Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 124 de 158
hola a todos, bueno quiero comentar mi experiencia.

Acabo de hablar con el "servicio de retención" y no he tenido que decir nada.
Actualmente tengo (hasta el miercoles que viene el técnico) ONO todo incluido 12 megas, acabo de pasar a ono todo inlcuido 50 megas, con 25% de descuento durante los 12 meses primeros y luego un 10% de descuento hasta que cumpla la permanencia. simplemente le he dicho, que me de baja, y de de alta a mi mujer... blah blah, y no me ha dejado ni contarle mi vida, y me lo ha dicho la chica, una tal rosa, española.

Me sale a 69,90 -25% = 52.425 + IVA al mes (le quito 10€ mas de los puntos d ela factura, que tengo muchos acumulados y hasta hace dos semanas desconocía de su existencia.) 52.425 - 10€ = 42.425+IVA.
de momento no está mal.

luego los 6 meses finales solo el 10%, pero bueno, algo es algo.
La verdad que jamás me he quejado del servicio que dan, ni de que me vaya mal, pero en tema de precios siempre se callan como putas, nunca te llaman para decirte que tienes por el mismo precio un producto mejor.

en fin, el miercoles me ponen el router nuevo. a ver cual me toca. ya cuento.
Edit: al hablar me ha comentado que las 100megas también están disponibles en la zona de leganés. desconozco precio, pero me parecía demasiado ya (sobre todo en €€)
saludos.
_-JMG-_
falquian y danydennis ya que soy de coslada y seguro que tiene que ver,se os esta cayendo la linea estos ultimos dias??Ayer por la noche y esta noche pasada e estado sin linea toda la noche ,hoy llamare para quejarme un poco lo mismo es por lo 50 MB q los han activado y en la web todavia no esta puesto.
Luego os comentare
No he notado nada. He tenido problemas de conexión pero los he achacado a Win7, porque reiniciando el PC ha vuelto a ir todo perfectamente. Estoy convencido de que es tema informático y no de ONO, no quiero entrar ni en neuras de criticar a ONO por que sí ni en conjeturas sobre los 50 megas :)

Dicen que el 25 actualizarán la base de datos de nodos activos, a ver si hay suerte. La verdad tanta espera me está aburriendo, seguro que cuando los tenga disponibles me entrarán las ansias, pero ahora mismo estoy cansado de mirar la cobertura, cuando la pongan ya me enteraré porque seguro que DanyDennis lo publica en el BOE :lol: :lol:

Saludos
pero si fuera informatico con un reinicio funcionaria pero es que a mi la luz de cable se apaga y se queda la de pc y power encendida y por cierto tengo el modem cable webstar
oparrulo20 escribió: falquian y danydennis ya que soy de coslada y seguro que tiene que ver,se os esta cayendo la linea estos ultimos dias??Ayer por la noche y esta noche pasada e estado sin linea toda la noche.
Luego os comentare

Pues si... ami tambien me ha pasado, creo que fue la noche del lunes a la 1:15 de la noche justas, se piró.
Y ya no me pude meter, asique me fui a la cama. Y al dia siguiente tambien se corto por la noche un ratiyo.

Estamos a punto, compañeros cosladeños. Yo miro la cobertura la cobertura varias veces al dia.
el lunes se cayo 2 o 3 veces por la noche pero me quedaba sin internet sobre 10 minutos y luego volvia,pero ayer na de nallegue a casa a las 12:30 y ya no habiahasta esta mañana que e reiniciado el router y me a vuelto.
Yo creo que lo mejor seria llamar ya que a lo mejor la web tardan varios dias en actualizarlo.En cuanto termine de pintar que ando liao llamo a ver si cae la breva

PD:El dia que lo tengamos deberiamos quedar para celebrarlo :lol:
No es por haceros ilusiones, pero en mi zona días antes de la activación me pasó lo mismo, le pregunté al técnico (vino por otros menesteres) y me indicó que efectivamente los cortes eran por la actualización, tareas que se suelen realizar a la media noche. :wink:
Acabo de llamar al servicio tecnico y segun ellos esta haciendo reforma en los nodos osea que los estan mejorando,no ha sabido decirme si es debido a los 50Mb por que en el aviso que tenia no le indicaba el motivo y de ahi las caidas que tenemos.Me a comentado que a lo largo del dia terminaran osea que lo mismo esta semanita con suerte podemos tener los 50,jejejjej
Bien bien bien !!! joe que ilu jaja Que ya estan aquiiiiii...... jaja
Lo malo... que el viernes 22 me voy de vacas (porfin) y no vendré hasta el 2 de noviembre.
Seguro que por joder, se podrá contratar el sabado, y me tocará 2 semanas de espera.

En la web de ono, no hay cobertura todabia.
yo tengop un mono de 50Mb que no veas desde que me quitaron los 25 toy esperando la conexion como agua de mayo
Así estoy yo, desde que me quitaron los 25 megas me siento incompleto... soy menos hombre :lol: :lol:

Saludos
Pinches, no es por nada, pero acabo de comprobar la cobertura ¡¡y me deja contratar los 50 megas!! :shock:

Ahora tengo que mirarme los mensajes sobre el Netgear el Cisco y la leche para ver qué pedir (y todo para que seguramente sea un error informático :lol: :lol: )

Saludos
Hola. ¿Alguien sabe para cuando estarán disponibles los 50 MB en Almería?. En el calendario de actualización dice que en octubre, pero a día 21 ná de ná...¿estarán esperando al día 31 a las 23:59?...quien sabe...si alguien sabe algo, se agradecería cualquier información, saludos.
ayyy que me da algo!!!!porfin coslada evoluciona ya estoy llamando para contratarlo
Bueno ya e llamado y como siempre al departamento de bajas ya que me han intentado cobrar el router,les e sacado por lo menos el router gratis,el lunes me vienen a instalarlo
2359 mensajes Página 124 de 158