Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 114 de 313
Hola erange,

a mi también me sale ese aviso desde que hice cambios en mis líneas móviles hace unas semanas. Además el documento está vacío y al menos debería contener los datos propios de ONO, que yo desconozco.

Ya hay unos cuantos clientes de ONO que lo han recibido. Parece que al hacer modificaciones en el contrato se envía automáticamente el aviso.

Llamé a At. al Cliente y me dijeron que no hacía falta que lo enviase porque mis datos bancarios ya los tienen hace años, así que no lo voy a enviar. Y ahí sigue en mi Área de Cliente...

Saludos.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Gracias.
Buenas a todos. Actualmente tengo contratado ONO2 con 30 Mb + 15 Mb de fidelización , con teléfono con bono fijo a movil de 100 minutos y una promoción del 20% descuento para toda la vida, todo por 37,52 euros, 45,92 euros con IVA.

¿Creeis los entendidos que me puedan subir a 50 Mb porque me interesa una una velocidad de subida mayor y la actual de 3Mb se me hace escasa? O pensais que la oferta que tengo es suficientemente buena?

Cuanto creeis que se me quedaría o bien si merece la pena meter ya de paso móvil con internet. Mi opción sería 100 min 1 Gb. Gracias.
Tal como tienes aplicado el paquete, si quieres 50Mb te van a obligar a pagar 6.00€ mas al mes, ya que es lo que cuesta subir de 30Mb a 50Mb. Tienes un descuento del 20% aplicado en tu producto y con descuentos o promociones vigentes, la subida no es posible salvo que el cliente pague mas al mes.

¿Tienes con 30Mb +15Mb fidelizacion una subida de 3Mb? Con 30Mb son 1Mb de subida y con 50Mb son 5Mb de subida.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Joseza escribió: Pufff pues no se como lo hacéis vosotros, acabo de llamar y estar 15 minutazos al 902, y no hay manera de que mejoren la oferta, lo que he conseguidos es que me apliquen la oferta del tarifario de septiembre de los 50Mb subiendo desde los 30Mb +15:
Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 50 Mb/5 Mb + deco motorola adicional por: 60.4 €/mes + iva (sin permanencia).

Vamos que ningún descuento, ¿algún consejo para conseguirlo?
Gracias

Nadie puede ayudarme?
Gracias
Imagen
axnspain escribió:
¿Tienes con 30Mb +15Mb fidelizacion una subida de 3Mb? Con 30Mb son 1Mb de subida y con 50Mb son 5Mb de subida.

Los 30+15 de fidelización tienen/tenían un upload de 2 Mbps, ni 1, ni 3 :P
Joseza escribió: Pufff pues no se como lo hacéis vosotros, acabo de llamar y estar 15 minutazos al 902, y no hay manera de que mejoren la oferta, lo que he conseguidos es que me apliquen la oferta del tarifario de septiembre de los 50Mb subiendo desde los 30Mb +15:
Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 50 Mb/5 Mb + deco motorola adicional por: 60.4 €/mes + iva (sin permanencia).

Vamos que ningún descuento, ¿algún consejo para conseguirlo?
Gracias

Muy posiblemente tengas permanencia. Esa es la razón por la que no te han hecho ninguna oferta. Hoy día a cambio de 12 meses de permanencia están ofertando fácilmente en bajas (902 549 043) un descuento de 12€.

Si por casualidad no tuvieras permanencia llama otra vez al 902 549 043 selecciona bajas en todos los servicios y cuando llegues a la operadora pide el descuento. Si se resiste dile que te han hecho una oferta en Movistar y no creo que tengan problemas. Mira la web de Movistar pq hay veces que preguntan por la oferta que te han hecho.

tboooo escribió: Buenas a todos. Actualmente tengo contratado ONO2 con 30 Mb + 15 Mb de fidelización , con teléfono con bono fijo a movil de 100 minutos y una promoción del 20% descuento para toda la vida, todo por 37,52 euros, 45,92 euros con IVA.

¿Creeis los entendidos que me puedan subir a 50 Mb porque me interesa una una velocidad de subida mayor y la actual de 3Mb se me hace escasa? O pensais que la oferta que tengo es suficientemente buena?

Cuanto creeis que se me quedaría o bien si merece la pena meter ya de paso móvil con internet. Mi opción sería 100 min 1 Gb. Gracias.

En tus cálculos cuenta con que hay tarifas planas de móvil que llevan incluido un descuento de 6€ para siempre en modalidades de alta velocidad (50/100 MB). Pregúntalo.
yomimmo escribió: Los 30+15 de fidelización tienen/tenían un upload de 2 Mbps, ni 1, ni 3 :P

Claro, por eso me sorprendio cuando dijo 3Mb de subida.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
hola y gracias por la ayuda.
Actualmente tengo tv extra+tf fjo+30mb por unos 48 sin permanencia. he llamado para ver si me mejoraban la oferta diciendo que tenia una oferta de movistar, la persona que me ha atendido me ha dado lo siguiente.

50mb/5
tv extra
c+ y canal plus liga
60minutos de fijo a movil.
portabilidad movil 500minutos+1gb que me han dicho que los 500 primeros a 7,2 de velocidad y los otros 500 a 5,2 de velocidad, esto es asi para todos?.

por 82 euros + iva.

Que os parece?, se puede sacar algo?.
zender escribió: hola y gracias por la ayuda.
Actualmente tengo tv extra+tf fjo+30mb por unos 48 sin permanencia. he llamado para ver si me mejoraban la oferta diciendo que tenia una oferta de movistar, la persona que me ha atendido me ha dado lo siguiente.

50mb/5
tv extra
c+ y canal plus liga
portabilidad movil 500minutos+1gb que me han dicho que los 500 primeros a 7,2 de velocidad y los otros 500 a 5,2 de velocidad, esto es asi para todos?.

por 82 euros + iva.

Yo no lo veo mal pero creo que se puede mejorar.

A ver..no estoy seguro pero creo que lo que te ofertan es

ONO 50/5+TELF+TV EXTRA 56.90 (sin permanencia) ==> Tarifa oficial
CANAL+/CANAL+ LIGA 21,95€ (durante 6 meses, permanencia 1 año)
TP 500 + 500 + 500 (es la primera vez que lo escucho) 9€ (permanencia 1 año)
Descuento asociado a altas velocidades contratando una linea móvil 6€ (indefinido)

TOTAL 81.85€ + IVA.

Creo que te pueden quitar el descuento de 6€ y solicitar el de 12€ a cambio de una permanencia ligado al combinado. Así te podría quedar el combinando en 75.85€ + IVA.
james_bond_nokia escribió:
zender escribió: hola y gracias por la ayuda.

50mb/5
tv extra
c+ y canal plus liga

por 82 euros + iva.

Yo no lo veo mal pero creo que se puede mejorar.

A ver..no estoy seguro pero creo que lo que te ofertan es

ONO 50/5+TELF+TV EXTRA 56.90 (sin permanencia) ==> Tarifa oficial
CANAL+/CANAL+ LIGA 21,95€ (durante 6 meses, permanencia 1 año)
TP 500 + 500 + 500 (es la primera vez que lo escucho) 9€ (permanencia 1 año)
Descuento asociado a altas velocidades contratando una linea móvil 6€ (indefinido)

TOTAL 81.85€ + IVA.

Creo que te pueden quitar el descuento de 6€ y solicitar el de 12€ a cambio de una permanencia ligado al combinado. Así te podría quedar el combinando en 75.85€ + IVA.

gracias, por que pones entiendo que no me estan ofreciendo nada, ya que es la tarifas oficiales, verdad?
menudo lio, pensaba que daban algo y realmente es lo que ofrecen. como puedo conseguir el descuento de 12 euros?, lo del movil me parece raro y lo preguntare que es. no me han dicho nada de permanencia pero tampoco lo contrario. lo que me ha dicho es que puedo contratar poe 9,9 solo canal liga.

que has conseguido tu
Yo tengo

50MB + TV TOTAL + TELEFONO 49.90€
TIVO 5€
CANAL+/CANAL+ LIGA 21.95
TP 500 minutos + 1GB 9€
TP 500 minutos/500 Mb 9€

TOTAL 94.85€.

Y creo que con portabilidad podría haber conseguido algo mas.
james_bond_nokia escribió: Yo tengo

50MB + TV TOTAL + TELEFONO 49.90€
TIVO 5€
CANAL+/CANAL+ LIGA 21.95
TP 500 minutos + 1GB 9€
TP 500 minutos/500 Mb 9€

TOTAL 94.85€.

Y creo que con portabilidad podría haber conseguido algo mas.

tienes 2 moviles y tv total+tivo por ese precio con iva?. a mi me saldria por 99 con una linea sin tivo y television extra, hay diferencia.
Los precios son sin Iva.

Con IVA 114.76€.

La diferencia entre tu combinado y el mio a igualdad de condiciones (si tuvieramos contratado lo mismo) son 6€. A ti te aplican el descuento de la linea móvil que son 6€ y a mi me aplican el descuento de 12€ con 12 meses de permanencia aplicado al combinado.
Vale, entonces no es muy mala oferta la que me han dado. Voy a intentar mejorarla en 5 o 10 euros y ver el tema del movil y de la permanencia.

La verdad es que yo ahora estaba pagando unos 76 euros por 30 mb y sin telefono (tengo un descuento de 15 euros), Tampoco veo tanta oferta la que me dan.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
4693 mensajes Página 114 de 313