[quote="alonsosjumper"]Hola buenas, hoy he querido contratar los 50 megas pero no ha habido manera en bajas de que me pongan el precio para nuevos clientes. Lo único que me ha ofrecido es un descuento de un 25% en la factura durante 12 meses y sin promoción del router nuevo. Dice que no se puede y me había dado de baja cuando he tenido que decirle que me pensaría la oferta. ¿Vosotros lo habéis conseguido sin problemas el que os apliquen el precio para nuevas altas? Es que no sé si me ha tocado la borde de turno o es que no es posible.
Hola alonsosjumper:
Ha habido gente q ha conseguido pasarse a los combinados con los 50MB con el precio de nuevo cliente e, incluso, con el Router WiFi N gratis (con permanencia de 18 meses).Mira este hilo del foro y, en particular, lo q dice el usuario Javiles en la última página:
viewtopic.php?f=4&t=11904&start=135Lo q te recomiendo es q lo vuelvas a solicitar en bajas (96 322 83 60, 96 320 15 10), no en el servicio de atención al cliente del 902 929 000, por si te ha tocado el/la borde q no se baja del burro.
Un saludo.