Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 122 de 313
javiles escribió: Buenas, queria saber como está el tema de hacer amago a otra compañia, para conseguir la misma oferta o superarla, en algún sitio he leido que si cancelas la portabilidad porque en este caso ONO te hace buena oferta, te cobra la otra compañia por cancelar la portabilidad,por no se que de gastos. ¿ Sabeis algo?.

Un Saludo

Jazztel 150 € de penalización por cancelar la portabilidad antes de su finalizacion o dentro de los primeros siete dias.
Movistar 100€ de penalización.
Vodafone y Orange lo desconozco.
yomimmo escribió:
javiles escribió: Buenas, queria saber como está el tema de hacer amago a otra compañia, para conseguir la misma oferta o superarla, en algún sitio he leido que si cancelas la portabilidad porque en este caso ONO te hace buena oferta, te cobra la otra compañia por cancelar la portabilidad,por no se que de gastos. ¿ Sabeis algo?.

Un Saludo

Jazztel 150 € de penalización por cancelar la portabilidad antes de su finalizacion o dentro de los primeros siete dias.
Movistar 100€ de penalización.
Vodafone y Orange lo desconozco.

Gracias. ¿Osea que se acabaron los amagos?, ¿o hay alguna puerta abierta por ahi?.

Un Saludo
Y no hay por ahí una ley que dice algo así como que puedes, en los primeros 7 días, resolver el contrato sin penalización de ningún tipo??

En este caso, si es un amago y no hay ningún coste para la compañía que uses, más a favor de que no deberían cobrar nada.
Imagen
Algo también había leído, que se devolvia el recibo que te hubiesen cobrado, pero parece que decían que te metian en esa famosa lista de morosos, aunque támbien decian que se podia denunciar a consumo, pero no he visto nada más claro, por eso mi pregunta.

Un Saludo
Vamos a ver, la ley contempla el caso de que tu, una vez contratados los servicios, tienes siete días laborables para echarte atrás, es lo que se llama ley de desistimiento. Lo que te van a obligar es a devolver todos los terminales o equipos que te hayan dado, y el que te recupera es el anterior poseedor de la linea. Por ejemplo, si amagas con potabilidad de ono a movistar, con todos los equipos ya portados y tu terminal de movistar, dentro de esos siete días, podrías llamar a ono y decir que regresas con ellos y ono se encargaría de recuperar tu numero de teléfono para que no lo perdieras, pero solo ono podría recuperarlo (lógicamente no te podrías ir ea una tercera compañía).
Ahora vamos con el capitulo de la amenazas en cuanto a "penalizaciones o gastos de gestión" , vodafone te impone 50 euros (es lo ultimo que me han dicho) por anular una potabilidad, phonehouse creo que son treinta, y así hasta el infinito. Facua y ocu ya han denunciado estas practicas por que no son legales. Otra cosa es lo que tu negocies o lo terca o amenazante que se te ponga la comercial de turno. Y se que tu haces una grabación con ello, pero aun firmandolo, una clausula abusiva lo es en cualquier sentido.

En resumen, se puede hacer una potabilidad y la ley te asiste para desistir de ello, mientras estés en esos 7 días hábiles. Yo tengo mucha experiencia con estos temas, y me han amenazado multitud de ocasiones con estas clausulas, y jamas me han aplicado ninguna de ellas. Muchas veces la manera de expresarse ( no es lo mismo decirle a una señorita " perdone pero se que me asiste la clausula de desestimiento con lo que no pueden cobrar dicha penalizacion" que decirla "eh que yo he leído que eso no se puede hacer" ) o la propia comercial hacen mucho, Muchas veces, es mas fructífero colgar y llamar de nuevo que discutir con nadie.

Pero que pasa si nos cobran una de esas personalizaciones y ya estamos de vuelta en ono. Yo recomiendo, jamas, jamas devolver un recibo. Proceder con un burofax explicando que la ley numero RDL 1/2007 a 68 y 101 LOCM a 10, a 44 referente a consumo te asiste y que en base a eso te devuelvan el recibo, generalmente lo devuelven y sino con ese burofax a consumo y ahí, si que si, lo devuelven.

Caso dos, devolvemos el recibo y tres meses después, nos llaman y nos amenazan con la lista de morosos, en primer lugar no nos pueden meter en la lista de morosos así como así (aunque lo hagan). En primer lugar te lo han de comunicar por escrito y tu tienes derecho a revocación, si no te lo comunican accedes a dicha lista Asnef y rellenas un formulario que te facilitan en la que no reconoces dicha deuda y solicitas que te borren, y por ley antes de un mes sales de dicha lista. Vale y ahora que pasa con la deuda, pues que te llamara y te amenazaran de terceras compañías ( que recompran las deudas a las telefonicas) para que pagues con llevarte a juicio y demás, pero que jamas lo haran. lo siguiente es denunciar a esa compañía o bloquear esos números para no ser molestado.

En definitiva, y espero no haber sido un tochazo, hemos de tirar de los derechos que nos asisten, aunque sean muy pesado muchas veces y a pesar de que las compañías nos amenacen o mientan, ya que estas siguen su propia política comercial, y nosotros deberíamos seguir la nuestra.
alfonsorm escribió: Vamos a ver, la ley contempla el caso de que tu, una vez contratados los servicios, tienes siete días laborables para echarte atrás, es lo que se llama ley de desistimiento. Lo que te van a obligar es a devolver todos los terminales o equipos que te hayan dado, y el que te recupera es el anterior poseedor de la linea. Por ejemplo, si amagas con potabilidad de ono a movistar, con todos los equipos ya portados y tu terminal de movistar, dentro de esos siete días, podrías llamar a ono y decir que regresas con ellos y ono se encargaría de recuperar tu numero de teléfono para que no lo perdieras, pero solo ono podría recuperarlo (lógicamente no te podrías ir ea una tercera compañía).
Ahora vamos con el capitulo de la amenazas en cuanto a "penalizaciones o gastos de gestión" , vodafone te impone 50 euros (es lo ultimo que me han dicho) por anular una potabilidad, phonehouse creo que son treinta, y así hasta el infinito. Facua y ocu ya han denunciado estas practicas por que no son legales. Otra cosa es lo que tu negocies o lo terca o amenazante que se te ponga la comercial de turno. Y se que tu haces una grabación con ello, pero aun firmandolo, una clausula abusiva lo es en cualquier sentido.

En resumen, se puede hacer una potabilidad y la ley te asiste para desistir de ello, mientras estés en esos 7 días hábiles. Yo tengo mucha experiencia con estos temas, y me han amenazado multitud de ocasiones con estas clausulas, y jamas me han aplicado ninguna de ellas. Muchas veces la manera de expresarse ( no es lo mismo decirle a una señorita " perdone pero se que me asiste la clausula de desestimiento con lo que no pueden cobrar dicha penalizacion" que decirla "eh que yo he leído que eso no se puede hacer" ) o la propia comercial hacen mucho, Muchas veces, es mas fructífero colgar y llamar de nuevo que discutir con nadie.

Pero que pasa si nos cobran una de esas personalizaciones y ya estamos de vuelta en ono. Yo recomiendo, jamas, jamas devolver un recibo. Proceder con un burofax explicando que la ley numero RDL 1/2007 a 68 y 101 LOCM a 10, a 44 referente a consumo te asiste y que en base a eso te devuelvan el recibo, generalmente lo devuelven y sino con ese burofax a consumo y ahí, si que si, lo devuelven.

Caso dos, devolvemos el recibo y tres meses después, nos llaman y nos amenazan con la lista de morosos, en primer lugar no nos pueden meter en la lista de morosos así como así (aunque lo hagan). En primer lugar te lo han de comunicar por escrito y tu tienes derecho a revocación, si no te lo comunican accedes a dicha lista Asnef y rellenas un formulario que te facilitan en la que no reconoces dicha deuda y solicitas que te borren, y por ley antes de un mes sales de dicha lista. Vale y ahora que pasa con la deuda, pues que te llamara y te amenazaran de terceras compañías ( que recompran las deudas a las telefonicas) para que pagues con llevarte a juicio y demás, pero que jamas lo haran. lo siguiente es denunciar a esa compañía o bloquear esos números para no ser molestado.

En definitiva, y espero no haber sido un tochazo, hemos de tirar de los derechos que nos asisten, aunque sean muy pesado muchas veces y a pesar de que las compañías nos amenacen o mientan, ya que estas siguen su propia política comercial, y nosotros deberíamos seguir la nuestra.

Mejor explicado imposible, y además estoy totalmente de acuerdo contigo en que nosotros támbien tenemos unos derechos como clientes y deberiamos ponerlos en práctica. Pero yo hago la siguiente pregunta, le digo a ONO que su oferta no me interesa y que voy a pedir la portabilidad de el telf fijo por ejemplo a movistar, ¿Cuanto tardan en ponerse en contacto contigo ONO para revocarte con una contraoferta?. Es que yo creo que hace dos años hice ese amago y me tardaron más de 7 días en ponerse en contacto conmigo para contraofertarme. Entonces si pasan más de 7 días y decides quedarte al final con ONO porque te interesa más su contraoferta, ¿Tendrías que pagar esa penalización a Movistar?. Espero haberme explicado. Gracias.

Un Saludo
Es lógico que tengas ese recuerdo ya que los tiempos se van a cortando. Ahora vamos hacia el cambio de adsl en 24 horas. En todo caso antes de la portabilidad del operador que sea, siempre vas a recibir un mensaje o una llamada en la que se te pide una confirmación conforme te quieres ir de la compañía. Si de lo que se trata es d un amago, es cuestión de estar atento. En cualquier caso si los nervios te comen, inicias el proceso de portabilidad y 24 horas después llamas al teléfono de bajas diciendo que te han llamado o enviado un mensaje que te decían que les llamaras, ellos confirmaran tu intención de hacer la potabilidad y el departamento de retenciones te hará la mejor oferta disponible en ese momento. Espero que eso resuelva tu duda.
:wink:
Después de llamar por avería en un deco adicional y tras varios "fallos" por su parte y 3 o 4 llamadas se me queda así:

Imagen
A esto hay que añadirle el iva,pero van incluidas las 4 lineas de móvil,el tivo y el zapper.
Lo que es el combinado de telefono-100 megas y tv total sale a 67,90 + iva
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: Lo que es el combinado de telefono-100 megas y tv total sale a 67,90 + iva

Ese es el precio de tarifario.
Lo interesante es que te metas en todos los productos y pongas lo que te están facturando por cada uno de los servicios adicionales.

Por ejemplo:
Tivo -- 5€
Zapper -- 3€
TP 300 -- 6€
TP 100 -- 0€
etc

Creo que estás pagando los precios de tarifario sin ningún tipo de descuento, pero si nos desglosas lo anterior podremos analizarlo más detenidamente.

Saludos.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Sera precio de tarifario,pero de tarifario actual,y ya sabemos que ONO no lo aplica a los clientes antiguos.
He pasado de pagar por teléfono+50 megas+extra 65,90 (en el tarifario actual esta a 56,90 €) a pagar 67,90 por teléfono+100 megas+total.
Ahora mismo no me deja entrar en el área de clientes,así que no puedo mirar exactamente lo otro.
Cuando pueda entrar ya lo mirare.
Ademas el hilo se titula "Cómo acogerse a nuevas tarifas/ofertas AGOSTO 13",y eso es exactamente lo que me pasa a mi,que me han adaptado a las nuevas tarifas.
Imagen

Imagen
Hola, xxxxxxxxx. El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de: Total 49.9 € Ver detalles
Cerrar detalles Servicios Básicos:

Internet Banda Ancha 50
Teléfono Teléfono ONO
Televisión TV Total
Otros Servicios:

Cuota mensual alquiler S.TiVO-ZAPPER
Llamadas a móviles 100'

Que os parece la oferta? Me la hicieron ayer y acepté. Hice bien?. Me comentaron ademas que esta oferta me la mantendras al año que viene solo tendre que pedirla. Espero comentarios
Me parece buena la oferta, creo que es lo que dan ahora sin batallar demasiado. De hecho, yo hoy mismo he conseguido lo tuyo, mas tivo, por 54'90€, eso si un año de permanencia. Comparado con la competencia, me parece insuperable.
Imagen
guantxo escribió: Hola, xxxxxxxxx. El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de: Total 49.9 € Ver detalles

Internet Banda Ancha 50
Teléfono Teléfono ONO
Televisión TV Total
Otros Servicios:

Llamadas a móviles 100'

Que os parece la oferta? Me la hicieron ayer y acepté. Hice bien?. Me comentaron ademas que esta oferta me la mantendras al año que viene solo tendre que pedirla. Espero comentarios

Buenas,¿ ese precio es con iva o sin iva ?(49´9).¿ Y entra el tivo o sin el?. Es que a mi el mes próximo se me acaba la oferta que tengo que es telf fijo + internet 30+15, + tv total con tivo zaper por 40´90 sin iva, y es para ver por donde anda un poco los tiros. Gracias.

Un Saludo
Yo también tengo 50mb, y tivo, por 54,90, y por supuesto el año de permanencia, eso si, llegue a tiempo cuando doblaban velocidad, me llegan 100

Mensaje desde mi iPad Tapatalk HD
javiles escribió:
guantxo escribió: Hola, xxxxxxxxx. El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de: Total 49.9 € Ver detalles

Internet Banda Ancha 50
Teléfono Teléfono ONO
Televisión TV Total
Otros Servicios:

Llamadas a móviles 100'

Buenas,¿ ese precio es con iva o sin iva ?(49´9).¿ Y entra el tivo o sin el?. Es que a mi el mes próximo se me acaba la oferta que tengo que es telf fijo + internet 30+15, + tv total con tivo zaper por 40´90 sin iva, y es para ver por donde anda un poco los tiros. Gracias.

Un Saludo

Es sin iva. y los tres euros del tivo zapper ya estan incluidos en factura saldra el coste de 3 euros y luego de -3, lo mismo con los 100 minutos a movil. Yo tambien tenia ese precio antes de 40,90 sin iva (pero tenia internet de 15+15) y no consegui qur me lo mantuvieran. Eso si me dijeron que este precio ya seria para siempre.
4693 mensajes Página 122 de 313