Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 13 de 18
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18 Siguiente
Hola,

yo llamé anoche y ni siquiera necesité pedir que me pasasen con Bajas. Primero me preguntaron que dónde había visto la tarifa que yo pedía ¿?, les dije que en el tarifario actual de la web de ONO y que lo tenía delante, entonces me dijeron que esperase que iban a hacer unas comprobaciones.

Al cabo de unos 2 minutos me contestaron que me subían el upload a 1Mb por 64,90€/mes (con TV Total y Teléfono como tenía hasta ahora), sin compromiso de permanencia y sin cuota administrativa. Hasta ahora pagaba por lo mismo (pero con 0,5Mb de upload) 74,90€/mes más IVA.

Hoy cuando he vuelto del trabajo ya lo tenía activado. Ahora me toca esperar la próxima factura para ver si es verdad lo que me han dicho.

Saludos.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
¿Hay permanencia?
No.
(.-=HeffeQue=-.)
heffeque escribió: No.


Gracias, a ver si lunes consigo algo con bajas y me ponen el mega de subida.
ONO migrará a sus clientes de 12MB a la modalidad de 30MB

[PRIMICIA] El operador de cable ONO migrará en los próximos meses a sus clientes de 12Mb a la nueva modalidad de 30Mb a través de una campaña de emisión por via telefónica.



SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
Manny, si mi router neutro es capaz de transmitir hasta 100mpbs de esos ¿tengo que comprar el router?
Geekk | Blog de tecnología.
En principio no ;)
#NuevaNeeo
Ojo que esa promo para actuales clientes entrará en vigor más adelante. Mientras tanto, podéis intentar acogeros a las mismas promos que tienen para nuevos clientes. :wink:
Yo me pregunto para que hacen este movimiento, ¿tal vez para dar a conocer la oferta? ¿o por que están pensando en quitar los 12 mb (cosa que dudo)?
Geekk | Blog de tecnología.
¿Qué movimiento?
A ver lo que ocurrirá con los 12Mb tras la migración aun no está definido por lo tanto no podemos hablar de ello aún. Lo importante aquí es que se llamará a los clientes de 12MB (No a todos en principio ya que los 30MB no se ofrecen en TV ESENCIAL por el momento) y se podrá migrar a 30Mb adquirienod el cablerouter wifi por 49,90€.

¿Se podrá uno escaquear de pagar esos 49,90? Pues seguramente desde bajas si ;)
#NuevaNeeo
Manny escribió: A ver lo que ocurrirá con los 12Mb tras la migración aun no está definido por lo tanto no podemos hablar de ello aún. Lo importante aquí es que se llamará a los clientes de 12MB (No a todos en principio ya que los 30MB no se ofrecen en TV ESENCIAL por el momento) y se podrá migrar a 30Mb adquirienod el cablerouter wifi por 49,90€.

¿Se podrá uno escaquear de pagar esos 49,90? Pues seguramente desde bajas si ;)


Esto ya me gusta mas :twisted:

¿Ya acabó la tormenta? :roll:
Sí, por hoy ya está bien :P
La verdad es que os lo habéis currao... La próxima (si se puede pedir) que sea centrada en el penoso servicio de televisión. ¿Como lo veis? :)
dv escribió: La verdad es que os lo habéis currao... La próxima (si se puede pedir) que sea centrada en el penoso servicio de televisión. ¿Como lo veis? :)


Así será :mrgreen:
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18 Siguiente
258 mensajes Página 13 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados