Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 123 de 158
yomimmo escribió:
sirucato escribió: Respecto a lo de que si he optimizado mi ordenador... no he hecho nada que no sea cambiar las DNS.. no sé a que te refieres pero de ser algo necesario, como es que no lo hace el técnico??

Muchas gracias

No, la configuracion de tu ordenador es cosa tuya, lo mismo que saber que dependiendo del antivirus que tengas, sin una configuracion especifica del mismo no obtendras los 50 megas y la conexion sera inestable (entre estos ultimos esta comprobado que Avast, Kaspersky y Panda dan problemas, igual alguno mas sobre todo las denominadas suites integradas que llevan antispam, firewall, antivirus etc)

Muchas gracias de nuevo.
Como os dije me pusieron el Netgear ese todo en uno y al dar problemas el Cisco,, de seguir así cuando venga mañana el técnico les puedo exigir el Cisco EPC3000+Netgear WNR3500V2??? que creéis??
Y si les digo que lo he probado con el de mi hermano que tiene el cisco+netgear y que iba de lujo colara??
jaja esque no se que hacer...
bueno en cualquier caso, supongo que tendre que optimizar como me habeis dicho..buscare el programilla ese por los post!
Un saludo y gracias
anoche hice la prueba de conexion de la 360 y me dijo que todo funcionaba correctamente,aun asi yo me esperaba que fuese mas rapido.
Imagen
esos porblemas son solo con los tests.
Hola buenas, me acaban de poner los 50 megas, el técnico se ha ido hace un momento. Para variar me han puesto el Netgear 3100. Le he comentado que solian dar problemas los netgear y me ha dicho que a él ninguno que de momento todo perfecto (me extraña).
Los test que me dan son:
Imagen
Imagen
No llegan a los 3 megas de subida. ¿deberiamos dar la tabarra al SAC? o ¿esperar a que solucionen lo del chipset de los cablerouters wifi Netgear y Cisco?
Es sobre Win7 64, Nod32 y sin optimizar nada. En mi otro pc (win xp 32 nod32 y sin optimizar) via wifi adaptador N 2,4Ghz he conseguido alcanzar como maximo 28 megas en download y 2,6 en upload. tiene en torno a 65% de señal, con una velodicad de 72 megas. Eso si con la opcion de 300mbps en el router, con 154mbps alcanzaba como mucho 18 de bajada y 2,6 de subida.
Como lo veis??
ahh por cierto me ha dicho que en enero sacan la TV en HD.
Saludos.
ImagenImagen
Yo te recomiendo que optimices con el BASpeed!
En principio para Vista y W7 no hace falta pero yo se lo he pasado a todos mis pcs sin importar el S.O
He notado una mejoría brutal.
A mi no me llegaba la velocidad ni de coña, unos 35 de bajada y muy irregular.. vino el técnico, conecto su portátil y todo bien asíque se confirmó que era por una mala configuración.
Esto es lo que he hecho.
1. Optimimizar con el baspeed
2. Asignar IP`s fijas a mis ordenadores, el DHCP empieza en el 192.168.1.10 (por defecto), asíque puedes ultilizar desde el 192.168.1.2 hasta el 192.168.1.9
3. Si desactivo el cortafuegos de mi ESET NOD32 puede que me vaya un pelin más rápido pero no significativo.
4. Yo creo que lo más importante..desactivar el cortafuegos o firewall del router.

Por cierto, tuve el Netgear 3100D y me lo cambiaron por el Cisco EPC3825 pero lo que nosé es si el Netgear hubiera ido bien si hubiera hecho las cosas que digo arriba desde el principio.
Espero que sea de tu ayuda..
El Upnp lo tengo activo, no entiendo porque puede dar problemas, es más me parece bien de útil.

Ahora viene mi duda... voy pasado en bajada, me suele dar entre 50 y 70 MB, y por las noches hasta 75 MB. Pero la subida no me ha pasado nunca de 2.6, y normalmente está en 2.1-2.2
El técnico cuando vino le daba 2.7, la subida puede ser también por algo de optimización (aunque ya lo hize)
Que me recomendáis???

Un saludo
DiegoGS escribió: ahh por cierto me ha dicho que en enero sacan la TV en HD.
Saludos.

Hola ?? eso yo creo que es mentira... ojala.... jaja pero lo veo un poco precipitado.
danydennis escribió:
DiegoGS escribió: ahh por cierto me ha dicho que en enero sacan la TV en HD.
Saludos.

Hola ?? eso yo creo que es mentira... ojala.... jaja pero lo veo un poco precipitado.

No se, yo la verdad es que no me lo creo mucho, fantasmeaba un poco el tio... decia que los 3 mb de subido era los más en España... (bueno los 2700kbps)
ImagenImagen
Hola a todos!

Ya llevo con 50MB el NETGEAR una semana y la verdad no se que opinar.

Los dos primeros días la señal oscilaba entre 20-30 MB y el resto se estabilizo en 50MB pero al chequear aleatoriamente me la encuentro en 30-40-etc.

He leido en los post, sobre el uso de Baspeed para mejorar la configuración, pero la verdad lo veo y aunque parece sencillo me hecha un poco para tras utilizarlo.

He utilizado las opciones sencillas: comprobar test velocidad y siempreme da entre 30000 y 40000 mbps.

Es posible que el uso sea tan sencillo cm ir a configuracion de internet y cambiar solo los parametros que indican opciones que afectan al valor final de rwin ( velocidad bajada y subida ) y no tocar el resto de opciones de esa pantalla???

Podriais alguno darme una chuleta para novatos de su uso y disfrute ???

Gracias a todos de antemano.
Hola a todos!

Llevo ya una semana con el Netgear y no se que opinar. Los primeros días no tenia una señal constante 30-40-50-10.
Luego parece que se estabilizo: 45-50. Pero cuando hago test sueltos ( adslAyuda test velocidad ) algunas veces aparece entre 30 y 50. La señal nunca es fija y me hace dudar si esto va bien de verdad.

Leo en el post sobre el uso de BASpeed para optimizar la velocidad, pero... reconozco que no se a que se refieren la mayor parte de los parametros.

Puede ser tan facil como meterse en la opcion de optimizacin de internet y solo tocar los parametros que indican velocidad se subida y bajada ???

Gracias por la ayuda que me podais prestar!!!
stewe360 escribió: anoche hice la prueba de conexion de la 360 y me dijo que todo funcionaba correctamente,aun asi yo me esperaba que fuese mas rapido.

Bueno, todo es tan rápido como Microsoft lo sirva. No tengo datos para saber la velocidad a la que Microsoft permite descargar de sus servidores, pero me imagino que con los millones de consolas vendidas, millones de cuentas XBox Live Gold habilitadas y los millones de descargas que deben estar dándose simultáneamente, no creo que den el máximo de descarga de una conexión como la tuya. Por otro lado el interfaz ethernet de la consola es 100 Mbit, no es el Gigabit recomendado para los 50/100 megas, quizás por ahí se pierda algo de rendimiento, no sé. Y si es por wifi, salvo la Slim, los interfaces wifi disponibles anteriormente no cumplian el estándar N, por lo que tengo entendido, así que tampoco darían el máximo rendimiento. Vamos, que entre unas cosas y otras no esperaría algo brutal.

Para ver unas descargas sobresalientes o bien con cuenta premium en servicios tipo Megaupload, o bien descargarse alguna distro Linux de alguna universidad española.

Saludos
Sobre el tema XBox habria que preguntarte a Microsoft porque su servicio no funciona con un MTU estandar, creo que recordar que para aprovechar al maximo sus caracteristicas hay que poner el MTU a 1326 o algo asi, pero si ponemos ese MTU todo el resto de equipos pierden prestaciones (sobre todo en upload).
Pues yo juego sin problemas y sin haber tocado MTU ni nada.
djfran28 escribió: Pues yo juego sin problemas y sin haber tocado MTU ni nada.

No se trata de jugar, para eso no hay problemas, el problema esta en cuando bajas algo del live y cosas parecidas, que da una velocidad bastante desacorde con la conexion de 30, 50 o 100 mbits.
Ademas los de Microsoft son tan listos que te dicen que pongas 1300 de MTU y si pones 1300 no conectas a los servicios de Live ;) otra gente que lo ha probado (yo no tengo Xbox, ni ganas, ya me basta con susfrir sus pesimos SO como para meterme en una consola hecha por ellos :P ) dicen que poniendo 1326 mejora muchisimo, el problema es que el resto de equipo pierden agilidad y upload con ese MTU.
¿Y alguien sabe q MTU se recomienda para mejorar la velocidad de la conexión con la PS3 vía WiFi/Ethernet teniendo Ono 50MB/3MB?

Gracias.
ImagenImagen
¿Y donde dicen eso? A mi la demo de starwars se me bajó en un santiamén.
2359 mensajes Página 123 de 158