Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 121 de 158
Una preguntita, bueno dos xD, antes de que por vuestras zonas se actualizara a docsis 3.0, ¿algun dia se os callo la conexion varias horas? Porque desde ayer por la madrugada 00.30 - 1.00 mas o menos hasta las 11 de esta mañana ha estado caida la linea, y bueno, si a mas gente le ha pasado eso pues para ir llamando a ONO, amen de que soy de sevilla y deberia de estar ya toda sevilla desde hace 8 dias :-/. Via web lleva poniendome algo mas de 2 semanas al comprobar la cobertura, que no la tengo pero que estan trabajando en ello :-/, concretamente "Estamos trabajando en ampliar la cobertura del producto que has elegido.Contrata ahora 12 Mb y podrás mantener las mismas condiciones al pasarte a una oferta de velocidad superior."

Y luego tengo ya un Linksys WRT 110, de cabeza pediria el cisco sin wifi antes que el netgear o intentar de coger el cisco que dan para empresas verdad?

Muchas gracias y 1 saludo :).
¡Hola a todos! En primer lugar agradeceros vuestro trabajo. Hoy me han puesto los 50/3 de Ono, con el tan afamado Netgear. Como iba más lento que una tortuga he llamado al SAC, y de lo más bien, pero parece que hay una avería en mi zona y no estará resuelta hasta las 6 de la tarde. Es decir que no puedo saber de momento si el problema es el modem-router o la red de Ono. Pues a espera unas horas. Ah, por cierto, Djfran28 que sigo muy atento tus comentarios pues soy de tu vecino pueblo Benetússer y los nodos deben ser compartidos. Saludos.
Hola vladisev:

Yo no tuve cortes en internet ni el día previo a q se activara el nodo de los 30/50MB donde vivo y ni tan siquiera en la misma semana. Aunque, claro, no puedo responder por la conexión a partir de las 12:00-12:30 de la noche de esos días, pero durante el horario "normal" de uso de internet, no tuve ni una caída. Alucinante porque parece ser q donde resido los técnicos tuvieron q trabajar mañana, tarde y noche los 5 días previos (estaban ya fuera de calendario previsto) pq no llegaba la velocidad nunca a 50MB, se quedaba en 40 o así...

Como ya tienes un router wifi n neutro:

http://www.linksysbycisco.com/EU/es/products/WRT110

intenta pedir el Cisco EPC3000 o el Cisco EPC3825 (aunque éste es cablerouter todo en uno), aunque éste último es más difícil de conseguir por estar reservado (en principio) a empresas/autónomos.

Un saludo.
ImagenImagen
Nuevas noticias, no tengo Internet desde las 16:30 horas, escribo con una WLAN por ahí suelta [smilie=angel.gif]

He vuelto a llamar y nada, han intentado reiniciar el CableRouter pero nada no funciona les sale apagado y en 24h técnico que viene, se supone. El comportamiento del CableRouter es el siguiente:

1) Luz de encendido fija, canal de bajada e internet parpadean lentamente.
2) Luz de encendido fija, parpadean bajada, subida e internet rápidamente.
3) Todas las luces encendidas fijas.
4) Vuelta al punto 1.

Así sin parar...

El primer técnico me dijo que compartimos nodos Alfafar, Benetusser y Sedaví.

Sin duda es el mayor problema técnico con ONO que he tenido en 9 años, pero joder...
mario123 escribió:
intenta pedir el Cisco EPC3000 o el Cisco EPC3825 (aunque éste es cablerouter todo en uno), aunque éste último es más difícil de conseguir por estar reservado (en principio) a empresas/autónomos.

Un saludo.

No confundamos al personal, el Cisco EPC3825(Scientific Atlanta, es decir webstar puro y duro) y el Netgear CG3100D son identicos y se los instalan a los particualres, el que se esta dejando para empresas es el EPC3000 dado que la gran mayoria de empresas tienen su propio router con sus configuraciones especificas (VPN, servidores, etc) y por eso a ellos les instalan un cablemodem en vez de un cablerouter.
pues yo soy particular y tengo el cisco EPC3000 y el NETGEAR WNR3500v2, es raro?
Perdona, yomimmo, por no tener tus vastos conocimientos sobre la materia. Pensé q el Cisco EPC3825 es el q estaban poniendo a empresas y la combinación de Cisco EPC3000+Netgear WNR3500v2 o sólo el Netgear CG3100D a particulares (combinación q ponían antes de q lanzaran oficialmente los 50MB a los pocos clientes q tenían acceso a ellos antes y durante el verano).

Un saludo.
ImagenImagen
Bueno, ya funciona correctamente, 8 portadoras y 50 megas, sin que venga técnico ni nada sería que algo estaban tocando de verdad.
Me alegro djfran28, es una buenísima noticia q por fin a alguien le vaya bien el Netgear CG3100D.
ImagenImagen
Ahora falta que ajusten lo de los 3 megas de subida, que son imposibles de momento y se quedan en 2,7 o 2,8 :(

El técnico me ha dicho, era otro diferente, que durante estos primeros meses es posible que hayan incidencias porque "no es tan fácil como antes" y están permanentemente ajustado configuraciones, equipamiento, etc.
Buenas, os cuento mi caso.. Yo era feliz con mis 12MB hasta que me decidí por los 50MB.
El jueves pasado (día 7) vino el técnico y me instaló un Netgear CG3100D. El técnico empezó con las pruebas y en ningún momento conseguí la velocidad adecuada, ni de bajada ni de subida. Fluctuaba mogollón.
Me dijo que lo normal es que la velocidad tarde 3-4 días en estabilizarse y que si tenía problemas le llamara.
Me sonó a cuento chino para irse rapidito de mi casa.
Efectivamente la mierda esta sigue sin ir, es más me va más lenta una descarga de MU que cuando tenia 12MB, por mucho que los test digan que tengo 30-35MB.
Ayer llamé a ONO y hoy ha vuelto al técnico a casa y me ha puesto el Cisco EPC3825 y la cosa no ha mejorado. Ha bajado al cuarto donde está el cableado del edificio, ha cambiado algo pero todo seguía igual, dice que no lo entiende, que será de la señal externa porque el router le marca diferencias de noseque de entre 3 y 4 dB (no me enterado).
Total, que se ha ido y me ha dicho que ha reabierto la avería y que mañana me llamaran.
Dicho esto, que me recomendáis????
He leído que el Netgear que me pusieron primero es una basura pero que el cisco epc3825 esta bien..
Sigue siendo mejor la combi de Cisco EPC3000+Netgear WNR3500V2 o con el EPC3825 debería estar tranquilo??
Lo digo por que si sigue igual a lo mejor puedo exigir que me den el epc300 y el wnr3500v2..
Que me recomendais que haga???
Gracias
sirucato escribió: He leído que el Netgear que me pusieron primero es una basura pero que el cisco epc3825 esta bien..
Sigue siendo mejor la combi de Cisco EPC3000+Netgear WNR3500V2 o con el EPC3825 debería estar tranquilo??
Lo digo por que si sigue igual a lo mejor puedo exigir que me den el epc300 y el wnr3500v2..
Gracias

Eso te pasa por leer donde no debes (y no quiero mencionar ninguna pagina) el EPC 3825 y el Netgear CG3100D son practicamente identicos.
¿Sobre velocidad, has optimizado tu ordenador para que funcione bien con esas modalidades?
PD: Apunte para los que dicen que tienen W7 y dicen que no hace falta. JA, JA y JA, comprobado con dos equipos distintos con Windows 7 64, recien instalado y sin antivirus ni cortafuegos, el download mas o menos pero el upload sin optimizar el ordenador no alcanza los 2 mbits.
yomimmo escribió:
sirucato escribió: He leído que el Netgear que me pusieron primero es una basura pero que el cisco epc3825 esta bien..
Gracias

Eso te pasa por leer donde no debes (y no quiero mencionar ninguna pagina) el EPC 3825 y el Netgear CG3100D son practicamente identicos.
¿Sobre velocidad, has optimizado tu ordenador para que funcione bien con esas modalidades?
PD: Apunte para los que dicen que tienen W7 y dicen que no hace falta. JA, JA y JA, comprobado con dos equipos distintos con Windows 7 64, recien instalado y sin antivirus ni cortafuegos, el download mas o menos pero el upload sin optimizar el ordenador no alcanza los 2 mbits.

Lo primero, gracias por la respuesta. Lo segundo, disculpa, se ve ve que he leído en donde no debía jeje! Pues si uno te da problemas y te ponen uno casi igual no se que solucionan los tolais..
Bueno entonces si veo que sigue así la cosa les pido-exigo el Cisco EPC3000+Netgear WNR3500V2 a ver si cuela no??
Respecto a lo de que si he optimizado mi ordenador... no he hecho nada que no sea cambiar las DNS.. no sé a que te refieres pero de ser algo necesario, como es que no lo hace el técnico??

Muchas gracias
[quote="yomimmo"
PD: Apunte para los que dicen que tienen W7 y dicen que no hace falta. JA, JA y JA, comprobado con dos equipos distintos con Windows 7 64, recien instalado y sin antivirus ni cortafuegos, el download mas o menos pero el upload sin optimizar el ordenador no alcanza los 2 mbits.[/quote]

Yomimmo, ¿Cómo se optimiza un W7? El TCP Optimizer no funciona en W7 y no he encontrado de forma fácil (lo busqué hace un par de meses, cuando creí que nos pondrían los 50 megas en Coslada, a lo mejor ahora ha cambiado el tema) nada que sirva para un W7 y menos de 64 bits.

Muchas gracias.

Saludos
Falquian escribió:
Yomimmo, ¿Cómo se optimiza un W7? El TCP Optimizer no funciona en W7 y no he encontrado de forma fácil (lo busqué hace un par de meses, cuando creí que nos pondrían los 50 megas en Coslada, a lo mejor ahora ha cambiado el tema) nada que sirva para un W7 y menos de 64 bits.

Muchas gracias.

Saludos

Usa el "Optimizador de Internet" de BaSpeed
http://baspeed.bandaancha.eu es el unico que tiene las opciones necesarias para optimizar Windows y Vista
2359 mensajes Página 121 de 158