Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
331 mensajes Página 13 de 23
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 23 Siguiente

Si tienes un router prueba a abrirle los puertos, a lo mejor es eso.
#NuevaNeeo

Tiene los puertos abiertos (de hecho los chequeos me lo demuestran). El tema es que hasta el miércoles de la semana pasada iba todo bien, y de hecho son varios amigos que también tienen ONO con el mismo problema.

Bienvenido al club. Solo te queda esperar que sea una situación transitoria por cambios de equipos y vuelva todo a la normalidad tarde o temprano. Hay veces que ha sido asi, otras por desgracia se ha quedado mal para siempre.
Saludos desde el Sur.

A mi, en Navarra, depende el día, el emule de normal ronda los 70 de descarga, algunas veces si tienes muchas cosas sube a 150 o asi y hay otra que se baja a 20.. pero me conecta a los servidores a la primera sin problemas.

hola, llevo con la conexión antigua de internet de madritel durante unos cuantos años, pero nunca he sabido cuantos megas tenía, he hecho un test de esos de velocidad y me sale esto:
299 kbps velocidad de bajada
219 kbps velocidad de subida
tengo poquísimo verdad??, A ver si alguien me podría decir cuántos megas en concreto tengo,gracias.

Jnostrum escribió: sale esto:
299 kbps velocidad de bajada
219 kbps velocidad de subida
tengo poquísimo verdad??, A ver si alguien me podría decir cuántos megas en concreto tengo,gracias.


:shock: :shock: :shock: ¿Dios mio como puedes navegar con esa velócidad? Tienes 1/4 de Mega, eso y nada es lo mismo ¿Qué tienes contratado? ¿Has realizado los test de velocidad en los servidores que aconsejamos en ONOweb y están en portada?

en la factura me pone esto Internet No Limits 777 Multiproducto 100
y los test si los he realizado en los q recomendais vosotros y me pone la misma velocidad más o menos en todos. El emule me suele bajar a 30 o 40 kB/s, y el bittorrent más o menos igual, y las páginas webs se me cargan al instante, pero si me decís q es poco tendré q contratar los 6 megas.

A mi el emule me sigue llendo bien :roll:
:?: :?:
http://img144.imageshack.us/img144/6346/emulety7.jpg

Imagen

Hola, El miércoles llamé a Ono para que me aumentaran a 6 megas, después de casi media hora contándole al comercial sudamericano que tenía la conexión antigua de madritel Internet NO limits 777 y de preguntarle si tenían q venir a mi casa a cambiarme el cableado me contestó q no tenía q venir nadie q lo harían desde allí, cosa q yo dudo mucho pero en fin ellos son los que saben, entonces me prometió que en menos de 24 horas me cambiarían, pero hoy sábado me marca 720 kbps de bajada y 718 kbps de subida, osea q sigo más o menos igual. Así q a ver q hago...

Jnostrum, llamas el próximo Lunes, y pides que te pongan con el Departamento de Bajas, con suerte te atenderán desde España, y allí comentales lo que te ha ocurrido, y que tipo de conexión tenias, y lo que te han dicho desde el CallCenter de Chile.

Si no quieres llamar al 902 929 000, llama desde el teléfono fijo de Atención al cliente que es el 963 000 443. Debes exigir que quieres tener la conexión de 6 Megas en menos de 48 Horas "De lo contrario me gustaría darme de baja de todos los servicios contratado".

A ver si alguien consigue echarme una manita con el Bittorrent...ya que no hay manera de que despegue. Es alucinante ver como parece que haya una barrera física que impida sobrepasar los 18k. He mirado todos los aspectos de la configuración pero entre que no entiendo mucho y que hay mucha cosa para configurar me pierdo. :(

¿Alguien me podria decir como configurar bien Bittorrent para que descargara como es debido? Porque me frustra mucho esa barrera de los 18k, y me frustra porque si dijeramos que se mantiene de media por ahí pero que de vez en cuando pega subidones o bajones....pero nada. Casi una linea recta.

Yo uso Azureus para descargar vía Torrent, y dependiendo de la descarga, he llegado a sobrepasar los 100 kbps fácilmente 8) 8)

¿El contenido que te descargas está bien compartido? ¿Tiene pocas fuentes? Yo, con Azureus, tengo un poco de todo, y a veces va lento y a veces va rapidísimo, y sin haberlo tenido que configurar, dejándolo tal cuál viene por defecto al instalarse.

Saludos.

Pigwedeon escribió: ¿Alguien me podria decir como configurar bien Bittorrent para que descargara como es debido?

¿Que cliente de bittorrent utilizas?
¿Cablemodem, cablemodem+router o cablerouter?
¿Velocidad contratada?
Yo he probado Bitcomet en casi todas sus versiones y utorrent. Con la misma configuracion y el mismo torrent el Bitcomet me coge velocidades de descarga en algunos casos hasta un 30% mas altas que el utorrent.
El tema de router o no es muy importante a la hora de configurar el numero maximo de conexiones por torrent y el numero de torrents bajando simultaneamente.
Asimismo el upload es un bien preciado si no tienes mas de 500kbps de subida no pongas mas de 20 KB de subida, sino estaras ahogando la bajada.
Yo tanto en utorrent como en Bitcomet con 12/500 tengo maximo 600 conexiones globales.
25 KB/s en upload global.
Sin limite en el dowload.
Maximo 3 torrents activos.
Con la utilidad del Bitcomet he reconfigurado el XP para que admita un maximo de 100 conexiones a medio abrir simultaneamente.
Una vez configurado de esta forma te vas a www.mininova.org buscas los torrents del dia y ordenas por numero de seeds, encontraras algunos con más de 2000 seeds. (acostumbrab a ser musica o episodios de anime japoneses).
Con mi conexion y la configuracion que te he puesto antes obtengo picos de hasta 1'2MB/s en el Bitcomet y de mas de 700 en el utorrent. Con medias de mas de 300KB/s en eos ficheros.
Tenemos que ser cosncientes que los uploads de este pais son bajos en comparacion con muchos paises y cuando bajas material naciona uno de los limites el la velocidad a la que te sirven los ficheros.

Imagen

Despues de escribir el post me he puesto algo a bajar para que lo veas

Gracias por la info. :wink:

Estuve trasteando todo lo que podía y más la configuración, y al final ya no sabia ni lo que estaba tocando. El caso es que ya va a unos más de 200k.

Velocidad de subida a 12 y de bajada sin limite, 750 conexiones máximas. La encriptación la he pasado de Activa a Forzada.

Manda huevos ver como antes una peli tardaba varios dias y ahora en un par de horas está descargada :D

Tengo una conexión de 4MB y utilizo el cliente Bittorrent 6.0.

saludos.
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 23 Siguiente
331 mensajes Página 13 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados