Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 13 de 18
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18 Siguiente
Por cierto, como no queria pagarle a Ono los quince euros o mas euros del mes que me quedaba de permanencia en el servicio tv, por una supuesta subvencion de la instalacion del tivo (supuesta es porque solo cambiaron el analogico por el tivo), pense en cambiar a cambio (para compenzar la subida de ono) en cambiar la tarifa contratada en vodafone (tengo la red M), pues sorpresa, si cambias de tarifa te anulan el descuento del 30% por ser cliente ono-vodafone, vamos que empiezo a pensar que total haga lo que haga me van a anular en el ultimo cobro al marcharme ese descuento y que total al final la broma subiria esos diez o quince euros, por lo que empiezo a plantearme a no esperar el mes y pico que me queda de permanencia y irme a movistar.
¿no se suponia que el descuento era independiente de permanencias y servicios contratados?, vamos que con tal de pasar a los clientes de ono a one ya les da igual incluso las reducciones de tarifa, ya que por ahorrarme siete euros un mes y medio que querian cobrar tres mas.
Me han ofrecido un descuento adicional de 3,78 durante 12 meses para que se me queda al precio que tengo hasta ahora sin permanencia, lo veis creible?
Joberoma escribió: Me han ofrecido un descuento adicional de 3,78 durante 12 meses para que se me queda al precio que tengo hasta ahora sin permanencia, lo veis creible?


En qué departamento? Cómo lo solicitaste, por teléfono o por web?
Imagen
Totalmente creíble, como ya he dicho puse una reclamación en la web, me llamaron y me ofrecieron un descuento equivalente a la subida, de paso me quitaron la subida de la identificación de llamada.
Yo estoy viendo mis facturas:
marzo me subieron 0.80 € por la identif. de llamadas
abril, mayo y junio me pasan a cobrar 0.83 € por lo mismo
la factura de julio no la tengo aun, pero miedo me da.

No veo que en los PDF de la factura ponga nada de la subida, ¿no se supone que lo tenían que meter en las facturas?
danibus escribió: Yo estoy viendo mis facturas:
marzo me subieron 0.80 € por la identif. de llamadas
abril, mayo y junio me pasan a cobrar 0.83 € por lo mismo
la factura de julio no la tengo aun, pero miedo me da.

No veo que en los PDF de la factura ponga nada de la subida, ¿no se supone que lo tenían que meter en las facturas?


A mi el aviso me vino en la factura de febrero, abajo del todo en la primera página. Te cobran 0,83 + IVA que es 1 €. Aparte seguramente en la factura de este mes te suban la cuota 3,72 €. Yo he reclamado y me han quitado tanto al subida de 3,72 como la de 1 € de la identificación de llamada. Prueba a poner una queja en tu área de cliente o llamando.
Yo después de volver a abrir una reclamación me llamaron (esta vez en lugar de 2 horas tardaron 2 días!); me estuvo explicando el cambio de tarifas y finalmente me cambio la tarifa a tarifario 2015.

Lo curioso es que yo tenía:

- Fibra 50+50 y una línea móvil 500m-500Mb y estaba pagando 51,91€

y lo que me ha ofrecido ha sido:

- Fibra 50 y móvil una S (200m - 1Gb) por 49€
- Fibra 100 y móvil una S (200m - 1Gb) por 52€

Me he quedado con la segunda opción porque aún no tengo claro que hacer sobre cambiar o no de compañía y total no tengo permanencia... de todas manera lo que me ha sorprendido es que si miras el tarifario oficial no hay una tarifa de 100Mb... en fin...

Saludos!
He visto que desde mitad de julio ha desaparecido la opción de 30MB que costaba 43€ y ahora la más baja es 50MB por 47€. ¿Si yo no solicito ningún cambio me respetarán mi oferta antigua o me actualizarán a la nueva oferta comercial?
netjpv escribió: He visto que desde mitad de julio ha desaparecido la opción de 30MB que costaba 43€ y ahora la más baja es 50MB por 47€. ¿Si yo no solicito ningún cambio me respetarán mi oferta antigua o me actualizarán a la nueva oferta comercial?


En TEORÍA las mantienen, pero con Vodafone nunca se sabe....
Imagen
qwerty72 escribió: Yo después de volver a abrir una reclamación me llamaron (esta vez en lugar de 2 horas tardaron 2 días!); me estuvo explicando el cambio de tarifas y finalmente me cambio la tarifa a tarifario 2015.

Lo curioso es que yo tenía:

- Fibra 50+50 y una línea móvil 500m-500Mb y estaba pagando 51,91€

y lo que me ha ofrecido ha sido:

- Fibra 50 y móvil una S (200m - 1Gb) por 49€
- Fibra 100 y móvil una S (200m - 1Gb) por 52€

Me he quedado con la segunda opción porque aún no tengo claro que hacer sobre cambiar o no de compañía y total no tengo permanencia... de todas manera lo que me ha sorprendido es que si miras el tarifario oficial no hay una tarifa de 100Mb... en fin...

Saludos!

si has visto el tarifado habras observado que los 50+ movisl S son 47 y dices que te lo ofrecen a 49€? sera con 1€ por el identificador de llamada pero el otro € de donde se lo saca?
los 100+movil S dices 52€, los 120+movils S 55€ (3€ mas o 4€ si va incluido identificador llamada), osea por los 50 te cobran mas y en cambio no son tan bondadosos y decirte bueno le damos 120 megas+movil s por los 52€ (asi te ahorras 3€)
thanatos escribió:
qwerty72 escribió: Yo después de volver a abrir una reclamación me llamaron (esta vez en lugar de 2 horas tardaron 2 días!); me estuvo explicando el cambio de tarifas y finalmente me cambio la tarifa a tarifario 2015.

Lo curioso es que yo tenía:

- Fibra 50+50 y una línea móvil 500m-500Mb y estaba pagando 51,91€

y lo que me ha ofrecido ha sido:

- Fibra 50 y móvil una S (200m - 1Gb) por 49€
- Fibra 100 y móvil una S (200m - 1Gb) por 52€

Me he quedado con la segunda opción porque aún no tengo claro que hacer sobre cambiar o no de compañía y total no tengo permanencia... de todas manera lo que me ha sorprendido es que si miras el tarifario oficial no hay una tarifa de 100Mb... en fin...

Saludos!

si has visto el tarifado habras observado que los 50+ movisl S son 47 y dices que te lo ofrecen a 49€? sera con 1€ por el identificador de llamada pero el otro € de donde se lo saca?
los 100+movil S dices 52€, los 120+movils S 55€ (3€ mas o 4€ si va incluido identificador llamada), osea por los 50 te cobran mas y en cambio no son tan bondadosos y decirte bueno le damos 120 megas+movil s por los 52€ (asi te ahorras 3€)


Exacto, tenía claros los precios del tarifario actual; me ofreció directamente las 100 con la S por 52€ y aunque pensé 'qué raro, 100? no 120?' ... le pregunté por 50 y me dijo esos 49 pero vamos, que ya me iba bien quedarme con la misma velocidad (100) y pasar a tener el doble de datos en el móvil (la pérdida de minutos me daba igual, no pasaba nunca de 200... ) personalmente, me da lo mismo tener 100 en lugar de 120 si me ahorro 3€.

Ah, y en mirando luego el contrato son 51,99€ :)

Saludos!
Os cuento,

Tengo 50+50Mbs adicionales, me acaba de llegar la factura con subida exacta de 2.64€ con IVA, sin avisarme en ninguna factura. Como a muchos de vosostros, el mes pasado vi una subida en el Área de Clientes, en el resumen de mi contrato, de 3 euros y pico, llamé y al día siguiente me pusieron de nuevo el precio actual. Lo gracioso de todo es que ahora mismo el precio que me aparece en la web es el antiguo (sin la subida), cuando en la factura ya me aparece el nuevo.

He llamado esta mañana y he hablado con varias personas, he dicho claramente que o me retrocedan la subida o que me quiten la permanencia para irme ya. He ido de enfado tras enfado en cada llamada, en un sitio me dicen que me pasan a dpto de ofertas para ofrecerme dcto sin permanencia, cdo me pasan al sitio me hacen oferta con 12 meses de permanencia.

Vaya prácticas de Vodafone, me parecen de empresa cutre, no me han avisado en ningún sitio de la subida, eso no puede ser legal, en el Resumen de mi contrato aparece el precio antiguo, y en la Fra de hoy, a dos días de la fecha límite para reclamar sí me aparece el precio con subida.

Me quedan 20 días para finalizar permanencia, las ofertas que me hagan ahora no me interesan porque en función de cómo quede el tema de los Canales Premium, de Bein Sports y de posibles promociones para la Liga, esperaré paciente el mes de Agosto para cumplir mi pernanencia y negociar un año más con Vodaf o cambiarme definitvamente a Movistar.

Desde que compró Vodaf a Ono hemos ido a peor, interés en la TV cero y prácticas un tanto usureras.
alarcos escribió: Buenas a todos, a mi , en ninguna factura me viene la famosa subida de precios ni subida de velocidad , etc... Tengo 50MB (+50MB) TLF+TIVO CON TV TOTAL y pago 59 € iva incluido. Solo tengo el descuento del 30% por tener movil con Vodafone. ¿Que pasará conmigo? ¿Me subiran el precio en la próxima factura? Si no me lo notifican ni por mail,ni en la factura,etc... puedo romper la permanencia? A mi esto me va bien, porque en este mes de Agosto me iba a ir Movistar, por el tema de la TV, porque la verdad, es que en Vodafone - Ono lo veo un timo para lo que ofrece...Lo unico que se salva es el deco TIVO.

Saludos

Bueno, pues sorpresa desagradable, próxima factura con aumento en el precio y SIN AVISO en las facturas anteriores. Ayer abrí reclamación y hoy me llaman para informarme, primero que habia avisado anteriormente (mentira al menos a mi), y dos que se mejoran todos los servicios (¿Como?) , le pregunto que mejoran en la TV y silencio....... vamos,etc.. un desastre .. al final me ofrece que me puede quitar ese incremento por ser buen cliente, que no implica permanencia, etc... Le digo NO! Tengo hasta el 31 de agosto para hacer portabilidad a otro operador, vamos me voy de cabeza a Movistar por su servicio de TV, podremos disfrutar de todo o practicamente todo al mismo precio de Vodafone TV... Aunque bajaré la velocidad de 100MB a 30MB, pero mejora mi tarifa movil de 200/1,5GB a ili/2GB y sobre todo mejora en la TV...

Saludos
Tengo una duda, teniendo en cuenta que la subida es en AGOSTO,y en mi caso no me han avisado de ella, ¿hasta cuando puedo hacer la portabilidad a otra compañia, por cambio en el contrato, sin tener en cuenta la permanencia? , ¿hasta el 1 de AGOSTO? O ¿31 de AGOSTO?
aguero escribió: Tengo una duda, teniendo en cuenta que la subida es en AGOSTO,y en mi caso no me han avisado de ella, ¿hasta cuando puedo hacer la portabilidad a otra compañia, por cambio en el contrato, sin tener en cuenta la permanencia? , ¿hasta el 1 de AGOSTO? O ¿31 de AGOSTO?


Ayer mismo me dijieron que hasta el 31 de agosto es sin penalización... De hecho yo ayer por la tarde , ya he tramitado la portabilidad a Movistar, no espero ni un minuto mas...
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18 Siguiente
258 mensajes Página 13 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados