Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 116 de 158
Es un cachondeo, no tienen la cobertura 100 % de los 50 mb y estan anunciando los 100 mb...
pato_feo escribió: Es un cachondeo, no tienen la cobertura 100 % de los 50 mb y estan anunciando los 100 mb...

No, porque en cuánto ofrezcan los 50 megas pueden ofrecer los 100. Tener 50 significa tener DOCSIS 3.0 y cómo quien dice para que te den los 100 en esos sitios donde ya haya 50 es sólo "dar al botoncito".
Imagen
Tropecientos nodos activos en pueblos de Valencia y Alfafar que estamos puerta con puerta no :evil:
orugaoruga escribió: Saludos a todos. A mi con los 50 megas me pasa lo contrario. Con los test tengo entre 49 y 51 megas de bajada y unos 2,8 de subida. Pero el problema está en que las descargas me van peor que con los 12M. Megaupload no pasa del mega y cuando conecto la play va mas lenta que cuando tenia los 12.

Has optimizado tus descargas ya??? Tengo el mismo problema que tu... Un saludo!!!
Estoy probando a ver si ahora me hacen la oferta para nuevos clientes en bajas...
[quote="alonsosjumper"]Hola buenas, hoy he querido contratar los 50 megas pero no ha habido manera en bajas de que me pongan el precio para nuevos clientes. Lo único que me ha ofrecido es un descuento de un 25% en la factura durante 12 meses y sin promoción del router nuevo. Dice que no se puede y me había dado de baja cuando he tenido que decirle que me pensaría la oferta. ¿Vosotros lo habéis conseguido sin problemas el que os apliquen el precio para nuevas altas? Es que no sé si me ha tocado la borde de turno o es que no es posible.

Hola alonsosjumper:

Ha habido gente q ha conseguido pasarse a los combinados con los 50MB con el precio de nuevo cliente e, incluso, con el Router WiFi N gratis (con permanencia de 18 meses).Mira este hilo del foro y, en particular, lo q dice el usuario Javiles en la última página:

viewtopic.php?f=4&t=11904&start=135

Lo q te recomiendo es q lo vuelvas a solicitar en bajas (96 322 83 60, 96 320 15 10), no en el servicio de atención al cliente del 902 929 000, por si te ha tocado el/la borde q no se baja del burro.

Un saludo.
ImagenImagen
Hola de nuevo, al final en la segunda lo máximo que he podido conseguir es un 25% de descuento durante un año, por lo que se me quedaría el combinado de Televisión Total + 50 megas + Teléfono por 52,4€, 2,5 € más que a los nuevos clientes, pero he conseguido que me regalen completamente el router wifi.
Imagen
Mi enhorabuena entonces!!! Un precio cojonudo!!

Te han puesto alguna pega o te lo han dado desde el principio? Les has dicho claramente q querías precio de nuevo cliente o no lo has mencionado?

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: Te han puesto alguna pega o te lo han dado desde el principio? Les has dicho claramente q querías precio de nuevo cliente o no lo has mencionado?

Hola buenas, pues he ido directamente al grano y le he dicho que no estaba de acuerdo con los 69,90€ que vale para antiguos clientes y que por eso me quería dar de baja, y que no era justo, que si eso me daba de baja y luego volvía a darme de alta. Me dijo que si me daba de baja perdería el número de teléfono y para volver a activar el servicio serían 39 euros... Y le dije que luego al darse de alta no iban a poner esos problemas, y después de consultar me dijo que podía ofrecerme un 25% de descuento durante 12 meses, con permanencia de 18, y el router wifi gratis.

Saludos.
Imagen
entonces en que se quda el precio? 59 euros con iva el primer año? y luedo despues del primer año que cuota es , saludos
Pagará 52,40+iva, es decir, 60,30 euros iva incluído al mes pq el Iva de la Tv Digital es del 8% y de Internet y Teléfono el 18%.

A partir del 2º año, tendrá q pagar el precio "oficial" de 69,90+iva, q son 80,45 iva incluído al mes por Internet 50MB+Tlf+TV Total. Lo puedes mirar en el tarifario oficial de Ono aquí:

http://sobreono.ono.es/tarifas/pdfs/res ... actual.pdf

Aunque una vez agotada la promoción (nunca antes), se puede volver a llamar y pedir otro descuento pues, en teoría, no puedes tener más de un descuento comercial al año.

Un saludo.
ImagenImagen
La verdad es que está muy bien la oferta, sobre todo porque me regalan el router.
Imagen
mario123 escribió: Pagará 52,40+iva, es decir, 60,30 euros iva incluído al mes pq el Iva de la Tv Digital es del 8% y de Internet y Teléfono el 18%.

A partir del 2º año, tendrá q pagar el precio "oficial" de 69,90+iva, q son 80,45 iva incluído al mes por Internet 50MB+Tlf+TV Total. Lo puedes mirar en el tarifario oficial de Ono aquí:

http://sobreono.ono.es/tarifas/pdfs/res ... actual.pdf

Aunque una vez agotada la promoción (nunca antes), se puede volver a llamar y pedir otro descuento pues, en teoría, no puedes tener más de un descuento comercial al año.

Un saludo.

hola , yo tendria internet + tel , television no , entonces voy a mirar como quedaria despues de la oferta

quedaria , 59,90€ 70,68€ eso factura oficial despues del año , que ofertas estan dando para telefono e internet? mas o menos
Ya te digo, yo firmo ahora mismo por esa misma oferta, q es la q pretendo conseguir, pq veo bastante complicado q a un antiguo cliente, desde bajas, le ofrezcan el precio promocionado del primer año de 49,90+iva junto con el router gratis.
ImagenImagen
ke numero hay que llamar para hacer la gestion? voy a ver que me dicen , el caso es que yo ya tengo el ruter por que me lo pusieron contrantando 12 megas hace un mes , y me trajeron ya el netgear , si me dicen qu enecesito equipo nuevo que les digo que ya lo tengo? o que me traigan otro equipo , por que para mi que no saben ni que lo tengo puesto

acabo de llamar , lo unico que me aplican en la primera llamada , es la oferta que tengo ahora 10 euros menos , o sea ahora tengo , 49 - 10 de descuento durante un año 39 , esto por 12 megas mas telefono , y me dice que lo unico que me puede aplicar es esta misma oferta , por que el sistema no le deja hacer otra hasta que no se acabe esta ,

quedaria 49 + iva internet 50 megas + telefono durante un año a partir de ahi precio oficial
2359 mensajes Página 116 de 158