Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 122 de 158
sirucato escribió: Respecto a lo de que si he optimizado mi ordenador... no he hecho nada que no sea cambiar las DNS.. no sé a que te refieres pero de ser algo necesario, como es que no lo hace el técnico??

Muchas gracias

No, la configuracion de tu ordenador es cosa tuya, lo mismo que saber que dependiendo del antivirus que tengas, sin una configuracion especifica del mismo no obtendras los 50 megas y la conexion sera inestable (entre estos ultimos esta comprobado que Avast, Kaspersky y Panda dan problemas, igual alguno mas sobre todo las denominadas suites integradas que llevan antispam, firewall, antivirus etc)
yomimmo escribió: Usa el "Optimizador de Internet" de BaSpeed
http://baspeed.bandaancha.eu es el unico que tiene las opciones necesarias para optimizar Windows y Vista

OK, gracias por la info. Espero que pueda usarla en un futuro no muy lejano :)

Saludos

Editado: Ya lo he dejado "potito" [smilie=angel.gif]
Hola,tengo un problemila,vereis estubo un tecnico intentando arreglar el porque no me llegaban los 50mb,cambio todo lo que se podia cambiar y nada,incluso me paso el TCP optimyzer y seguia igual,total que cuando se marcho me dijo que iniciara el pc en modo seguro con conexion de red porque era probable que algun programa estubiese interfiriendo con la conexion,lo hice y configure mejor el TCP y consegui 51268/2859 estables en la grafica de testdevelocidad.eu,pero cuando el test lo hago iniciando normalmente el pc la grafica es muy inestable con unos picos brutales,¿alguen sabe que puede ser el causante eso? no os pongo las capturas ahora porque estoy en el curro,lo siento.si sirve de algo tengo el AVGfree.

Muchas gracias
Imagen
stewe360 escribió: Hola,tengo un problemila,vereis estubo un tecnico intentando arreglar el porque no me llegaban los 50mb,cambio todo lo que se podia cambiar y nada,incluso me paso el TCP optimyzer y seguia igual,total que cuando se marcho me dijo que iniciara el pc en modo seguro con conexion de red porque era probable que algun programa estubiese interfiriendo con la conexion,lo hice y configure mejor el TCP y consegui 51268/2859 estables en la grafica de testdevelocidad.eu,pero cuando el test lo hago iniciando normalmente el pc la grafica es muy inestable con unos picos brutales,¿alguen sabe que puede ser el causante eso? no os pongo las capturas ahora porque estoy en el curro,lo siento.si sirve de algo tengo el AVGfree.

Muchas gracias

Haz la prueba con AVG desactivado, si el problema desaparece es cosa del AVG, no uso ese programa y no conozco sus opciones, una opcion si es el culpable es desinstalarlo e instalar el Avira es tambien gratuito y no he encontrado problemas usandolo.
gracias,me pondre esta tarde a probar y ya te cuento.
Imagen
yomimmo escribió: ¿Sobre velocidad, has optimizado tu ordenador para que funcione bien con esas modalidades?
PD: Apunte para los que dicen que tienen W7 y dicen que no hace falta. JA, JA y JA, comprobado con dos equipos distintos con Windows 7 64, recien instalado y sin antivirus ni cortafuegos, el download mas o menos pero el upload sin optimizar el ordenador no alcanza los 2 mbits.

Gracias yomimmo por la información, me he descargado la versión preview del programa BASpeed v7 y estoy esperando q salga la versión definitiva para usarlo. No sabía que se podían optimizar parámetros en Windows 7 32-bit (q es el q tengo), ya que el TCPOptimizer no funciona con éste.

Muy agradecido.

Un saludo.
ImagenImagen
gracias yomimmo,al final era culpa del AVG,ahora la linea de la grafica va como tiene que ir.

Imagen

y no como iba antes:Imagen

y esto es lo maximo que me dio:Imagen

De nuevo muchas gracias,probare el antivirus que recomiendas a ver que tal
Imagen
Vaya, ¿así que el AVG es incompatible con los 50 megas? Vaya una gracia :evil: Al menos Yomimmo nos da la alternativa, con Avira...

Saludos
¿Y el avast5 también? vaya con lo que me gustaba...
Hola, pues acabo de llamar a bajas para contratar los 50 megas + telefono. Le he comentado que quería darme de baja del servicio para luego darme de alta por internet en la oferta de 50mb+telefono por 25,90 +14 +iva.(Gracias a Mario123)
La chica me ofrecido directamente el descuento del 25% más router wiwfi gratis. Pero con permanencia de 18 meses, me comentaba que 12 meses eran por el router y 18 meses por el descuento. Pero que el total eran 18 meses (la verdad que no me importan ya que llevo unos 10 años), no lo entido muy bien la verdad :?
Le preguntado si sabía que modelo de router era y me ha dicho que uno de ultima generación de alta velocidad 3.0 (vamos...que no tenía ni idea).
El viernes viene a instarlo ya os comentaré que tal.
Saludos.
ImagenImagen
Lo siento pero es que soy novato en esto y no se como va el tema de configuraciones y tal,por eso necesito vuestra ayuda de nuevo,ahora el problema lo tengo con la 360 que va muy lenta,¿alguien me puede decir que tengo que hacer para que vaya rapido las descargas? es que me van mas lento que cuando tenia 12mb.

Muchas gracias.
Imagen
Haz el test de conexión en la configuracion de red de la Xbox, si no te da ningún problema será solo un problema puntual con la descarga de alguna demo.
O los puertos que tuvieras abiertos en el anterior router y que ahora estén cerrados. Para la 360 es conveniente abrir algunos puertos (aunque ahora que pienso, cambié la 360, con lo que la IP interna será distinta y la asociación de puertos ya no será válida y me va perfectamente).

Con el test de conexión que te indica DJFran28 te debe quedar claro, porque si no consigues la conexión óptima te indicará qué debes hacer para mejorarla.

Saludos
Con el Netgear y la opción UPnP del router activada a mi me pasa la prueba sin problemas y se juega de lujo.
djfran28 escribió: ¿Y el avast5 también? vaya con lo que me gustaba...

Avast 5 no lo he probado, la incompatibilidad la he comprobado con Avast 4.8, pero la solucion es muy sencilla en la 4.8 desactivar el "escudo de red" dejando el resto de protecciones activas y desaparece el problema, en Panda hay que desactivar el firewall.
2359 mensajes Página 122 de 158