Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 115 de 158
Bueno queda menos de un mes para que completen el despliegue. Paciencia.
Ayer me cambiaron la instalación de 12 Mb a la de 50 Mb los de Ono.

Primero instalaron el cable-modem-router de Netguear que comentais, pero les dio problemas, posiblemente fuera defectuoso. Entonces cogieron subieron otro equipo idéntico, y los equipos Cisco+Netguear que comentais. Ellos le llamaban Plan B para cuando falla el otro. Me dijeron que me iria mejor que con el integrado, y así decidimos instalarlo.

Vivo en Santander, y estos son los resultados de los test de velocidad.

Acabo de hacer los test ahora, pero los hijos andan en sus ordenadores haciendo cosas, y puede que por tanto los datos no sean muy precisos. En cualquier caso, veo bastante diferencia entre los resultados dependiendo del test que haga. No se el motivo.

Si uso el que me recomendó el técnico ya que el que yo usaba de la asociación de internautas solo mide hasta 20 Mb, estos son los resultados:
testvelocidad.eu - 51.079 de bajada + 3.099 de subida + 21 de Ping Siendo la linea de velocidad de descarga una linea totalmente plana a partir de los 2 segundos.

Pero si utilizo otros Test de Velocidad, estos son los reultados:
ADSL.Zone - 36.588 de bajada + 2.958 de subida + 21 de Ping
Speedtest.net direccionado a distintos servidores, os voy a dar los datos de 4
Londres - 44.91 de bajada + 2.89 de subida + 82 de Ping
Paris - 27.55 de bajada + 3.02 de subida + 33 de Ping
Madrid - 21.18 de bajada + 2.95 de subida + 41 de Ping
Barcelona - 15.69 de bajada + 2.92 de subida + 55 de Ping

Como veis datos muy dispares, que no se porque se producen. Supongo que tendrá que ver también con el lugar a que comunica. Pero esto ¿Es normal? Alguien podría aclararlo ??? Antes he visto a otro forero que le proporcionaba datos muy similares, casi idénticos en todos los sitios en que aportaba la captura del test. Con una única diferencia que no se si tiene importancia, en el test de tesvelocidad.eu su gráfica no es plana, se le ven altibajos, cuando en mi gráfica es totalmente plana.
jmcarden escribió: Ayer me cambiaron la instalación de 12 Mb a la de 50 Mb los de Ono.

Primero instalaron el cable-modem-router de Netguear que comentais, pero les dio problemas, posiblemente fuera defectuoso. Entonces cogieron subieron otro equipo idéntico, y los equipos Cisco+Netguear que comentais. Ellos le llamaban Plan B para cuando falla el otro. Me dijeron que me iria mejor que con el integrado, y así decidimos instalarlo.

Vivo en Santander, y estos son los resultados de los test de velocidad.

Acabo de hacer los test ahora, pero los hijos andan en sus ordenadores haciendo cosas, y puede que por tanto los datos no sean muy precisos. En cualquier caso, veo bastante diferencia entre los resultados dependiendo del test que haga. No se el motivo.

Si uso el que me recomendó el técnico ya que el que yo usaba de la asociación de internautas solo mide hasta 20 Mb, estos son los resultados:
testvelocidad.eu - 51.079 de bajada + 3.099 de subida + 21 de Ping Siendo la linea de velocidad de descarga una linea totalmente plana a partir de los 2 segundos.

Pero si utilizo otros Test de Velocidad, estos son los reultados:
ADSL.Zone - 36.588 de bajada + 2.958 de subida + 21 de Ping
Speedtest.net direccionado a distintos servidores, os voy a dar los datos de 4
Londres - 44.91 de bajada + 2.89 de subida + 82 de Ping
Paris - 27.55 de bajada + 3.02 de subida + 33 de Ping
Madrid - 21.18 de bajada + 2.95 de subida + 41 de Ping
Barcelona - 15.69 de bajada + 2.92 de subida + 55 de Ping

Como veis datos muy dispares, que no se porque se producen. Supongo que tendrá que ver también con el lugar a que comunica. Pero esto ¿Es normal? Alguien podría aclararlo ??? Antes he visto a otro forero que le proporcionaba datos muy similares, casi idénticos en todos los sitios en que aportaba la captura del test. Con una única diferencia que no se si tiene importancia, en el test de tesvelocidad.eu su gráfica no es plana, se le ven altibajos, cuando en mi gráfica es totalmente plana.
ONO presentará en Málaga el viernes 8 y el sábado 9 de octubre sus 50 megas con una atracción de 50 metros de altura

Estos de ONO, estan colgaos jaja (chiste facil). Aqui dejo la foto y la noticia.
Imagen

http://www.onodigital.com/articulo3260- ... de-altura/
Esa foto no es real ¿no?
Geekk | Blog de tecnología.
Tiene pinta de que sí, el parque de atracciones hay algo parecido aunque montado de manera fija (lo digo por lo de la grúa de detrás xD)
Imagen
danydennis escribió: ONO presentará en Málaga el viernes 8 y el sábado 9 de octubre sus 50 megas con una atracción de 50 metros de altura

Estos de ONO, estan colgaos jaja (chiste facil). Aqui dejo la foto y la noticia.
Imagen

http://www.onodigital.com/articulo3260- ... de-altura/

Colgaos no xD pero es una manera estúpida de tirar el dinero (y no digo que no montara) ajajaj
Imagen
¿ alguna noticia del nuevo cable submarino a Canarias ? ¿ alguna noticia de los 50 megas en el primer trimestre de 2011 ?
¿ alguna noticia del cable submarino a canarias ? ¿ y de los 50 megas tambien canarias para el primer trimestre de 2011 ? ( el tema es de lo mismo xD )
Imagen
Bueno,

Otro que se ha decidido a dar el salto a 50MB+TV Total (vengo de jazztel y nunca me fue mal la verdad). He pedido la portabilidad hoy, y me han dicho que el técnico se pasará este jueves, ya contaré que tal...

Me preocupa el tema de la cobertura wifi del netgear, porque donde vivo hay muchísimas wifis y cuesta encontrar un canal no saturado/sin redes 802.11b...

A ver que tal!

Salu2 ;)

PD: y a ver si no me deprimo al enchufar el deco por euroconector al LED de 42".. jejej :shock:
Imagen
Hola buenas, hoy he querido contratar los 50 megas pero no ha habido manera en bajas de que me pongan el precio para nuevos clientes. Lo único que me ha ofrecido es un descuento de un 25% en la factura durante 12 meses y sin promoción del router nuevo. Dice que no se puede y me había dado de baja cuando he tenido que decirle que me pensaría la oferta. ¿Vosotros lo habéis conseguido sin problemas el que os apliquen el precio para nuevas altas? Es que no sé si me ha tocado la borde de turno o es que no es posible.

Gracias.
Por dios que alguien me explique la noticia de la portada.
Madrid al 96% ??? Pero si en coslada no esta disponible :cry:
Pues eso, un 4% que todavía no :twisted:
Venga... me lo estan diciendo enserio? jaja
al final es verdad que hay cospiracion contra Coslada jaja

Pero dime que para Octubre, que es la fecha limite, estará. Y no habrá que esperar hasta 2011.
Víva Retecal, viva ONO y viva Castilla y León...así me gusta, ni un sólo nodo compatible con DOCSIS 3.0 ni en la capital...

Yo que estaba todo ilusionado de que llegaran a Béjar (Salamanca) cuándo me doy cuenta de que ni en Valladolid los tienen....
Imagen
2359 mensajes Página 115 de 158