yomimmo escribió:sirucato escribió: Respecto a lo de que si he optimizado mi ordenador... no he hecho nada que no sea cambiar las DNS.. no sé a que te refieres pero de ser algo necesario, como es que no lo hace el técnico??
Muchas gracias
No, la configuracion de tu ordenador es cosa tuya, lo mismo que saber que dependiendo del antivirus que tengas, sin una configuracion especifica del mismo no obtendras los 50 megas y la conexion sera inestable (entre estos ultimos esta comprobado que Avast, Kaspersky y Panda dan problemas, igual alguno mas sobre todo las denominadas suites integradas que llevan antispam, firewall, antivirus etc)
Muchas gracias de nuevo.
Como os dije me pusieron el Netgear ese todo en uno y al dar problemas el Cisco,, de seguir así cuando venga mañana el técnico les puedo exigir el Cisco EPC3000+Netgear WNR3500V2??? que creéis??
Y si les digo que lo he probado con el de mi hermano que tiene el cisco+netgear y que iba de lujo colara??
jaja esque no se que hacer...
bueno en cualquier caso, supongo que tendre que optimizar como me habeis dicho..buscare el programilla ese por los post!
Un saludo y gracias