Anda, pero ya están retirando el cablerouter Netgear e instalando el Cisco?? o es algún caso aislado??
saludos.
saludos.
Redhot_Calipto escribió: Aqui una prueva de velocidad con solo modem cisco nada de router por medio, en Huelva. Va perfectamente y por ahora ningun problema. Me costo lo suyo poner el cisco ya que la central no me dejaba.Ahora nose si tendre que reclamar por cobrarme los 50 euros por algo que no tengo.
DiegoGS escribió: Anda, pero ya están retirando el cablerouter Netgear e instalando el Cisco?? o es algún caso aislado??
saludos.
mceada32 escribió: Yo soy de huelva y llevo unos pocos de dias ya con mis 50 mega y buenlo los test me da 52mb aprox d ebajada y 2.8-2.9 de subida segun el dia.
El test de descarga del propio badsped va al tope d ela liena pero ahor alo que e susar jdownloader,mipony con cuentas megaupload(premiun) es muy muy inestable es baile constante a veces me coge 6,40mb /s,otras 2mb/... y luego taambien me pasa mucho que con el jdownloader me pone a veces que s eha perdido la conexion.
Los que teneis 50megas os va asi de inasteble con cuenats megaupload premiun y jd?
Y bueno sobre los router por todos los foros q he cateado muy poquita gente consigue 3mb de subida para ariiba,lo quemas vero son de 2,6mb a 2,8mb y creo que es todo por el puñetero netgear,yo creo que el cisco rind emucho mejor q este router en la subida.
saludos
Redhot_Calipto escribió:mceada32 escribió: Yo soy de huelva y llevo unos pocos de dias ya con mis 50 mega y buenlo los test me da 52mb aprox d ebajada y 2.8-2.9 de subida segun el dia.
El test de descarga del propio badsped va al tope d ela liena pero ahor alo que e susar jdownloader,mipony con cuentas megaupload(premiun) es muy muy inestable es baile constante a veces me coge 6,40mb /s,otras 2mb/... y luego taambien me pasa mucho que con el jdownloader me pone a veces que s eha perdido la conexion.
Los que teneis 50megas os va asi de inasteble con cuenats megaupload premiun y jd?
Y bueno sobre los router por todos los foros q he cateado muy poquita gente consigue 3mb de subida para ariiba,lo quemas vero son de 2,6mb a 2,8mb y creo que es todo por el puñetero netgear,yo creo que el cisco rind emucho mejor q este router en la subida.
saludos
El Jdownloader me funciona perfecto y sin premium y me da el test mas de bajada y de subida. Tambien soy de Huelva y yo no tengo ningun problema.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados