Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 111 de 158
Falquian escribió: ¿NO decían en la noticia que ya había cobertura en San Fernando (Ver noticia)?, ¿tan grande es San Fernando que tienen que implantar la cobertura gradualmente? :?:

Saludos

Yo vivo en San Fdo y estoy pensando en volver a los 12 megas porque lo que me pasa a mi no es normal. No se si es configuracion (que no creo), la mierda de modem-router que te obligan a instalar (y pagar) o un capado de mil demonios.
Yo sugeriría un poco de paciencia. Con los 25 megas tuve cantidad de problemas, dos meses fastidiados dando la tabarra a ONO y a su SAC lleno de incompetentes (sin negar que también habrá teleoperadores perfectamente compententes), pero cuando se solucionaron estuve encantado de la vida mientras duró el tema, cuando me quitaron los 25 megas "para poder darme un servicio de calidad" (aunque para mí era un pedazo servicio).

En fin, que estoy convencido que ONO solucionará los problemas y luego podréis (¿podremos?) disfrutar de esos estupendos 50 megas. Obviamente, el tener o no paciencia (y el estar pagando un plus mientras tanto) entra ya en lo que piense cada uno, se puede bajar de velocidad y cuando los 50 megas vayan ya como la seda, volver a ellos.

De momento tú puedes elegir, yo sólo puedo bajar a los 6 megas :wink:

Saludos
Bueno parece ser que era del ordenador porque despues de formatearlo me sale este resultado:
http://www.speedtest.net/
Imagen
Imagen
hablando de los 50 megas claro , es normal que a mayor velocidad baje el ping? , un compañero cuando tenia 12 / 1 tenia mejor ping que 50/3 es normal?

y por otra parte hay alguna opcion de llamarlos para que te lo mejoren? se puede hacer algo? gracias
A mi en el test de velocidad "http://www.speedtest.net" conectando al servidor de Elda (el que tengo como predeterminado por darme siempre buenos y fiables resultados) me da ahora una media de ping de 35.

Y lo cierto es que antes de tener los 50Mb, con mis 12Mb me daba entre 30 y 28.
Así que en mi caso si que ha empeorado ligeramente.
Yo si hago el test con el servidor de Elda tengo un ping de 78 ms y eso en el mejor de los casos y cuando pasa de 25 megas. Porque solo he estado cerca de los 50 cuando me dió 46 megas. El de madrid me da casi el mismo ping pero no llego ni a 20 megas.
supercristian escribió: Hola
yo he llamado esta tarde a ono, y he hablado con bajas,y con un chico español para saber como iva mi orden de solicitutd de instalación de 50 megas,y me ha dicho que entre mañana y pasado me llama el tecnico para pasar por mi casa,y yo le dicho vale y también le he preguntado que ruter ponen ahora y me ha dicho con todo seguridad el CISCO!!!
(sera verdad espero que si) haver que me trae el tecnico cuando venga jeje!
saludos. [smilie=bandit.gif]

¿Que Cisco? ¿El nuevo modem/router que van a instalar? ¿O el cable modem EPC3000?
Si es el 3000 dime algo, porque a mi tambien me dijeron que me lo ponian y cuando el tecnico me lo iba a poner lo llamaron para decirle que no que solo el Netgear CG31000D. Mañana voy a llamar y voy a decir que si no me ponen el EPC3000 que me pongan otra vez 12M por no cumplir con lo que me ofreció el comercial.
Falquian escribió: ¿NO decían en la noticia que ya había cobertura en San Fernando (Ver noticia)?, ¿tan grande es San Fernando que tienen que implantar la cobertura gradualmente? :?:

Saludos

No sé cuantos nodos tendrá San Fernando, pero en cuanto a superficie, es más del doble de grande que Coslada.
Imagen
No sé realmente si tiene mucho que ver la extensión con los nodos, o es la población, u otro parámetro más técnico/esotérico.

En ADSL, por ejemplo, con la central de José Gárate hay suficiente para todo Coslada y San Fernando.

Pero vamos, que se me hace raro que San Fernando (como si fuera Coslada) se tenga que hacer por partes.

Tampoco es que me quite el sueño, la verdad :)

Saludos
Actualmente un primario da cobertura a unas 4000 conexiones aproximadamente (puntos de TAP) eso es lo que determina el numero de nodos de una poblacion.
Veo la cosa de la ampliación de los nodos un poco parada...

En Cádiz capital todavía no tenemos los 50 megas... :evil: :evil: :evil:
Imagen
Jumpers escribió: Veo la cosa de la ampliación de los nodos un poco parada...

Pues en la tienda Ono de José del Toro te los ofrecen. Yo soy de Cádiz (pero vivo en San Fdo) y estuve preguntando por los 50 y no me dijeron que no los ponian en Cádiz, es mas, me animaban a ponerlos.
Ya hay cobertura de 50 megas en Leganes,acabo de hacer la subida de 12/50 por telefono.Por lo que intuyo que ya estará en toda la comunidad de Madrid.
orugaoruga escribió:
Jumpers escribió: Veo la cosa de la ampliación de los nodos un poco parada...

Pues en la tienda Ono de José del Toro te los ofrecen.

Joe pues a mí por teléfono y en la web me dicen que no tengo cobertura :evil:
Imagen
2359 mensajes Página 111 de 158