Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 117 de 313
Hola,

Hoy por el area de clientes tenia una indicacion para mejorar mis productos. Me han llamado para ofrecerme tivo por 5 euros sin gastos de instalacion y dos meses gratis. Despues de ese tiempo si no quiero tivo me lo dejan puesto sin las opciones extra.
Se lo han ofrecido a alguien?, que os parece?.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Hoy acababa la permanencia que tenía y he decidido llamar a ver si les lograba sacar Tivo a un "buen precio"

Primero me han ofrecido: Tfno todo incluido + Banda ancha 12Mb + bono de llamada a moviles de 60 minutos + TV TOTAL + TIVO = 56,90 € + IVA

Les he dicho que cascaras, que ese precio no me convencia por que con la velocidad que me ofrecian con ese precio era muy caro.

Me han pasado con otra operadora que despues de comentarle lo que me habian ofrecido y que parecia muy caro, me ha ofrecido: Tfno todo incluido + Banda ancha 30Mb + bono de llamada a moviles de 60 minutos + TV TOTAL + TIVO = 55,90 € + IVA (permanencia de 1 año y pago de instalación de TIVO)

Se que si les hubiera apretado un poco mas les hubiera sacado los 50 MB, pero con los 30 voy mas que sobrado y encima les he sacado Tivo por el precio que manejaba en mi presupuesto.

Lo que tenía: Tfno todo incluido + Banda ancha 30Mb + 15 gratis + bono de llamada a moviles de 60 minutos + TV EXTRA = 51,75€ + IVA

Comentar que me han grabado la llamada, pero aun no me han actualizado mis productos en el area persona. Es normal?
Imagen
Yippee-ki-yay escribió: Pues yo no se si había leído que alguien se dio de baja del TIVO, se lo pusieron como básico hasta su cambio y no pasaron a recogérselo.

No tiene ningún sentido el cambio si a largo plazo se supone que todos los decos serán TIVO.

Si, es que lo lógico es eso, cuando te das de baja de TiVo completo te ofertan el TiVo básico, el cual normalmente se acepta (una vez probado lo bueno es difícil querer volver a lo menos bueno, Motorola, o malo en caso de los ADB) pero si el cliente no quiere pagar esos 3€ de TiVo básico, que actualmente es opcional, le ponen el Motorola/ADB. Esto es sin promociones, por que puede que llamando a bajas consigas el TiVo básico gratis o algún descuento.
Todo esto lo saco de lo que voy leyendo por los foros, pero creo que va así la cosa.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Sabes que te habrán quitado los 15 mb que tenías gratis?

Sent from my JY-G2 using Tapatalk 2
Usuario de ONO escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Pues yo no se si había leído que alguien se dio de baja del TIVO, se lo pusieron como básico hasta su cambio y no pasaron a recogérselo.

No tiene ningún sentido el cambio si a largo plazo se supone que todos los decos serán TIVO.

Si, es que lo lógico es eso, cuando te das de baja de TiVo completo te ofertan el TiVo básico, el cual normalmente se acepta (una vez probado lo bueno es difícil querer volver a lo menos bueno, Motorola, o malo en caso de los ADB) pero si el cliente no quiere pagar esos 3€ de TiVo básico, que actualmente es opcional, le ponen el Motorola/ADB. Esto es sin promociones, por que puede que llamando a bajas consigas el TiVo básico gratis o algún descuento.
Todo esto lo saco de lo que voy leyendo por los foros, pero creo que va así la cosa.

Hola,
es lo lógico y es lo que me han comentado a mí, si a los dos meses no me interesa me quitarían las opciones de tivo pero mantendría el deco con alta definición.

perdonar una pregunta, con tv extra es interesante tener tivo?. el canal de la liga se ve en hd?

Gracias.
con extra y TIVO podrás ver todos los canales que se ven en el extra y sean en hd, y si, canal plus liga está en hd para aquellos que tengan TIVO, claro
Mario escribió: Hoy acababa la permanencia que tenía y he decidido llamar a ver si les lograba sacar Tivo a un "buen precio"

Primero me han ofrecido: Tfno todo incluido + Banda ancha 12Mb + bono de llamada a moviles de 60 minutos + TV TOTAL + TIVO = 56,90 € + IVA

Les he dicho que cascaras, que ese precio no me convencia por que con la velocidad que me ofrecian con ese precio era muy caro.

Me han pasado con otra operadora que despues de comentarle lo que me habian ofrecido y que parecia muy caro, me ha ofrecido: Tfno todo incluido + Banda ancha 30Mb + bono de llamada a moviles de 60 minutos + TV TOTAL + TIVO = 55,90 € + IVA (permanencia de 1 año y pago de instalación de TIVO)

Se que si les hubiera apretado un poco mas les hubiera sacado los 50 MB, pero con los 30 voy mas que sobrado y encima les he sacado Tivo por el precio que manejaba en mi presupuesto.

Lo que tenía: Tfno todo incluido + Banda ancha 30Mb + 15 gratis + bono de llamada a moviles de 60 minutos + TV EXTRA = 51,75€ + IVA

Comentar que me han grabado la llamada, pero aun no me han actualizado mis productos en el area persona. Es normal?

Sobre lo que preguntas, no es normal que tarden tanto. Normamente en la misma llamada o justo al colgar, el router se reinicia con la nueva velocidad, y todo aparece reflejado en el área cliente. Al menos eso es lo que he podido comprobar.

Sobre la oferta que te han hecho, podías haber sacado por ese precio los 50 megas. La verdad es que lo bueno de los 50 megas es la subida, porque a mi, de 30 a 50 en bajada, me da igual.

Lo único es que seguro que te han quitado los 15 megas gratis, por lo que la subida que tenías pasará de 2 a 1 mega.

Un saludo!
Imagen
aguiluxo escribió: Sobre lo que preguntas, no es normal que tarden tanto. Normamente en la misma llamada o justo al colgar, el router se reinicia con la nueva velocidad, y todo aparece reflejado en el área cliente. Al menos eso es lo que he podido comprobar.

Justo al colgar el tfno. se me reinició el router y ya me quedaron con los 30 MB que me ofrecieron. En mi area cliente tambien me aparecen solo los 30 MB (los 15 de regalo me han desaparecido)

Pero lo que me extraña es que no me aparezca un resumen de la oferta que tengo desde ayer, quiero entender que mañana cuando me instalen TIVO ya me aparezcan con todo lo que me ofrecieron, aunque tengo que decir que ando un pelin mosqueado.

aguiluxo escribió: Sobre la oferta que te han hecho, podías haber sacado por ese precio los 50 megas. La verdad es que lo bueno de los 50 megas es la subida, porque a mi, de 30 a 50 en bajada, me da igual.

Como bien dices, puedo notar la velocidad de subida y ahora yano mucho por que no subo archivos muy pesados a la red (Youtube, Dropbox...) como he hecho hasta hace poco tiempo.

Asi que con los 30 MB de bajada y el mega de subida voy que chuto

Saludos :wink:
Imagen
Bueno he amagado con la baja y he conseguido oferta de cliente nuevo durante 1 año:
TELÉFONO CON EL BONO DE 60 MINUTOS A MÓVILES
INTERNET 50MB/5MB
TV TOTAL CON TIVO PREMIUM +1 DECO ADICIONAL CON TIVO PREMIUM
MÓVIL DE 300 MINUTOS +1 GB (ESTO YA LO TENIA Y ES PARA SIEMPRE,SOLO PAGO 3 EUROS)
57,90 EUROS +IVA= 70 EUROS
No me cobran la instalación del TIVO
Del segundo deco me incrementan 1.50 euros por el alquiler del deco, paso de 3.50 a 5 euros.
300 minutos en movil? en el tarifario, veo 100, 200, 500 o mil, seguro que son 300?
Son 300 porque ya dice que la tenía anteriormente, yo también tengo esa tarifa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues esto es lo que he conseguido hoy, he bajado de 100 a 50, algo se ahorra, creo que está bien, que os parece?

el compromiso de permanencia es de un año, que lo he recortado demasiado veo

Sent from my iPad using Tapatalk HDImagen
Hoy me ha llamado ONO, anunciando que el 3 de octubre publican nuevas ofertas referentes a 100 Mbps. No me ha dado mayor información, sólo que me llamarán el jueves para ofrecerme el nuevo producto precio con 100 Mbps...

(Ayer llamé a bajas y ha tenido sus frutos...)
alex_marod escribió: Hoy me ha llamado ONO, anunciando que el 3 de octubre publican nuevas ofertas referentes a 100 Mbps. No me ha dado mayor información, sólo que me llamarán el jueves para ofrecerme el nuevo producto precio con 100 Mbps...

(Ayer llamé a bajas y ha tenido sus frutos...)

Explícate porque no he entendido nada, ayer llamaste... hoy llamaste... el jueves te llaman... "mi no compriendo tu espagnolo" xD
Bueno, pues hoy me han llamado... Tengo actualmente tv extra + 50M + telefono por 65€ + iva...
Me ofrece lo mismo pero con TV total y tivo por "solo un euro mas", con permanencia y pagando 25€ de instalacion tivo??

Que os parece? Me han dicho que luego me llamarán para ver si acepto o no, pero no me parece muy buena la oferta que digamos viendo lo que hay por aqui, no?
4693 mensajes Página 117 de 313