Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 117 de 158
Pues mi casa no está entre las cuatro millones que tienes 30-50 megas.....
¿Se les habrá olvidado ?
Saludos.
no se bajan del burro , al final solo eh podido conseguir rebajarlo 10 euros los mismos de la promocion que tenia de 12 megas , o sea internet 50 megas + telefono , 49 + iva durante un año

y el ruter ya me lo regalaron con la instalacion , de 12 megas asi que en 24 horas os comento resultados de los tests ,saludos

EDITO ( YA ME LOS HAN ACTIVADO los 50 megas )

bueno ahor aestoy totalmente confundido , los test dan fatal , a veces 30 , a veces 9 a veces 17 , y los 3 de subida nunca se queda en 2600 o asi , sin embargo eh puesto una version de knoppix en torrent y me ah llegado a unos 5,6mbps

en resumen cual es el problema los test no estan preparados , el netgear falla mucho? es mas que nada por si tengo que llamar , o que hago saludos
Hola cuevas:

Llama al servicio técnico de Ono y dales la matraca lo q haga falta mientras no tengas la velocidad contratada pq, si no la tienes, tendrías derecho a una reducción proporcional del precio del combinado por lo q no te están ofreciendo.

El teléfono creo q es el 902 929 800 (ó 96 322 83 60-96 320 15 10 y di q tienes avería en internet) e intenta q un técnico te cambie la patata del Netgear CG3100D por la combinación de cablemódem Cisco EPC3000+ Router Wifi N neutro Netgear WNR3500 o, directamente, q te lo cambien por un cablerouter WiFi Cisco EPC3825 (aunque éste, en principio, está reservado para empresas).

Estás teniendo los mismos problemas q muchísimos usuarios q contratan los 50MB y les ponen el Netgear CG3100D y q tras varios intentos, al final les ponen la combinación de Cisco+Netgear. Los técnicos van diciendo q sólo las primeras unidades del CG3100D tenían fallos, pero veo q sigue sucediendo lo mismo.

Un saludo
ImagenImagen
hola tio muchas gracias eh llamado y me han dicho que me mandan un tecnico , a ver si me lo cambian que les tengo que decir por que el tio seguro que viene , y le da los 50 megas en la pagina de ono , pero los da cuando le da la gana ,

si le da los 50 se ira tan contento y me quedare con la cara de tonto que les puedo decir , eso si la subida no llega a 3 nunca por ahi puedo entrarle
supercristian escribió: Hola
bueno hace casi 1 hora que ha venido el tecnico para ver que pasaba con mi conexión de 50 megas y de 3 de subida,y me ha cambiado el Netgear CG3100D por el Netgear WNR3500 y el CISCO EPC3000 y ahora si va como tiene que ir jeje! :P
Imagen
Imagen
Imagen
y aqui los tests:
http://www.testdevelocidad.es/
https://servicios.ono.es/Testvelocidad/ ... /home.aspx
http://testvelocidad.eu/
http://www.speedtest.net
[url=http://images.meteociel.fr/im/2285/1_dgl1.jpg]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
Imagen
saludos. [smilie=bandit.gif]

hola que es lo que te pasaba en la conexion si se puede saber? mañana viene uno a la mia a ver que me dice
mario123 escribió: Ya te digo, yo firmo ahora mismo por esa misma oferta, q es la q pretendo conseguir, pq veo bastante complicado q a un antiguo cliente, desde bajas, le ofrezcan el precio promocionado del primer año de 49,90+iva junto con el router gratis.

Pues yo soy cliente hace años (como 10 o más) y me han puesto la oferta de 50M+tlf+extra con precio promocionado a un año de 44.9€ y router gratis. Y el compromiso es solo de permanencia 18 meses, no en servicio, por lo que dentro de un año puedo bajarme la velocidad o algo y asi no pagar los 64.9 del precio oficial.
Yo he conseguido en bajas (llamando al 96 322 83 60, ya que el 96 320 15 10 YA NO FUNCIONA) Tlf+Internet 50MB+TV Total por 52,42+iva (60 iva incluído al mes) durante 1 año sin compromiso de permanencia pero no me dan el router wifi gratis :x pq dice la teleoperadora de bajas q tengo q elegir entre el descuento o el router gratis, q las dos cosas no y q sólo tengo derecho a un cambio de router por año :shock: (esto jamás lo había oído de ningún teleoperador de Ono y mira q he llamado veces...). Como el Cisco EPR2320R2 q me pusieron en sustitución del Thomson TCW710 q me cascó fue hace 5-6 meses, dice q ahora el nuevo tengo q pagarlo (50+iva).

Me ha dado un número de referencia de 8 cifras para q cuando vuelva a llamar después de pensármelo, me aparezca la oferta independientemente del teleoperador q me atienda.

Lo q más me ha chocado es q me ha preguntado 2 veces qué precio aparecía en la web de Ono q estaba mirando yo (www.ono.es) para nuevos clientes del combinado Tlf+Internet 50MB+TV Total, le digo 2 veces q es 35,90+14 de cuota de línea telefónica+iva (49,90+iva) y dice q en su "sistema" (imagino q es el reservado a clientes antiguos y no a nuevos clientes) le aparece 52,42+iva y q el aumento de 2,52€ se debe al paso de Tv Extra a Tv Total.

¿A alguien más le han hecho la oferta de descuento del 25% durante 1 año sin permanencia pero se han negado a darle el router wifi n gratis?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió:
¿A alguien más le han hecho la oferta de descuento del 25% durante 1 año sin permanencia pero se han negado a darle el router wifi n gratis?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Yo tengo 50 % de descuento durante seis meses. Tambien podia elegir el 25 % durante 1 año pero preferi el de 50% de descuento. El router lo tengo que pagar :evil:
Imagen
Se me olvido: telefono+television total+50 megas internet+gol tv durante 6 meses: 43€ sin iva. A eso hay que añadirle el precio del router
Imagen
43€ con línea o sin línea?
Imagen
Sin linea. soy cliente desde el año 2002.
Imagen
telefono todo incluido vamos
Imagen
Volví a llamar esta tarde a bajas y di con otra operadora y nada, lo mismo, q tenía q elegir entre pagar 52+iva durante 1 año por Tlf+Internet 50MB+TV Total o q me saliera gratis el router wifi con compromiso de permanencia de 12 meses (alucinante, pq con el descuento no tengo compromiso de permanencia) así que, obviamente, me he quedado con el descuento pq eran ofertas no complementarias.

Me han activado los canales de la TV Total a los 10 minutos de hablar con la operadora y ahora tengo q esperar a q me llamen para darme día y hora para que venga el técnico.

Me ha comentado también q el descuento en la cuota sólo es efectivo desde el día en que me instalen el router wifi, no antes, y q como ya estoy disfrutando de la Tv Total, q se me hará un prorrateo en la próxima factura del servicio de Tv desde hoy hasta el día en q me instalen el router.

Un saludo.
ImagenImagen
Por lo que se ve, las condiciones para la oferta del 25% de descuento son distintas. Por teléfono me dijeron que el compromiso de permanencia era de 18 meses pero al final es de 12. Me mandaron un correo comentándome la oferta, con los siguientes puntos:

Le recordamos que en ONO le hemos ofrecido unas condiciones muy especiales para poder contar con su confianza como cliente durante al menos 12 meses. Si usted decidiera solicitar la baja antes de este plazo, deberá abonar 80€ (precio sin impuestos) en concepto de penalización por baja anticipada.

Le informamos de que hemos subvencionado el coste de su equipo Wifi. Recuerde que deberá abonar un importe de 49,9?(precio sin impuestos) en caso de que desconecte su servicio de Banda Ancha o solicite bajar a una velocidad igual o menor de 6M, en un plazo inferior a 12 meses desde la contratación del equipo Wifi.
Imagen
Mañana de 12 a 15h me los instalan :oops:

Ya pondré test con cable, con el portatil (casi muerto) Wifi G, con el Macbook Wifi N... me pondrán un Netgear, afortunadamente suelo usar el wifi con solo una pared en medio.
2359 mensajes Página 117 de 158