Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 124 de 313
[
"djfran28"]

No me han enviado nada de momento, el lunes pienso llamar y poner una reclamación o que me pongan lo prometido o no pago, a ver que pasa... es la primera vez que tengo un trato tan despreciable por parte de ONO en mas de 10 años :evil:[/quote][/quote]

Pues ya esta bien desde que lo solicitaste, yo creo que si que deberias de llamar y de momento ponerles una reclamación. Bueno cuando tengas noticias, espero que antes que yo pues lo escribes por aqui a ver que te han contado y si las tuviera yo antes que tu igualmente lo comunicaria por aqui. Suerte.

Un Saludo
Entonces, disculpad que insista, pero .. ¿nadie ha conseguido TV Total + 50 MB con tlf + Tivo por 60 € (IVA incluido)?

Saludos.
javiles escribió: Pues ya esta bien desde que lo solicitaste, yo creo que si que deberias de llamar y de momento ponerles una reclamación. Bueno cuando tengas noticias, espero que antes que yo pues lo escribes por aqui a ver que te han contado y si las tuviera yo antes que tu igualmente lo comunicaria por aqui. Suerte.

Un Saludo

Me lo han dejado el pack teléfono + tivo + tv toal + 30 megas + bono moviles 60 = 64 € IVA incluido, con la grabación se hacen el longuis peor no tengo ganas de marear mas, permanencia eso si 12 meses. Es lo que me ofreció la otra al reclamar.

De todas formas esperaré a la próxima factura porque visto lo visto... :evil:

De momento en el área de cliente el precio sigue igual: 60,9 + IVA, pero la permanencia ya la han puesto :evil:
djfran28 escribió: Me lo han dejado el pack teléfono + tivo + tv toal + 30 megas + bono moviles 60 = 64 € IVA incluido, con la grabación se hacen el longuis peor no tengo ganas de marear mas, permanencia eso si 12 meses. Es lo que me ofreció la otra al reclamar.

djfran28, ¿30 MB? ¿No te ofrecen 50 MB?

Yo he estirado tanto la cuerda que el de calidad casi me ha colgado. Me han dicho que ya no me van a llamar para ofrecerme más ofertas. :mrgreen:

La cosa está en que el tipo decía que me ofrecía las promociones para nuevos clientes y yo le he insistido en que las ofertas para nuevos clientes hablan de 60 € Iva incluido para el tivo con TV Total + 50 Mb (vale, con portabilidad, pero ahí están).

Total que entre el tono vehemente del susodicho y que me estaba dejando más bien de mentiroso, diciendo textualmente que no me había leido la letra pequeña 'como hacen la mayoría de clientes', al final casi que tenía más ganas de colgarle que otra cosa (pero lo cierto es que ha colgado él antes).

Sigo sin entender porqué narices si según ellos, entre la TV extra y la TV Total apenas hay diferencias, se empeñan en encarecer mucho más los paquetes que cuentan con esta última opción.
varjak escribió:
djfran28 escribió: Me lo han dejado el pack teléfono + tivo + tv toal + 30 megas + bono moviles 60 = 64 € IVA incluido, con la grabación se hacen el longuis peor no tengo ganas de marear mas, permanencia eso si 12 meses. Es lo que me ofreció la otra al reclamar.

djfran28, ¿30 MB? ¿No te ofrecen 50 MB?

A ese precio no, quizá tirando portabilidad de la línea de teléfono a otra compañía te contraoferten con 50 megas, pero como saben que no me llega nada superior, ni que llegue, a 30 megas por parte de movistar, vodafone, jazztel ni nadie... pues me dejan en 30 megas, por los 50 me hacen pagar casi 10 euros mas, y paso.

A ver si movistar se pone las pilas y hay fibra el año que viene en casa para tener mas competencia con ONO.
djfran28 escribió:
A ese precio no, quizá tirando portabilidad de la línea de teléfono a otra compañía te contraoferten con 50 megas, pero como saben que no me llega nada superior, ni que llegue, a 30 megas por parte de movistar, vodafone, jazztel ni nadie... pues me dejan en 30 megas, por los 50 me hacen pagar casi 10 euros mas, y paso.

A ver si movistar se pone las pilas y hay fibra el año que viene en casa para tener mas competencia con ONO.

djfran28, a mi me acaban de ofrecer los 64 € para los 50 mb, sin intentar portabilidad. Y a todo esto, ¿los 30 MB no han pasado ya a mejor vida (al menos comercialmente)?
varjak escribió:
djfran28 escribió:

djfran28, a mi me acaban de ofrecer los 64 € para los 50 mb, sin intentar portabilidad. Y a todo esto, ¿los 30 MB no han pasado ya a mejor vida (al menos comercialmente)?

Pues enhorabuena jeje a mi no ha habido manera en varias llamadas y eso que otros años si he conseguido lo máximo, ¿tu tienes cobertura de fibra de movistar?

En el tarifario no aparecen los 30, solo 20-50-100, pero si los tienes te los mantienen.
Llame a ONO para ponerme el móvil con ellos con 100min y 1Gb a máxima velocidad, pero no llegue a un acuerdo con ellos porque no me querían mantener el descuento que tengo.

Al día siguiente me llamaron de fidelización y me ofrecieron 50 Mb, tv Total con Tivo y fijo 49,9€ + IVA y 10€ + IVA el móvil. Total 59,90 + IVA, 72,47 IVA incluido, no me parece mala oferta.
djfran28 escribió:
varjak escribió:
djfran28 escribió:

Pues enhorabuena jeje a mi no ha habido manera en varias llamadas y eso que otros años si he conseguido lo máximo, ¿tu tienes cobertura de fibra de movistar?

En el tarifario no aparecen los 30, solo 20-50-100, pero si los tienes te los mantienen.

Todavía no tengo cobertura de fibra. Yo creo que al final me dan por imposible.

En mi última llamada, peleando con bajas y posteriormente transferido a calidad (he dicho convenientemente algo que nunca falla, que mi decisión final es que no toquen el contrato y que espero a ver como evolucionan las ofertas de la competencia), he obtenido finalmente los 50 MB + Tv Total + bono 60 min + Linea movil 100 Mb y 100 Min. por los recurrentes 54,90 € + IVA . Pareciéndome un precio decente, me queda no obstante la sensación de estar haciendo un poco el primo, puesto que esto con la TV Extra se puede obtener por unos 10 euros menos. Al final, tenía que mantener el canal Viajar debido a ciertas presiones 'conyugales'. :mrgreen:
aburrutxuta escribió: Llame a ONO para ponerme el móvil con ellos con 100min y 1Gb a máxima velocidad, pero no llegue a un acuerdo con ellos porque no me querían mantener el descuento que tengo.

Al día siguiente me llamaron de fidelización y me ofrecieron 50 Mb, tv Total con Tivo y fijo 49,9€ + IVA y 10€ + IVA el móvil. Total 59,90 + IVA, 72,47 IVA incluido, no me parece mala oferta.

Coñe, esta es la oferta que yo decía que existía y que no había manera de que nadie me confirmara para clientes actualmente en contrato. Es un super precio, enhorabuena aburrutxa. ¿Que antigüedad tienes?
varjak escribió:
djfran28 escribió:
varjak escribió: [quote="djfran28"]

Todavía no tengo cobertura de fibra. Yo creo que al final me dan por imposible.

En mi última llamada, peleando con bajas y posteriormente transferido a calidad (he dicho convenientemente algo que nunca falla, que mi decisión final es que no toquen el contrato y que espero a ver como evolucionan las ofertas de la competencia), he obtenido finalmente los 50 MB + Tv Total + bono 60 min + Linea movil 100 Mb y 100 Min. por los recurrentes 54,90 € + IVA . Pareciéndome un precio decente, me queda no obstante la sensación de estar haciendo un poco el primo, puesto que esto con la TV Extra se puede obtener por unos 10 euros menos. Al final, tenía que mantener el canal Viajar debido a ciertas presiones 'conyugales'. :mrgreen:[/quote]
Con tivo? Muy buen precio.
Así es, con Tivo.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Yo tenía Tlf. con 60 minutos a moviles+ Tv Total con tivo + 50 mb recientemente subidos a 100mb por 45,90 + IVA

Me he tirado media hora intentando que me mantuvieran el precio y no ha habido manera:

Lo máximo que conseguí fue lo mismo pero con 30Mb por 44,00 + IVA o mantener lo que tenía por 49,00 + IVA, opté por la segunda opción (5 euros más por la diferencia entre 30 y 100mb).

Eso sí para lograr estos precios he tenido que decir en varios momentos que siguieran adelante con la baja.

Saludos.
varjak escribió: Coñe, esta es la oferta que yo decía que existía y que no había manera de que nadie me confirmara para clientes actualmente en contrato. Es un super precio, enhorabuena aburrutxa. ¿Que antigüedad tienes?

Llevo casi 10 años desde los tiempos de Reterioja, luego comprada por AUNA y posteriormente por ONO.
4693 mensajes Página 124 de 313