Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 112 de 158
Crow escribió: Ya hay cobertura de 50 megas en Leganes,acabo de hacer la subida de 12/50 por telefono.Por lo que intuyo que ya estará en toda la comunidad de Madrid.

¿Te hacen pagar el nuevo router/modem?...
Por lo que estoy viendo sólo hay cobertura en la capital en el casco antiguo y en parte de la avenida de Juan Carlos 1, así que en mi zona de momento nada... :(
Imagen
Crow escribió: Ya hay cobertura de 50 megas en Leganes,acabo de hacer la subida de 12/50 por telefono.Por lo que intuyo que ya estará en toda la comunidad de Madrid.

En Coslada no :wink: :lol: :lol:

Pero me acabo de enterar de que van a meter SyFy, durante los próximos días la euforia televisiva nublara mis ansias informáticas :lol: :lol:

Saludos

Que suerte. Puedes meter tus datos en la web de ono para saber si en la web te dice si tienes cobertura ??
Es para saber, si la web de la cobertura funciona de verdad.

Aqui te la dejo: https://www.ono.es/tienda/comprueba-tu- ... a/?prd=857

En coslada, seguiremos esperando.
Yo tampoco tengo cobertura segun la web.
Taber escribió:

¿Te hacen pagar el nuevo router/modem?...

Si pero he puesto el pago fraccionado en 5 facturas,osea 10 euros por factura.
danydennis escribió:

Que suerte. Puedes meter tus datos en la web de ono para saber si en la web te dice si tienes cobertura ??
Es para saber, si la web de la cobertura funciona de verdad.

Aqui te la dejo: https://www.ono.es/tienda/comprueba-tu- ... a/?prd=857

En coslada, seguiremos esperando.

Ya lo hice,cunado no tenia me decia que estaban trabajando para ofrecerme mayor velocidad,y ahora al hacerlo me dirige al paso 2 directamente,para introducir los datos personales.
Güenass familia!!
Esta tarde me han llamao y parece que ya tenemos cobertura en Cartagena de 50Mb XDDD...el lunes he quedao con el tecnico para que ponga esto en marcha.
Me han respetado las ofertas y descuentos que tenia en vigor y lo he puesto para pagar en 5 pagos de 10 euros XDD
Les he comentao que modelo me iban a mandar y me ha dicho que es un CISCO 3825 WIFI lo que no se es si EPD o DPC...me ha costao pillarle el acento
El caso es que hace unos meses compre un CISCO WRT320N y no me gustaria tener que quitarlo...lo tengo todo configurado con la heramienta de Cisco Network Magic PRO y cambiarlo todo seria una putadilla XDDDD
Si desactivo el wifi del Nuevo que traigan y lo conecto tal cual al router wifi que ya tengo habra algun problema??

Muchas gracias!!
Salu2!!
Imagen
Y finalmente el lunes viene el tecnico de 12 a 15 a ponerme los 50 megas.
Imagen
Os cuento mi caso:
- 12MB+TV Total+Telef

Llamo a bajas para que me pasen a 50MB y consigo:

- 50MB+TV Total + Telef x 64,90€ (me dice que no me puede hacer el precio promocionado, sólo con 30MB :cry: )
- router wifi gratis :shock: esto me ha chocado mucho, no sé si se habrá colado, pero no me dijo nada del precio y se lo pregunté y me dijo que era gratis

¿Qué opináis?
Hola ultramaximum:

Te recomiendo q lo vuelvas a intentar. Te están ofreciendo sólo un descuento de 5 euros en la cuota, ya que el precio real (para ya clientes) q aparece en el tarifario oficial de septiembre para Tlf+Internet 50/3+TV Total son 69,90+iva (80,45 iva incluído al mes) y a ti te lo dejan en 64,90+iva (75,05 iva incluído al mes), es como si, en otros casos, sólo estuvieran regalando el paso de Tv Extra a Tv Total:

http://sobreono.ono.es/tarifas/pdfs/res ... actual.pdf

Lo del cablerouter wifi a mí también me ha chocado, pero claro, con los 75,05 euros al mes normal q te lo ofrezcan gratis. A mí me han dicho hace un par de días en tienda física q el cablerouter habría q pagarlo sí o sí independientemente del precio q me pudieran ofrecer.

En este hilo:

viewtopic.php?f=4&t=11904&start=120

al usuario Sambenito le han dejado Tlf+Internet 50/3+TV Total por 52,40+iva (aproximadamente unos 60 euros iva incluído al mes) durante 12 meses y con el cablerouter wifi gratis. Y el venía de Tlf+Internet 6MB+Tv Total. Por lo cual, no veo justo q él pague 15 euros menos al mes q tú por un mismo combinado.

Un saludo.
ImagenImagen
Aqui una prueva de velocidad con solo modem cisco nada de router por medio, en Huelva. Va perfectamente y por ahora ningun problema. Me costo lo suyo poner el cisco ya que la central no me dejaba.Ahora nose si tendre que reclamar por cobrarme los 50 euros por algo que no tengo.

Imagen
Imagen
mario123 escribió: Hola ultramaximum:

Te recomiendo q lo vuelvas a intentar. Te están ofreciendo sólo un descuento de 5 euros en la cuota, ya que el precio real (para ya clientes) q aparece en el tarifario oficial de septiembre para Tlf+Internet 50/3+TV Total son 69,90+iva (80,45 iva incluído al mes) y a ti te lo dejan en 64,90+iva (75,05 iva incluído al mes), es como si, en otros casos, sólo estuvieran regalando el paso de Tv Extra a Tv Total:

http://sobreono.ono.es/tarifas/pdfs/res ... actual.pdf

Lo del cablerouter wifi a mí también me ha chocado, pero claro, con los 75,05 euros al mes normal q te lo ofrezcan gratis. A mí me han dicho hace un par de días en tienda física q el cablerouter habría q pagarlo sí o sí independientemente del precio q me pudieran ofrecer.

En este hilo:

viewtopic.php?f=4&t=11904&start=120

al usuario Sambenito le han dejado Tlf+Internet 50/3+TV Total por 52,40+iva (aproximadamente unos 60 euros iva incluído al mes) durante 12 meses y con el cablerouter wifi gratis. Y el venía de Tlf+Internet 6MB+Tv Total. Por lo cual, no veo justo q él pague 15 euros menos al mes q tú por un mismo combinado.

Un saludo.

Ya veo, le han hecho un dto. del 25% más router gratis.

Mi precio es sólo 5€ más barato porque soy de Cataluña, así que es sin descuento y con router gratis.
O sea que tendría que llamar para ver si me bajan ese 25%.

Mi intención era que me pusieran el precio promocional de los clientes nuevos... eso debe ser más difícil.
A virtualnextgen:

Creo q el cablerouter wifi 802.11n q te van a poner puede ser el Cisco DPC3825:

Imagen

Y las especificaciones son éstas:

? De conformidad con los estándares DOCSIS 3.0, 2.0 y 1.x así como con las especificaciones de PacketCable™ y EuroPacketCable™ para ofrecer rendimiento y fiabilidad de gama alta
? Conectividad a Internet de banda ancha y alto rendimiento, para dinamizar su experiencia en línea
? Cuatro puertos Ethernet 1000/100/10BASE-T para proporcionar conectividad con cable
? Punto de acceso inalámbrico 802.11n
? Configuración inalámbrica protegida (WPS), incluido un botón interruptor de activación de WPS para una configuración inalámbrica simplificada y segura
? El Control parental configurable por el usuario bloquea el acceso a sitios Internet poco aconsejables
? La tecnología avanzada de cortafuegos disuade a los piratas y protege el entorno doméstico contra los accesos no autorizados
? Un diseño compacto y atractivo que permite el funcionamiento vertical, horizontal o montado en la pared
? Codificación en colores de los puertos de interfaz y sus cables correspondientes, para simplificar la instalación y la configuración
? El etiquetado y comportamiento LED de conformidad con DOCSIS-5 proporciona a usuarios y técnicos un método sencillo para comprobar el estado operativo, y actúa como herramienta de detección y solución de problemas
? Permite las actualizaciones de software automáticas de su proveedor de servicio

Y aquí el manual de usuario en español:

http://www.cisco.com/en/US/docs/video/a ... 1184_A.pdf

Un saludo.
ImagenImagen
Muchas gracias por la info Mario!!
He estado buscando impresiones de usuarios que lo tengan pero he visto poca cosa...
¿Alguien de por aqui que lo tenga y comente que tal funciona? ¿ y lo de apagar el wifi que lleva este cisco y dejar el del mio no habria ningun problema verdad?
Imagen
2359 mensajes Página 112 de 158