Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 119 de 313
Hola a todos,

espero que alguno me podáis ayudar. Tengo el combinado Tfno+30MB+TV Extra y pago actualmente 48,37 mas IVA (tengo un descuento indefinido del 15%). Como tengo el TIVO en pruebas por 0€ durante 3 meses, quería cambiarme a la TV total por 5 € más para que cuando se me acabe la promoción, en noviembre, el TIVO sólo me cueste 5 €.

El tema es que ayer estuve hablando con el otro lado del charco dos veces (1400), y con bajas (902) otras dos veces, y no conseguí ningún tipo de descuento, por lo que me ofrecían, me cambiase al paquete que me cambiase, el tarifario de octubre y perdiendo el 15% de descuento indefinido si realizo cualquier cambio en mi paquete actual. Ni que decir tiene que no tengo ningún tipo de permanencia y que soy cliente desde el año 2003.

En primer lugar, me gustaría preguntaros cómo conseguís que el operador de bajas os haga una oferta interesante, y en segundo lugar, si no me interesa y me cambio a Movistar, cuales son los pasos a seguir (por lo que tengo entendido, hay que dar de baja TV e Internet en cuanto solicitas Movistar, dejando sólo el teléfono para que cuando desde movistar soliciten la migración, sólo quede el teléfono)

¿Es esto así?

Muchas gracias a todos.
por 5€, 200min y 1 giga de descarga a alta velocidad (espero que se respete eso).

Osti tu!! pues los 200min y 1GB por 5 euros es interesante :D
Confirmo que se me va a aplicar :D

Me acaban de mandar este email:

Unidades Cargos Únicos Cuota (en promoción) Cuota (tras promoción)

TARIFA PLANA 200' +200MB 1 0.0 € 5.0 € 5.0 €

TARIFA PLANA DATOS (1GB) 1 0.0 € 0.0 € (Para siempre) 9.9 €

Gastos de tarjeta SIM 1 9.9 € --- ---
Viene también esta información en el email:

Con la Tarifa Plana que has contratado, dispones todos los meses de 200 minutos en llamadas a cualquier destino nacional. Adicionalmente, si tienes el servicio de telefonía fija de ONO, dispones de 500 minutos en llamadas desde tu fijo a móviles ONO y un bono fijo-móvil de 60 min./mes.

Mi duda es: no aplicaba también a la inversa? 500 minutos desde mi movil ONO a un fijo ONO? Me daba un poco igual, porque no llego ni a 100 minutos normalmente, pero si que me podría llegar a venir bien las llamadas de móviles a fijos ONO.
Yo estoy como tú. Quiero contratar una nueva línea de móvil y me dicen que pierdo el 15% de descuento. Vaya gracia..
Hola a todos,

Sigo el foro desde hace poco tiempo y al leer vuestros comentarios me he animado a llamar a Bajas (902) y amagar a ver qué me ofrecen. Soy cliente desde 2005 y tengo sólo Teléfono Fijo+Banda Ancha 15 Mb/1 Mb por 38 €/mes+IVA, y sin compromiso de permanencia. Les he mencionado que me parece excesivo el precio que pago por tan poca velocidad ya que está descatalogada, y que más o menos por ese precio ofrecen más servicios en otras compañías y el propio Ono a clientes nuevos. Y me ha ofrecido ¡bajarme! :shock: la velocidad a 12 Mb+Tv Extra por 45,90 €+IVA.

Ante mi negativa y asombro por la oferta a la baja y mencionarle que los nuevos clientes tienen durante un año 20 Mb+Tv Extra por 20,90+15 de cuota de linea (¡35,90 € y con más servicios que yo y por algo menos de dinero!), me ha comentado que yo no soy un nuevo cliente y no se me puede aplicar esa tarifa. Y me ha ofrecido 30 Mb pero sin Tv por 40,90 €+IVA. A los que tendría que añadir otros 9,90 € por el envío de un nuevo módem ya que el que tengo actualmente no serviría para los 30 Mb. Le he dicho que eso es una invitación a los viejos clientes sin permanencia, como yo, a que se vayan de Ono :evil: y que me tramitase la baja. Me ha comentado que en ese momento era imposible, :shock: y me ha vuelto a recordar las dos "impresionantes" ofertas anteriores. He finalizado diciéndole que, ya que soy libre y nuevo cliente para otras compañias, éstas me harían amablemente la portabilidad.

Y me he quedado con la duda de si me llamarán proponiéndome algo verdaderamente atractivo o directamente no les intereso y tendré que migrar a Movistar u Orange. ¿Suelen llamar o migro directamente? ¿Es normal que te cobren 9,90 € por un nuevo módem? Qué bajón pensar que te están timando respecto a la calidad-precio y no les importas. :(
juicer escribió: Hola a todos,

Sigo el foro desde hace poco tiempo y al leer vuestros comentarios me he animado a llamar a Bajas (902) y amagar a ver qué me ofrecen. Soy cliente desde 2005 y tengo sólo Teléfono Fijo+Banda Ancha 15 Mb/1 Mb por 38 €/mes+IVA, y sin compromiso de permanencia. Les he mencionado que me parece excesivo el precio que pago por tan poca velocidad ya que está descatalogada, y que más o menos por ese precio ofrecen más servicios en otras compañías y el propio Ono a clientes nuevos. Y me ha ofrecido ¡bajarme! :shock: la velocidad a 12 Mb+Tv Extra por 45,90 €+IVA.

Ante mi negativa y asombro por la oferta a la baja y mencionarle que los nuevos clientes tienen durante un año 20 Mb+Tv Extra por 20,90+15 de cuota de linea (¡35,90 € y con más servicios que yo y por algo menos de dinero!), me ha comentado que yo no soy un nuevo cliente y no se me puede aplicar esa tarifa. Y me ha ofrecido 30 Mb pero sin Tv por 40,90 €+IVA. A los que tendría que añadir otros 9,90 € por el envío de un nuevo módem ya que el que tengo actualmente no serviría para los 30 Mb. Le he dicho que eso es una invitación a los viejos clientes sin permanencia, como yo, a que se vayan de Ono :evil: y que me tramitase la baja. Me ha comentado que en ese momento era imposible, :shock: y me ha vuelto a recordar las dos "impresionantes" ofertas anteriores. He finalizado diciéndole que, ya que soy libre y nuevo cliente para otras compañias, éstas me harían amablemente la portabilidad.

Y me he quedado con la duda de si me llamarán proponiéndome algo verdaderamente atractivo o directamente no les intereso y tendré que migrar a Movistar u Orange. ¿Suelen llamar o migro directamente? ¿Es normal que te cobren 9,90 € por un nuevo módem? Qué bajón pensar que te están timando respecto a la calidad-precio y no les importas. :(

esto que te han ofrecido es vergonzoso directamente, por aquí puedes leer muchas y mejores ofertas

Me mata que en ONO el tema sea tan aleatorio, unos llaman y les dan el oro y el moro, otros llaman y pasan de ellos... parece que tengamos que tener un Master en negociación o mucha suerte para conseguir algo. Y yo no tengo ni el Master ni la suerte, ja!
Saludos

Enviado desde mi móvil empleando Tapatalk
juicer escribió: ¿Es normal que te cobren 9,90 € por un nuevo módem?

En este caso sí es normal. La idea es que ellos te regalan el router pero tu pagas el envío por correo... Desconozco como van los precios o como funciona el tema en otras compañias, pero prefiero eso a no tener que pagar el router aunque que te lo envien gratis... :-D
Iba a haber llamado esta tarde a Bajas otra vez pero se me han adelantado. Me acaban de llamar del departamento comercial. Muy educadamente y con muy buen trato, me ha recordado que llamé el viernes a Bajas y que lamentaba que no aceptase ninguna de las ofertas que me ofrecieron. Tras recordarme lo que tengo contratado (TfnoFijo+Internet 15Mb), el precio (38€) y que no tengo permanencia, me ha ofrecido subirme a 30Mb+bono de 60 min. a móviles por 40,90. Le he dicho que si había alguna opción de TvExtra por el mismo precio, y a continuación me afirmado que sí pero con menos megas.

-"¿Cuántos? Porque mis 15 Mb ya están descatalogados y estáis ofreciendo un mínimo de 20Mb..."
-"Efectivamente, serían 20Mb+TvExtra+bono de 60 min a móviles por 40,90€..., es decir, por menos de 3€ más de lo que usted paga actualmente, mejoraría los servicios que ya tiene (fjo e internet) y, además, tendría la tv"

He aceptado. Probablemente si hubiera apretado algo más, hubiera conseguido los 30Mb pero estoy satisfecho con ello. Lección aprendida: hay que animarse a llamar a Bajas y quejarse del precio, los servicios o que la competencia me tienta.

Postdata: Compromiso de permanencia de un año con una penalización de 90€. El Área de Cliente de la web ya está actualizada y ya tengo mis 20Mb, sólo falta que venga el técnico mañana y ya podré tener la tv. Un saludo a todos.
pues creo que hubieras conseguido algo más, a clientes nuevos, 50Mb tv Extra, el primer año está a 39,90 + IVA, incluido el bono de 60 min claro
Pues yo estaba pagando 45,90 + iva por telefono+20mb+tp200. He llamado para ver si me subían a 30 mb por el mismo precio. A la primera teleoperadora la hubiera matado si la hubiera tenido a mano :lol: :lol: . Es que no parecía escucharme, hablaba como un loro y decía que no, que me tenía que subir el precio del combinado. Cuando ha empezado a dolerme la cabeza le he colgado y he vuelto a llamar. En esta segunda llamada, sin problemas. Subida a 30mb manteniendo las mismas condiciones de combinado y precio. En fin, no entiendo por qué dependiendo de quien te coja la llamada te pueden ofrecer una oferta o no. :shock:
Tenía Tivo Zapper con Extra + 30mb + telf + bono 60min móviles.

Tras llamar a bajas y hablar con calidad -> Todo lo anterior por 37,9€ + 5€ del Tivo completo durante 12 meses.

Un saludo.
Imagen
Bueno, no os quiero aburrir así que lo resumo:

Llamé a bajas y me dijeron que me llamarían para ofrecerme un precio sobre los 100 Mbps. Pues el día que me iban a llamar (de hecho no llamaron), directamente y sin mi consentimiento me pasaron a 100 Mbps con el precio de tarifario. Tras llamar, y llamar, y llamar, y llamar, y discutir, y discutir... He pasado de tener 50 Mbps + Tv total con tivo + Fijo por 50,90€ a tener, exactamente lo mismo, por 66,90€ (más IVA). Sin haber hecho nada, porque ellos solos me pasaron a 100, me bajaron a 50 y no sé qué más cosas hicieron. Me encasquetaron una permanencia de 1 año y todo (que ya la han anulado, tras muuuucho discutir). Encima en bajas sólo me bajaban 10€ el precio (nada de volver a mis queridos 50,90€....).

Total, esta tarde he inciado la portabilidad a Movistar Fusión Fibra 4G, con 100 Mbps + 1 móvil con 200 Mb y 200 minutos (con 4G) + Fijo (llamadas gratis) + TV en HD (Básica), por 49,90€ (más IVA). Precio para siempre.

Nunca he tenido quejas del servicio de ONO, pero la atención al cliente es pésima no, lo siguiente. Por cierto, solo llevamos una semana con ONO a 66,90€ y ya nos ha llegado una factura de 80€ (qué amables en ONO).

Bye!
vaya tela! por cierto, en esos 49,90 están incluida la cuota de servicio telefónico?

a mi hace unos días, la semana pasada me pasó algo parecido, llame al SAC preguntando por promociones y precios para una posible portabilidad, les dije que ya lo pensaría... pues bien, al día siguiente cual no fue mi sorpresa, que en el area de clientes, tenía en gestión una portabilidad de movil, el susodicho del otro lado del charco, se tomó la libertad de iniciar una portabilidad sin yo haberle ni comentado el número en cuestión, puso el que tengo con ono para contacto, llamé y me pisieron disculpas y todo solucionado, aunque estaré a la espectativa para cuando vea la factura online preparada, no me fio ni un pelo....
4693 mensajes Página 119 de 313