Sotomonte escribió: No, no tengo permanencia y la ultima oferta que me dieron fue hace ya como dos años, y por supuesto fue solo de un año...
Soy cliente ya ni me acuerdo de cuando, de cuando pusieron fibra en valencia, con internet de 300Kbps

Al llamarme le comenté que conocia a alguien que le habian ofrecido algo mas y por menos dinero, pero no colo, porque me dijo que le dijera el numero de telefono de esa otra persona para "comparar ofertas". Y claro, esas ofertas las conozco por aqui, pero no tengo telefonos XDD
Visto lo que te han ofrecido a ti, no me parece buena oferta la mia, si tengo que pagar 10 u 11 euros más al mes, y encima sin movil siquiera, creo que por no tener no tengo (actualmente) ni bono de 60 minutos en telefonia.
Te hacen pagar tambien la instalacion TIVO?
decirte que la sim de movil que tengo es de hace ya mucho, pero la tengo sin gasto, quiero decir tarifa plana de las de antiguamente, que si usas pagas, esta linea no la uso, salvo rara excepción.... en cuanto a lo del Tivo, le tengo instalado desde que lo implantaron, y entonces si que pagué instalación, y no lo que ahora piden, mucho más, no sé como estaran las cosas respecto de eso ahora, no sabría decirte.... Pero yo que tu, les entraría comentándoles que ya que no tienes permanencia, y que ves que los precios que les ofrecen a nuevos clientes, son mucho más bajos que para ti, que mereces algo más.... eso si, ni te molestes con gente del otro lado del charco, ponte en contacto con Gestión de Servicios, ahí te atenderán españoles y con capacidad de maniobra, cosa que los susodichos, se limitan a cumplir con tarifario.... ah y también decirte que al igual que tu, soy cliente de cuando madritel, más tarde auna y ahora Ono, de timofonica hace ya más de diez años que huí, llevo en esta cia, creo 13 años. empecé con 125 Kbps
añado

para una muestra, contraté 50Mb y me han doblado como puedes ver