El chaval instalador se ha adelantado y lleva 30 minutos ya en casa con el netgear, pero por lo que veo no sincronizan todos los canales, solo uno
dice que suele tardar mas de lo normal en nodos nuevos pero...

djfran28 escribió: El chaval instalador se ha adelantado y lleva 30 minutos ya en casa con el netgear, pero por lo que veo no sincronizan todos los canales, solo unodice que suele tardar mas de lo normal en nodos nuevos pero...
djfran28 escribió: Hace una hora que se fue el técnico y así están las cosas, lo he puesto también en el hilo del router:
Esa opción apesta y quizá es la clave en ciertos problemas de la gente con el CableRouter Netgear XDDD de todas formas me esperaba igual rendimiento por wifi n que por cable y varía mínimamente, espero que se estabilicen los 50 megas y seguiremos con las pruebas.
Sokar escribió: Por ejemplo, a mi ahora con jazztel, (16MB sincronizados), me baja al tope de linea esta ruta FTP:
ftp://ftp-stud.hs-esslingen.de/pub/Mirr ... 86-DVD.iso
Salu2
mario123 escribió: Para DJFRan28: Gracias por las capturas y por contarnos tu experiencia, nos servirá de mucho a quienes aún no nos lo han instalado.
Para Cuevas: ya te digo q merece la pena cambiar a Cisco+Netgear, no hay más q ver tu firma: 51MB de bajada y 3,1MB de subida. ¿Dejaste dicho cuando te llamaron desde Instalaciones para darte fecha y hora q no querías el Netgear o es q te han ido dando problemas los sucesivos Netgear CG3100D q te han ido instalando? Veo q aunque se deje dicho y especificado, si en el coche los técnicos sólo llevan ese modelo de Netgear, lo llevo claro... Y ni soñar con q me pongan desde el principio el Cisco EPC3825, claro,... Con lo contento q estoy con el Cisco q tengo ahora para los 12MB...
Un saludo.
djfran28 escribió: yomimmo, has tocado algo especial en la configuración? Yo salvo quitar el Wifi multimedia y la opción de ahorro de energía no he cambiado nada mas.
Con cable lo máximo que he conseguido son 34 megas y con el wifi N 24...
De momento mal el netgear, que además esta a sola una pared del portatil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados