Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 113 de 313
Han puesto el tarifario de Septiembre pero creo que es el mismo de Agosto. Supongo que si hay cambios habrá que esperar varios días para que sea actualizado (como ocurrió en Agosto).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo he llamado esta mañana para ver si había alguna oferta conjunta de C+Liga y C+. Me han informado que no había, pero la operadora de Gestion de Servicios me ha ofrecido a cambio de perder los +15 que tenia en mi conexión pasarme una línea de móvil de 500 (19'95) a la de 500 Todo en Ono, aplicándome el tarifario nuevo (la de 500 se queda en 3€).
Total 40€ menos al mes y que si en próximos días Ono publica alguna oferta por contratación conjunta de los canales de Prisa que vuelva a llamar para que me apliquen la oferta.
Buena atención, información correcta y trato amable.
Yippee-ki-yay escribió: Han puesto el tarifario de Septiembre pero creo que es el mismo de Agosto. Supongo que si hay cambios habrá que esperar varios días para que sea actualizado (como ocurrió en Agosto).

Pero a parte de los cambios realizados el 20 de agosto (bajada de precios y desaparición de los 30MB)...¿se espera algo más? :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Han puesto el tarifario de Septiembre pero creo que es el mismo de Agosto. Supongo que si hay cambios habrá que esperar varios días para que sea actualizado (como ocurrió en Agosto).

Pero a parte de los cambios realizados el 20 de agosto (bajada de precios y desaparición de los 30MB)...¿se espera algo más? :?

Pues ver si los 20 megas siguen o desaparecen y las nuevas ofertas de TIVO.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
tfestereo escribió:

Pues ver si los 20 megas siguen o desaparecen y las nuevas ofertas de TIVO.

Pues no sé...me parece a mí que los 20 megas no desaparecerán si ya han eliminado los 30MB. El misterio estaba porque eliminaron los 30MB y no los 20. Veremos si hacen algún movimiento con el lanzamiento de los 500MB...

En cuanto a Tivo...si son ofertas no aparecerán en el tarifario. Lo que si es extraño, es que siga sin haber referencia alguna al servicio "Tivo Básico". En cuanto a precios oficiales tampoco creo que cambien los precios salvo las ofertas como digo....ni siquiera han cambiado los precios de los paquetes de tv...

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Al final era así. La orden se realizó cuando se concluyó la portabilidad. Descuento aplicado.

Gracias.

james_bond_nokia escribió: Muy buenas.

Una duda que tengo...es que no me fío un pelo.

He llamado a bajas y he tramitado una portabilidad móvil a la TP 500 con 1 GB de datos. Tras esto he subido la velocidad de 30mb a 50mb aplicandome un descuento de 12€ de manera que al final me queda el combinado TV TOTAL + 50/5 MB + TELEFONO 49.90€ + 5€ TIVO + 21.95 C+/C+LIGA. Todo saldría 76.85€ (con grabación aceptando un año de permanencia). Pues bien en el combinado me sale 88.85€. Es decir no me aplican el descuento. He llamado otra vez y me han dicho que está pendiente de realizarse la orden. Que está todo correcto pero que primero ha de completarse la portabilidad y una vez hecha se termina la orden del dto. y aparecería ya el precio final corecto sumandole la TP y descontando los 12€.

Es así?? Alguien le ha pasado algo similar??

Gracias.
Sacer escribió: Hola,

sí que es verdad que en ocasiones alguna orden queda pendiente de ejecución durante un tiempo por diferentes causas. A mí me ha pasado con cambios que realicé en las líneas de móviles hace unos meses.

Y bueno, hay que confiar en que respetarán lo que te han dicho. No quedará más remedio que esperar.
Yo he llamado a bajas, amagando la portabilidad a Movistar y este el resumen de lo que conseguido:

1.- ONO 3 : TELEFONO + INTERNET 30MB + TV TOTAL = 50,90€.
2.- TIVO + DECO MOTOROLA ADICIONAL = 8,50 €.
3.- CANAL+1 Y CANAL+ LIGA = 21,95 €
4.- BONO DE 30 MINUTOS A MOVILES VITALICIO = 0 €.

SUMA = 81,35 €.
Todo sin incluir I.V.A.

Permanencia 6 meses del Canal + liga y Canal +1 , y permanencia sin dar de baja de ONO 1 año.

Un saludo desde Sagunto / Valencia.
Como el 20 de este mes me caduca un descuento de 15€, he llamado al 1400 y he conseguido:

- 2 Tivo con TV Total (ya los tenía)
- Teléfono fijo con bono de 60 minutos a móviles (ya lo tenía)
- Aumento de 65 a 100 MB
- 2 líneas móviles 100 minutos/ 100 mb que ya tenía y que podré aumentar a 200 minutos 200 mb cuando cumplan el año en noviembre
- 1 línea adicional móvil de 500 minutos/ 500 mb para mi madre, que era la que faltaba de casa por tener el móvil con Ono. En noviembre podré cambiar la tarifa a mi línea y seré yo el que tenga los 500 minutos.

Todo esto por lo mismo que estamos pagando ahora, unos 90€ IVA incluido (esto se lo hice recalcar bien a la operadora), y encima le quito a mi madre los 7-8€ que le cobra Orange al mes.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
farnesio escribió: Yo he llamado a bajas, amagando la portabilidad a Movistar y este el resumen de lo que conseguido:

SUMA = 81,35 €.
Todo sin incluir I.V.A.

Permanencia 6 meses del Canal + liga y Canal +1 , y permanencia sin dar de baja de ONO 1 año.

Pero ya o has aceptado??

Te digo pq yo he conseguído hace unos días

TELEFONO + INTERNET 50/5 + TV TOTAL 49,90€ (Permanenia 1 año)
TIVO 5€
CANAL+1 Y CANAL+ LIGA 21.95€ (Oferta durante 6 meses con permanencia 1 año con el Canal + Liga)
BONO 60 minutos a moviles indefinido
TP 500 minutos pero con 1 GB en vez de 500 MB 9€ (Permanencia 1 año)

Total 85,85€

Y creo que con amagos aún se pueden conseguir ofertas mejores.

Un saludo.
james_bond_nokia escribió:
farnesio escribió: Yo he llamado a bajas, amagando la portabilidad a Movistar y este el resumen de lo que conseguido:

SUMA = 81,35 €.
Todo sin incluir I.V.A.

Pero ya o has aceptado??

Te digo pq yo he conseguído hace unos días

TELEFONO + INTERNET 50/5 + TV TOTAL 49,90€ (Permanenia 1 año)
TIVO 5€
CANAL+1 Y CANAL+ LIGA 21.95€ (Oferta durante 6 meses con permanencia 1 año con el Canal + Liga)
BONO 60 minutos a moviles indefinido
TP 500 minutos pero con 1 GB en vez de 500 MB 9€ (Permanencia 1 año)

Total 85,85€

Y creo que con amagos aún se pueden conseguir ofertas mejores.

Un saludo.

Si, lo acepté, la verdad es que el comercial de ONO (español), fue muy amable y es posible que le hubiese sacado algo mas gratis ( un tivo gratis seguro, pero no me hace falta...), o quizas mas velocidad de internet.
Era lo que quería, y el precio me parece razonable (sobre todo el futbol que le voy a sacar + partido), la verdad es que ahora mismo lo mejor que tiene ONO es la TV por Tivo y la calidad de internet. Tienen sus cosas, pero creo que con la competencia que hay, tienen la mejor relacion calidad/precio. Y no me caso con nadie [smilie=angel.gif]
¿Y si no quieres coger movil no te aplican las nuevas tarifas? [smilie=baby.gif]

Yo en mi caso tengo un descuento aplicado hasta no se que día de este mes:
Voy a llamar en breves y quiero conseguir
- ONO3: teléfono, Internet 100Mb o 50Mb me da igual y TV total
- Tivo + deco adicional Motorola.
Todo por un precio razonable.
Imagen
Llamé el pasado miercoles, para intentar sacar la promoción de canal + y canal plus liga a 21.95 €, yo tenía la promoción de Tfno. TV Total, 100' moviles, 30 + 15 Mb + Tivo por 45,90€, y después de varios intentos, porque me decían que tenía una promoción muy buena, he conseguido esto:
-Tfno, Total, Tivo, 50 Mb, 60' moviles por los mismos 45,90 €, y además canal + y canal plus liga por 21,95 € "durante seis meses" haciendo un total de 67,95€, me han dicho que el precio es indefinido y con una año de permanencia, lo que considero que esta muy bien, además en mi area de cliente figura todo correcto.
Mi duda es que me sale un aviso diciendo lo siguiente:
-Tienes pendiente el envío de la documentación firmada del cambio de IBAN.
Me mandan un formulario para que lo firme y se lo devuelva por correo. Esto que es ?, es obligatorio mandarselo.
Gracias y saludos.
Acabo de llamar por averia en el suplementario motorola y por un E más al mes + 25 de instalación me ponen otro tivo,activado totalmente (el otro lo tenia solo como HD) y me suben de extra a total.
Imagen

Imagen
Pufff pues no se como lo hacéis vosotros, acabo de llamar y estar 15 minutazos al 902, y no hay manera de que mejoren la oferta, lo que he conseguidos es que me apliquen la oferta del tarifario de septiembre de los 50Mb subiendo desde los 30Mb +15:
Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 50 Mb/5 Mb + deco motorola adicional por: 60.4 €/mes + iva (sin permanencia).

Vamos que ningún descuento, ¿algún consejo para conseguirlo?
Gracias
Imagen
erange escribió: Mi duda es que me sale un aviso diciendo lo siguiente:
-Tienes pendiente el envío de la documentación firmada del cambio de IBAN.
Me mandan un formulario para que lo firme y se lo devuelva por correo. Esto que es ?, es obligatorio mandarselo.
Lo que me pone en mi area de cliente es esto:
Avisos
Mandatos pendientes

Esta documentación se solicita en cumplimiento de la nueva normativa europea (SEPA) que regula la domiciliación de pagos.

Puedes descargarte en pdf la documentación ya rellena con tus datos.

Después solo deberás:

1. Imprimir la documentación
2. Firmarla
3. Enviarla a la siguiente dirección postal:

ONO - Servicio al cliente.
Apartado de correos 317
46080 Valencia

Gracias y saludos.

Alguien sabe que es esto ?
4693 mensajes Página 113 de 313