Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 121 de 313
pabloj1993 escribió:
danibus escribió: Hola, este mes me caduca la "oferta" de ONO de 1 año. Ahora toca llamar y pelearme con ellos para que me mantengan el precio.

El caso es que en mi área de cliente me ha aparecido el mensajito "tengo una oferta para ti" que me lleva a apuntarme para que me ofrezcan TIVO. Cuando me llamen, supongo que a partir del lunes, supongo que me ofrecerán probar tivo... ¿puedo negociar también el tema de "mantener el contrato actual con el precio actual"?

La última vez que peleé el precio del contrato, terminé en el "dep. de clientes preferentes" o algo así (ya no me acuerdo). Dijeron que llamara y pidiera a la amable latina que me pasara directo con ellos, para que me renovaran la oferta.
Sin embargo creo que ellos no llevan nada de TIVO.

Mi contrato actual es Internet 30MB+Tlf fijo+TV extra por 50€/mes (no tengo permanencia).
Quisiera mantener precio y meter TIVO, por los mensajes que estoy leyendo lo veo muuuuy negro para conseguirlo jeje :mrgreen:

Tengo lo mismo que tu por 37,9€/mes +5€ de TIVO.

Asi que ya sabes hasta que precio pueden bajar ;)

Bueno, me han llamado de tivo para ofrecerme 3 meses gratis y luego a confirmar si lo quiero.
Le he preguntado por el combinado, que me caduca, y le he explicado que el año pasado me dijeron que llamara y me mantendrían el precio.
Me ha dicho que no podía y que tenían que ser 5 e más (con tivo), pero ojo, que años 6 meses subida otros 5.
Le he dicho que lo pensaría, aunque ya hemos concertado cita para el tivo.
Creo que si llamo a bajas puedo mejorarlo, pero no se muy bien que decir.
Finalmente he llamado al 902 y he negociado hasta conseguir mantener el precio que tengo ahora, y me han añadido 60min a móvil, permanecía 1año.
El tivo lo he cancelado. Una vez más me la han clavado. La chica me dijo que lo podía probar gratis y me había subido 5e ahora (por ponerme tv total sin pedirlo yo) y otros 5e al pasar 3 meses.
Llamaré yo ahora tivo... Pero veo que otro año sin tivo .
Señores de ono, probar gratis debería ser gratis, no una excusa para subir el contrato.
Hoy vuelvo a hablar con los de TIVO y dicen que "no puedo probarlo gratis" que tengo que pagar sí o sí, que ya tengo descuentos "incompatibles"... menudos payasos.
Ahí se queda el viejo deco motorola, hasta que reviente.
Así que un día "puedo probarlo gratis" pero me suben la factura y al día siguiente con el descuento en paquete conseguido "no puedo"... menuda atención al cliente más penosa tiene ono :evil:
busco consejo... me tienen frito en ono después de tantos años de cliente... llevo ya meses que no hay forma de conseguir nada porque supuestamente mi contrato es antiguo , hasta con llamadas absurdas ofreciéndome lo mismo pagando más de lo que pago ahora... cansadito estoy... la última llamada me dicen que con mi contrato no puedo modificar nada, ni contratar móviles extra, ni tan siquiera pagar por más canales de TV ( absurdo a más no poder ) , porque pierdo los descuentos... (por supuesto no tengo permanencia).

ahora tengo : ONO3 Teléfono Todo Incluido + TV Extra + Internet 12Mb ( me sobra velocidad no necesito más ) + TIVO grabador + 60 min a móvil todo - 20% dto. "de por vida" TODO por 44,12 EUR ( 53.38 IVA incluido ).

Aparte tengo una línea de móvil TP200 ( de las antiguas de 200min a operadores, 500 min entre móviles y fijos ONO + los típicos 500 desde casa a móviles ONO y 200mb de navegación ) por 9,95 + IVA, y otra de móvil sin consumo que no uso porque me llama mi mujer desde casa o desde su tarifa plana ... Con estas ni que decir que no puedo pasarlas a las de 5 EUR o TP500 ni nada... que desesperación...

alguien que tenga algo parecido a lo mio que me diga lo que está pagando... gracias
@Spcoaster: cuando estaba en ONO tenía practicamente lo mismo que tú. Por 50,90+iva tenía 50Mbps + Tv Total con Tivo grabador (la tv total hace el tivo más barato) y los 60min a móvil. No tenía ningún móvil. Llama a bajas (el 902...), porque tienes una velocidad descatalogada ya, por lo menos a 30Mbps tendrían que subirte por el mismo precio, o subirte a TV Total...

Suerte y muuuuuuuuuuucha paciencia :roll:
alex_marod escribió: @Spcoaster: cuando estaba en ONO tenía practicamente lo mismo que tú. Por 50,90+iva tenía 50Mbps + Tv Total con Tivo grabador (la tv total hace el tivo más barato) y los 60min a móvil. No tenía ningún móvil. Llama a bajas (el 902...), porque tienes una velocidad descatalogada ya, por lo menos a 30Mbps tendrían que subirte por el mismo precio, o subirte a TV Total...

Suerte y muuuuuuuuuuucha paciencia :roll:

Yo tengo 12 megas tv total, con dos tivos grabadores y 5 lineas de telefono y me dijeron que si queria subir a 30 megas eran 5 euros mas.
Primera llamada a bajas (902 549 043) infructuosa, me han ofrecido mantener mi servicios: Teléfono + 30 megas total + tivo por 60,9 + IVA, supuestamente para siempre, es decir pagar 10 € mas que con la promoción (50,9) pero 11 euros menos que con el actual contrato sin promoción (71,9)

Vamos que mi objetivo que era 50 megas + teléfono + total + tivo por 50,9 + IVA, nada que hacer.

Luego vuelvo a llamar a ver.
El otro día llamé yo para que me bajaran los 69,9€ + IVA que pagaba por fijo con 60' a móviles + 30Mb + TV total con Tivo y no conseguí nada. Peleas con los diferentes departamentos y demás, como siempre, y en la pequeña encuesta que te hacen después de ser atendido, contesté que mala atención y que no se había solucionado el motivo de mi llamada.
Al día siguiente recibo una llamada de Ono en la que me hacen una oferta y me dejan lo que tenía por 52,9€ + IVA y los 50Mb por 54,9€ + IVA así que acepté y ahora tengo Tlf (todo incluído con 60' a móviles) + 50Mb + TV Total + Tivo por ese precio :P También me pusieron 1 año de permanencia ya que se me acabó justo hace unos días.

También mencionar que para los móviles (tengo 2 líneas con la antigua TP600, compartida, por 13€ + IVA) lo único que me ofertaron fue una nueva línea con ONO (portabilidad o nueva), totalmente gratuita de por vida (¬¬) con la TP100.

Probad a ver si tenéis suerte (quizá sea que lo hacen siempre) y os llamen al día siguiente ;)
A ver si alguien de Valencia puede postear aquí.

Busco a alguien con tv extra/total+internet 30/45/50MB+telefono+TIVO por 50-55€ aprox (con iva).
La idea es poner una reclamación en ONO y decir que tengo un conocido con un paquete superior al mío (tv extra+30MB+tlf por 50€), para que me ofrezcan TIVO a un precio razonable, ya que ponérmelo ahora supone 10€ extras al mes.

Creo que es una buena estrategia para ayudarnos entre todos.
No puede ser tanta diferencia entre precios de distintos clientes, es una vergüenza.
Este es mi objetivo, el combinado Teléfono + 60minutos a móviles + Internet 50 megas + TV Total + Tivo = 34,90 € + 15 € de línea + IVA para nuevos clientes: https://www.ono.es/tienda/internet-tele ... /?prd=1252
Bueno, de momento he conseguido mantener el precio que tenía hasta ahora pero sin permanencia, espero sea verdad lo de sin permanencia: Teléfono + 30 Megas + TV Total + Tivo = 62,5 € IVA incluido.

De momento en el área de cliente no me aparece el cambio, aunque acabo de colgar.

Me han dicho que sobre la "duplicación" de 30 a 50 megas gratis era solo para los clientes que tenían 30+15 de la promoción no para todos los que tengan 30.
Pues yo ayer conseguí despues de una hora y media de negociacion:

Tlfno-30 megas-tv extra mas 2 lineas de movil gratis (1 de por vida) por 45 € iva incluido.

Enviado desde mi 7102 usando Tapatalk 2
djfran28 escribió: Me han dicho que sobre la "duplicación" de 30 a 50 megas gratis era solo para los clientes que tenían 30+15 de la promoción no para todos los que tengan 30.

Eso es una mentira que te han colado.

Yo llame 2 veces para lo de la "duplicacion" de 30 a 50Mb y las dos veces las operadoras que me atendieron me dijeron "Que eso era una promocion que ONO estaba aplicando desde la central a algunos clientes. Que posiblemente me tocara como posiblemente no me tocara".

Yo he leido por otros foros a gente con solo 30Mb (incluso promociones y descuentos del 20% ) y les han subido a 50Mb perfectamente, simplemente que no les da la gana de hacerlo a todo el mundo y asi el interesado se queda sin 50Mb o bien sube y le cobran 6.00€/mes. :? No son poco listos :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
djfran28 escribió: Me han dicho que sobre la "duplicación" de 30 a 50 megas gratis era solo para los clientes que tenían 30+15 de la promoción no para todos los que tengan 30.

Eso es una mentira que te han colado.

Yo llame 2 veces para lo de la "duplicacion" de 30 a 50Mb y las dos veces las operadoras que me atendieron me dijeron "Que eso era una promocion que ONO estaba aplicando desde la central a algunos clientes. Que posiblemente me tocara como posiblemente no me tocara".

Yo he leido por otros foros a gente con solo 30Mb (incluso promociones y descuentos del 20% ) y les han subido a 50Mb perfectamente, simplemente que no les da la gana de hacerlo a todo el mundo y asi el interesado se queda sin 50Mb o bien sube y le cobran 6.00€/mes. :? No son poco listos :evil:

No si ya se que es trola, en este mismo foro hay gente con 30 megas "a secas" y le han subido... pero bueno era por aportar un dato más.
Buenas, queria saber como está el tema de hacer amago a otra compañia, para conseguir la misma oferta o superarla, en algún sitio he leido que si cancelas la portabilidad porque en este caso ONO te hace buena oferta, te cobra la otra compañia por cancelar la portabilidad,por no se que de gastos. ¿ Sabeis algo?.

Un Saludo
4693 mensajes Página 121 de 313