Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 13 de 158
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 158 Siguiente

La verdad es que todo está de un misterioso que sorprende. Supuestamente llevamos ya varios días en que se podría haber contratado pero no se ve a nadie con la nueva velocidad, tan sólo lo ofrecen en algunas zonas de Madrid (en Coslada no, y eso que la central está habilitada, según un listado de ADSLZone), nadie ofrece una fecha de disponibilidad en ningún sitio...

Si no fuera porque lo han ofertado oficialmente parecería todo un rumor más.

Me parece una forma rara de hacer las cosas.

Saludos

Calendario de nodos con DOCSIS 3
Nodo Primario Capital /Comunidad Madrid/CAM) Fecha despliegue

ma1-si Madrid sep-08

ma1-va Madrid sep-08

ma1-al Madrid sep-08

ma1-pa Madrid sep-08

ma1-ap Madrid oct-08

ma1-pz Madrid oct-08

ma1-fu CAM oct-08

ma1-aa CAM oct-08

ma1-vc Madrid oct-08

ma1-ac CAM nov-08

Este era el calendario de DESPLIEGUE que no tiene que coincidir necesariamente con la disponibilidad para la contratacion.

Buenas, y puedes explicar que significan esas siglas,
ma1-ap Madrid oct-08.

Un Saludo

heffeque escribió: Por ahora sólo hay fechas para zonas de Madrid. Supongo que según salga el asunto, mirarán a ver a qué velocidad meter DOCSIS 3.0 al resto de España.

Gracias, pero supongo que las velocidades deben ser las mismas que ofrecen en Madrid, o es que se piensa que habrá variaciones en velocidades y precios? Dumping? Vamos, se les podría denunciar por eso.

El calendario no lo entiendo mu bien jajaja.
Segun el calendario, para cuando los 50 megas en el resto de la comunidad de madrid ? "soy de coslada"

aguiluxo escribió:
heffeque escribió: Por ahora sólo hay fechas para zonas de Madrid. Supongo que según salga el asunto, mirarán a ver a qué velocidad meter DOCSIS 3.0 al resto de España.

Gracias, pero supongo que las velocidades deben ser las mismas que ofrecen en Madrid, o es que se piensa que habrá variaciones en velocidades y precios? Dumping? Vamos, se les podría denunciar por eso.

Lée bien lo que he escrito. A qué velocidad meterán, no qué velocidades meterán.

Edit: para que lo entiendas mejor: "mirarán a ver a qué ritmo meter DOCSIS 3.0 al resto de España."
(.-=HeffeQue=-.)

Aja, entendí mal, se refería al calendario. A ver si se aclaran ya. Gracias.

Por romper una lanza a favor de ONO en todo este misterio, también hay que decir que todo esto es extremadamente complejo, no es tan sencillo como darle a un botón, además, ya sabemos que ONO todas estas cosas al principio le quedan un poco grandes y le cuesta un poquillo.... A mí la sensación que me trasmiten es que están intentando hacer las cosas despacito y con buena letra, y con mucha cautela. :wink:

Pigwedeon escribió: A mí la sensación que me trasmiten es que están intentando hacer las cosas despacito y con buena letra, y con mucha cautela. :wink:

Esperemos que el resultado no sea como ONO io :D
#NuevaNeeo

ONO io fue un producto (y sí, hablo en pasado porque para mí está más muerto que la peseta) que desde las primeras informaciones que recibimos ya olía a chapuza y fracaso... en cambio esto apunta muy muy diferente. :wink:

Pigwedeon escribió: Por romper una lanza a favor de ONO en todo este misterio, también hay que decir que todo esto es extremadamente complejo, no es tan sencillo como darle a un botón, además, ya sabemos que ONO todas estas cosas al principio le quedan un poco grandes y le cuesta un poquillo.... A mí la sensación que me trasmiten es que están intentando hacer las cosas despacito y con buena letra, y con mucha cautela. :wink:

Van tan despacio, que han prometido una fecha y todavia no esta disponible.
Pero bueno, tocará esperar unos mesecitos.

Hoy me han llamado de ONO en relación a mi solicitud de información sobre la conexión a 50MB y me han confirmado lo siguiente:

- Que hay que cambiar el cablemodem (lógicamente) y que el cambio es gratuito.
- Implica pagar un mantenimiento de 3€/mes
- El combinado TLF+TV EXTRA+50 MB son 70€ y con TV TOTAL son 75€
- Que implica un coste de alta de 50€

Yo de momento no estoy dispuesto a pagar un alta que se ha sacado de la manga ONO. Si tengo la instalación hecha, intenet de 12 Mb contratados con ellos y encima me van a hacer pagar 3€ al mes por mantenimiento (que ahora no me cobran), ¿de dónde leches se sacan ese "alta"?. Espero que los demás clientes también se quejen de esa estafa y terminen replanteandoselo.

Un saludo

acerkike escribió: Si tengo la instalación hecha, intenet de 12 Mb contratados con ellos y encima me van a hacer pagar 3€ al mes por mantenimiento (que ahora no me cobran), ¿de dónde leches se sacan ese "alta"?

Supongo que el alta sale de darse de alta en el servidor 3.0? Otra explicación no tiene.
(.-=HeffeQue=-.)

Pero entonces ya esta abierta la suscripcion para los 50 megas?
Si te han llamado es porque ya se puede controtar no? O hay que esperar un poco mas?

Lo del mantenimiento me parece una manera de sacar 3€ muy poco educada, para eso, en lugar de que el paquete costara 70€, que pasara a costar 73€, total, es lo mismo, el precio sigue siendo imbatible y quedas de lujo sin letritas pequeñas y cuotas que te sacan de la manga...

Sobre el alta, eso sí que me parece bastante feo. Es una manera pura y dura de hace caja, saben que esos 50MB son muy golosos, y el precio es un chollo, tal y como está el mercado, así que habrán pensado que el que quiera, que pase por caja....
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 13 de 158