Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 114 de 158
enfadado escribió: Hola a todos, tengo Ono 50mb/3Mb.
El problema reside en la velocidad de descarga con el moden conectado por cable, ya que por wifi es mas rapida :shock: .
Descarge de donde descarge la velocidad no pasa de 1,2 Mb, cabe decir que probe una cuenta de megaupload premiun y no pasaba de 900K/seg, aunque si descargaba 10 ficheros a la vez el total eran 5mb y pico.
No entiendo nada :roll: ......
Tengo la sospecha que es el router Netgear que no es muy bueno que digamos, he buscado algun firmware pero no sale ni en la pagina del fabricante.... ¿ es viejo ?
Con 12mb iba mucho mejor :evil:

Gracias y saludos

Si sumando la velocidad de varias descargas te cuadra más, prueba a poner sólo una y donde limite de velocidad pones 0(cero) o bien 2048kb y ves si baja a esa velocidad. Juega también a subir un poco el número de conexiones en el jdownloader.(justo a la izquierda)
No es por nada pero aunque me digan que soy defensor de ono, no creo que la velocidad de descarga deba medirse en funcion de megaupload y demas servicios de descargas.

Yo no pago por megaupload, pero hay veces que me descarga un fichero a tope y otras no pasa del 10% de la velocidad sin ninguna razon aparente (bueno si... que no pago)

Es mucho mas confiable un servidor ftp bajando un linux por ejemplo.
Hola
bueno hace casi 1 hora que ha venido el tecnico para ver que pasaba con mi conexión de 50 megas y de 3 de subida,y me ha cambiado el Netgear CG3100D por el Netgear WNR3500 y el CISCO EPC3000 y ahora si va como tiene que ir jeje! :P
Imagen
Imagen
Imagen
y aqui los tests:
http://www.testdevelocidad.es/
https://servicios.ono.es/Testvelocidad/ ... /home.aspx
http://testvelocidad.eu/
http://www.speedtest.net
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
saludos. [smilie=bandit.gif]
Enhorabuena supercristian por la conexión y por la info!

Intentaré q me pongan esa combinación (por lo q leo por aquí la mejor) de Netgear WNR3500+Cisco EPC3000 en lugar del Netgear CG3100D, dado q por lo q he leído por aquí el Cisco EPC3825 sólo se lo ponen a empresas y no a particulares.

Es curioso q todo aquel al q le ponen en un principio el Netgear CG3100D y q tiene problemas con el mismo, después de insistir les pongan la combinación de Netgar+Cisco q se ponía justo antes de q comenzaran a publicitar los 50MB.

Un saludo.
ImagenImagen
hola , de eso mismo queria comentaros yo , esta misma tarde me ah llamado una chica de ono ofreciendome los 50 megas , le eh comentado que unicamente me pasaria si me daban una combinacion como la que comentais dos post mas arriba , me ah dicho que eso lo ponian hace un año que ya no , que ahora dan el super netgear de ultima generacion me ah dicho , el caso es qe yo ya tengo el netgear con 12 megas que me lo instalaron hace menos de 1 mes , y con 12 megas no va mal , pero claro si me quiero cambiar a 50 como les cuelo a estos que traigan otra combinacion? no se que hacer , que hariais? saludos
buenas noches , me ah llamado hoy un comercial de ono ofreciendome los 50 megas , el caso que con lo que leido aqui , me interesaria claro esta la combinacion cisco - netgear , les eh comentado la posibilidad y me ah dicho que nada que eso lo instalaban el año pasado que ahora esta el netgear cg3100d ,

el caso es que yo tengo 12 megas ahora contratados hace un mes y ya me pusieron el netgear cg3100d , y me lo ofertaban diciendome que me tenian que cambiar el equipo ( o sea que ni sabian lo que tengo ) , y justo despues les eh comentado lo del cisco y tal , y nada no se bajaba del burro que no podia ser ,

les eh dicho que valoren la porpuesta y me llamen si areglan algo , que asi no me interesaba contratar 50 megas , por que de momento 12 asi me iba bien , que hariais?

como les puedo entrar para que me traigan la combinacion netgear cisco? saludos y muchas gracias todos

perdon por los dos post iguales , pero el primero lo puse sin aberme registrado , si alguien lo puede borrar , saludos y perdon
Hola a todos... tengo una gran noticia....

Ya tengo cobertura de 50 Mb en Alcala de Henares..... que pasa por coslada?

Eso si no me quieren aplicar la promocion
Nada, Coslada sigue resistiendo, como último bastión peninsular, al avance de los 50 megas... :lol: :lol: :lol:

Saludos
Si estan dando de alta ya la zona de Alcala de Henares, tiene que estar al caer COSLADA. no???
Decirme que si ..... jajaja
A todas estas Cgamero, enhorabuena por los 50 megas, a cada cerdo le llega su San Martín (estooooo... ¿era en este contexto donde su usaba la frase? :lol: :lol: :lol: )

Saludos
En Valencia que siempre nos han cuidado muy bien yo sigo a 12 Megas :(
¿Alguien de Sevilla con cobertura?

Yo estoy en la zona de Macarena y lo máximo que me ofrecen son 12...
Nada, ahora que la potencia del wifi parece aceptable, esto me falla que no veas...
Puedo pedir modem+router? Me lo recomendais o intento poner oootro cg3100d?
kmatxo escribió: ¿Alguien de Sevilla con cobertura?

Yo estoy en la zona de Macarena y lo máximo que me ofrecen son 12...

Yo soy de Sevilla, de la parte sur y ya tengo los 50MB :D
No creo que tarden mucho en ponertelo.
Soy de Barcelona, zona villa olimpica, llevo dando la vara con los 50Mb desde julio en este foro y todavía no tengo cobertura en la web para los 50Mb.

Llevo 10 años con ONO y también leo que a algunos como yo les han hecho un precio especial para los 50.

A pesar de que en este mismo foro decían que lo mejor era esperar a Setiembre, que habrían mejores ofertas, y demás historias, ni tengo oferta especial y me parece increible que estemos en Octubre y sigamos sin cobertura en muchas zonas de Barcelona capital. :evil:
2359 mensajes Página 114 de 158