Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 116 de 313
Hombre es que yo tengo 30MB+Teléfono+Tv Total+ Tivo a 45,90€ sin IVA (en mi caso IGIC)...con permanencia claro porque sin permanencia esos precios no los dan.

Lo que no entiendo es como después de probar Tivo....Ono permita que el cliente vuelva al Motorola sin ofrecerle una oferta...con la apuesta que están haciendo con Tivo y si pretenden eliminar los otros sistemas :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
juanal9 escribió: Aparte 5€ de tivo y sin IVA.con IVA y el tivo 66€

Es la misma oferta que me hicieron a mí! :mrgreen:
Imagen
he llamado hace un momento a ONO, y me han dado esta oferta, a ver como lo veis.....

ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 100 + TIVO

Bono de 60 min a moviles

Movil 100 min. + 1GB ó 500 min. y 500 mb, a elección

todo por 72,90 + IVA

qué os parece? graias!

decir, q actualmente no tengo permanencia alguna, y si se optara por BA 50, sería 66.90 + IVA
Un timo. Eso no vale ni 60€.

Apriétales.

Enviado desde mi 7102 usando Tapatalk 2
erange escribió: Llamé el pasado miercoles, para intentar sacar la promoción de canal + y canal plus liga a 21.95 €, yo tenía la promoción de Tfno. TV Total, 100' moviles, 30 + 15 Mb + Tivo por 45,90€, y después de varios intentos, porque me decían que tenía una promoción muy buena, he conseguido esto:
-Tfno, Total, Tivo, 50 Mb, 60' moviles por los mismos 45,90 €, y además canal + y canal plus liga por 21,95 € "durante seis meses" haciendo un total de 67,95€, me han dicho que el precio es indefinido y con una año de permanencia, lo que considero que esta muy bien, además en mi area de cliente figura todo correcto.

Gracias a una llamada de ono para ofrecerme una linea movil, me entero de que el precio que me dieron, supuestamente indefinido es hasta el 7 de Diciembre, es decir hasta el mismo periodo de tiempo que tenía antes, pero me han metido un año de permanencia, cosa que logicamente yo no hubiera aceptado, en mi llamada el agente me dijo que el precio era indefinido. Que puedo hacer? llamar reclamando y que miren la grabación? valdra de algo?. Saludos.
Fausto1 escribió: Un timo. Eso no vale ni 60€.

Apriétales.

Enviado desde mi 7102 usando Tapatalk 2

Un timo, por que lo crees? Dime ofertas que hayan dado mejores, gracias!
erange escribió:
erange escribió: Llamé el pasado miercoles, para intentar sacar la promoción de canal + y canal plus liga a 21.95 €, yo tenía la promoción de Tfno. TV Total, 100' moviles, 30 + 15 Mb + Tivo por 45,90€, y después de varios intentos, porque me decían que tenía una promoción muy buena, he conseguido esto:
-Tfno, Total, Tivo, 50 Mb, 60' moviles por los mismos 45,90 €, y además canal + y canal plus liga por 21,95 € "durante seis meses" haciendo un total de 67,95€, me han dicho que el precio es indefinido y con una año de permanencia, lo que considero que esta muy bien, además en mi area de cliente figura todo correcto.

Gracias a una llamada de ono para ofrecerme una linea movil, me entero de que el precio que me dieron, supuestamente indefinido es hasta el 7 de Diciembre, es decir hasta el mismo periodo de tiempo que tenía antes, pero me han metido un año de permanencia, cosa que logicamente yo no hubiera aceptado, en mi llamada el agente me dijo que el precio era indefinido. Que puedo hacer? llamar reclamando y que miren la grabación? valdra de algo?. Saludos.

Llamales y reclama que a mi me hicieron algo parecido con Tivo, les llame y los solucionaron.
Pues hoy ya me han quitado TiVo y ya tengo otra vez el Motorola (que anda que no se ve mal).

Hace un rato me han llamado para rebajarme el precio asi que la cosa queda: Internet 50MB+Tlf+TV Extra 44.90€+IVA (permanencia de 1 año)... de todas formas luego llamare a ONO para ver si puedo recuperar TiVo y sin que suba mucho el precio. :mrgreen:
Numero escribió: Pues hoy ya me han quitado TiVo y ya tengo otra vez el Motorola (que anda que no se ve mal)...:

Pensaba que al dar de baja Tivo, pero si mantenías la TV, te dejaban el "Tivo básico"... pero no imaginaba que volvieran a instalar el Motorola... si esto les saldrá más caro (envío de técnico, cambio de aparatos...) que mandar una actualización al Tivo para dejarlo con menos funciones y si el día de mañana vuelves es mandar otra actualización
Imagen
Estoy con @Alcor82, menuda estupidez por parte de ONO volver a ponerte el Motorola...
Numero escribió: Pues hoy ya me han quitado TiVo y ya tengo otra vez el Motorola (que anda que no se ve mal).

Hace un rato me han llamado para rebajarme el precio asi que la cosa queda: Internet 50MB+Tlf+TV Extra 44.90€+IVA (permanencia de 1 año)... de todas formas luego llamare a ONO para ver si puedo recuperar TiVo y sin que suba mucho el precio. :mrgreen:

No has pensado en pasar a TV total? De esta forma, pagarías 5 euros solo por Tivo. Lo digo porque Tivo sale igual de precio con Tv total que con extra. Eso sí, tu precio subiría 10 euros.

Difícil que lo consigas más barato.
Imagen
Pues si, si no quieres TiVo te plantan el Motorola, yo creo que es por tema de precios, el TiVo básico si no recuerdo mal vale 3€ más que el Motorola y hasta la fecha es opcional, igual que TiVo completo a 5/10€ más, por tanto para quien no quiere pagar el TiVo le ponen el Motorola y que tire como pueda.... Esto me hace pensar que tendremos la red de los Motorola y ADB para rato consumiendo ancho de banda.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues yo no se si había leído que alguien se dio de baja del TIVO, se lo pusieron como básico hasta su cambio y no pasaron a recogérselo.

No tiene ningún sentido el cambio si a largo plazo se supone que todos los decos serán TIVO.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues nada, despues de que ayer me quitasen TiVo, hoy ya lo tengo otra vez. :mrgreen:

Al final despues de todo este cambio de tarifas y decos la cosa se me queda: Internet 50MB+Tlf+TV Total TiVo 66,90€ con IVA (1 año de permanencia).
Numero escribió: Pues nada, despues de que ayer me quitasen TiVo, hoy ya lo tengo otra vez. :mrgreen:

Al final despues de todo este cambio de tarifas y decos la cosa se me queda: Internet 50MB+Tlf+TV Total TiVo 66,90€ con IVA (1 año de permanencia).

Al final es lo que yo te dije más arriba.

De la oferta de 44,90 + IVA, te han sumado 5 euros para pasar a TV total y otros 5 por Tivo, o sea, unos 54,90, que con IVA sería 66,5 euros.

Vamos, 40 céntimos de diferencia solo! :)
Imagen
4693 mensajes Página 116 de 313