Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
458 mensajes Página 13 de 31
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 31 Siguiente

Te dire que yo tengo 4 decos con ojo incluido y todos va la mar de bien + internet
Imagen

Silent Bob Bienvenido al foro

Se que hubo inciedencias en Sevilla cuano quitaron los canales de pago analógicos, otros foreros tambien los tuvieron. Sin embargo a ellos no se les ha estropeado la señal de los generalistas y la han podido seguir viendo sin problemas.

Supongo que con ello deberá haber alguna solución para que sigas viendo las generalistas en el resto de televisores aunque el 'iluminado' de turno no te las supiera dar. Me parece muy extraño que de un dia para otro las dejases de ver. No se exactamente que han hecho en Sevilla pero siempre puedes probar a resintonizar.

Sobre la limitacion a tres decos, creo que hay gente por aqui que tiene 4 y que quien te lo ha dicho no tiene mucha idea. Y recuerda que puedes pedir que te devuelvan el importe de las llamadas al 902.

PD: En el apartado de "otras opciones" tambien puedes considerar la TDT.
#NuevaNeeo

Silent bob bienvenido :D

Todo depende de la distancia y las T o derivaciones que alla entre la toma principal y el ultimo deco, pero hay que reconocer que cinco decos no es poco y los terminales de ONO para cada abonado no estan pensados para alimentar a tantos decos, de todas formas si tienes los cables ya instalados te cojes un deco y lo vas provando en cada punto ha ver que tal se ve, asi te puedes hacer una idea de los decos que agunanta tu terminal de TV.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Esta tarde se puede ver por ONO analógico hasta 6 partidos:

17:00 Valencia - R.Sociedad (Fila 1)
17:00 Ath.Bilbao - Levante (Fila 2)
17:00 Racing - Betis (Fila 3)

21:00 Gimnastic - Barcelona (Fila 1)
21:00 Osasuna - At.Madrid (Fila 2)
21:00 Recreativo - Zaragoza (Fila 3)

Digamos que es todo un record en Alicante. A los abonados analógicos se les ofrece desde hace bastante tiempo solo tres partidos de liga cada domingo. Por otro lado, confirmo que en esta zona se siguen viendo: Tve1, Tve2, A3, Cuatro, T5, La Sexta, Tv3, C9, P2, AndalucíaTV, Telealicante, Videncia, Fox, Jetix, Odisea, Discovery, Historia, Bloomberg, Sportmanía, Cocina, Eurosport, CNN, Euronews, Hollywood, CineStar, Tcm, Calle 13, Cartoon, Mtv, 40tv y Sol Música. Luego tenemos el Canal Ayuda, otro promocionando los canales y las 3 filas que solo funcionan para el fútbol.

Un saludo,
TESEO.

Los canales generalistas (salvo la sexta) se siguen transmitiendo por el cable, aunque eso sí, los han cambiado de frecuencia, por lo que hay que volver a sintonizarlos. Y hablando de todo un poco, ¿puede suponer este apagón del analógico que seamos los siguientes en ver OJO?. :shock:

Un saludo.
Como no sabía que hacerlo era imposible, fue y lo hizo.

Pueees hoy mismo he comprobado el analógico por aquí por málaga, los canales que van directamente a la tele y los de pago que aparecen codificados y sigue tooodo igual.
Las posibilidades de que ONO incorpore el canal de ciencia ficción SCI-FI son precisamente eso, pura y dura ciencia ficcion.

En Mallorca, en analógico se ven 37 canales:
-Generalistas nacionales [6]: TVE1, La 2, Cuatro, Tele 5, Antena 3, La Sexta
-Generalistas autonómicas [5]: IB3 (por cierto con una calidad pésima), TV3, K3-33, Canal 9 y Punt 2.
-Generalistas locales [2]: Canal 4 TV y M7
-Autonómica satelital [1]: Andalucia TV
-Cine y series [4]: Canal Hollywood, Fox, Cinestar, MGM, TCM
-Infantil-Juvenil [2]: Cartoon Network, Jetix
-Musica [3]: 40TV (Estuvo mucho tiempo fuera de emision, hace unas semanas volvió), MTV España y Sol Música.
-Informativos [3]: CNN International, Bloomberg, Euronews
-Documentales [3]: Odisea, Canal de Historia, Discovery Channel.
-Entretenimiento [3]: Telecorazón, VidenciaTV, Canal Cocina
-Internacional [1]: CNBC Europe
-PPV [3]: 3 Filas (sólo emiten futbol y anuncios de Mirador)
-Promocionales [1]: Canal ONO.

(Creo que no me dejo ninguno ni he puesto ninguno de más).

networker escribió: Los canales generalistas (salvo la sexta) se siguen transmitiendo por el cable, aunque eso sí, los han cambiado de frecuencia, por lo que hay que volver a sintonizarlos. Y hablando de todo un poco, ¿puede suponer este apagón del analógico que seamos los siguientes en ver OJO?. :shock:

Un saludo.

En Zaragoza llevamos sin analogico desde primeros de año y de ojo nada, el unico ojo que tenemos es el que ponemos en la factura.
Desde Málaga, por aquí no hay apagón de momento..

ALguien sabe que va a pasar con Canal Hollywood, cuando le quiten de ONO, que pondran en al analogico, el Cine Star¿?

Creo que Cine Star ya estaba en analógico.
#NuevaNeeo

cinestar esta en analogico desde que lo crearon

Pues como en ONO son tan "majos" pues es posible que lo quiten y punto y uno menos en analogico.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

En Zaragoza los canales analogicos se han quedado en el minimo, ya solo emiten las 5 nacionales, los primeros en quitarnos y los ultimos en ponernos, todavia no se ve extreme sport, OJO es algo de lo que hemos oido y no sabemos de que se trata.

Eso si tenemos que estar contentos porque han abierto una tienda.

Posiblemente nos quieren dar facilidades y poder cursar la baja mas rapido.
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 31 Siguiente
458 mensajes Página 13 de 31