Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 125 de 313
Conclusión, con el fin de retener a un cliente, siempre están dispuesto a ofrecer bastante más de lo que nos cuentan.
Se trata siempre de prestarse a tensar la cuerda hasta un punto prácticamente de no retorno (con ases en la manga claro, léase permanencia no vigente, oferta de la competencia, etc).
He llamado para ver si podía acogerme a estas promociones y la chavala que me ha atendido, (española) desconocia de estas tarifas, como siempre por detrás....

http://neeo.es/index.php?option=com_con ... temid=1381
varjak escribió: Conclusión, con el fin de retener a un cliente, siempre están dispuesto a ofrecer bastante más de lo que nos cuentan.
Se trata siempre de prestarse a tensar la cuerda hasta un punto prácticamente de no retorno (con ases en la manga claro, léase permanencia no vigente, oferta de la competencia, etc).

El mejor consejo es tener paciencia, yo tenía prisa la mañana que llamé a bajas y al final me quedé con 30 megas en lugar de 50, cuando se llame que sea con tiempo y paciencia :lol:

De todas formas intentaré que me "dupliquen" a 50 megas alguna mañana que tenga libre.
Al final siempre se me olvida, cuando se acaba un descuento, ¿cuando se puede llamar? El mismo día o ya el siguiente?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo llamé el mismo día, por la tarde, y me lo renovaron.
¿Qué os parece TV Total + Tivo + 50MB + TP500 + TP200 por 68.9€ + IVA?
Por cierto, ¿el IVA es el 21% en todo ahora?

Saludos
Hola a todos, por si os sirve de ayuda yo he llamado hoy varias veces, hasta que me atendió alguien muy amable al telefono.
Mi permanencia terminaba el día 28 de diciembre y tenía:

Telefono T.I. con 60 minutos a moviles.
Internet 50 MB
Tv Extra.

Por estos servicios pagaba 50´90 + IVA = 61 € aprox.

En la llamada de hoy la sudamericana me pasó con una comercial española y me ha ofrecido lo siguiente:

Telefono T.I. con 60 minutos a moviles.
Internet 50 MB
Tv Extra.
Línea Movil con las siguientes características: 100 minutos a cualquier operador ya sea fijo o movil, 500 minutos a Ono movil y fijos ONO y 500 MB de descargas, (los 100 primeros a tope de velocidad y los otros 400 a velociad menor)
Me cobran el envío de la sim 9´90 + IVA.

Pasarán a facturarme la cantidad de 44´90 + IVA= 54´32 € .

Lo único que no me ha quedado claro es si me paso en los 500 mb de descargas mensual, me cobrarían mas?

Venga, un saludo.
Esa es la tarifa movil de 100 minutos y 100 megas. Si llegas a 500 megas, el servicio se corta. Un saludo.
He llamado y ahora tengo:

Teléfono + 20 megas + TV Extra con TIVO por 39,90 + IVA (+25 € cúota de instalación).

Venía de Teléfono + 12 megas + TV Extra por 40,90 + IVA.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Teléfono + 20 megas + TV Extra con TIVO por 39,90 + IVA (+25 € cúota de instalación).

Parece que ahora todas las ofertas van por la TV Extra, ¿cuanto costaría pasar a la total?

pd. a mi me han ofrecido esto también pero sin tivo por 34,90 + IVA
¿Alguien entiende las nuevas tarifas? Me explico:

Fijo+Tv Total+50 mb = 54,90€ + TP 200/300 a 6€ = 60,90€

Ahora me voy al Todo en Ono y escojo lo mismo: Fijo +TV Total+50mb+TP200/300=69,90€

O me estoy haciendo un lío, o el lío lo han hecho ellos con el Todo en Ono.... :O
vladimiro escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Teléfono + 20 megas + TV Extra con TIVO por 39,90 + IVA (+25 € cúota de instalación).

Parece que ahora todas las ofertas van por la TV Extra, ¿cuanto costaría pasar a la total?

pd. a mi me han ofrecido esto también pero sin tivo por 34,90 + IVA

A mi teléfono + bono 60" a moviles desde el fijo+ tv extra sin tivo +20 Mb por 35.90+iva (con permanencia de 1 año)
No creo que el nuevo tarifario esté bien.

Por ejemplo, la TP 200min/300MB que según el tarifario tiene un precio de 6€+IVA.

Es gratis si tienes:
Fijo + 20Mb
Fijo + 20Mb + TV Extra
Fijo + 100Mb
Fijo + 100Mb + TV Extra

Cuesta 5€+IVA si tienes:
Fijo + 50Mb
Fijo + 50Mb + TV Extra

10€+IVA si tienes:
Fijo + 20Mb + TV Total
Fijo + 100Mb + TV Total

Y 15€+IVA si tienes:
Fijo + 50Mb + TV Total
Para quien quiera que le apliquen las nuevas tarifas os cuento brevemente mi caso por si os puede servir:

Tenia Fijo + 12M + Tv Total + Tivo + Tp 200/200 por 74 euros iva inc. Llamo al 1400 y cuando me piden que explique el motivo de la llamada digo: nuevas tarifas. Me pasan con una comercial que me dice que estas tarifas son para nuevos clientes y que me podia hacer un descuento o que si queria pagar aun menos que pasase a la tv extra. Le digo que con tv extra el servicio Tivo valdria 10 euros (antiguas tarifas) y que no iba a bajar nada la factura. En fin, me lo esperaba y le digo que no me interesa y cuelgo.

Vuelvo a llamar otra vez y en el motivo de la llamada digo: Bajas. (Debia haber dicho bajas desde un primer momento pero queria saber si las nuevas tarifas podian ser aplicadas a antiguos clientes de oficio) Cuando me atiende el comercial digo que quiero quitar el servicio de Tv porque me interesa una oferta de otro operador (no le digo baja total porque tengo permanencia de movil hasta abril) y aqui es cuando me dicen que hay nuevas tarifas con mi combinado desde 2014 y me explica que me quedaria con Fijo + 20M + Tv Extra + Tivo + Tp 200/300 por 60,37 euros iva incl.

La conclusion de todo esto (por lo menos en mi caso): Hay que amenazar con una baja para que inmediatamente te hagan el cambio de tarifas. Yo ya lo tengo y asi es como ha ocurrido. Sin mas explicacion ni amenazas. Yo queria un pecio fijo final y no tener que estar cada año negociando. La verdad es que me conformo con el nuevo precio del combinado si no tengo que pelear con comerciales. Llamad y que os cambien la tarifa. Yo no soy de llamar, de hecho mi tarifa era antigua pero el ahorro por 5 minutos de telefono (no mas, de verdad) es significativo.

Un saludo
trq escribió: Para quien quiera que le apliquen las nuevas tarifas os cuento brevemente mi caso por si os puede servir:

Tenia Fijo + 12M + Tv Total + Tivo + Tp 200/200 por 74 euros iva inc. Llamo al 1400 y cuando me piden que explique el motivo de la llamada digo: nuevas tarifas. Me pasan con una comercial que me dice que estas tarifas son para nuevos clientes y que me podia hacer un descuento o que si queria pagar aun menos que pasase a la tv extra. Le digo que con tv extra el servicio Tivo valdria 10 euros (antiguas tarifas) y que no iba a bajar nada la factura. En fin, me lo esperaba y le digo que no me interesa y cuelgo.

Vuelvo a llamar otra vez y en el motivo de la llamada digo: Bajas. (Debia haber dicho bajas desde un primer momento pero queria saber si las nuevas tarifas podian ser aplicadas a antiguos clientes de oficio) Cuando me atiende el comercial digo que quiero quitar el servicio de Tv porque me interesa una oferta de otro operador (no le digo baja total porque tengo permanencia de movil hasta abril) y aqui es cuando me dicen que hay nuevas tarifas con mi combinado desde 2014 y me explica que me quedaria con Fijo + 20M + Tv Extra + Tivo + Tp 200/300 por 60,37 euros iva incl.

La conclusion de todo esto (por lo menos en mi caso): Hay que amenazar con una baja para que inmediatamente te hagan el cambio de tarifas. Yo ya lo tengo y asi es como ha ocurrido. Sin mas explicacion ni amenazas. Yo queria un pecio fijo final y no tener que estar cada año negociando. La verdad es que me conformo con el nuevo precio del combinado si no tengo que pelear con comerciales. Llamad y que os cambien la tarifa. Yo no soy de llamar, de hecho mi tarifa era antigua pero el ahorro por 5 minutos de telefono (no mas, de verdad) es significativo.

Un saludo

¿Puedes comentar si te cobran el Tivo a parte por 5€, en lugar de 10€ como hasta ahora?...Me refiero como has cambiado a TV Extra. Lo lógico es que el concepto te viniera a parte.

Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
4693 mensajes Página 125 de 313