Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
334 mensajes Página 13 de 23
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 23 Siguiente
Si quieren competir tras esta compra lo que tienen que hacer es poner fibra y competir con Jazztel aunque solo sea con 200/100
Quien sabe a lo mejor lo que haran es añadir más y mejores canales. :D
Falquian escribió: Como toquen el Tivo el tema puede cambiar mucho. Yo no me he ido de ONO porque el Tivo nos encanta en casa. Y mira que tengo cobertura de la fibra de Movistar y Jazztel, e incluso descuento sobre los precios de Jazztel, pero por Tivo nos quedamos en ONO.

Si lo tocaran entonces salía de ONO tan rápido que ni se me vería :lol: ...

Totalmente de acuerdo contigo, Falquian. Sobre todo en esto que cito de tu escrito.

Me han llamado unas cuantas veces de Jazztel y me ha visitado una comercial, pero ahí sigo con ONO... de momento :|

Saludos.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Sacer escribió:
Falquian escribió: Como toquen el Tivo el tema puede cambiar mucho. Yo no me he ido de ONO porque el Tivo nos encanta en casa. Y mira que tengo cobertura de la fibra de Movistar y Jazztel, e incluso descuento sobre los precios de Jazztel, pero por Tivo nos quedamos en ONO.

Si lo tocaran entonces salía de ONO tan rápido que ni se me vería :lol: ...

Totalmente de acuerdo contigo, Falquian. Sobre todo en esto que cito de tu escrito.

Me han llamado unas cuantas veces de Jazztel y me ha visitado una comercial, pero ahí sigo con ONO... de momento :|

Saludos.

¿Alguien sabe si Vodafone tiene TIVO en algún país en el que está?
Yo creo que ONO o Vodafone, debería de dar un comunicado dirigido a los clientes actuales, para saber cuales son los cambios que vamos a tener, si es que va a ver cambios. Es lo mínimo que nos merecemos.

Si tienen un proyecto de mejora, pues es bueno que lo comuniquen para enganchar a los clientes, pienso yo...
Yo creo que no tocaran nada. Vodafone se posiciona en España como un operador potente, añade un millon de clientes y ya está. Seria ridiculo desprenderse de parte de esos clientes, de la inversion en tanto decodificador TIVO, de los contratos con las diferentes productoras o distribuidoras de canales, de la inversion en cableado,....
Podrian tocar precios, modificar paquetes o cambiar unos canales por otros pero desmantelar todo un negocio que funciona, creo que seria una locura.
Creo que iremos a mejor.
danydennis escribió: Yo creo que ONO o Vodafone, debería de dar un comunicado dirigido a los clientes actuales, para saber cuales son los cambios que vamos a tener, si es que va a ver cambios. Es lo mínimo que nos merecemos.

Normalmente (y no me refiero a Vodafone, sino a las empresas en general) dicho comunicado no suele hacerse, salvo en caso de cagada bien gorda o un problema muy serio de comunicación.

Sus intenciones se las dirán a los accionistas o departamentos implicados, de puertas para adentro y a callar. Quizás sí haya una nota de prensa con alguna línea general, pero no mucho más. Y eso será lo que sepamos, de momento.

Que nedie espere un "oye cliente, te comunicamos que queremos hacer esto" porque no lo van a decir. Quizás solo Pepephone sería capaz de un comunicado asi, pero al resto los que contratan sus servicios les importan poco.

EDITADO: Vale, si antes lo digo, antes sale, FAIL para mi :mrgreen:

Vodafone emite un comunicado sobre la compra de ONO
#NuevaNeeo
Pues nada a ver como van pasando los meses, primero se tiene que aprobar la compra por la CMT o algún organismo de esos y para eso pasarán unos cuantos meses. Luego veremos, espero que no quiten el mejor deco de España, TiVo, ni toquen los precios al alza. Lo que si puede cambiar a mejor es la cobertura del movil de ONO cuando sea Vodafone, y de paso 4G.
Volvemos a lo mismo....habrá que esperar hasta verano a ver las primeras consecuencias de esta compra. De la rueda de prensa que ha dado Vodafone destacaría:

1. En principio no se va a eliminar la marca ONO...cosa que me alegra muchísimo. Dicen que tiene mucha "notoriedad" y sería un disparate.
2. Han elogiado su servicio de tv...sobre todo su oferta de canales en HD...la más importante del mercado. Por ahí en una de las "trasparencias" de la presentación estaba el logo de "Tivo" como algo destacable. Pero la verdad que tampoco han dicho mucho más.
3. Sinergias entre "Vodafone" y "ONO" ....las tiendas de Vodafone empezarán a ofrecer los productos de ONO y se realizarán "paquetizaciones" de ambas compañías. Sería lo lógico.
4. Dicen que no habrá despidos ni cambios en la cúpula directiva de ONO. No sé, no sé... :roll:
5. Quieren estudiar bien el traspaso de los clientes de ONO móvil a "Vodafone"...esto es bastante confuso porque en principio dicen que a lo mejor cumplen contrato con Telefónica pero después dicen que todos los clientes tendrán "4G" en 2014. :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Es posible que durante un tiempo los clientes de Ono móvil tengan acceso tanto a la Red de movistar como a la de Vodafone y que luego se queden solo con la segunda.

Yoigo ya hizo algo parecido, pero a la inversa.
#NuevaNeeo
Hombre si mantienen lo que hay y mejoran precios pues estaria bien mejorando también el servicio de movil por que la red de datos es lenta y es penoso tener activado el contestador para que te lleguen las llamadas perdidas

Lo mismo añaden eurosport jaja dejemos haber como entran

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Aunque casi nadie lo ha citado...a parte de la gran oferta de canales en alta definición...SI han destacado el acuerdo que existe con TIVO, es decir, lo han valorado, como es lógico, como una ventaja competitiva importante.

Pero por otro lado, sus planes para lanzar "Vodafone Box" a través del acuerdo con "Yomvi", no serán modificados y su lanzamiento será en verano...y de aquí sale otra pregunta: ¿Ofrecerán este servicio basado en "Yomvi" a los clientes de ONO? :roll:
Imagen
Hola.
Alguien ha pensado en pedir portabilidad de ono a Vodafone ? te regalan un teléfono ? [smilie=baby.gif]
Mas de 1000 tiendas Ono ... parece bueno, no?
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
Alguien ha pensado en pedir portabilidad de ono a Vodafone ? te regalan un teléfono ? [smilie=baby.gif]
Mas de 1000 tiendas Ono ... parece bueno, no?
Saludos

"Vodafone" ya no regala teléfonos...salvo alguna campaña puntual...y aseguran que hasta verano seguirán "robando" clientes de uno y del otro lado.

No vamos a ver nada de manera inmediata...se habla de tercer trimestre...es decir pleno verano y como muy temprano porque al ser "Vodafone" una empresa internacional tiene que dar el visto bueno la Unión Europea.
Imagen
Me ha llegado ahora mismo este sms al móvil mi compañía es Vodafone y en casa tengo ONO
Vodafone Info. Estimado Cliente: Vodafone acuerda la adquisicion de ONO. En breve los mejores servicios combinados de Fibra y 4G. Para mas info http://vodafone.es/comunicado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 23 Siguiente
334 mensajes Página 13 de 23