Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 13 de 54

Si te parece raro es que no te has parado a pensar como funciona últimamente el correo... un desastre. La gente tiene que ir a los bancos a pedir duplicados derecibos (de lo que sea) porque no los reciben (y te lo digo yo, que en julio estuve de cajero).

¡Ya la tengo!

En la televisión:

-Telecinco Estrellas pasa al dial 37.
-Clan TVE pasa al dial 47.
-Teledeporte pasa al dial 69.
-TV Colombia irá en el dial 412.
-Ecua TV se mantiene.
-Vuelve Playboy TV a la oferta de TV de ONO, en el dial 900 (parece que se cargan el Canal Ayuda).

Los canales Utilisima y Real Madrid TV desaparecen de la oferta de ONO el 30 de septiembre de 2007.

Ni rastro de nuevos canales.

Por otra parte, en el canal Telecorazón empezarán a emitirse telenovelas, y en FOX estrenan "Shark". Un reportaje sobre las Tiendas ONO, en portada la Liga, y nuevo diseño de la revista, con colores azules y el logo de ONO ahorillado a la derecha (me recuerda un poco a OJO, que, por cierto, en este número dedican unas páginas a informar del neuvo grafismo).

Saludos.

Revista de Septiembre

Imagen

Añadir algunos Articulos a lo que ha dicho Juanchu(hablo de memoria)

- Ono Wifi y Ono PLC

- Tiendas de Ono

- Especial Fútbol (pequeña reseña al eurobasket de La sexta)

- Nuevo diseño del espacio de OJO ( ahora solo aparecen los contenidos de pago)

- Dial sin paquetizaciones y clasificado por generos (Cine, deportes, infantil..)

Como he dicho hablo de memoria por lo que puede que se me pase algo por alto pero a grosso modo es lo que aparece en la revista de septiembre
Imagen

Ya es hora que no tengan los de la TDT ahi marginados. Bien bien.

Y nada de novedades, vamos, que practicamente seguimos igual.
El "nuevo" diseño, no me convence, bueno, me guio por la portada, no se, la veo muy simple.

Saludos :wink:

Mario escribió: Revista de Septiembre

- Ono Wifi y Ono PLC

A mi todavía no me ha llegado, Mario podrías decirme que dic sobre esto?? Por curiosidad más que nada, un resumen, porq supongo q sigan poniendo lo mismo de siempre y si lo intentas comprar a la compañia estará carísimo etc etc jejeje

Saludos!!

Kraal escribió: Mario podrías decirme que dic sobre esto?? Por curiosidad más que nada, un resumen, porq supongo q sigan poniendo lo mismo de siempre y si lo intentas comprar a la compañia estará carísimo etc etc jejeje

Que te lo diga mejor Juanchu u otra persona que tenga la revista ya que yo la he echado un vistazo por encima y tampoco me he parado a leerlo :wink:
Imagen

Sobre las Novedades apenas hace 10 dias que se han decidido la revista quiza ya estaba hecha no?
A mi me han dicho que todas las Novedades vendran en una carta a parte informando de todo...
Supongo que sera esta semana

Sobre las Novedades preguntas->¿Que telenovelas va a emitir Telecorazon?
¿Que novedades hay en las series españolas de "Paramount comedy" ?Ya anuncian que daran Nuevos capitulos en septiembre...

Contarnos!!!

Pues mirando la programación de Telecorazón no sale ninguna Telenovela, el esquema para septiembre sigue igual que hasta ahora.

Mirándolo por un lado, lo de RMTV ya lo sabiamos (aunque sigo sin entenderlo) y Utilisima lo vamos a echar de menos en casa. Por el otro al menos no se caen ni Hollywood ni MTV Base y los TDT ya era hora que entrasen al dial normal, algo que nosotros ya sugerimos en nuestra propuesta. Parece que la zona 900 del dial se la cargan. Las novedades es posible que no entrasen al cierre de edicion ya que este se produce entre 15 y 20 dias antes de la salida de la revista.

Pediría que el que pueda haga foto o escanee la sección de Televisión.
#NuevaNeeo

Pues dicen que en la revista ponen que habra novela o novelas...

Era previsible que la revista no dijera nada de las novedades, ya que la quieren hacer públicas el 1 de Septiembre.

¿Puede alguien confirmar que Canal Hollywood continua en el dial 36? Gracias 8)

Por cierto Real Madrid estaba previsto que abandonara el 1 de Septiembre no el 30 :shock: Y lo de ECUA TV :shock:
#NuevaNeeo

Manny pero esas cosas que has puesto de el canal telenovelas y el de las estrellas?ESTA CONFIRMADO?ya es fijo no?

elparamount escribió: Manny pero esas cosas que has puesto de el canal telenovelas y el de las estrellas?ESTA CONFIRMADO?ya es fijo no?

Todo lo publicado, esta confirmado con la fecha de publicación, pero es sorprendente que no aparezca esos canales en la revista y son muchos, el que mas me sorprende es LDTV, que se sabia que entraría desde Junio, pero bueno habrá que esperar a la carta que incluye las Novedades :wink:
#NuevaNeeo

Según la revista Canal Hollywood en el 36

Manny escribió: ¿Puede alguien confirmar que Canal Hollywood continua en el dial 36? Gracias 8)

Confirmado :wink:

Es bastante raro que de los nuevos solo aparezca TV Colombia, y encima con la "N" esa de Nuevo Canal...
Y lo de Play Boy en el 900... yo ya no se que pensar.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

¿Rober tu ya la tienes?que sabes de lo de Telecorazon y las novelas?que pone...
799 mensajes Página 13 de 54