Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 13 de 313
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 313 Siguiente
Aporto mi experiencia, aunque viene a coincidir con la de otros. Más sencillo no ha podido ser.

Tenía el paquete Teléfono + TV Extra + Internet 12 Mb. Llamo al teléfono gratuito (ver este hilo), digo "baja" dos o tres veces, cuando me preguntan si de todo o de parte digo que parte. Cuando me atiende la operadora digo que quiero darme de baja de la TV Extra, que con la Esencial me basta, que ahora pago demasiado (69,90) en relación a lo que pagan los nuevos clientes (59,90, sin contar ofertas), y sin tener que esforzarme mucho (yo creo que se lo ha olido desde el principio) me dice que no puede aplicar las ofertas para nuevos clientes, pero que me puede hacer una oferta si me interesa subir velocidad. Le digo que sí y me ofrece los 30 Mb si no toco la TV, pero que tendrían que cambiarme el cablemódem y tendría que pagarlo. Me ofrece 44,90 € el primer año (es más que la oferta para nuevos clientes), y a partir de ahí la tarifa oficial para nuevos cientes que es de 59,90€. Adicionalmente el nuevo cablemodem me saldría por 50€ repartidos en 5 cuotas. Hago números: aumento la velocidad y me ahorro 250€ el primer año, y 10€/mes en lo sucesivo. Además, al cabo del primer año puedo dar de baja teléfono o TV si mantengo internet 30 Mb. Evidentemente acepto. EL viernes viene el técnico a cambiar el módem.

:mrgreen:

Ahora qusiera saber cómo conseguir que me instalen un cablemódem sin router ni Wifi, para poder seguir usando el mío que ya lo controlo. Pero esto es otro tema.
Pues la oferta está muy bien, sólo vas a pagar 1 euro más al mes durante el primer año q un nuevo cliente (q tiene q pagar el primer año 43,90+iva). Lo q te han hecho ha sido un descuento del 25% sobre la tarifa oficial (59,90-25%=44,93€+iva) y por 1 año a cambio de permanencia de 18 meses. El primer año pagarás unos 52€ al mes iva incluído, aparte de las 5 cuotas financiadas del router de 9,98+iva.

Sacar, además de lo anterior, el Router Wifi n, ahora mismo es bastante más complicado. Ya me he encontrado más casos en q te dan a elegir o el descuento (con permanencia de 18 meses) o el router (en este caso con permanencia de 12 meses).

Un saludo.
ImagenImagen
Hola, quería haceros una pregunta, os cuento:

Esta tarde he llamado a bajas y tras pasar por dos operadoras al final me han hecho un descuento del 25% durante un año, aumentando la velocidad, con compromiso de permanencia de 18 meses. Cuando se estaba haciendo la operación me quedé sin bateria por lo que la chica de bajas no pudo darme el numero de referencia.
LLego a casa a las 9 de la noche y veo que no se ha efectuado la duplicación , y puesto que en mi ciudad solo llegan 12 megas (hasta el 1er trimestre del 2011 no llegará el resto), me lo pienso mejor y decido paralizar esa promoción. Llamo hace media hora y el departamento de bajas está cerrado a estas horas, hablo con atención al cliente y la chica me comenta que efectivamente la operación está paralizada, pero se lia y me dice que está paralizada en cuanto a la duplicación pero que tengo un compromiso de permanencia adquirido hoy de 6 meses!!!!!!! Claro mi asombro es mayúsculo, la digo que como es posible si por un lado me dice que se ha paralizado la duplicación a 12 megas y por otro me dice que ya tengo aplicado un descuento y con permanencia de 6 meses , alucinante vamos.

Creis que puedo anular esto de alguna forma?. Perdonad el tocho y gracias anticipadas
mario123 escribió: Lo q te han hecho ha sido un descuento del 25% sobre la tarifa oficial (59,90-25%=44,93€+iva) y por 1 año a cambio de permanencia de 18 meses.

No, nada de permanencia. En Catalunya no hay permanencia en ningún caso. Lo dicen en sus PDFs de tarifas oficiales. No sé por qué pero es así (quizás por haber heredado de Menta, a través de Auna ?).
Ojo, que a mí en bajas me confirmaron que en Madrid tampoco hay ahora permenencia para altas nuevas, pero que la promoción que ellos hacen en fidelización SI conlleva un compromiso de 18 meses.

Yo finalmente opté por el 25% de descuento y el aumento de 50 Mb en lugar de darme de baja y de alta otra vez, aunque claramente la oferta es peor para los ya clientes.
nivenpal escribió: Creis que puedo anular esto de alguna forma?. Perdonad el tocho y gracias anticipadas

Sí, en bajas, en horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00 creo recordar. Pasa como de la m.... del SAC del 902, jamás te arreglan nada. Habla mejor con españoles de bajas y explícales tu caso. En caso de q tengan q redireccionar tu llamada a otro departamento, te pasarán a uno con españoles atendiendo.

Un saludo.
ImagenImagen
pepito5 escribió:
mario123 escribió: Lo q te han hecho ha sido un descuento del 25% sobre la tarifa oficial (59,90-25%=44,93€+iva) y por 1 año a cambio de permanencia de 18 meses.

No, nada de permanencia. En Catalunya no hay permanencia en ningún caso. Lo dicen en sus PDFs de tarifas oficiales. No sé por qué pero es así (quizás por haber heredado de Menta, a través de Auna ?).

Corrijo: Acabo de recibir un correo electrónico de ONO (en catalán, por cierto) donde me informan de los cambios realizados, y añaden un párrafo donde me comunican con buenas palabras que tengo una permanencia de 12 meses y en caso de darme de baja antes tengo que pagar 80 € !!!

:x :x :x :x :x :x :x

No tengo intención de darme de baja, por lo que no voy a empezar a reclamar y tal, pero desde luego jode...
Pues yo llamé esta tarde y me dicen que no puedo renunciar ya , y la digo a la chica, muy borde por cierto, que no tengo ni siquiera los 12 megas a los que me pasaba, y se empieza a enrrollar, que quizas dentro de una semana, que si mi zona lo soporta lo tendría en unas horas, que si me llamará el técnico etc etc, Lo único claro es que me he atado a una permanencia de 18 meses y ni me aseguran cuando me pasaran a los 12 megas. Me arrepiento un montón de haber llamado ayer y haber aceptado esta oferta del 25 %, llevo más de 5 años y nunca he visto este trato tan desagradable de 3 de las 4 chicas de Ono con las que he hablado. Algo, y a peor, está cambiando en su forma de a atendernos.
La dije a la chica que me mandase a mi correo las nuevas condiciones, y dijo, la muy descarada que las podria ver en la pagina de ONo a nivel genérico, en fin , lo nunca visto en 5 años. Sabeis lo que se tiene que pagar por irse de Ono incumpliendo la permanencia?. Gracias
nivenpal escribió: ¿ Sabeis lo que se tiene que pagar por irse de Ono incumpliendo la permanencia?. Gracias

Para servicios combinados se puede haber subvencionado la cuota de alta y 100€ (118€ con IVA) de coste de instalación del servicio, siempre que el cliente permanezca con ONO al menos 18 meses. E

En el caso en el que haya autoinstalación del servicio se habrán subvencionado 100€ (118€ con IVA) de activación del mismo sujeto a compromiso de permanencia de 18 meses. En caso contrario, deberá abonar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia, conforme a los siguientes tramos: si usted se da de baja durante los 6 primeros meses, deberá abonar la cantidad de 150€ (177€ con IVA); si la baja es entre el mes 7 y el 12, deberá abonar la cantidad de 100€ (118€ con IVA), si la baja es entre el mes 13 y el 18, deberá abonar la cantidad de 50€ (59€ con IVA).
#NuevaNeeo
Es alucinante, desde que hablé con ellos (ellas) el jueves por la tarde se han dado maña en decirme que automoticamente tengo compromiso de permanencia de 18 meses, pero aún espero que me pasen de 6 megas a 12 megas y ayer por la tarde la chica "tan amable" me explico mas o menos que sería cuando ellos dijesen, unas horas, unos días o una semana. Que tendrían que estudiar (?) que tipo de router me ponen, que si tiene que vernir el técnico a casa, y que cuando le vendrá bien, vamos para alucinar. Llevo 5 años y jamás he visto nada parecido. Maldita la hora

Edito : Disculpa Manny, me olvidé darte las gracias
Pues ni rastro de los 12 megas ni llamada alguna de Ono para decirme cuando , como o que debo hacer. Eso si, para decirme rapidamente que tengo un compromiso de permanencia de 18 meses han estado muy listas. Lo dicho , deplorable actitud de Ono nunca vista en 5 años que llevo. Me tenía que haber dado de baja el miércoles sin más.

Edito: He llamado hace una hora y para alucinar. El departamento de bajas no trabaja hoy y he hablado con el Servicio de Informática del "otro lado (oscuro) del charco y, aparte de oirse fatal a la chica, con un jaleo de fondo ensordecedor, no se la entendía absolutamente nada a la chica, parecía mascar chicle , hasta el punto de pedirla ,varias veces, que por favor vocalizara mejor y el resultado es para alucinar de nuevo: 1. que no sabe nada, que llame el lunes al departamento de bajas de nuevo para ver que me dicen, 2 . la comento que se dieron "mucha prisa" para atarme con la permanencia de 18 meses y que esa aceptación de la oferta era por los 12 megas, cosa que aún no tengo (esto fue el miércoles) y ni me dan ninguna explicación de cuando va a ser. 3. la pido una copia de la grabación donde me hacen la oferta de los 12 megas y acepto, sin quedar claro por parte de la chica de bajas, si me tienen que cambiar el router, vale el que tengo, vamos que se lia un montón, me dice primero que tengo que coger el nuevo, para los 30. 50 megas y la digo que vale, que lo pago, luego me dice que no, que al no tener mi ciudad docsis 3, que me vende otro que vale 39 euros para los 12 megas pero sin estar segura, luego me dice que quizas valga el que ya tengo, Vamos para flipar.

Total que se me acaba la bateria del inalámbrico en ese momento pero la operación parece ser que sigue adelante en cuanto al compromiso de permanencia porque, según ellos la oferta ya está aceptada, la velocidad no.

Hoy pido a la chica copia de la grabación y como era de suponer dice que como es aleatorio lo de grabar de esa conversación no existe, la digo que casualidad no?, búsqueme la del día siguiente y más casualidad tampoco hay.

Perdonad el tocho y mi cabreo, que opinaís? Gracias
he llamado al 96 322 83 60 y en bajas no me dan nada, intentaban colarme el precio oficial de cualquier modalidad :(
Tengo contratado Ono3, todo incluido telefono, tv extra y banda ancha 12 mg por la nada despreciable cantidad de 71,40 € mensuales, cual es la opción mejor para rebajar precio de la que pago en la actualidad y poder tener Gol TV. No se si los de bajas tragan. Por que al parecer lo que ofertan es 25% de descuento que no se si cubre mis expectativas, igualmente si subes la velocidad te hacer pagar el router wiffi. Gracias
ARTYPINTO escribió: Tengo contratado Ono3, todo incluido telefono, tv extra y banda ancha 12 mg por la nada despreciable cantidad de 71,40 € mensuales, cual es la opción mejor para rebajar precio de la que pago en la actualidad y poder tener Gol TV. No se si los de bajas tragan. Por que al parecer lo que ofertan es 25% de descuento que no se si cubre mis expectativas, igualmente si subes la velocidad te hacer pagar el router wiffi. Gracias

Lo básico es tener algo con que amenazar que te das de baja. En mi caso, la TV. Yo tenía lo mismo que tú y mira como me fue aquí en este mismo hilo. El descuento del 25% es sobre el precio para los nuevos clientes, que ya es mucho menor que el que pagas ahora. Y sí, hay que pagar el router, pero aún así ganas dinero. En tus mismas condiciones, yo me ahorro 250€ el primer año, y 10€/mes a partir de ahí.

A mí me pareció que la condición para la oferta era dejar la TV como estaba. En tu caso, una vez entrado en negociaciones, introduces el tema de a ver cuánto te costaría añadir Gol TV.

Es difícil decir cuál es la opción mejor...
Parece que mi peticion paso desapercebida, algun consejo para pillar una promo? Me parece que el problema es que tengo permanencia.
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 13 de 313