Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 119 de 158
mario123 escribió:
¿Sabe alguien si actualizando el firmware del Netgear CG3100D al último oficial del fabricante se solucionan esos problemas?¿Implica eso q se pierde el derecho a q los de Ono te lo cambien por haberlo "modificado"?

Gracias.

Un saludo.

A mi me ha funcionado perfectamente desde el primer dia.
Los firmwares se actualizan via tftp desde cabecera, no encontraras ningun firmware suelto por ahi, ya que cada uno se customiza para cada ISP concreto (principalmente los datos basicos que residen en la zona permanente de la nvram)
Ono, Cisco y Broadcom estan trabajando en el tema de los 3 megas que se quedan en 2'7 a 2'9, si la solucion sera un nuevo firmware o una actualizacion de los CMTS, yo aun no lo se, pero que esta muy cerca si.
mario123 escribió: Gracias cuevas por la información, lo tendré en cuenta a la hora de q venga el técnico q fijo q traerá el p... Netgear de los webs. Es increíble, no hay nadie a la q le funcione bien desde el principio este aparato: la bajada fluctúa mucho y la subida, como máximo, puedes aspirar a 2,7MB . En cambio, a todo aquel q le ponen el Cisco EPC3825 o la combinación Cisco EPC3000+Netgear WNR3500V2 les da siempre más de la velocidad contratada.

¿Sabe alguien si actualizando el firmware del Netgear CG3100D al último oficial del fabricante se solucionan esos problemas?¿Implica eso q se pierde el derecho a q los de Ono te lo cambien por haberlo "modificado"?

Gracias.

Un saludo.

la primera cosa es que te instalen el netgear eso creo que es matematico , si te falla qe es lo mas probable ya reclamas e insistiendo te lo cambiaran eso esta claro , o si no ya d eentrada dile al tecnico , no me has trido el cisco? quede asi con el comercial , y ya lo pones en un apuro eso por lo menos , y si lo tiene supongo que te lo pondra si no ya vas reclamando de entrada , que no van bien que fallan y demas , lo que como dice yomimo si es cuestion de tiempo funcionaran igual de bien , lo que a mi resulta que solo me pillaba una parte de las 8 , y me llegaba 9 megas 20 , a veces 50 lo que le daba la gana , a mi si me fallaba pero bien de verdad
A mi el NetGear de momento me funciona perfectamente... no le he dado caña todavía, por falta de tiempo, pero de momento la impresión es buena...

salu2
Imagen
Falquian, ya se porque no nos ponen 50 megas en Coslada. jaja

Estoy dando en el curso ( CCNA de Cisco ), el tema de los cable modem, y un tema es sobre el DOCSIS.
Pone que es un estandar internacional desarollado por cablelabs, que prueba y certifica los dispositivos de proveedores de cable. Si cumplen los requisitos les dan el estado de certificado DOCSIS.

Pues lo que ha pasado es que Coslada a sido la unica ciudad de españa a la que no lan dado el "DOCSIS".
Asique no se puede ampliar a DOCSIS 3.0, asique tendremos 12 megas de por vida. :mrgreen:
Muchas gracias, Yomimmo, por la información. Si lo van a solucionar pronto vía actualización via tftp desde cabecera, me quedo más tranquilo si al final me instalan el Netgear CG3100D, q será lo más probable por lo q leo por aquí.

Entré en la página oficial de soporte de Netgear http://kb.netgear.com/app/home y ni siquiera aparece el modelo CG3100D, el más cercano es el CG3300D, y no tenía ningún software/firmware q descargar:

http://kb.netgear.com/app/products/model/a_id/12788

En cambio, el famoso WNR3500v2 sí q tiene un firmware oficial para descargar, el 1.0.2.14, de fecha 3/10/2010:

http://kb.netgear.com/app/answers/detail/a_id/13293

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: Entré en la página oficial de soporte de Netgear http://kb.netgear.com/app/home y ni siquiera aparece el modelo CG3100D, el más cercano es el CG3300D, y no tenía ningún software/firmware q descargar:

No aparece porque lo buscas en home (aparatos de consumo a la venta del publico) los equipos en Docsis 3.0 no se suministar a venta publico y para encontrarlos debes ir aqui:
http://www.netgear.com/products/service ... fault.aspx
mario123 escribió: Muchas gracias, Yomimmo, por la información. Si lo van a solucionar pronto vía actualización via tftp desde cabecera, me quedo más tranquilo si al final me instalan el Netgear CG3100D, q será lo más probable por lo q leo por aquí.

Entré en la página oficial de soporte de Netgear http://kb.netgear.com/app/home y ni siquiera aparece el modelo CG3100D, el más cercano es el CG3300D, y no tenía ningún software/firmware q descargar:

http://kb.netgear.com/app/products/model/a_id/12788

En cambio, el famoso WNR3500v2 sí q tiene un firmware oficial para descargar, el 1.0.2.14, de fecha 3/10/2010:

http://kb.netgear.com/app/answers/detail/a_id/13293

Un saludo.

algun cambio notable con el cambio de firm para el wnr3500 v2? es comveniente actualizarlo ?gracias de antemano

mario al final que te han instalado cuentanos suerte tio
Yo tengo los 50 Mb desde que me los ofrecieron a primeros de año, me regalaron el cablemodem nuevo (tenía un antiguo Motorola sin cambiar desde hacía 9 años) y acabo de ver que es un CISCO EPC3000.

Tenía ya un router wifi LYNKSYS WRT160N conectado al anterior cablemodem así que no solicité ningún router wifi a ONO, simplemente tuve la precaución (por lo que pudiera pasar) de quitar el router wifi cuando vinieron a instalarme el nuevo cablemodem para los 50 Mb.

Al irse el técnico conecté ese router por cable al cablemodem nuevo, configuré todo (nada difícil), seguridad WP2 AES que era la que ya tenía (ni sabía que era necesariamente obligatoria si quería wifi n, simplemente la escogí en su día por ser una -si no la más- de las más seguras).

Desde entonces yo creo que ningún problema grave. Cierto es que la línea me sobra por todas partes de velocidad (para que os hagáis una idea no me he hecho una copia de seguridad de ninguna peli desde hace meses).

Acabo de pasar el test de velocidad de testvelocidad.eu y estos han sido los resultados:

Download: 51.407 kbps
Upload: 3.134 kbps
Latencia: 10 ms

Tanto en download como en upload algo por encima de la media de mi zona (Torrejón de Ardoz) ... creo que no puedo quejarme ;)
Gracias, Yomimmo, por la aclaración.

Para Cuevas: Aún no me han instalado el router (sólo me han activado los canales de Tv q no veía), supongo q lo harán la semana q viene pq la tía de instalaciones q me llamó me dijo q lo harían en cuanto tuvieran un hueco libre pero q me llamarían antes. Le mandé q dejara puesto por escrito como nota al instalador q no quiero el Netgear y también se lo dije a la de bajas. Cuando me vuelvan a llamar para concretar fecha y hora volveré a insistir en el tema a ver si así consigo algo, pero lo veo jodidillo pq parece q tienen orden de instalar el Netgear sí o sí y sólo en casos muy concretos te traen la combinación de Cisco+Netgear o el Cisco solo.

Para sirsir: enhorabuena por la conexión, la baja latencia y el cablemódem q te han puesto. Lo q se ha dicho siempre y se vuelve a constatar: lo mejor es la combinación de cablemódem + router wifi neutro.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: Gracias, Yomimmo, por la aclaración.

Para Cuevas: Aún no me han instalado el router (sólo me han activado los canales de Tv q no veía), supongo q lo harán la semana q viene pq la tía de instalaciones q me llamó me dijo q lo harían en cuanto tuvieran un hueco libre pero q me llamarían antes. Le mandé q dejara puesto por escrito como nota al instalador q no quiero el Netgear y también se lo dije a la de bajas. Cuando me vuelvan a llamar para concretar fecha y hora volveré a insistir en el tema a ver si así consigo algo, pero lo veo jodidillo pq parece q tienen orden de instalar el Netgear sí o sí y sólo en casos muy concretos te traen la combinación de Cisco+Netgear o el Cisco solo.

Para sirsir: enhorabuena por la conexión, la baja latencia y el cablemódem q te han puesto. Lo q se ha dicho siempre y se vuelve a constatar: lo mejor es la combinación de cablemódem + router wifi neutro.

Un saludo.

puede ser que te caiga tio , si lo has dejado dicho , de entrada cuando venga insistele , si lo dejas con la duda ira al coche , es asi , si no cuando lo pruebes si te falla , pues lo solicitas y asi si que n hay tu tia , sabeis algo sobre el firm ? lo actualizo o no , eh cargado el archivo desde actualizacion , y me dice que la interfaz cambiara a ingles , sin embargo eh descargado unas tablas de idiomas pero no se como se aplicarian alguien sabe algo? gracias

solucionado lo de la actualizacion encontre la solucion gracias
Buenas a todos. Gracias por la info del foro. Ayer me instalaron los 50Mb y sorpresa que me llevo Cisco EPC3825. Según el tecnico el modelo va por zonas.
Hola Yamisworld:

¿Me puedes decir de qué localidad eres? A ver si encuentro casos similares por zonas q les hayan puesto el Cisco EPC3825. ¿Eres un cliente particular o tienes Ono Profesional?

Gracias por adelantado por tus respuestas.

Un saludo.
ImagenImagen
Un dia en cadiz con los 50. El tecnico no me dió a elegir, NETGEAR 3100 y si funciona mal que lo llamara, pero la cosa es que va de escandalo.Con el JDownloader y cuenta premium se clava a 6 MB/s y puede llegar hasta 7. El wifi n no puedo probarlo porque mi portatil no lo tiene y no pasa de 4-5 MB de bajada, pero la cobertura es magnifica incluso con varias paredes por medio.

http://testvelocidad.eu/banner/201010/fy9a-15vn.jpg
SUDEMAR escribió: Un dia en cadiz con los 50. El tecnico no me dió a elegir, NETGEAR 3100 y si funciona mal que lo llamara, pero la cosa es que va de escandalo.Con el JDownloader y cuenta premium se clava a 6 MB/s y puede llegar hasta 7. El wifi n no puedo probarlo porque mi portatil no lo tiene y no pasa de 4-5 MB de bajada, pero la cobertura es magnifica incluso con varias paredes por medio.

http://testvelocidad.eu/banner/201010/fy9a-15vn.jpg

Yo tambíen soy de Cádiz, y por ahora me va muy bien el Netgear 3100, el problema es la subida que tienen que solucionar el problema que tienen.
Imagen
Yamisworld escribió: Buenas a todos. Gracias por la info del foro. Ayer me instalaron los 50Mb y sorpresa que me llevo Cisco EPC3825. Según el tecnico el modelo va por zonas.

El EPC3825 tecnicamente es identico al CG3100D y comparte sus mismas ventajas e inconvenientes, el Cisco a nivel configuracion Web permite ciertas cosas que en el Netgear las tienes que hacer por telnet.
En el tema upload adolece del mismo defecto que el Netgear ya que es un tema del chipset que usan ambos y que no se da en el EPC3000 ya que usa un chipset totalmente distinto y de otro fabricante.

PD: Añado que el 3825 aunque se comercialize como Cisco es un Webstar puro y duro y como tal se vende e instala en muchos paises.
2359 mensajes Página 119 de 158