Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 112 de 313
Si, me refería a esa promoción. Lo más interesante no son tanto los 15 megas en sí, sino que si tenías 30MB te dan 2 de subida.
Imagen
aguiluxo escribió: Axnspain, lo malo al volver a los 30MB es que se pierde el +15, ya no lo aplican.

A mi al final me dejaron TV total + Teléfono con bono 60' móviles + Internet 50MB por 49'90 + IVA.

A eso hay que sumar 5 euros de Tivo.

Eso por 1 año. Me costó bastante, la verdad.

Hola,¿donde llamastes,al 1400 o bajas?,¿tenías permanencia?.Gracias.Salu2.
Bajas, pero ahí me la liaron bien gorda. Después tras varias llamadas para reclamar, me ofrecen eso. Total, más de 2 horas al teléfono.

Si tenía permanencia. De hecho, yo llamé para únicamente para informarme de la subida a 50MB. Y porque al final salió bien, que sino es para liarla, ya que me quitaron el +15 sin yo pedirlo en ningún momento.
Imagen
aguiluxo escribió: Lo más interesante no son tanto los 15 megas en sí, sino que si tenías 30MB te dan 2 de subida.

Yo nunca he tenido 2Mb de subida. Yo tenia 15Mb/1Mb y con esta promo me pusieron otros 15Mb gratis, lo que al final fueron 30Mb/1Mb.

El 1 agosto al realizar el cambio, lo que me hicieron fue ponerme oficialmente los 30Mb/1Mb, en vez de 15Mb contratados y 15Mb de gratis.

El resultado es que tengo 30Mb/1Mb con una diferencia de 12.10€/mes.

POSDATA: Ahora habra que esperar haber si ONO finalmente hace la duplicidad gratis a 50Mb. Aqui en Guadalajara todavia no la han realizado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola, es que yo tengo 12 Mb.+tfl.fijo+tpmóvil 500+tv.esencial(-5 € de descuento por la tv) por 45,90 y he pedido 50 Mb+tlf.fijo+T.p.500 por 49,90 en tarifa oficial actualmente(me da igual la tv esencial,no lo veo) y no me dejan.Me ofrecen subir a 30 MB. pagando lo mismo 49,90 manteniendo la tv,pero yo no la quiero.Prefiero los 50Mb por los 5Mb de subida.Salu2.
Muy buenas.

Una duda que tengo...es que no me fío un pelo.

He llamado a bajas y he tramitado una portabilidad móvil a la TP 500 con 1 GB de datos. Tras esto he subido la velocidad de 30mb a 50mb aplicandome un descuento de 12€ de manera que al final me queda el combinado TV TOTAL + 50/5 MB + TELEFONO 49.90€ + 5€ TIVO + 21.95 C+/C+LIGA. Todo saldría 76.85€ (con grabación aceptando un año de permanencia). Pues bien en el combinado me sale 88.85€. Es decir no me aplican el descuento. He llamado otra vez y me han dicho que está pendiente de realizarse la orden. Que está todo correcto pero que primero ha de completarse la portabilidad y una vez hecha se termina la orden del dto. y aparecería ya el precio final corecto sumandole la TP y descontando los 12€.

Es así?? Alguien le ha pasado algo similar??

Gracias.
Hola,

sí que es verdad que en ocasiones alguna orden queda pendiente de ejecución durante un tiempo por diferentes causas. A mí me ha pasado con cambios que realicé en las líneas de móviles hace unos meses.

Y bueno, hay que confiar en que respetarán lo que te han dicho. No quedará más remedio que esperar.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Sacer escribió: Hola,

sí que es verdad que en ocasiones alguna orden queda pendiente de ejecución durante un tiempo por diferentes causas. A mí me ha pasado con cambios que realicé en las líneas de móviles hace unos meses.

Y bueno, hay que confiar en que respetarán lo que te han dicho. No quedará más remedio que esperar.

Muchas gracias!!!!!

un saludo.
Haber que os parece, telefono+50mb+tp500 por 49,90 + iva, creo que es buen precio, corregirme si me equivoco.

Pd: Alguien que haya echo el cambio hace poco a 50 mb le han migrado a 100mb? Ya seria la bomba
Imagen
Kabuki escribió: Haber que os parece, telefono+50mb+tp500 por 49,90 + iva, creo que es buen precio, corregirme si me equivoco.

Pd: Alguien que haya echo el cambio hace poco a 50 mb le han migrado a 100mb? Ya seria la bomba

Yo por ese precio tengo teléfono + 50MB + TV total.
Imagen
Kabuki escribió: Haber que os parece, telefono+50mb+tp500 por 49,90 + iva, creo que es buen precio, corregirme si me equivoco.

Hola,¿que tenías antes? y ¿donde te han puesto esta tarifa?,en 1400 gestión de servicios no me dejan poner esta desde Tv.esncial+tlf.fijo+12Mb.+tp.500 en móvil,la tv.no me importa quitarla,ahora la tengo gratis y no la uso.Salu2.
Buenas tardes:

Después de "pelearme" ayer con los "del otro lado del Atlántico", y subirme la factura .. lejos de hacerme un descuento. Hoy he vuelto a llamar al 902549043 de retenciones donde me ha atendido un operador español (gracias a Dios) y he conseguido lo siguiente:

Teléfono Todo Incluido
Televisión Total con TIVO
BA 50/5
Tarifa Plana 1000
Tarifa Plana 100

Por 74,90 € más IVA .. creo que no está mal.

¿Que Opináis?
aguiluxo escribió:

Yo por ese precio tengo teléfono + 50MB + TV total.

Muy buen precio, yo en vez de la tv, preferia la tarifa del movil.
Imagen
Blancodental escribió:

Hola,¿que tenías antes? y ¿donde te han puesto esta tarifa?,en 1400 gestión de servicios no me dejan poner esta desde Tv.esncial+tlf.fijo+12Mb.+tp.500 en móvil,la tv.no me importa quitarla,ahora la tengo gratis y no la uso.Salu2.

Antes tenia telefono+30+15mb= 46,90 menos el 15% se quedaba en 39.86 mas iva.
Me lo han puesto en el 1400, cuando llamo digo "consulta tarifa" y las 2 veces me han atendido españoles, ya me diras como te ha ido.
Imagen
Buenas.

Yo tenia una promoción que pagaba una promoción 47 euros iva incluido por 30+15 megas(45 total) con una permanencia de 1 año que se me acabo el 8 de agosto,pues tras llamada a gestion de servicios conseguí esto.

Ahora tengo los 50 megas+ 1 linea de 200 movil gratis durante un año por 42 euros iva incluido durante 1 año.

Me han puesto permanencia solo en al linea de movil

He pasado de pedir televisión porque tele apneas veo.

Creo que me han echo una buena oferta
4693 mensajes Página 112 de 313