Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 118 de 158
El chaval instalador se ha adelantado y lleva 30 minutos ya en casa con el netgear, pero por lo que veo no sincronizan todos los canales, solo uno :cry: dice que suele tardar mas de lo normal en nodos nuevos pero... :cry:
djfran28 escribió: El chaval instalador se ha adelantado y lleva 30 minutos ya en casa con el netgear, pero por lo que veo no sincronizan todos los canales, solo uno :cry: dice que suele tardar mas de lo normal en nodos nuevos pero... :cry:

Cunto te coge los test de bajada y subida?

le has comentado algo de la combinacion cisco+netgera a ver que te suelta
No lleva en el coche otro que el Netgear, y el problema era que se había equivocado al leer la MAC y había mandado activar otro router. Ahora estamos esperando que activen este y sintonice.
hola al final me han cambiado el netgear por el cisco + netgear y todo perfecto eso si me ah costao sudor aguantar muchas mentiras y un dia sin internet , pero vale la pena ,

aki los resultados
Imagen
Bueno, acaba de venir el tecnico de Ono pa instalarme los 50MB, pero cosas de la vida se ha tenido que marchar a resolver un problema urgente y vuelve dentro de 1 hora...

Sobre la mesa tengo un Netgear CG3100D y el deco de TV, un Motorola DVI3120 (con un par de arañazos, asi que es un deco reutilizado)

Mala suerte, a ver si no empiezo con muchos problemas desde el minuto 0...

Alguna recomendación de cosas que decirle al técnico?

Le echo morro y le pido el modem+router neutro desde ya?

Salu2
Imagen
Hace una hora que se fue el técnico y así están las cosas, lo he puesto también en el hilo del router:

Imagen
El Macbook por cable

Imagen
El Macbook por Wifi N con la opción Wifi Multimedia activada

Imagen
El Macbook por Wifi N con la opción Wifi Multimedia desactivada

Imagen
El Portátil Windows XP TCP optimizado por Wifi G con la opción Wifi Multimedia desactivada

Esa opción apesta y quizá es la clave en ciertos problemas de la gente con el CableRouter Netgear XDDD de todas formas me esperaba igual rendimiento por wifi n que por cable y varía mínimamente, espero que se estabilicen los 50 megas y seguiremos con las pruebas.
djfran28 escribió: Hace una hora que se fue el técnico y así están las cosas, lo he puesto también en el hilo del router:

Esa opción apesta y quizá es la clave en ciertos problemas de la gente con el CableRouter Netgear XDDD de todas formas me esperaba igual rendimiento por wifi n que por cable y varía mínimamente, espero que se estabilicen los 50 megas y seguiremos con las pruebas.

Joe, ya contarás... a ver si me da tiempo luego antes de ir al currete (suponiendo que el técnico vuelva), y pongo las primeras pruebas de vdad..

De todas formas yo no soy muy amante de los tests de velocidad, para mi lo que vale es la vdad bajando un archivo por partes desde MU (tengo cuenta premium), o una iso de linux desde un FTP potente.. etc
Imagen
Para DJFRan28: Gracias por las capturas y por contarnos tu experiencia, nos servirá de mucho a quienes aún no nos lo han instalado.

Para Cuevas: ya te digo q merece la pena cambiar a Cisco+Netgear, no hay más q ver tu firma: 51MB de bajada y 3,1MB de subida. ¿Dejaste dicho cuando te llamaron desde Instalaciones para darte fecha y hora q no querías el Netgear o es q te han ido dando problemas los sucesivos Netgear CG3100D q te han ido instalando? Veo q aunque se deje dicho y especificado, si en el coche los técnicos sólo llevan ese modelo de Netgear, lo llevo claro... Y ni soñar con q me pongan desde el principio el Cisco EPC3825, claro,... Con lo contento q estoy con el Cisco q tengo ahora para los 12MB...

Un saludo.
ImagenImagen
Por ejemplo, a mi ahora con jazztel, (16MB sincronizados), me baja al tope de linea esta ruta FTP:

ftp://ftp-stud.hs-esslingen.de/pub/Mirr ... 86-DVD.iso

Salu2
Imagen
Sokar escribió: Por ejemplo, a mi ahora con jazztel, (16MB sincronizados), me baja al tope de linea esta ruta FTP:

ftp://ftp-stud.hs-esslingen.de/pub/Mirr ... 86-DVD.iso

Salu2

A mi con el Netgear ese enlace me ha empezado a bajar a 1MB/s al llegar al Giga descargado la velocidad se habia estabilizado en torno a los 5'8 MB/s, es decir algo mas de 48'5 mbps
mario123 escribió: Para DJFRan28: Gracias por las capturas y por contarnos tu experiencia, nos servirá de mucho a quienes aún no nos lo han instalado.

Para Cuevas: ya te digo q merece la pena cambiar a Cisco+Netgear, no hay más q ver tu firma: 51MB de bajada y 3,1MB de subida. ¿Dejaste dicho cuando te llamaron desde Instalaciones para darte fecha y hora q no querías el Netgear o es q te han ido dando problemas los sucesivos Netgear CG3100D q te han ido instalando? Veo q aunque se deje dicho y especificado, si en el coche los técnicos sólo llevan ese modelo de Netgear, lo llevo claro... Y ni soñar con q me pongan desde el principio el Cisco EPC3825, claro,... Con lo contento q estoy con el Cisco q tengo ahora para los 12MB...

Un saludo.

hola mario te explico un poco como ah sido ,

ah venido el tecnico , me ah echo una prueba de velocidad en bandaancha.eu el mismo con su portatil , con mi gran suerte en que ese momento le ah dado 9 megas y 2400 de subida , su frase de primeras " estos netgears los van a retirar dan muchos problemas de wifi y sobre todo suelen pillar pocas portadoras de las8 que trae el aparato , por lo tanto pilla poca velocidad , cosa que es mentira por que a mi me pillaba todas , bien me dice : voy directamente a por el cisco + netgear , lo trae del coche , lo instala y cuando lo va activar su jefecillo de la zona se lo deniega , y me intenta poner el netgear de nuevo con mi gran suerte de que ni siquiera se le activa , y a eso que viene el jefe que le habia dicho que no , y al final lo convezco que el rendimiento es mucho mas alto en el combo , y a raiz de ahi hace unas gestiones y logro que me lo activen , pero mi gran suerte es que el netgear por segunda vez no funciono asi que ya no habia mas remedio , pero en principio hacen y te dicen lo que sea para no ponerlo , pero si insistes cae

es mas si en averias comentas que el tecnico que venga deje en la orden que traigan el cisco te dicen que si que no hay problema , cuando ami me habia dicho el tecnico que lo estaban retirando , que este combo lo ponian a empresas y los retiraban e iban a colocar el netgear normal para empresas muchas mentiras ,

y bueno no sigo por que lo que viene despues es de locos , pero con insistencia os lo ponen entre otras cosas por que el servicio que da el netgear no es el que toca al menos hasta que lo solucionen
yomimmo, has tocado algo especial en la configuración? Yo salvo quitar el Wifi multimedia y la opción de ahorro de energía no he cambiado nada mas.

Con cable lo máximo que he conseguido son 34 megas y con el wifi N 24...

De momento mal el netgear, que además esta a sola una pared del portatil.
Hola!

Pues ya estoy navegando con Ono ;););)

De momento, el cambio es alucinante respecto a los 20mb de jazztel... El upload no lo tengo entero como la gente con el Cisco, pero los valores que me da conectando el portatil por cable son muy buenos:

Imagen

He hecho pruebas en http://testvelocidad.eu/ con identicos resultados, y las descargas con jdownloader y utorrent las dejo para más adelante :P

La calidad de la tele, malilla pero bueno... es lo que hay de momento. A ver si configuro el deco para que no me coma imagen por los laterales, como me sucede ahora.

Saludos! :D
Imagen
Gracias cuevas por la información, lo tendré en cuenta a la hora de q venga el técnico q fijo q traerá el p... Netgear de los webs. Es increíble, no hay nadie a la q le funcione bien desde el principio este aparato: la bajada fluctúa mucho y la subida, como máximo, puedes aspirar a 2,7MB . En cambio, a todo aquel q le ponen el Cisco EPC3825 o la combinación Cisco EPC3000+Netgear WNR3500V2 les da siempre más de la velocidad contratada.

¿Sabe alguien si actualizando el firmware del Netgear CG3100D al último oficial del fabricante se solucionan esos problemas?¿Implica eso q se pierde el derecho a q los de Ono te lo cambien por haberlo "modificado"?

Gracias.

Un saludo.
ImagenImagen
djfran28 escribió: yomimmo, has tocado algo especial en la configuración? Yo salvo quitar el Wifi multimedia y la opción de ahorro de energía no he cambiado nada mas.

Con cable lo máximo que he conseguido son 34 megas y con el wifi N 24...

De momento mal el netgear, que además esta a sola una pared del portatil.

Hombre claroque he quitado muchas cosas, faltaria mas, evidentemento todo el tema de firewall, acceso parental, etc
En seguridad solo tengo activado los passtrouhg de las distintas versiones de VPN, tengo desactivado DHCP y UPNP.
Esas son custiones basicas en cualquier router por bueno que sea, en un entorno controlado como pueda ser un hogar donde es perfectamente viable asignar IP y DNS a los distintos equipos, asi como configurar DMZ a la IP del equipo principal y abrir solo los puertos necesarios en los equipos secundarios.
2359 mensajes Página 118 de 158