pabloj1993 escribió:danibus escribió: Hola, este mes me caduca la "oferta" de ONO de 1 año. Ahora toca llamar y pelearme con ellos para que me mantengan el precio.
El caso es que en mi área de cliente me ha aparecido el mensajito "tengo una oferta para ti" que me lleva a apuntarme para que me ofrezcan TIVO. Cuando me llamen, supongo que a partir del lunes, supongo que me ofrecerán probar tivo... ¿puedo negociar también el tema de "mantener el contrato actual con el precio actual"?
La última vez que peleé el precio del contrato, terminé en el "dep. de clientes preferentes" o algo así (ya no me acuerdo). Dijeron que llamara y pidiera a la amable latina que me pasara directo con ellos, para que me renovaran la oferta.
Sin embargo creo que ellos no llevan nada de TIVO.
Mi contrato actual es Internet 30MB+Tlf fijo+TV extra por 50€/mes (no tengo permanencia).
Quisiera mantener precio y meter TIVO, por los mensajes que estoy leyendo lo veo muuuuy negro para conseguirlo jeje
Tengo lo mismo que tu por 37,9€/mes +5€ de TIVO.
Asi que ya sabes hasta que precio pueden bajar
Bueno, me han llamado de tivo para ofrecerme 3 meses gratis y luego a confirmar si lo quiero.
Le he preguntado por el combinado, que me caduca, y le he explicado que el año pasado me dijeron que llamara y me mantendrían el precio.
Me ha dicho que no podía y que tenían que ser 5 e más (con tivo), pero ojo, que años 6 meses subida otros 5.
Le he dicho que lo pensaría, aunque ya hemos concertado cita para el tivo.
Creo que si llamo a bajas puedo mejorarlo, pero no se muy bien que decir.