djfran28 escribió: Me lo han dejado el pack teléfono + tivo + tv toal + 30 megas + bono moviles 60 = 64 € IVA incluido, con la grabación se hacen el longuis peor no tengo ganas de marear mas, permanencia eso si 12 meses. Es lo que me ofreció la otra al reclamar.
De todas formas esperaré a la próxima factura porque visto lo visto...

djfran28, ¿30 MB? ¿No te ofrecen 50 MB?
Yo he estirado tanto la cuerda que el de calidad casi me ha colgado. Me han dicho que ya no me van a llamar para ofrecerme más ofertas.
La cosa está en que el tipo decía que me ofrecía las promociones para nuevos clientes y yo le he insistido en que las ofertas para nuevos clientes hablan de 60 € Iva incluido para el tivo con TV Total + 50 Mb (vale, con portabilidad, pero ahí están).
Total que entre el tono vehemente del susodicho y que me estaba dejando más bien de mentiroso, diciendo textualmente que no me había leido la letra pequeña 'como hacen la mayoría de clientes', al final casi que tenía más ganas de colgarle que otra cosa (pero lo cierto es que ha colgado él antes).
Sigo sin entender porqué narices si según ellos, entre la TV extra y la TV Total apenas hay diferencias, se empeñan en encarecer mucho más los paquetes que cuentan con esta última opción.