Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 123 de 313
Esta es la oferta que me han hecho en BAJAS.

TV Extra con TIVO.
Teléfono: llamadas nacionales incluidas con el bono de 60 minutos a móviles.
Internet: 50/5
Oferta móvil: TP 200 con 1 GB de datos adicional.

Precio final sin la tarifa móvil: 54.3 EUR (44.9 EUR sin IVA)
Precio final con la tarifa móvil: 60.4 EUR (49.9 EUR sin IVA)

*Permanencia: Un año de permanencia manteniendo alguno de los productos.

También me ofrecían por el mismo precio la TV Total pero con el Tivo Zapper. Por si sirve de ayuda.

Ojo! Hay que prestar mucha atención a la locución que sirve como firma de contrato. A mi durante toda la llamada me indicaron que la oferta era con TV tota, sin embargo al hacer la locución parece ser que solamente indicó TV + Tivo sin especificar TV total. Conclusión, después de 13 días peleandome con ONO, he decidido aceptar la oferta de la TV extra.
50/5 + TV Extra + TiVo
Imagen
(Prueba realizada con WiFi)
djfran28 escribió: Bueno, de momento he conseguido mantener el precio que tenía hasta ahora pero sin permanencia, espero sea verdad lo de sin permanencia: Teléfono + 30 Megas + TV Total + Tivo = 62,5 € IVA incluido.

Me ha llegado la primera factura y me mintieron, incluso en el contrato grabado... me han cobrado 60,9 + IVA, es decir en total 74 €... he reclamado en facturación y e han dicho que sin permanencia es lo que hay, pero si firmo la permanencia se me quedaría en 64 € IVA incluido. Como firme el contrato a través de la grabación he solicitado la grabación a protecciondedatos@ono.es para que me apliquen dicha oferta donde indicaba que eran 62,5 IVA incluido y sin permanencia, ahora falta que me la envíen por email, comprobar que no la han manipulado y dice lo que tiene que decir, en ese caso poner la consecuente reclamación y exigir lo firmado.

¿Alguien lo ha hecho? ¿Sabéis cuanto tardan en enviar la grabación? La chica de facturación me ha dicho unos 5 días.

Panda de mentirosos :evil:
Tengo Telefono todo incluido + llamadas a moviles 100 minutos + TIVO con TV total + Promoción internet 30 + 15 mb + Promoción 20% descuento por 54,52 € + IVA. Si llamo, ¿sería posible conseguir los 50 mb con 5 de subida sin que me tocaran nada o posiblemente me quitarían la promocion del descuento? es que dijeron que a los de 45 mb les irían subiendo a los 50 mb gratis. Otra cosa que podría ocurrir es que me permitan subir a los 50, pero pagando más claro.
Pues ya me he armado de valor y he llamado a fidelización para renegociar mi contrato y ha quedado de la siguiente manera:

Teléfono + 50 Megas + Tv Total + Tivo = 54.90€ +iva = 66.43 €
** Permanencia de un año.

Anteriormente tenía 30+15 y estaba pagando 45.90€ (Hasta Marzo 2014), entiendo que es de lo mejor que se puede sacar en este momento y es lo que muchos ya han podido obtener. Ahora solo me queda saber si habrá alguna manera de aumentar a 100 megas por el mismo precio :D

Salu2.

Bueno haber si tienes suerte

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
bernar escribió: Tengo Telefono todo incluido + llamadas a moviles 100 minutos + TIVO con TV total + Promoción internet 30 + 15 mb + Promoción 20% descuento por 54,52 € + IVA. Si llamo, ¿sería posible conseguir los 50 mb con 5 de subida sin que me tocaran nada o posiblemente me quitarían la promocion del descuento? es que dijeron que a los de 45 mb les irían subiendo a los 50 mb gratis. Otra cosa que podría ocurrir es que me permitan subir a los 50, pero pagando más claro.

Cuida. Tienen tendencia a quitarte los 15 megas adicionales por la cara. Con excusas de actualizacion de ficha, de tarifas... y luego no te lo devuelven. Te dan la razón pero no te devueven los +15. Me ha tocado renegociar a 50 pagando un poco más.
Por un poco mas es interesante poder tener 50/5 que 45/2, personalmente me funciona bastante mejor los 50 megas y acabo de cambiar hace poco.

Por cierto, ¿con qué departamento tendría que hablar para los 100 megas al mismo precio de los 50 que tengo actualmente?

Salu2.
RoncadorDiurno escribió: Por un poco mas es interesante poder tener 50/5 que 45/2, personalmente me funciona bastante mejor los 50 megas y acabo de cambiar hace poco.

Por cierto, ¿con qué departamento tendría que hablar para los 100 megas al mismo precio de los 50 que tengo actualmente?

Salu2.

Si, claro. Evidentemente van mejor lis 50/5. Pero si hubiera podido elegir, por 9 € + iva al mes de diferencia me hubiera quedado con 45/2. Pero me hicieron la pifia de dejarme en 30/1 engañandome y ya fue imposible volver a los 45/2. Entre 30/1 y 50/5 si que pago esos 9 € de diferencia (más si parece ser que nos van a subir a 100)
orejitas escribió: Cuida. Tienen tendencia a quitarte los 15 megas adicionales por la cara. Con excusas de actualizacion de ficha, de tarifas... y luego no te lo devuelven. Te dan la razón pero no te devueven los +15. Me ha tocado renegociar a 50 pagando un poco más.

Ese es el miedo, que lo más probable es que lo único que se consiga es que acaben quitándome las promociones que ya tengo, para aplicarme las nuevas tarifas, y lo único que se consigue es que te cobren más. Los 45 megas van muy bien en la descarga, realmente no me hace falta más, lo que si que hecho un poco en falta es los 5 megas de subida respecto a los 2 megas, que me imagino se notará algo más.
Hola, os detallo un poco la oferta que me hicieron a mi por si os sirve llamando a bajas directamente (902 549 043) y sin pelear tras dar unos pocos datos de la oferta que tiene Vodafone para esta Navidad, donde está claro que no vuelvo ni aunque me lo regalen.

INTERNET: 100 MB / 10 Mb
TELEFONO: Llamadas nacionales + 60 minutos gratis a moviles
PRECIO: 42,9 € SIN IVA
PRECIO FINAL: 51,91 € CON IVA
PERMANENCIA: 1 AÑO
Este precio es por un año, el que viene ya hablamos otra vez mientras me tomo un café.

Mantengo una tarifa de 600 minutos para dos lineas con 1 gb a maxima velocidad en cada una de ellas que ya tenia por 13 € más IVA y paso dos lineas de 200 minutos por 9,95 € cada una a dos lineas de 500 minutos 500 megas por 9 € más IVA y otra de 100 minutos y 100 megas de 4,95 € a una de 200 minutos y 200 megas por 5 € más IVA. Las 5 líneas de móvil me salen por 36 + IVA = 43,56 €.
Sólo por mantener los 600 minutos de las dos líneas principales con su Giga a máxima velocidad, no me voy en la vida de ONO, mi mujer y yo gastamos entre 400 y 500 minutos entre los dos y vamos sobrados.
El cambio de todos los productos fue automático.
Buenas,

He leído el hilo desde hace unos días y hay una cosa que no entiendo.

Decís que lo máximo que se puede obtener en bajas es Internet 50 Mb + TV Total + Tivo por unos 66 euros (iva inc.)

Pero, ¿la actual promo vigente no es 29,90 + 15 + 5 € de Tivo (+IVA)? ¿O estoy equivocado?

A mi me han ofrecido Internet 50 MB + TV Extra + Tivo por 54 € (iva inc), pero la opción TV Total, efectivamente solo me la ofrecen por 66 €. Me parece una diferencia excesiva teniendo en cuenta lo irrisorio de las diferencias entre ambos paquetes.

Yo vengo de los 30 mb + TV Total + Tivo por 55 €.

Saludos y gracias de antemano.
varjak escribió: Buenas,

Decís que lo máximo que se puede obtener en bajas es Internet 50 Mb + TV Total + Tivo por unos 66 euros (iva inc.)

Pero, ¿la actual promo vigente no es 29,90 + 15 + 5 € de Tivo (+IVA)? ¿O estoy equivocado?

A mi me han ofrecido Internet 50 MB + TV Extra + Tivo por 54 € (iva inc), pero la opción TV Total, efectivamente solo me la ofrecen por 66 €. Me parece una diferencia excesiva teniendo en cuenta lo irrisorio de las diferencias entre ambos paquetes.

pues yo tengo, 50Mb y TV TOTAL, por 54,90, incluido TIVO
josevi escribió:
varjak escribió: Buenas,

pues yo tengo, 50Mb y TV TOTAL, por 54,90, incluido TIVO

Yo también tengo ese precio por el mismo paquete. 54,90 + iva
djfran28 escribió:
djfran28 escribió: Bueno, de momento he conseguido mantener el precio que tenía hasta ahora pero sin permanencia, espero sea verdad lo de sin permanencia: Teléfono + 30 Megas + TV Total + Tivo = 62,5 € IVA incluido.

Me ha llegado la primera factura y me mintieron, incluso en el contrato grabado... me han cobrado 60,9 + IVA, es decir en total 74 €... he reclamado en facturación y e han dicho que sin permanencia es lo que hay, pero si firmo la permanencia se me quedaría en 64 € IVA incluido. Como firme el contrato a través de la grabación he solicitado la grabación a protecciondedatos@ono.es para que me apliquen dicha oferta donde indicaba que eran 62,5 IVA incluido y sin permanencia, ahora falta que me la envíen por email, comprobar que no la han manipulado y dice lo que tiene que decir, en ese caso poner la consecuente reclamación y exigir lo firmado.

¿Alguien lo ha hecho? ¿Sabéis cuanto tardan en enviar la grabación? La chica de facturación me ha dicho unos 5 días.

Hola, yo tambien he tenido el mismo problema que tú, me dijeron una cosa en la grabacion que espero que este grabada y en el area de cliente tengo otra, he solicitado hoy la grabación y más o menos me ha dicho lo que a ti que tardaría una semana en enviar la grabación. Yo tengo claro lo que grabamos osea que espero a mi favor y como sea asi les voy a pedir hasta daños y perjuicios por mentirosos.
¿A ti te han contestado ya? por que veo el post que es del 15 de Nov. Gracias.

Un Saludo
javiles escribió:
djfran28 escribió:

Hola, yo tambien he tenido el mismo problema que tú, me dijeron una cosa en la grabacion que espero que este grabada y en el area de cliente tengo otra, he solicitado hoy la grabación y más o menos me ha dicho lo que a ti que tardaría una semana en enviar la grabación. Yo tengo claro lo que grabamos osea que espero a mi favor y como sea asi les voy a pedir hasta daños y perjuicios por mentirosos.
¿A ti te han contestado ya? por que veo el post que es del 15 de Nov. Gracias.

Un Saludo

No me han enviado nada de momento, el lunes pienso llamar y poner una reclamación o que me pongan lo prometido o no pago, a ver que pasa... es la primera vez que tengo un trato tan despreciable por parte de ONO en mas de 10 años :evil:
4693 mensajes Página 123 de 313