Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 118 de 313
Sotomonte escribió: Bueno, pues hoy me han llamado... Tengo actualmente tv extra + 50M + telefono por 65€ + iva...
Me ofrece lo mismo pero con TV total y tivo por "solo un euro mas", con permanencia y pagando 25€ de instalacion tivo??

Que os parece? Me han dicho que luego me llamarán para ver si acepto o no, pero no me parece muy buena la oferta que digamos viendo lo que hay por aqui, no?

pero ahora tienes permanencia? es que depende mucho como y cuánto puedas apretar.... más arriba puedes ver lo que yo conseguí el otro día, y por lo que he podido ver, no ha sido solo a mi.....
No, no tengo permanencia y la ultima oferta que me dieron fue hace ya como dos años, y por supuesto fue solo de un año...
Soy cliente ya ni me acuerdo de cuando, de cuando pusieron fibra en valencia, con internet de 300Kbps :P

Al llamarme le comenté que conocia a alguien que le habian ofrecido algo mas y por menos dinero, pero no colo, porque me dijo que le dijera el numero de telefono de esa otra persona para "comparar ofertas". Y claro, esas ofertas las conozco por aqui, pero no tengo telefonos XDD
Visto lo que te han ofrecido a ti, no me parece buena oferta la mia, si tengo que pagar 10 u 11 euros más al mes, y encima sin movil siquiera, creo que por no tener no tengo (actualmente) ni bono de 60 minutos en telefonia.

Te hacen pagar tambien la instalacion TIVO?
Sotomonte escribió: No, no tengo permanencia y la ultima oferta que me dieron fue hace ya como dos años, y por supuesto fue solo de un año...
Soy cliente ya ni me acuerdo de cuando, de cuando pusieron fibra en valencia, con internet de 300Kbps :P

Al llamarme le comenté que conocia a alguien que le habian ofrecido algo mas y por menos dinero, pero no colo, porque me dijo que le dijera el numero de telefono de esa otra persona para "comparar ofertas". Y claro, esas ofertas las conozco por aqui, pero no tengo telefonos XDD
Visto lo que te han ofrecido a ti, no me parece buena oferta la mia, si tengo que pagar 10 u 11 euros más al mes, y encima sin movil siquiera, creo que por no tener no tengo (actualmente) ni bono de 60 minutos en telefonia.

Te hacen pagar tambien la instalacion TIVO?

decirte que la sim de movil que tengo es de hace ya mucho, pero la tengo sin gasto, quiero decir tarifa plana de las de antiguamente, que si usas pagas, esta linea no la uso, salvo rara excepción.... en cuanto a lo del Tivo, le tengo instalado desde que lo implantaron, y entonces si que pagué instalación, y no lo que ahora piden, mucho más, no sé como estaran las cosas respecto de eso ahora, no sabría decirte.... Pero yo que tu, les entraría comentándoles que ya que no tienes permanencia, y que ves que los precios que les ofrecen a nuevos clientes, son mucho más bajos que para ti, que mereces algo más.... eso si, ni te molestes con gente del otro lado del charco, ponte en contacto con Gestión de Servicios, ahí te atenderán españoles y con capacidad de maniobra, cosa que los susodichos, se limitan a cumplir con tarifario.... ah y también decirte que al igual que tu, soy cliente de cuando madritel, más tarde auna y ahora Ono, de timofonica hace ya más de diez años que huí, llevo en esta cia, creo 13 años. empecé con 125 Kbps
añado Imagen para una muestra, contraté 50Mb y me han doblado como puedes ver
Te han doblado? Pero en la pagina anterior ponia tv total+tivo+50megas+tlf no?
y te han puesto 100 sin avisar y con el mismo precio? Que suerte :)
Entonces como te sale todo? Es por intentar sacar algo parecido, no se, amagar baja o algo, pero sabiendo qué puedo conseguir y por cuanto realmente.

Ah, y muchas gracias, de verdad!
Sotomonte escribió: Te han doblado? Pero en la pagina anterior ponia tv total+tivo+50megas+tlf no?
y te han puesto 100 sin avisar y con el mismo precio? Que suerte :)
Entonces como te sale todo? Es por intentar sacar algo parecido, no se, amagar baja o algo, pero sabiendo qué puedo conseguir y por cuanto realmente.

Ah, y muchas gracias, de verdad!

están doblando a muchos, en el foro de internet lo puedes leer, pago, 54,90 + IVA, por Ban 50Mb, 60 minutos a móviles, tv total, y TIVO
Bueno, pues acaba de llamarme la comercial de ono...
Como he dicho tengo tlf+50M+Extra por 65.9€+iva

Me ha ofrecido la "suculenta" oferta de: tlf+50M+Total+TIVO por 66.9€+iva mas instalación de TIVO
Resulta que he mirado antes el tarifario oficial, y el combinado es 56.9€ (yo pago 9€ mas actualmente por lo mismo...), si le añadimos TV total pasa a ser 61.9€ y si le ponemos tivo con total son 5€ mas, lo que hace 66.9€
Oferta exclusiva por ser cliente muchos años?? Eso es lo que me ha vendido la comercial, incluso me ha discutido al final que yo no tenía razón y blablabla... pero si me está ofreciendo el puñetero tarifario!
Se supone que llamando yo me tendrían que aplicar ese precio, sin ofertas ni leches. Y encima tendría que pagar instalación del tivo.
Por supuesto he dicho que no, porque hasta estoy cabreado porque me ha intentado tomar por idiota, negando todo lo que decía...

Voy a tener que llamar para amagar baja o algo y que me ofrezcan algo que realmente sea interesante, porque vamos...

Como lo habeis hecho? Llamando a bajas, o al SAT normal... pidiendo pasar a algun departamento en concreto? Pidiendo portabilidad... no se, como?

Gracias de nuevo!
llamas a bajas, ahí te pasan con agente, que siempre es español y con maniobra como para ofrecerte precios, ya te dije que los del otro lado del charco, del tarifario no salen.... el 902880998 es de pago, pero merece la pena, ( como mucho 45 ctms), eso si, llamando desde el fijo, es gestión de servicios y si ahí no sacas nada, le dices que te de el número de bajas, ya empezará a pensarlo, pero intenta sacar el precio que ahora se les ofrece a los nuevos, di que te sale mejor, darte de baja hoy y alta mañana, verás...., pero si quieres hacerlo hoy, creo que ese servicio es hasta las 20
josevi escribió: llamas a bajas, ahí te pasan con agente, que siempre es español y con maniobra como para ofrecerte precios, ya te dije que los del otro lado del charco, del tarifario no salen.... el 902880998 es de pago, pero merece la pena, ( como mucho 45 ctms), eso si, llamando desde el fijo, es gestión de servicios y si ahí no sacas nada, le dices que te de el número de bajas, ya empezará a pensarlo, pero intenta sacar el precio que ahora se les ofrece a los nuevos, di que te sale mejor, darte de baja hoy y alta mañana, verás...., pero si quieres hacerlo hoy, creo que ese servicio es hasta las 20

El caso es que la chica era española... :(
esto de ONO, ya sabes, es insistir hasta dar con alguien adecuado, pero siempre con gestión de servicios o bajas, o intenta poner una reclamación, entonces si que se pondrá en contacto alguien con poderes, no del charco a leguas
RoncadorDiurno escribió:
alex_marod escribió: Hoy me ha llamado ONO, anunciando que el 3 de octubre publican nuevas ofertas referentes a 100 Mbps. No me ha dado mayor información, sólo que me llamarán el jueves para ofrecerme el nuevo producto precio con 100 Mbps...

(Ayer llamé a bajas y ha tenido sus frutos...)

Explícate porque no he entendido nada, ayer llamaste... hoy llamaste... el jueves te llaman... "mi no compriendo tu espagnolo" xD

Que llamé a bajas y me la empezaron a procesar (la baja). Y al día siguiente me llamaron diciéndome que el jueves iban a publicar nuevas ofertas de Todo en ONO con 100 Mbps, con nuevos precios para clientes.
A ver cuándo llamen mañana...
Sotomonte escribió:
josevi escribió: llamas a bajas, ahí te pasan con agente, que siempre es español y con maniobra como para ofrecerte precios, ya te dije que los del otro lado del charco, del tarifario no salen.... el 902880998 es de pago, pero merece la pena, ( como mucho 45 ctms), eso si, llamando desde el fijo, es gestión de servicios y si ahí no sacas nada, le dices que te de el número de bajas, ya empezará a pensarlo, pero intenta sacar el precio que ahora se les ofrece a los nuevos, di que te sale mejor, darte de baja hoy y alta mañana, verás...., pero si quieres hacerlo hoy, creo que ese servicio es hasta las 20

El caso es que la chica era española... :(

A mi el precio no me parece mal, pero intenta que la instalacion de Tivo no te cobren nada. Creo que hay gente que se lo han promocionado....
saludos
Hola

Mis servicios contratados son Teléfono+50 Mb+Tvtotal+Tivo, pagando iva inc 80,9 euros. Llamé antesdeyer a bajas y me asistió una chica española que me tuvo como media hora al teléfono para llegar a la conclusión de que lo único que me podría ofrecer era lo mismo que tenía pagando lo mismo...yo alucinando porque me decía que era una excelente oferta; tras hacerle ver que esa maravillosa oferta era lo que yo tenía contratado, me ofrecía bajar a 30 Mb pagando 73 euros iva incl. Le dije que lo dejaba ahí y que ya lo pensaría...

Hoy me ha llamado una muchacha diciendo que si me quería ir de ono por el precio que pagaba, le dije que sí y me ha puesto lo que tengo contratado pagando 66 euros iva inc, así sí... descuento con 1 año de duración y 1 año de permanencia.
http://imageshack.us/photo/my-images/28/mntr.png/
Imagen
Hola, esto es lo que tengo contratado con ono, por si os sirve de algo a la hora de negociar vuestro contrato.

Teléfono ono, internet 50/5, tv extra, y 100min y 100mb de móvil por 37.90+ iva. Sin compromiso de permanencia y durante un año (lo normal de esta compañía). Siempre saco precio de nuevo cliente año tras año llegando hasta el final con la baja. Nunca lo hagáis en viernes que hace un par de años lo hice y me llamaron, pero el lunes siguiente ya me habían dado de baja. No se pudo parar al pillarme el fin de semana por medio.
Sin riesgo no hay gloria jejeje.

Saludos.
sambenito escribió: Hola

Mis servicios contratados son Teléfono+50 Mb+Tvtotal+Tivo, pagando iva inc 80,9 euros. Llamé antesdeyer a bajas y me asistió una chica española que me tuvo como media hora al teléfono para llegar a la conclusión de que lo único que me podría ofrecer era lo mismo que tenía pagando lo mismo...yo alucinando porque me decía que era una excelente oferta; tras hacerle ver que esa maravillosa oferta era lo que yo tenía contratado, me ofrecía bajar a 30 Mb pagando 73 euros iva incl. Le dije que lo dejaba ahí y que ya lo pensaría...

Hoy me ha llamado una muchacha diciendo que si me quería ir de ono por el precio que pagaba, le dije que sí y me ha puesto lo que tengo contratado pagando 66 euros iva inc, así sí... descuento con 1 año de duración y 1 año de permanencia.

si, ese es el precio que le dan en oferta a alguien que quiera instalar ONo de nuevo, nunca entenderé que se nieguen en algunos casos a poner esos precios a antiguos clientes, que no tienen permanencia, visto el caso es así, a unos si y otros no, vamos, de locos!
Buenos días.

Se acabo mi permanencia y oferta del último año y tocó volver a negociar una nueva oferta llamando al teléfono de bajas.

Venía de la oferta de los 30/1 con el extra de los 15 megas, por lo que tenía los 45/2, por lo que estaba pagando unos 42€ IVA incluido.

Como es mi intención, siempre intento buscar mismo precio que a los clientes nuevos, tampoco me gusta presionar demasiado. Los pasos que tomo los mismos de siempre:

1º - Esperar a no tener permanencia.
2º - Llamada al 902 de bajas.
3º - En un primer lugar te ofertan algo que es mejor que el tarifario, pero peor que para nuevos clientes. Tiene la ventaja que esas ofertas son para siempre, pero a mi no me interesa.
4º - Decir que no. En este punto ellos te dicen que proceden a darte de baja que se hará efectiva en menos de 24h (para meter miedo para que la gente se eche para atrás).
5º - Llegado a ese punto, te dicen cualquier excusa, a mi que me dijeron que me pasaban con alguien para decirme como mandarles de vuelta el router, y te pasan realmente con el departamento con las ofertas de verdad.
6º - Aquí ya se pudo negociar. Tenía intención de bajarme a los creo que era 20 megas por 5€ más al mes, pero al final caí y como no aumentaba de precio, me pasé a los 50/5. Son 60€ + IVA más al año que si me hubiese rebajado la velocidad, pero como somos 2 en casa, no sale ni a 36€ al año cada uno.
7º - Como novedad, iba dispuesto a hacer portabilidad al movil de Ono. Vengo de simyo con un gasto de 7€ más IVA con 750 megas. Apenas llego a los 80-100 minutos. Me ofrecen las típicas tarifas de tarifario de 200megas, 200min por 5€, y la de 500megas - 500min por 9 y algo. La primera se me quedan cortos los megas. La segunda, pagaría más que ahora. Les dije que no. Como les dije que se me quedaban cortos los megas en la primera tarifa, me ofrecieron subirme, de forma indefinida, de los 200 megas al giga, por lo que finalmente tengo por 5€, 200min y 1 giga de descarga a alta velocidad (espero que se respete eso).

La portabilidad estoy a la espera de la SIM, espero no tener ningún problema al respecto.

Saludos y espero que le sirva a alguien
4693 mensajes Página 118 de 313