Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 113 de 158
Anda, pero ya están retirando el cablerouter Netgear e instalando el Cisco?? o es algún caso aislado??
saludos.
ImagenImagen
Redhot_Calipto escribió: Aqui una prueva de velocidad con solo modem cisco nada de router por medio, en Huelva. Va perfectamente y por ahora ningun problema. Me costo lo suyo poner el cisco ya que la central no me dejaba.Ahora nose si tendre que reclamar por cobrarme los 50 euros por algo que no tengo.

Imagen

cuando indicas que tendran ke devolverte los 50€ a ke te refieres exactamente???
Pues resulta que al pagar 50€ por el wifi me lo tenian que instalar. Entonces le dije al tecnico que queria el cisco nada de netgear. Entonces al instalarme solo el cisco es un modem normal como en 6 o 12 megas. He ido a la oficina principal de mi cuidad para decirle lo sucedido y no sabian ni que esistia el modem cisco. Puse una reclamacion de que page el modem-router y no lo tengo instalado y al ver ellos desde Valencia que tenia el Cisco no me han cobrado el dinero del router por tener el modem.

Saludos.
Imagen
DiegoGS escribió: Anda, pero ya están retirando el cablerouter Netgear e instalando el Cisco?? o es algún caso aislado??
saludos.

Ojala pongan ya el router Cisco.
A mí me lo acaban de poner hoy y me han traído el netgear. El cisco dice el técnico que sólo lo ponen a empresas. Y de momento, sin problemas, incluído el alcance del wifi.
Alguien podria decir los dns para ono 50 megas que funcionen bien gracias, yo tengo Cable modem Cisco y router D-Link Dir-655, todo montado por OnO.
Imagen
Pues me acaban de instalar los 50MB y las descargas van como un rayo :D
Pero hay una cosa que me mosquea un poco y es que la subida no llega a los 3MB, aqui dejo el test.

Imagen

He visto en este foro muchos test que tambien no llegan a los 3MB, este a que puede deberse ??
Hola buenas tardes, resulta que tengo 12 megas aun y mirando para ponerme los 50 megas no me atrevo.

Dicen que el net gear da problemas y eso. Y leyendo en esta web he visto que tambien instalan un cisco wifi, por experiencia esos equipos son los mejores pero claro no se yo si yo puedo pedirlo y eso. Alguien que lo tenga y me aconsejen. se que ponen lo mejor un cisco cable y wifi netgear conectado, pero a mi no me interesa tener 2 cacharros en casa solo 1 y listo.
Imagen
Yo soy de huelva y llevo unos pocos de dias ya con mis 50 mega y buenlo los test me da 52mb aprox d ebajada y 2.8-2.9 de subida segun el dia.

El test de descarga del propio badsped va al tope d ela liena pero ahor alo que e susar jdownloader,mipony con cuentas megaupload(premiun) es muy muy inestable es baile constante a veces me coge 6,40mb /s,otras 2mb/... y luego taambien me pasa mucho que con el jdownloader me pone a veces que s eha perdido la conexion.

Los que teneis 50megas os va asi de inasteble con cuenats megaupload premiun y jd?

Y bueno sobre los router por todos los foros q he cateado muy poquita gente consigue 3mb de subida para ariiba,lo quemas vero son de 2,6mb a 2,8mb y creo que es todo por el puñetero netgear,yo creo que el cisco rind emucho mejor q este router en la subida.

saludos
mceada32 escribió: Yo soy de huelva y llevo unos pocos de dias ya con mis 50 mega y buenlo los test me da 52mb aprox d ebajada y 2.8-2.9 de subida segun el dia.

El test de descarga del propio badsped va al tope d ela liena pero ahor alo que e susar jdownloader,mipony con cuentas megaupload(premiun) es muy muy inestable es baile constante a veces me coge 6,40mb /s,otras 2mb/... y luego taambien me pasa mucho que con el jdownloader me pone a veces que s eha perdido la conexion.

Los que teneis 50megas os va asi de inasteble con cuenats megaupload premiun y jd?

Y bueno sobre los router por todos los foros q he cateado muy poquita gente consigue 3mb de subida para ariiba,lo quemas vero son de 2,6mb a 2,8mb y creo que es todo por el puñetero netgear,yo creo que el cisco rind emucho mejor q este router en la subida.

saludos

El Jdownloader me funciona perfecto y sin premium y me da el test mas de bajada y de subida. Tambien soy de Huelva y yo no tengo ningun problema.

Saludos.
Imagen
Imagen
Redhot_Calipto escribió:
mceada32 escribió: Yo soy de huelva y llevo unos pocos de dias ya con mis 50 mega y buenlo los test me da 52mb aprox d ebajada y 2.8-2.9 de subida segun el dia.

saludos

El Jdownloader me funciona perfecto y sin premium y me da el test mas de bajada y de subida. Tambien soy de Huelva y yo no tengo ningun problema.

Saludos.
Imagen

Hola paisano

De que zonas eres d ehuelva? yo soi de isla chica
Q tienes cablemoden o router wifi?
has configurado algo en especial en el jdownloader?
Soy de la orden y utilizo modem Cisco con un router por mi cuenta. No he confugurado nada del jdownloader como biene cuando lo instalas nada mas.
Imagen
Hola a todos, tengo Ono 50mb/3Mb.
El problema reside en la velocidad de descarga con el moden conectado por cable, ya que por wifi es mas rapida :shock: .
Descarge de donde descarge la velocidad no pasa de 1,2 Mb, cabe decir que probe una cuenta de megaupload premiun y no pasaba de 900K/seg, aunque si descargaba 10 ficheros a la vez el total eran 5mb y pico.
No entiendo nada :roll: ......
Tengo la sospecha que es el router Netgear que no es muy bueno que digamos, he buscado algun firmware pero no sale ni en la pagina del fabricante.... ¿ es viejo ?
Con 12mb iba mucho mejor :evil:

Gracias y saludos
2359 mensajes Página 113 de 158