Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 120 de 313
@josevi: sí, es con cuota. Está muy bien la verdad, la tv bastante floja, pero bueno, en casa son prácticamente los canales HD que se ven (me faltaría Discovery y AXN White, pero bueno).

La oferta es Movistar Fusión Fibra 4G
@josevi: sí, es con cuota. Está muy bien la verdad, la tv bastante floja, pero bueno, en casa son prácticamente los canales HD que se ven (me faltaría Discovery y AXN White, pero bueno).

La oferta es Movistar Fusión Fibra 4G
pues si, está muy bien, yo es que de timofonica, aunque todas lo sean..., me prometí no volver nunca más, y mira que volver con ellos, uffff, por ahora no
Buena opción para los afortunados con cobertura de Fibra Movistar :mrgreen: sacrificas TV por Internet + Móvil.

Yo tendré que negociar con la alternativa de Orange con su nueva TV o un combo jazztel + Plus, siempre con mucho menos internet y perdiendo Tivo, el 23 empieza mi batalla :twisted:
Buenas, llevo tiempo pensando si me ponía a amenazar o no para duplicar el Internet y el miércoles recibí un SMS diciendo que me lo duplicaban..., ayer un mail diciendo lo mismo y efectivamente lo han duplicado a 100/10 aunque no sé si protestar tení 65 así que deberían ser 130... :D :D :D
Hola a todos¡ Actualmente tengo ONO2 30 MB, con Teléfono incluidos 100 minutos de llamadas a móviles y Promoción Fidelización 45 Mb ONO, del que descontando los 9 euros de esos 100' y una promoción del 20% de descuento para toda la vida, se me queda en unos 37,52 euros (45,40 euros con IVA).
Estoy muy contento con este precio, pero realmente necesito subir la subida de la conexión porque subo muchas fotos y vídeos a la red, al menos los 5 Mb que ofrecen en la conexión de 50 Mb porque actualmente solo tengo 2 de subida y se me hace bastante escaso. No creo que me apliquen la subida automáticamente que están haciendo teniendo todos estos descuentos activados. Aunque no lo entiendo teniendo en cuenta que han descatalogado esta velocidad y subiendo a los clientes.
¿Sabéis como podría subir sin incrementar en mucho el precio? Ya que de momento no he llamado a bajas, ya que no soy de mucho pelearme para conseguir algo y me da una pereza enorme tener que estar así, y solo he hablado con los operadores normales y me dicen que me aplicarían el tarifario oficial. No tengo permanencia. Graciasssss :D :D
tboooo escribió: Hola a todos¡ Actualmente tengo ONO2 30 MB, con Teléfono incluidos 100 minutos de llamadas a móviles y Promoción Fidelización 45 Mb ONO, del que descontando los 9 euros de esos 100' y una promoción del 20% de descuento para toda la vida, se me queda en unos 37,52 euros (45,40 euros con IVA).
Estoy muy contento con este precio, pero realmente necesito subir la subida de la conexión porque subo muchas fotos y vídeos a la red, al menos los 5 Mb que ofrecen en la conexión de 50 Mb porque actualmente solo tengo 2 de subida y se me hace bastante escaso. No creo que me apliquen la subida automáticamente que están haciendo teniendo todos estos descuentos activados. Aunque no lo entiendo teniendo en cuenta que han descatalogado esta velocidad y subiendo a los clientes.
¿Sabéis como podría subir sin incrementar en mucho el precio? Ya que de momento no he llamado a bajas, ya que no soy de mucho pelearme para conseguir algo y me da una pereza enorme tener que estar así, y solo he hablado con los operadores normales y me dicen que me aplicarían el tarifario oficial. No tengo permanencia. Graciasssss :D :D

Lo de las promociones no tiene que ver....yo creía que tenía que ver pero no.....Con un paquete de 30MB + Telefono fijo (no tengo llamadas a móviles) + Tv Total + Tivo =45,90€ durante un año.....me han subido esta semana a 50MB sin solicitar nada y sin modificar la oferta :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
tboooo escribió: Hola a todos¡ Actualmente tengo ONO2 30 MB, con Teléfono incluidos 100 minutos de llamadas a móviles y Promoción Fidelización 45 Mb ONO, del que descontando los 9 euros de esos 100' y una promoción del 20% de descuento para toda la vida, se me queda en unos 37,52 euros (45,40 euros con IVA).

Lo de las promociones no tiene que ver....yo creía que tenía que ver pero no.....Con un paquete de 30MB + Telefono fijo (no tengo llamadas a móviles) + Tv Total + Tivo =45,90€ durante un año.....me han subido esta semana a 50MB sin solicitar nada y sin modificar la oferta :wink:

¿Será que apliquen la subida a los que tienen solo descuentos temporales y no a los que tienen promoción para toda la vida?

Interesante... a ver si con un poco de suerte me encuentro la sorpresa en poco tiempo de tener yo también esos 50 megas. ¿No fue hace un mes o así que pararon estos cambios de velocidad?Además a gente que se lo cambiaron volvieron otra vez a los 30-45 megas.

Salu2.
Yo tenía la oferta de: 50mb + TV Total con TIVO + tlf. fijo con 60' de llamadas a moviles por 45,90 + IVA
Hoy me han mandado un sms al móvil diciendo que me han subido la velocidad a 100mb sin ningún coste ni compromiso de permanencia.
Acabo de llegar a casa y ya tengo los 100mb aunque en el area de cliente de ONO siguen apareciendo 50mb
josevi escribió:
Sotomonte escribió: Te han doblado? Pero en la pagina anterior ponia tv total+tivo+50megas+tlf no?
y te han puesto 100 sin avisar y con el mismo precio? Que suerte :)
Entonces como te sale todo? Es por intentar sacar algo parecido, no se, amagar baja o algo, pero sabiendo qué puedo conseguir y por cuanto realmente.

Ah, y muchas gracias, de verdad!

están doblando a muchos, en el foro de internet lo puedes leer, pago, 54,90 + IVA, por Ban 50Mb, 60 minutos a móviles, tv total, y TIVO

Bueno, pues al final he llamado a bajas, y me han puesto lo mismo que a ti, es decir, 50Mb+tlf con 60 minutos a moviles+tv total por 49.9€+IVA, y luego he tenido que añadir TIVO (no podia hacerlo el de bajas dice... no se por que) por mi cuenta por 5€ mas al mes, es decir, 54.9€ + IVA todo

Ahora solo falta que me dupliquen... hay que llamar o algo, o es cuestion de suerte??

Gracias!!
Hola, este mes me caduca la "oferta" de ONO de 1 año. Ahora toca llamar y pelearme con ellos para que me mantengan el precio.

El caso es que en mi área de cliente me ha aparecido el mensajito "tengo una oferta para ti" que me lleva a apuntarme para que me ofrezcan TIVO. Cuando me llamen, supongo que a partir del lunes, supongo que me ofrecerán probar tivo... ¿puedo negociar también el tema de "mantener el contrato actual con el precio actual"?

La última vez que peleé el precio del contrato, terminé en el "dep. de clientes preferentes" o algo así (ya no me acuerdo). Dijeron que llamara y pidiera a la amable latina que me pasara directo con ellos, para que me renovaran la oferta.
Sin embargo creo que ellos no llevan nada de TIVO.

Mi contrato actual es Internet 30MB+Tlf fijo+TV extra por 50€/mes (no tengo permanencia).
Quisiera mantener precio y meter TIVO, por los mensajes que estoy leyendo lo veo muuuuy negro para conseguirlo jeje :mrgreen:
danibus escribió: Hola, este mes me caduca la "oferta" de ONO de 1 año. Ahora toca llamar y pelearme con ellos para que me mantengan el precio.

El caso es que en mi área de cliente me ha aparecido el mensajito "tengo una oferta para ti" que me lleva a apuntarme para que me ofrezcan TIVO. Cuando me llamen, supongo que a partir del lunes, supongo que me ofrecerán probar tivo... ¿puedo negociar también el tema de "mantener el contrato actual con el precio actual"?

La última vez que peleé el precio del contrato, terminé en el "dep. de clientes preferentes" o algo así (ya no me acuerdo). Dijeron que llamara y pidiera a la amable latina que me pasara directo con ellos, para que me renovaran la oferta.

Mi contrato actual es Internet 30MB+Tlf fijo+TV extra por 50€/mes (no tengo permanencia).
Quisiera mantener precio y meter TIVO, por los mensajes que estoy leyendo lo veo muuuuy negro para conseguirlo jeje :mrgreen:

No creo que sea tan dificil....yo tengo 50MB (me acaban de subir gratis porque tenía 30MB) + Tlf fijo + TV TOTAL + TIVO =45,90€ (sin impuestos)...Eso sí tengo permanencia
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
danibus escribió: Hola, este mes me caduca la "oferta" de ONO de 1 año. Ahora toca llamar y pelearme con ellos para que me mantengan el precio.

Tengo lo mismo que tu por 37,9€/mes +5€ de TIVO.

Asi que ya sabes hasta que precio pueden bajar ;)
Imagen
Hola a todos, queria comentaros la oferta que me han hecho a ver que os parece.

Al grano, tenía Fijo(60' moviles)+Tv Total + internet 12 megas y una linea de 100 min y 100 megas gratis. Por todo ello pagaba 43,90(53,90 - 10€ de descuento). Al estar próximo a finalizar la promoción, llame a bajas para dar la baja a la tv, quería seguir igual, pero llegando hasta el final lo que ofrecian era seguir pagando algo mas (2€ mas) o bajar a extra por tres euros menos. La extra no nos gusta mucho porque perdemos canales que vemos.

Así que procedieron la baja de la tv y ahora mismo la sigo viendo y está en proceso de baja.

Llamando luego otra vez(aqui fue al 963... con gestión de servicios) me ofrecieron 30 megas y envio de router por 10 euros + fijo(60 min moviles) y la linea de movil gratis igual que antes por 32,90 + iva. Por 30,90 mas iva me dejaban los 12 megas, pero por dos euros mas si me merecia la pena pagar para tener 30 megas.

Resumiendo, ¿es buena oferta? ¿Hay alguna manera de mantener la tv total con una buena oferta?

Gracias saludos.
4693 mensajes Página 120 de 313