Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 115 de 313
Veamos, esto es lo que me comentaron en el día de ayer, quiero tener 50 megas y para ello tendré que renunciar a mi preciado descuento de 21 euros hasta Marzo 2014

- TLF + TV Total + 50 megas + Tivo - 56.90 + iva
- Si porto línea móviles, me aplican un descuento de 6 euros + iva
- TP 100 - 10 euros + iva
- TP 500 - 9 euros + iva

Es una oferta interesante pero me parece extraño que no puedan ofertar mas, quizás voy a tener que hacer la solicitud de portar la linea a movistar como hago en otras ocasiones.

Otra cosa que puedo hacer es portar solo los móviles y esperar a Febrero/Marzo que se me acaba la promoción.

Salu2.
Dentro de poco vence mi promoción y me da una pereza el llamar y regatear como si zoco árabe fuese. :roll:
RoncadorDiurno escribió: Es una oferta interesante pero me parece extraño que no puedan ofertar mas, quizás voy a tener que hacer la solicitud de portar la linea a movistar como hago en otras ocasiones.

.

Aviso para navegantes Movistar ahora cobra 100 € + IVA por cancelar una portabilidad antes de que esta se haga efectiva.
yomimmo escribió:
RoncadorDiurno escribió: Es una oferta interesante pero me parece extraño que no puedan ofertar mas, quizás voy a tener que hacer la solicitud de portar la linea a movistar como hago en otras ocasiones.

.

Aviso para navegantes Movistar ahora cobra 100 € + IVA por cancelar una portabilidad antes de que esta se haga efectiva.

Eso es legal? Que yo sepa, el consumidor tiene derecho a desistir en 7 días de su compra.

Vamos, es lo que tenía entendido, si me equivoco que alguien me corrija....
Imagen
yomimmo escribió:

.

En Marzo lo hice y no hubo problema alguno.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7475
aguiluxo escribió: Eso es legal? Que yo sepa, el consumidor tiene derecho a desistir en 7 días de su compra.

Vamos, es lo que tenía entendido, si me equivoco que alguien me corrija....

Y puedes desistir, pero después de finalizada la portabilidad.
Estas indemnizaciones por no finalizar la portabilidad las empezó a poner Jazztel a principios de año con unos 150€ Iva incluido, poco a poco los demás las han ido incorporando (Ono, Movistar, etc) y las cantidades oscilan desde los 100€ de Movistar hasta los 133'75€ de Jazztel, pasando por los 125€ de Ono.
Aquí te pego el de Jazztel para que vayas tomando nota (en este caso te los cobran hasta dándote de baja dentro de los siete días de desistimiento):
Para portabilidades de línea desde el operador Movistar, cuota de alta gratis y cuota Internet gratis durante el primer mes.

Para portabilidades de línea desde operadores distintos a Movistar, cuota de alta 36,30 € (32,10 € Canarias) y cuota Internet gratis durante los cinco primeros meses. En estas modalidades, si el CLIENTE cursa baja antes de activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta la resolución (gastos administrativos gestión/instalación), siendo este importe de 151,25 € (133,75 € en Canarias). En caso de que el CLIENTE hubiera abonado previamente una cuota en concepto de alta, esta cantidad será descontada del importe anterior.
Pero el asunto, es que tu no cancelas la portabilidad, es tu operador actual el que rechaza la portabilidad hacia el nuevo operador. Ahora bien, si llamas tu para cancelar la portabilidad es cuando te cobran ese concepto, o por lo menos es lo que yo entiendo con lo de Movistar

Para portabilidades de línea telefónica dispone hasta las 24 horas lectivas anteriores a la fecha del cambio para cancelar su solicitud de portabilidad, llamando al número 1004 desde cualquier teléfono o en cualquier tienda Movistar. Coste de la cancelación de 100 euros, importe que será exigible desde el momento en que se presente al cobro la correspondiente factura, siendo abonada por el Cliente, o por tercero, a través de la cuenta en la Entidad Bancaria o Caja de Ahorros que hubiera señalado en esta solicitud.
Una consulta...

Para obtener la promoción para nuevos clientes que anuncian en la web, Ono tv extra+telefono+20 mb+tivo todo 25.90 € el primer año y precio despues de la promocion de 40,90 €(cuota de linea aparte de 15€).... Si no lo consigo a través de bajas... ¿puedo darme de baja y luego contratarlo a nombre de otra persona que viva en el mismo domicilio??

Gracias por vuestras respuestas. Saludos.
juanki_1976 escribió: Una consulta...

Para obtener la promoción para nuevos clientes que anuncian en la web, Ono tv extra+telefono+20 mb+tivo todo 25.90 € el primer año y precio despues de la promocion de 40,90 €(cuota de linea aparte de 15€).... Si no lo consigo a través de bajas... ¿puedo darme de baja y luego contratarlo a nombre de otra persona que viva en el mismo domicilio??

Gracias por vuestras respuestas. Saludos.

Olvidé decir, mi paquete actual es tv extra+telefono+50 mb, 56,90 € mas iva.
Hola a todos.

Quería comentaros que tengo ONO3 con TV EXTRA y 50 megas (recién actualizados) y pago 40,9 sin IVA, y quería meter un móvil bien a la tarifa TP500 o bien a la de 100 minutos y 1GB. ¿Me podrías decir cual es el mejor precio que se podría conseguir o al menos una oferta interesante?

PD: No tengo permanencia de ningún tipo.

Saludos
Próximo a vencer mi permanencia, hoy he recibido llamada de ONO :shock: , concretamente una comercial española, ofreciéndome lo que tengo ahora Int 50 mb+Tv. total+tel por 49,90 euros con permanencia de 12 meses. Le he dicho que sí, claro.
juanal9 escribió: Próximo a vencer mi permanencia, hoy he recibido llamada de ONO :shock: , concretamente una comercial española, ofreciéndome lo que tengo ahora Int 50 mb+Tv. total+tel por 49,90 euros con permanencia de 12 meses. Le he dicho que sí, claro.

Cuánto pagabas?
Imagen
50,90 con la anterior promoción
juanal9 escribió: Próximo a vencer mi permanencia, hoy he recibido llamada de ONO :shock: , concretamente una comercial española, ofreciéndome lo que tengo ahora Int 50 mb+Tv. total+tel por 49,90 euros con permanencia de 12 meses. Le he dicho que sí, claro.

Supongo que ese precio es sin IVA y sin TiVo, no? De todas formas me parece un buen precio.

A mi ya se me termino la oferta el mes pasado y este mes estaba pagando unos 90€ con IVA por Internet 50MB+Tlf+TiVo Total... pero me parecia demasiado caro asi que despues de varias llamadas (y como no queria recunciar a los 50MB) pues he tenido que dar de baja TiVo y pasar otra vez al Motorola con TV Extra por 68,85 € IVA incluido (sin permanencia).

La verdad es que me fastidia renunciar a TiVo, pero es lo hay... :|
Aparte 5€ de tivo y sin IVA.con IVA y el tivo 66€
4693 mensajes Página 115 de 313