Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 120 de 158
SUDEMAR escribió: Un dia en cadiz con los 50. El tecnico no me dió a elegir, NETGEAR 3100 y si funciona mal que lo llamara, pero la cosa es que va de escandalo.Con el JDownloader y cuenta premium se clava a 6 MB/s y puede llegar hasta 7. El wifi n no puedo probarlo porque mi portatil no lo tiene y no pasa de 4-5 MB de bajada, pero la cobertura es magnifica incluso con varias paredes por medio.

http://testvelocidad.eu/banner/201010/fy9a-15vn.jpg

yo soy de san fernando, y la verdad q va bastante bien, el jdownloader como tu dices se clava con premium y lo malo eso, el upload, no se si estara puesto por aki pero en la pagina de configuracion del router no sincroniza toda la subida
Imagen
O sea, q tú como entendido en la materia preferirías el Netgear CG3100D o la combinación de Cisco EPC3000+Netgear WNR3500v2 antes q el Cisco, ¿no? ¿o siempre es mejor combinación de cablemódem y router wifi neutro para Docsis 3.0 y nuevas velocidades de 30/50Mb y las q estén por venir?

Por cierto, la combinación de ajustes q publicaste para el uTorrent le van a un amigo q se ha puesto los 50MB de fábula 8) . Muchas gracias.

Un saludo.
ImagenImagen
¿Alguien tiene problemas de velocidad desde ayer por la tarde sobre las 20h? Acaba de venir un técnico a mi casa porque iba lento, entre 30 y 35 megas, y me ha dicho que ayer tocaron unos enlaces y se han cepillado algo, que están en ello pero que con el puente por en medio hay menos personal, tengo que volver a llamar si jueves sigue sin dar 50 megas.
Con cuenta premium el megaupload me baja a 6000 y en ocasiones puntuales 9000 durante 1 segundo apenas. es normal?
Imagen
Localizacion: Madrid.

A mi me instalaron los 50M el viernes.

Y salvo un test que le salio bien al técnico el resto de las veces la bajada oscila entre 8 y 50, siendo normales los 20, 30 y 40.

El técnico también me paso su movil, le llamare el lunes. Aunque no se si dar parte al SAC de ONO antes.

Pero como te digo de 50 nada de nada.

Ah! una pregunta, al no tener wifi utilice la PSP para conectarme, sin problemas. Pero.... no se deberia encender una de las luces correspondientes a las posiciones WIFI ????
Otra pregunta:

Influiría en la velocidad de bajada que la tarjeta de red fuera 10/100 y no 10/100/1000 ( Gigabyte )???

Yo en un principio entiendo que no, pero por si acaso pregunto.

Gracias de antemano por vuestras/os consejos, sugerencias, criticas, etc....
pues si, debe ser 10/100/1000

yo les tengo desde principios del 2009, y salvo algo puntual sin problemas de bajada o subida, el sobremesa con cablemoden y con wifi el portatil cómo el movil, desde luego menos velocidad con estos últimos, pero muy bien
soy de malaga y tambien tengo problemas con la velocidad desde ayer,me lo instalaron el miercoles e iba perfecto incluso con una tarjeta 10/100,los test me daba 55mb de bajada,2,8 de subida y un ping de 26ms,total que como el tecnico me dijo que me hacia falta cambiar la tarjeta para aprobechar la conexion la cambie por una una 10/100/1000 el viernes y desde entonces no pasa de 40 y si es que llega,no se si es por el cambio o es culpa de ono,pero la verdad es que ayer me llego a dar solo hasta 14mb,incluso probe con la tajeta antigua y nada.
josevi escribió: pues si, debe ser 10/100/1000

yo les tengo desde principios del 2009, y salvo algo puntual sin problemas de bajada o subida, el sobremesa con cablemoden y con wifi el portatil cómo el movil, desde luego menos velocidad con estos últimos, pero muy bien

hola de que tarjeta hablamos? la de red me supongo no? no la ilambrica verdad? y de qu emodelo estariamos hablando? como podemos saber si es 10/100/1000 muchas gracias de antemano
Bueno, yo estuve con Ono ocho años y ya conocía este foro, pero después de la última factura movistar me han convencido con los cincuenta.
Para interesados residentes en Palma de Mallorca, el nodo del Seminario en el Vivero-Rafal, 07008, abierto a los 50 megas.
Dos días de pruebas y todo bien, a pesar del famoso router, Netgear cg-3100d, pero eso sí, configurando un poco en la misma página del router y quitando los ticados del ahorro de energía y la multimedia, antes de eso el wifi casi no llegaba y se cortaba y luego hasta 25 ó 30 megas y casi los 3 de upload.
los puertos ethernet perfectos desde el primer momento.
La ps3 online, perfecta con MAG y MW2.
Por si le sirve a alguien la información.
telemako4 escribió: Bueno, yo estuve con Ono ocho años y ya conocía este foro, pero después de la última factura movistar me han convencido con los cincuenta.
Para interesados residentes en Palma de Mallorca, el nodo del Seminario en el Vivero-Rafal, 07008, abierto a los 50 megas.
Dos días de pruebas y todo bien, a pesar del famoso router, Netgear cg-3100d, pero eso sí, configurando un poco en la misma página del router y quitando los ticados del ahorro de energía y la multimedia, antes de eso el wifi casi no llegaba y se cortaba y luego hasta 25 ó 30 megas y casi los 3 de upload.
los puertos ethernet perfectos desde el primer momento.
La ps3 online, perfecta con MAG y MW2.
Por si le sirve a alguien la información.

hole telemako yo tb soy de esa zona , 07008 , y y ya los tengo , con ruter cisco+netgear que al principio solo me pillaba un aportadora el netgear y me lo cambiaron , de momento todo bien , lo que eso si tengo xbox jaja saludos
Pues a mi solo me pilla una portadora desde el Viernes y el técnico me dijo que no pasaba nada :evil:

Sigo sin pasar de 28-30 desde el viernes...
DJFran28, pon más reclamaciones llamando al servicio técnico/averías (es el 902 929 800), dales el coñazo, no te cortes, diles q no te llega la velocidad contratada ni por asomo (por si te dicen eso del 80% de la velocidad contratada) al final te acabarán poniendo la combinación de Cisco+Netgear como le ha pasado a Cuevas o, con suerte, el Cisco EPC3825.

Suerte!

Un saludo.
ImagenImagen
El asunto es que el técnico que vino el sábado me dijo que el viernes habían estado tocando cosas y no funcionaba correctamente por eso, que esperaban solucionarlo antes del jueves pero no era problema del router ni de las portadoras.

Desde luego si sigue sin llegarme todo como toca le frío el móvil que me dio al técnico...
llama no te cortes , y de paso que estas descontento con el ruter que quieres otra cosa da el coñazo
2359 mensajes Página 120 de 158