Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
437 mensajes Página 13 de 30
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 30 Siguiente
Pues acabo de llamar dos veces a ONO y resumo:
-La primera llamada al centro neuralgico sudamericano donde no tienen ni idea de la promoción y siguen diciendo que el coste total de TI+100 MB es de 95 y pico. Me dicen sin embargo que a partir de las 10:00 llame y pida que me pongan con el departamento de marketing.
-Segunda llamada al departamento de Marketing: !Aleluya¡ Castellano de toda la vida. Sin embargo, mi gozo en un pozo. Me dice que no tienen constancia de la promoción y que no les ha llegado información de ella. Le comento lo del foro y me dice que ésta no es una página oficial de ONO, a lo que respondo que en los años que llevo siguiendola nunca se ha equivocado en lo que a ofertas y promociones se refiere. Pero ella sigue sin tener información.
¿Alguién ha tenido mejor suerte? ¿Con quien ha hablado?
Saludos
Creo recordar que vi en la notícia de los 100Mb con los precios en el bloq oficial de Ono. En su momento creo que no me quedó claro si también servía para clientes actuales. También había un link para contratar.
Suerte!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Lo mismo le dijeron lo de los 100MB a unos pocos trabajadores a ver si destapan a quien suelta prenda dentro de Ono hacia neeo xD :roll:
Imagen
La oferta está disponible en la web de ONO; en el siguiente enlace hay que indicar la opción 'Los más Completos' y veréis las oferta de 100Mb (Hay que sumarles 15€ de cuota de línea y tendréis el precio anunciado por Neeo.

http://www.ono.es/ofertas/ofertas-exclusivas-clientes/
#NuevaNeeo
Ñe, cuando alguien llame y se lo pongan que diga... porque por internet no lo puedes hacer porque, al menos en mi caso, me dice "Avisos,

El nuevo combinado seleccionado pertenece a una nueva oferta. El producto seleccionado necesita que actualice su equipo contratado."

A lo que me pone que se necesita un nuevo router (cosa que todos sabemos que no).
Imagen
Después de 26 minutos al teléfono tratando de que me activen la oferta me dicen que si la he visto por Internet la active por Internet. Cuando le digo que si la trato de activar por Internet me la gestiona como una nueva alta, cuando ya soy cliente y he entrado desde una web de ofertas exclusivas para clientes y que desde la página de cliente me dicen que no pueden gestionar ningún cambio de mi contrato y que contacte mediante el teléfono, me dicen que pruebe más tarde :(

Vamos, que de momento nada de 100 megas al precio de 50.

Saludos
Menudo timo.

¿Y entonces para los clientes ACTUALES no podemos acceder a la oferta de 100 Mb?

Me voy a ca**r en la madre que los parió.
Si se puede, otra cosa es que los del SAC aún no se han enterado... Y es tan facil como leer lo que tienen delante que dice textualmente:

"Desde el 1 de Septiembre , la promoción aplica a Cliente Nuevo y a cliente Cartera "
#NuevaNeeo
Nada, que no hay forma :(

Me dicen que solo les consta para clientes nuevos. Me ofrecía una alternativa de subir a 100 megas pagando 85,90€, pero no me interesó, claro.

Saludos
Al final, la oferta existe o no? Yo acabo de llamar y me ofertaban al precio de 90,90 € con TV Total.
pues acabo de llamar y más de lo mismo, q sólo es para altas de nuevos clientes, no sé q pensar, la verdad....
Manny escribió: Si se puede, otra cosa es que los del SAC aún no se han enterado... Y es tan facil como leer lo que tienen delante que dice textualmente:

"Desde el 1 de Septiembre , la promoción aplica a Cliente Nuevo y a cliente Cartera "

¿Dónde pone eso?
Eso lo pone en la información que tienen en el SAC los de ONO que evidentemente no podemos publicar, pero pone eso tal cual (COPY& PASTE)
#NuevaNeeo
Manny escribió: Eso lo pone en la información que tienen en el SAC los de ONO que evidentemente no podemos publicar, pero pone eso tal cual (COPY& PASTE)

Manny, y si la persona del SAC, en mi caso, una española, te pregunta de dónde has sacado esa información..., además de neeo.es q no lo he dicho, q se puede decir?
Ya me voy a cabrear :mrgreen:

El código de la promoción es C2036 dile eso y si le dices de mi parte que es una inepta.

Si leeis los comentarios de los usuarios en la NOTICIA sobre esta oferta de 100Mb en la portada hay algún usuario que ya lo ha activado.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 30 Siguiente
437 mensajes Página 13 de 30