Si quieren competir tras esta compra lo que tienen que hacer es poner fibra y competir con Jazztel aunque solo sea con 200/100

Falquian escribió: Como toquen el Tivo el tema puede cambiar mucho. Yo no me he ido de ONO porque el Tivo nos encanta en casa. Y mira que tengo cobertura de la fibra de Movistar y Jazztel, e incluso descuento sobre los precios de Jazztel, pero por Tivo nos quedamos en ONO.
Si lo tocaran entonces salía de ONO tan rápido que ni se me vería...
Sacer escribió:Falquian escribió: Como toquen el Tivo el tema puede cambiar mucho. Yo no me he ido de ONO porque el Tivo nos encanta en casa. Y mira que tengo cobertura de la fibra de Movistar y Jazztel, e incluso descuento sobre los precios de Jazztel, pero por Tivo nos quedamos en ONO.
Si lo tocaran entonces salía de ONO tan rápido que ni se me vería...
Totalmente de acuerdo contigo, Falquian. Sobre todo en esto que cito de tu escrito.
Me han llamado unas cuantas veces de Jazztel y me ha visitado una comercial, pero ahí sigo con ONO... de momento
Saludos.
danydennis escribió: Yo creo que ONO o Vodafone, debería de dar un comunicado dirigido a los clientes actuales, para saber cuales son los cambios que vamos a tener, si es que va a ver cambios. Es lo mínimo que nos merecemos.
CarVed59 escribió: Hola.
Alguien ha pensado en pedir portabilidad de ono a Vodafone ? te regalan un teléfono ?
Mas de 1000 tiendas Ono ... parece bueno, no?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados