Una preguntita, bueno dos xD, antes de que por vuestras zonas se actualizara a docsis 3.0, ¿algun dia se os callo la conexion varias horas? Porque desde ayer por la madrugada 00.30 - 1.00 mas o menos hasta las 11 de esta mañana ha estado caida la linea, y bueno, si a mas gente le ha pasado eso pues para ir llamando a ONO, amen de que soy de sevilla y deberia de estar ya toda sevilla desde hace 8 dias :-/. Via web lleva poniendome algo mas de 2 semanas al comprobar la cobertura, que no la tengo pero que estan trabajando en ello :-/, concretamente "Estamos trabajando en ampliar la cobertura del producto que has elegido.Contrata ahora 12 Mb y podrás mantener las mismas condiciones al pasarte a una oferta de velocidad superior."
Y luego tengo ya un Linksys WRT 110, de cabeza pediria el cisco sin wifi antes que el netgear o intentar de coger el cisco que dan para empresas verdad?
Muchas gracias y 1 saludo
.
Y luego tengo ya un Linksys WRT 110, de cabeza pediria el cisco sin wifi antes que el netgear o intentar de coger el cisco que dan para empresas verdad?
Muchas gracias y 1 saludo