Bueno queda menos de un mes para que completen el despliegue. Paciencia.
Ayer me cambiaron la instalación de 12 Mb a la de 50 Mb los de Ono.
Primero instalaron el cable-modem-router de Netguear que comentais, pero les dio problemas, posiblemente fuera defectuoso. Entonces cogieron subieron otro equipo idéntico, y los equipos Cisco+Netguear que comentais. Ellos le llamaban Plan B para cuando falla el otro. Me dijeron que me iria mejor que con el integrado, y así decidimos instalarlo.
Vivo en Santander, y estos son los resultados de los test de velocidad.
Acabo de hacer los test ahora, pero los hijos andan en sus ordenadores haciendo cosas, y puede que por tanto los datos no sean muy precisos. En cualquier caso, veo bastante diferencia entre los resultados dependiendo del test que haga. No se el motivo.
Si uso el que me recomendó el técnico ya que el que yo usaba de la asociación de internautas solo mide hasta 20 Mb, estos son los resultados:
testvelocidad.eu - 51.079 de bajada + 3.099 de subida + 21 de Ping Siendo la linea de velocidad de descarga una linea totalmente plana a partir de los 2 segundos.
Pero si utilizo otros Test de Velocidad, estos son los reultados:
ADSL.Zone - 36.588 de bajada + 2.958 de subida + 21 de Ping
Speedtest.net direccionado a distintos servidores, os voy a dar los datos de 4
Londres - 44.91 de bajada + 2.89 de subida + 82 de Ping
Paris - 27.55 de bajada + 3.02 de subida + 33 de Ping
Madrid - 21.18 de bajada + 2.95 de subida + 41 de Ping
Barcelona - 15.69 de bajada + 2.92 de subida + 55 de Ping
Como veis datos muy dispares, que no se porque se producen. Supongo que tendrá que ver también con el lugar a que comunica. Pero esto ¿Es normal? Alguien podría aclararlo ??? Antes he visto a otro forero que le proporcionaba datos muy similares, casi idénticos en todos los sitios en que aportaba la captura del test. Con una única diferencia que no se si tiene importancia, en el test de tesvelocidad.eu su gráfica no es plana, se le ven altibajos, cuando en mi gráfica es totalmente plana.