Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 125 de 158
Diosssssssss por finnnnnn !!!! Aleluyaaa !!! Coslada con 50 megas siiii !!!!!!!!!!!

Ami tambien me deja contratarlos ya.
Pero como ya dije hasta el 2 de Noviembre no puedo llamar para que me los pongan.

Oparrulo20, lo bueno seria llamar y que te ofrezcan las ofertas para nuevos clientes, que te sale por 55€ al mes (+iva) durante 1 año. Aunque tengas que pagar el router wifi, al cabo del año de promocion, te va a salir mas rentable.

O por lo menos es lo que han echo la mayoria de la gente.
Cuando llameis lo contais, haber que os han dicho. Suerteeee cosladeños que ya son nuestrosssss.
Yo ya los he solicitado, pero debo reconocer que nunca he tenido la forma de ser de ponerme a regatear, así que pagaré el 100% de todo. Sin promoción de clientes nuevos, pagando el router religiosamente... El cliente ideal para ONO :lol:

El lunes por la noche vendrán a ponérmelo. Ya os contaré.

Saludos
Falquian, despues de tanto esperar que te han echo, por un poco de regateo, no hubiera pasado nada jaja

Yo es que... o me hacen el descuento o mi padre me mata jaja. Me baja a 30 megas, o quita la TV o algo.
pero pagar 90€ al mes de ONO, no puede ser ( gol tv incluido).
eso es lo que voy a pagar yo 90 pavos que tengo goltv y ademas el router se lo e sacado gratis y como me lo cobren la parienta me corta el cuello
danydennis escribió: Falquian, despues de tanto esperar que te han echo, por un poco de regateo, no hubiera pasado nada jaja

Chico, el que vale, vale. Yo, para regatear mando a mi mujer :lol: :lol: :lol:

danydennis escribió: Yo es que... o me hacen el descuento o mi padre me mata jaja. Me baja a 30 megas, o quita la TV o algo.
pero pagar 90€ al mes de ONO, no puede ser ( gol tv incluido).

Como las facturas me las mandan a mí y mi mujer no las mira todo perfecto. Y mientras me dure el trabajo para poder pagarlo, que ésa es otra... :wink:

Saludos
Pues haber, yo hasta el 2 de Noviembre no puedo llamar, pero mi vecino esta deseoso de los 50 megas.
Asique si me podeis dar el telefono de bajas para que lo contrate lo agradeceria, que el de bajas no me lo se.
Hola:

Bueno, después de 2 días (q he estado sin internet), al fin me han puesto los 50MB pero después de insistir mucho en q no quería el Netgear y q me pusieran el Cisco EPC3825 (nombrando el modelo y todo), no me han hecho ni p... caso y al final el técnico vino con un Netgear CG3100D bajo el brazo. Los 2 primeros Netgear CG3100D no funcionaron (no sintonizaban más q un canal de bajada) y las luces de bajada y subida todo el rato parpadeando. Eso fue el martes pasado. Ayer miércoles viene un técnico de averías, me coloca un nuevo splitter en la caja de registros de mi casa y baja al garaje (comunitario) para "aumentar la potencia de emisión bajando el tono" (fueron sus palabras). Hoy jueves viene el mismo técnico de instalaciones del martes y me coloca un tercer Netgear q, finalmente, funciona. Resultado: más de 48 horas sin internet q, por supuesto, ya he reclamado para q no me las cobren.

El martes me negué a q me lo instalara el técnico de la contrata debido a q había dejado dicho a 4 teleoperadoras de departamentos diferentes (instalaciones, bajas, atención al cliente y soporte técnico) q no quería ese cablerouter, pero no hubo manera.

El técnico llamó delante de mí a una teleoperadora del departamento de "calidad" de Ono (española) y me la pasó. Estuve hablando con ella durante 15 minutos explicándole por qué no quería un cablerouter q no daba los 3 MB de subida, me contesta q no les constan esos problemas con el Netgear, le digo q tengo 2 amigos con este modelo y a ninguno les da los 3 MB, el técnico la confirma q de todos los Netgear CG3100D q ha puesto ninguno ha dado 3 MB de subida, q siempre ronda entre 2,6-2,7 MB y ella erre que erre, q no es posible el cambio pq los Cisco se dan en "otras zonas" y q donde vivo sólo se está instalando el Netgear y qla combinación de Cisco+Netgear se reserva a empresas.

Al final, si quiero internet, tengo q tragar con el Netgear pero, afortunadamente, hasta ahora ningún problema. Debe ser q este tercer Netgear ha salido "bueno". Ahora, a esperar a q llegue por fin a los 3 MB de subida mediante actualización de firmware desde cabeceras.

De paso, le pregunté por la TV HD y me dijo q desde hace ya tiempo no saben nada de nada, q tuvieron unas "conversaciones" a primeros de año sobre nuevos decos con hdmi pero q ni se lo han vuelto a mencionar.

Conclusión: aunque insistas mucho en q te pongan el Cisco, si en tu zona sólo ponen Netgear, lo llevas crudo.... como yo...

Un saludo a todos.
ImagenImagen
no ha habido suerte pues , vaya !! a un amigo le pasaba lo mismo que ami , hace nada menos de una semana tb se lo cambiaron y con menos problemas que ami ,, lo unico que te ponen excusa que te lo activan desde redes y tardara mas a ver si te echas para atras , pero ningun problema , al principio si , vienen con otro netgear pero un poco de presion y te traen el otro del coche escondidito , ahora si le va como toca ,

lo que a el le pasaba era que megaupload con cuenta premium le fluctuaba una barbaridad bajones subidas picoas altos nunca estables gracias eu teniamos una cuenta premium y se lo demostramos al tecnico y sin durar cogio el cisco+netgear y todos contentos , sera que en mallorca lo miran menos este tema tb es que lleva 10 años con ono y amenazo darse de baja al momento saludos
Solo un apunte sobre cablerouters:
Tanto monta, monta tanto, Cisco como Netgear.

Prestaciones identicas, minimas diferencias en la web de configuracion.
Pero si me dan a elegir, yo personalmente prefiero el Netgear, al tener ssh y telnet activado, se pueden hacer cosas que en el EPC8325 no son posibles.
Eso es cierto, pero por lo que se lee en los foros, los Netgear están saliendo infinítamente peor que los Cisco. Así que para quién no quiera hacer usos avanzados del CR, es normal que prefiera el equipo que muy probablemente no le va a dar quebraderos de cabeza, y en este caso es el Cisco. :wink:
Haber cual es el telefono de bajas? Que eh llamado a un numero (me equibocado) y ma salio una señora gritando que la habran llamado 200 veces en el dia jaja. Y el otro numero de ONO ya no esta operativo (96 322 83 70)
Pigwedeon escribió: Eso es cierto, pero por lo que se lee en los foros, los Netgear están saliendo infinítamente peor que los Cisco. Así que para quién no quiera hacer usos avanzados del CR, es normal que prefiera el equipo que muy probablemente no le va a dar quebraderos de cabeza, y en este caso es el Cisco. :wink:

Yo he hablado con un instalador conocido mio y de los que el ha montado no ha tenido que cambiar ni uno, es cierto que se dan problemas en algunos nodos ex-auna sobre todo de cataluña (menta) y Madrid (madritel) pero en esos nodos hasta que no se encuentra el fallo, fallan tanto el Cisco como el Netgear y la unica solucion es poner cablemodem Cisco, por el tema de chipsets.
Bueno, entre la "media" que se puede obtener de un único técnico, y la "media" que se puede obtener en los foros, donde acuden tanto usuarios de un equipo como de otro, y de todas las partes de España, creo que para crearnos una opinión en cuanto a cómo de buenos están saliendo unos equipos u otros, es más fiel lo segundo... :roll:
Decirme el telefono de bajas de ONO para llamar por favor.
danydennis escribió: Decirme el telefono de bajas de ONO para llamar por favor.

Aquí lo tienes: 96 322 83 60
Por cierto se sabe algo del tema de la subida a 3 megas con los chipsets de los cablerouters Netgears/Cisco wifi?? aun seguimos en 2,7megas.
ImagenImagen
2359 mensajes Página 125 de 158