Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 126 de 313
Ese precio es precio final con Tivo incluido que ahora cuesta 5 euros segun el tarifario oficial.

Por lo que me ha dicho el comercial (ya aparece en mi area cliente) el combinado Fijo + 20M + Tv extra + Tp 200/300 cuesta 44.90 sin iva + 5 euros de Tivo. Total 49.90 euros que con iva son 60,37. Si te fijas en el nuevo tarifario oficial el combinado cuesta lo mismo con movil que sin movil y eso es lo que me ha dicho el chico. Que la Tp200/300 con mi combinado iba a ser gratis. Me aparecerian 6 euros en la factura y luego un descuento de 6 euros por lo tanto gratis.

Un saludo
trq escribió: Ese precio es precio final con Tivo incluido que ahora cuesta 5 euros segun el tarifario oficial.

Por lo que me ha dicho el comercial (ya aparece en mi area cliente) el combinado Fijo + 20M + Tv extra + Tp 200/300 cuesta 44.90 sin iva + 5 euros de Tivo. Total 49.90 euros que con iva son 60,37. Si te fijas en el nuevo tarifario oficial el combinado cuesta lo mismo con movil que sin movil y eso es lo que me ha dicho el chico. Que la Tp200/300 con mi combinado iba a ser gratis. Me aparecerian 6 euros en la factura y luego un descuento de 6 euros por lo tanto gratis.

Un saludo

Si es así...gracias...sólo quería ver bien como te lo habían hecho.

Los precios de "Todo en ONO" ahora mismo son una verdadera locura y no hay quien los entienda...que en el paquete que has contratado salga 5€ más barato hacerlo con móvil (tp 200/300)...en tu caso se queda igual por los 5€ de Tivo...no se entiende para nada, y que si yo contrato esa misma tarifa de móvil teniendo Fijo + 50 MB+ TV Total + Tivo me salga 15€ más :shock: :shock: ....es algo que no llego a entender.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Los precios de "Todo en ONO" ahora mismo son una verdadera locura y no hay quien los entienda...que en el paquete que has contratado salga 5€ más barato hacerlo con móvil (tp 200/300)...en tu caso se queda igual por los 5€ de Tivo...no se entiende para nada, y que si yo contrato esa misma tarifa de móvil teniendo Fijo + 50 MB+ TV Total + Tivo me salga 15€ más :shock: :shock: ....es algo que no llego a entender.

Yo creo que hay un error en el tarifario. No se entiende que la diferencia entre la Tv Extra y la Tv Total sea de 5€/mes en todos los combinados excepto en el de "Todo en ONO" donde son 15€/mes de diferencia. Como bien dices, es de locura...
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Yo ayer actualice a los nuevos precios llamando al 1400 y sin problema. Ahora a internet le llaman fibra.
Hola buenos días, actualmente tengo contratados Banda ancha 30 MB, Tv total + Tivo, y llamadas con 60 min a móvil, y el precio es de 52,90 € + IGIC (Ya que vivo en Las Palmas), me gustaría saber si el precio que tengo es adecuado o con las nuevas tarifas debería llamar para actualizarlos, no tengo ninguna permanencia pero me dicen que tengo aplicado un descuento de 8 € hasta final de año. Debería hacer algo para poder mejorar el precio?
Agradezco cualquier ayuda, la verdad es que está un poco lioso el tema de las nuevas tarifas y si llamas a atención al cliente te lían más. Muchas gracias a todos por hacer este foro tan entretenido y útil. :D :D :D
chuky200777 escribió: Hola buenos días, actualmente tengo contratados Banda ancha 30 MB, Tv total + Tivo, y llamadas con 60 min a móvil, y el precio es de 52,90 € + IGIC (Ya que vivo en Las Palmas), me gustaría saber si el precio que tengo es adecuado o con las nuevas tarifas debería llamar para actualizarlos, no tengo ninguna permanencia pero me dicen que tengo aplicado un descuento de 8 € hasta final de año. Debería hacer algo para poder mejorar el precio?
Agradezco cualquier ayuda, la verdad es que está un poco lioso el tema de las nuevas tarifas y si llamas a atención al cliente te lían más. Muchas gracias a todos por hacer este foro tan entretenido y útil. :D :D :D

Realmente tu paquete ya no existe. Ese mismo paquete es el que tenía yo pero a mí hace meses me subieron de 30MB a 50MB ya que la velocidad de 30MB ya no se comercializa....lo hicieron de forma gratuita...lo normal es que te lo hubieran hecho. Ahora mismo el paquete Fijo + 50MB + Tv total + Tivo = 54,90 €(+5€ de Tivo).

Al no tener ninguna permanencia puedes pedir baja en alguno de los servicios y cuando hables con el departamento de "Calidad" (península) te ofreceran una buena oferta seguro. Ahora mismo yo pago 45,90 incluido Tivo por ese paquete.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
chuky200777 escribió: Hola buenos días, actualmente tengo contratados Banda ancha 30 MB, Tv total + Tivo, y llamadas con 60 min a móvil, y el precio es de 52,90 € + IGIC (Ya que vivo en Las Palmas), me gustaría saber si el precio que tengo es adecuado o con las nuevas tarifas debería llamar para actualizarlos, no tengo ninguna permanencia pero me dicen que tengo aplicado un descuento de 8 € hasta final de año. Debería hacer algo para poder mejorar el precio?

Realmente tu paquete ya no existe. Ese mismo paquete es el que tenía yo pero a mí hace meses me subieron de 30MB a 50MB ya que la velocidad de 30MB ya no se comercializa....lo hicieron de forma gratuita...lo normal es que te lo hubieran hecho. Ahora mismo el paquete Fijo + 50MB + Tv total + Tivo = 54,90 €(+5€ de Tivo).

Al no tener ninguna permanencia puedes pedir baja en alguno de los servicios y cuando hables con el departamento de "Calidad" (península) te ofreceran una buena oferta seguro. Ahora mismo yo pago 45,90 incluido Tivo por ese paquete.

Muchas gracias lo intentaré entonces esta tarde a ver que pasa¡¡¡¡ Saludos a todos
Como comentáis menudo sin sentido los packs con TV TOTAL. Es decir los Todo en Ono con TV extra te 'regalan' el teléfono. Los packs con TV TOTAL te lo cobran más caro que si haces Trío+Móvil aparte. Tiene que haber un error porque no tiene sentido.

Yo ahora mismo estoy pagando por 100MB TV TOTAL TIVO y el antiguo 300min/100mb 97,88€
He calculado que el mismo paquete 100MB TV TOTAL TIVO y el actual 500min/500mb 95,47€

Pero claro sin saber si está mal lo del tarifario (cosa que sería de cajón que estuviera mal...) pues estoy por esperarme a ver que me dicen vía twitter o tlf sobre esto.

Además de eso tenemos contratados 3 móviles 200/200 a 6,05€ y otro móvil 100/100 que todavía está en año gratis.

Por lo que pagamos una buena cantidad al mes... espero a que haya noticias y ataco.
Imagen
Es muy divertido, ya que según el tarifario en catalán en los tríos no hay TV Total pero para la extra puedes elegir regalarle o no 5 euros a Ono :mrgreen:

Imagen
El misterio del tarifario podría tener solución...

He llamado para quejarme de otra cosa y de paso me han puesto los nuevos precios:

- 50 mb + TV Total + Fijo = 54,90€ (precio de nuevo tarifario)
- Tivo = 5€
- Móvil 200 min/300 mb = 6€ PEEERO, me hacen un descuento de 6€, con lo que es posible que esta tarifa la estén regalando para cualquier combinado de Todo En Ono, a pesar de lo que diga el tarifario.
- Móvil TP100 (la vieja, la de los 500 min a ONO) = 4,95€
- Otro móvil TP100 (tarifa vieja) = 0€, y ese descuento es para siempre y lo han respetado con el cambio de precios.

Ya sé que en bajas hay mejores ofertas pero estoy harta de ellos...la verdad es que con dos de las tres tarifas de móvil gratuitas y con los nuevos precios, estoy contenta.
Llamadas + 50MB + TV TOTAL +
2 tivos + 60 min a moviles

59,90 euros + IVA = 72 euros
TEL (con el bono de los 60 minutos) + INTERNET 50MB +TV TOTAL CON 2 TIVOS PREMIUM +MOVIL 300 MINUTOS +1GB = 62,90 +IVA= 76 EUROS
¿Como lo veis?
Un saludo
aburrutxuta escribió: Llame a ONO para ponerme el móvil con ellos con 100min y 1Gb a máxima velocidad, pero no llegue a un acuerdo con ellos porque no me querían mantener el descuento que tengo.

Al día siguiente me llamaron de fidelización y me ofrecieron 50 Mb, tv Total con Tivo y fijo 49,9€ + IVA y 10€ + IVA el móvil. Total 59,90 + IVA, 72,47 IVA incluido, no me parece mala oferta.

Ahora me quieren cobran 5€ + IVA, por el TIVO, porque dicen que esa oferta es con el TIVO aparte y que ya me lo dijeron cuando me hicieron la oferta, cosa que es mentira.

Me dicen que tengo que pedir la grabación para ver si es verdad que no me informaron de que TIVO se cobraba aparte. Total que pido la grabación y me dicen que ese día tuvieron problemas técnicos y que no tienen mi grabación, así que he vuelto a llamar para que me me quiten los 5€ de TIVO o voy a consumo para denunciarles por cambiarme de contrato sin mi autorización, ya que según ellos no tienen grabación mía.

Ya os informaré de como acaba el tema, pero me veo en consumo, no voy a permitir que me cobran 5€ + IVA por la cara, cuando a mi me dijo claramente que el total del combinado eran 49,90 + IVA con lo que tenía contratado en ese momento.Imagen
chuky200777 escribió:
tfestereo escribió:

Muchas gracias lo intentaré entonces esta tarde a ver que pasa¡¡¡¡ Saludos a todos

Incluido el iva o no? Gracias
Vamos a aclarar una cosilla:

La nuevas tarifas son TODAS CON TIVO GRABADOR INCLUIDO. Estas tarifas para nuevos clientes INCLUYEN TIVO GRATIS durante 12 meses, a partir del mes 13 el precio de TiVo es de 5€/mes tal y como aparece en el tarifario, pero claro eso es según el papel, ya que a saber lo que ocurre dentro de 13 meses.

Un saludo :wink:
#NuevaNeeo
4693 mensajes Página 126 de 313