Hola:
Bueno, después de 2 días (q he estado sin internet), al fin me han puesto los 50MB pero después de insistir mucho en q no quería el Netgear y q me pusieran el Cisco EPC3825 (nombrando el modelo y todo), no me han hecho ni p... caso y al final el técnico vino con un Netgear CG3100D bajo el brazo. Los 2 primeros Netgear CG3100D no funcionaron (no sintonizaban más q un canal de bajada) y las luces de bajada y subida todo el rato parpadeando. Eso fue el martes pasado. Ayer miércoles viene un técnico de averías, me coloca un nuevo splitter en la caja de registros de mi casa y baja al garaje (comunitario) para "aumentar la potencia de emisión bajando el tono" (fueron sus palabras). Hoy jueves viene el mismo técnico de instalaciones del martes y me coloca un tercer Netgear q, finalmente, funciona. Resultado: más de 48 horas sin internet q, por supuesto, ya he reclamado para q no me las cobren.
El martes me negué a q me lo instalara el técnico de la contrata debido a q había dejado dicho a 4 teleoperadoras de departamentos diferentes (instalaciones, bajas, atención al cliente y soporte técnico) q no quería ese cablerouter, pero no hubo manera.
El técnico llamó delante de mí a una teleoperadora del departamento de "calidad" de Ono (española) y me la pasó. Estuve hablando con ella durante 15 minutos explicándole por qué no quería un cablerouter q no daba los 3 MB de subida, me contesta q no les constan esos problemas con el Netgear, le digo q tengo 2 amigos con este modelo y a ninguno les da los 3 MB, el técnico la confirma q de todos los Netgear CG3100D q ha puesto ninguno ha dado 3 MB de subida, q siempre ronda entre 2,6-2,7 MB y ella erre que erre, q no es posible el cambio pq los Cisco se dan en "otras zonas" y q donde vivo sólo se está instalando el Netgear y qla combinación de Cisco+Netgear se reserva a empresas.
Al final, si quiero internet, tengo q tragar con el Netgear pero, afortunadamente, hasta ahora ningún problema. Debe ser q este tercer Netgear ha salido "bueno". Ahora, a esperar a q llegue por fin a los 3 MB de subida mediante actualización de firmware desde cabeceras.
De paso, le pregunté por la TV HD y me dijo q desde hace ya tiempo no saben nada de nada, q tuvieron unas "conversaciones" a primeros de año sobre nuevos decos con hdmi pero q ni se lo han vuelto a mencionar.
Conclusión: aunque insistas mucho en q te pongan el Cisco, si en tu zona sólo ponen Netgear, lo llevas crudo.... como yo...
Un saludo a todos.