Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
384 mensajes Página 13 de 26
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 26 Siguiente
Hola virtualnextgen:

1) A partir del 2º año (mes 13º), el precio pasa de 44,90+iva a 59,90+iva (69,15 iva incluído) al mes. Pero durante los primeros 12 meses vas a pagar tan sólo por ese combinado 51,95 iva incluído.

2) Creo q el Motorola SB5100 te podría servir para los 30MB (no para los 50MB), pero si te lo tuvieran q cambiar, vendría un técnico a instalártelo y el Motorola te lo quedarías tú (al menos, las veces q me lo han cambiado a mí siempre me han dejado el anterior, desactivado, claro). En Ono siempre viene el técnico, no tienen "kits autoinstalables".

3) No cobran nada por la instalación. En este enlace pone específicamente "cuota de instalación gratis" e "instalación en casa del cliente gratis":

http://www.ono.es/productos/telefono-te ... rnet-30mb/

4) El cablemódem wifi o router wifi serían de tu propiedad. Lo único q es de alquiler es el decodificador de la TV, cuya cuota ya está incluída en el precio, pero q tendrías q devolver en una tienda física en caso de q te dieras de baja.

5) A mí me respetaron un descuento del 25% durante 6 meses q tenía reconocido antes con Tlf+Internet 12/500+TV Extra cuando me pasé a Tlf+Internet 12/1000+TV Extra cuando salieron publicados a principios de marzo los precios para nuevos clientes (los combinados triples los redujeron en 10 euros) y así lo he tenido hasta hace un par de semanas por 51 euros iva incluído. Pero se me aplicó pq yo no tenía ningún precio promocional durante los 12 primeros meses de mi combinado.
Si se te aplica la promoción de 44,90+iva durante el primer año q tiene el combinado de Tlf+Internet 30/1+TV Extra, creo q el descuento es incompatible. Si, por el contrario, como antiguo cliente, se te aplica desde el principio el precio real del combinado de 59,90+iva (69,15 iva incluído), el descuento te lo aplicarán sobre este precio, y se te quedaría la factura en 54,15, siempre y cuando estén disponibles los 30MB en Cartagena.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: 2) Creo q el Motorola SB5100 te podría servir para los 30MB (no para los 50MB)

En teoría es posible dar 30 Mbps con DOCSIS 1.x/2.0 pero en la práctica, para los 30 Mbps se usa SIEMPRE el 3.0 por lo que le cambiarían el cablemodem sí o sí.
(.-=HeffeQue=-.)
Ok, gracias por la aclaración, Heffeque. Da gusto encontrar gente tan entendida en este foro.

Un saludo! :D
ImagenImagen
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas!!

En cuanto este disponible en Cartagena lo de los 30/50Mb os tendre al tanto de todos los movimientos :lol:

Salu2!!
Imagen
Hola a todos... he recibido al subir a 30/1 MB el CISCO + el NETGEAR...

pues bien, el Cisco va como un tiro cuando lo conecto vía ethernet al pc... pero el NETGEAR como mucho me da unos 18 MB por el wireless.

Alguien sabría decirme como optimizar el router para que pille los 30 MB... me niego a creer que me han cobrado 50€ por el cambio de router (el anterior router wifi que tenia me daba el 100% de ancho de banda, los 12 MB que tenía) y que sea incapaz de darme los 30 MB al pc... :/

Supongo que será cuestión de meterle un firmware o algo... solicito ayuda de alguien antes de que me queme del cabreo y me de de baja del servicio.
Actualizar el firmware ayudará seguramente, y poniéndolo en modo sólo-N también (evitando G y B). Para el modo sólo-N deberás usar WPA2 con AES.
(.-=HeffeQue=-.)
Buenas noches, actualmente tengo 12Mb y he leido lo de la migración a 30Mb por 2€ más al mes, ademas de estos 2€, tambien es necesario el cambio de cable modem por 49€.

Actualmente tengo un tengo un sb5101i que no soporta Docsis 3.0 y pago 3€ al mes de mantenimiento con lo que si se me estropea me dan otro modem ¿Hasta ahi me equivoco?

¿Qué pasaria si en el supuesto de los casos "accidentalmente" se me estropea el modem? Me tendrian que poner un modem (o router) de los nuevos que soporta Docsis 3.0 gratis no? Ahorrandome los 49€ de este modo no?

Los router que ponen ahora son buenos? o mejor me espero un poco?

Un saludo y muchas gracias.

Alberto
Buenas a todos.
Tengo paquete teléfono+TV+12Mb por 59,90€ con descuentos de 10€ para dejar el paquete en 49,90€ + 25% de descuento durante un año entero.
A parte, contratado GolTV.
Ayer, tras llamar, de nuevo, por una incidencia con internet (me cambiaron el modem el sábado) me ofrecieron el paso a los 30Mb sin coste alguno. No pierdo los descuentos ni me cobran nada.
Es esto posible? Leo que otros lo tienen por 2€ más al mes y por 49€ de instalación.
Espero no tener problemas en este sentido.
Gracias.

Desde Guadalupe, Murcia.
alberto_sag escribió: ¿Qué pasaria si en el supuesto de los casos "accidentalmente" se me estropea el modem? Me tendrian que poner un modem (o router) de los nuevos que soporta Docsis 3.0 gratis no? Ahorrandome los 49€ de este modo no?

Buenas Alberto, yo tengo 12Mb, y mi modem se estropeó realmente (tenía un Cisco) y me lo cambiaron por un Thomson (como el que tuve hace bastante más tiempo). Así que el que te ponen, creo que viene en relación a tu conexión.
:cry:
Buenas

Me quiero poner ono 50 megas en m ordenaor de sobremesa para teenr conectada la xbox360

Para esta utilidad que el quiero dar con el cablemoden que me dan ellos me vale o tendria que compra run router wifi a ellos o bien por mi cuenta

Si m pillo el router wifi por mi cuenta segun he leido me cobran por activar ese router wifi ya que va por mac,no se si eso es asi

He visto un tp link bueno por 40 euros y he leido muy buenas impresiones

Aclararme esto porque tengo un lio
Hilo oficial de 30 Megas:
mceada32 escribió: Me quiero poner ono 50 megas

Muy bien, sí señor :)
(.-=HeffeQue=-.)
En alboraya (valencia) ya se pueden contratar los 30 megas. Los 50 megas tambien estan disponibles :wink:
Imagen
Como es que telf+tv.extra+12 vale lo mismo que telf+tv.extra+30? Donde esta el truco? Como puede costar lo mismo?
Imagen
El truco está en que si se tiene acceso a los 30 Mbps valo lo mismo y es mejor ponerse los 30 Mbps.
(.-=HeffeQue=-.)
al pasar de 12 a 30 mb, al cambiarte el modem, te cobran algo? te cobran alguna otra cosa?
Imagen
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 26 Siguiente
384 mensajes Página 13 de 26