Hola erange,
a mi también me sale ese aviso desde que hice cambios en mis líneas móviles hace unas semanas. Además el documento está vacío y al menos debería contener los datos propios de ONO, que yo desconozco.
Ya hay unos cuantos clientes de ONO que lo han recibido. Parece que al hacer modificaciones en el contrato se envía automáticamente el aviso.
Llamé a At. al Cliente y me dijeron que no hacía falta que lo enviase porque mis datos bancarios ya los tienen hace años, así que no lo voy a enviar. Y ahí sigue en mi Área de Cliente...
Saludos.
a mi también me sale ese aviso desde que hice cambios en mis líneas móviles hace unas semanas. Además el documento está vacío y al menos debería contener los datos propios de ONO, que yo desconozco.
Ya hay unos cuantos clientes de ONO que lo han recibido. Parece que al hacer modificaciones en el contrato se envía automáticamente el aviso.
Llamé a At. al Cliente y me dijeron que no hacía falta que lo enviase porque mis datos bancarios ya los tienen hace años, así que no lo voy a enviar. Y ahí sigue en mi Área de Cliente...
Saludos.