Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 111 de 313
aguiluxo escribió: EDITO: Para ver el precio y lo contratado, mejor mirar en "Mis productos", "Resumen de mi contrato", "Gestionar" (el servicio que desees, por ejemplo, el teléfono), "Mejora tu teléfono".

Ahí si das a "Ver detalles" aparece todo lo contratado, y el precio que se muestra es el que deberías pagar, SIN IVA.

Haciendo eso que comentas, me salta tambien el error, pero antes de saltar ese error en la parte inferior me ha dado tiempo haber que ponia:

El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de: 61.9 €/mes

Eso quiere decir que tengo aplicado todavia "50Mb + TV Total con Tivo". Voy a esperar hasta mañana a las 17.00h, si mañana sigo con 50Mb, llamare y les dire que me bajen a 30Mb por 55.90€/mes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Seguro entonces que el cambio no está hecho. A mi los 2 cambios fueron efectivos al instante, es raro que tarden tanto.

Comprueba a la noche por si acaso se ha realizado.

Ya comentas, un saludo amigo!
Imagen
Ahora mismo la web de Ono está cerrada por "reformas".
A ver si salen ya nuevas ofertas y dejan de marear :roll:

Nada, estarían de mantenimiento, falsa alarma :oops:
100/10, 50/50 y 20/1. Ya que se quedan con 20 megas podrían ser 20/2 megas.

Otra cosa, estaba viendo los precios de los combinados y si no me he equivocado con la televisión Extra el TIVO (digamos no-básico) son 5 euros y no 10 como era antes. Al menos el combinado 20 megas - extra - teléfono (50,90 vs 55,90 €).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: 100/10, 50/50 y 20/1. Ya que se quedan con 20 megas podrían ser 20/2 megas.

Otra cosa, estaba viendo los precios de los combinados y si no me he equivocado con la televisión Extra el TIVO (digamos no-básico) son 5 euros y no 10 como era antes. Al menos el combinado 20 megas - extra - teléfono (50,90 vs 55,90 €).

¿Y como sacas esa conclusión? :oops: ....No entiendo...El Tivo es un servicio aparte que no esta "paquetizado". En el apartado correspondiente pone que la cuota es 10€ y los clientes con TV Total tienen un descuento de 5€ para siempre.

Yo veo los precios igual....aunque habían dicho que iban a bajar. La diferencia entre un paquete de Telefono + Internet con o sin TV Extra son 10€ y con TV Total 15€. Después a parte está el Tivo.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
En lo de combinados de ONO (en el tarifario no), viendo las condiciones:

Internet 20Mb + Llamadas a fijos nacionales gratis + Televisión Extra con Tivo

Cuota mensual tras promoción: 40,90 €/mes
Cuota de línea no incluida: 15€/mes

Internet 20Mb + Llamadas a fijos nacionales gratis + Televisión Extra

Cuota mensual tras promoción: 35,90 €/mes
"Sé positivo, pierde un electrón"
Recordáis las diferencias entre el tarifario catalán y el nacional? Pues ya no hay, las he mirado por encima y las han igualado al catalán.
Yippee-ki-yay escribió: En lo de combinados de ONO (en el tarifario no), viendo las condiciones:

Internet 20Mb + Llamadas a fijos nacionales gratis + Televisión Extra con Tivo

Cuota mensual tras promoción: 40,90 €/mes

Internet 20Mb + Llamadas a fijos nacionales gratis + Televisión Extra

Cuota mensual tras promoción: 35,90 €/mes

Ok. Ya me he fijado...gracias....Será esto uno de los cambios que habría en Tivo. Ahora falta saber lo de los precios de "Tivo Básico" que según Neeo iban a anunciar noticias en breve....concretamente el 24 de julio :roll:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
alex_marod escribió: Recordáis las diferencias entre el tarifario catalán y el nacional? Pues ya no hay, las he mirado por encima y las han igualado al catalán.

Que curioso. En lugar de asimilar todo a lo que había para Cataluña (más barato), suben el precio de Cataluña.

Yo nunca entendí ese "dumping", y menos en el mercado nacional (dudo mucho que sea hasta legal).

Pero lo que podían haber hecho es poner todos los precios al nivel que los tenía Cataluña.
Imagen
aguiluxo escribió:
alex_marod escribió: Recordáis las diferencias entre el tarifario catalán y el nacional? Pues ya no hay, las he mirado por encima y las han igualado al catalán.

Que curioso. En lugar de asimilar todo a lo que había para Cataluña (más barato), suben el precio de Cataluña.

Yo nunca entendí ese "dumping", y menos en el mercado nacional (dudo mucho que sea hasta legal).

Pero lo que podían haber hecho es poner todos los precios al nivel que los tenía Cataluña.

Bueno, yo he mirado los combinados de Ono3 y creo que los han bajado al catalán, no me he fijado en el resto, recuerdo que los 100 mbps eran más de 100€ o así.. Pero llevas razón, no sé por qué hay diferencias de precios por regiones. Mira en Galicia y Euskadi lo entendería porque hay empresas "de allí" que ofrecen cosas diferentes, pero precisamente diferenciar Catalunya, en la que no hay diferencia entre, no sé, Madrid por ejemplo... Es un sin sentido más a la lista.
Hola a todos.
Me gustaria saber que os parece lo que me han ofrecido los de ONO.
Estoy teniendo un pequeño problema con un par de terminales moviles y al llamar para reclamarlos me han hecho la siguiente oferta por las molestias que me estan causando:
TV Total + Tivo + tfno (+60 minuto a moviles) + 50/5 de internet + Tp 500 + TP 300 + TP 200 + TP 100 + TP 100 (este ultimo un año gratis) Todo por 82,85 €/mes. Esto sin iva.
¿Como lo veis? ¿está bien o me han aplicado las nuevas tarifas? Lo que si es verdad es que ahora tengo mas cosas y pago bastante menos
A mi me hace un lio tanta tarifa móvil. Deberías preguntar, de ese precio, cual corresponde al del combinado:

TV total + Internet 50 + Teléfono fijo.
Imagen
Pues al final he tenido que volver a llamar por que seguia teniendo 50Mb.

El chico que me atendido me ha dicho que efectivamente el cambio de 50Mb a 30Mb estaba puesto, pero para el dia 7 septiembre. Me ha dicho que estaba asi por que como era el dia en que me cierran factura, que asi la factura me vendria mas barata.

¿Osea que es lo mismo pagar 50Mb durante 2 dias (20 y 21 agosto) que hacerlo durante 19 dias (20 agosto al 7 Sept.)?

Por supuesto le he dicho que de eso nada, que me pusiera directamente los 30Mb y que me prorratearan la factura por esos 2 dias de 50Mb que serian unos 4.80€uros.

Ahora ya si tengo nuevamente los 30Mb + Tv Total con Tivo por 55.90€/mes (67.64€/mes con impuestos)

POSDATA: Le he preguntado por la duplicidad gratuita de los 30 a 50Mb, y me ha dicho que no sabia nada. Ojala la hagan, pero de momento aqui en Guadalajara nada de nada.

Que listos estos de ONO, pides un cambio y en vez de hacertelo en el momento, sin decirte nada te lo dejan hasta final de factura y encima te dicen que te saldria mas barato dejarlo asi. :lol:
Axnspain, lo malo al volver a los 30MB es que se pierde el +15, ya no lo aplican.

A mi al final me dejaron TV total + Teléfono con bono 60' móviles + Internet 50MB por 49'90 + IVA.

A eso hay que sumar 5 euros de Tivo.

Eso por 1 año. Me costó bastante, la verdad.
Imagen
aguiluxo escribió: Axnspain, lo malo al volver a los 30MB es que se pierde el +15, ya no lo aplican.

A que +15Megas te refieres? Si te refieres a los de aquella promocion que te sumaban 15Mb, (15Mb eran 30Mb, los 30Mb eran 45Mb, etc...) esa promocion la perdi el 1 Agosto.

Hasta el 31 Julio:
-"15Mb contratados + 15Mb de la promocion (osea 30Mb) con TV Total y Tivo por 65.90€/mes" (i.i. no incluidos) Eran 79.74€/mes

Desde el 1 Agosto:
-"30Mb reales + TV Total con TIVO por 55.90€/mes" (i.i. no incluidos) Son 67.64€/mes

En la proxima factura me prorratearan estos 2 dias (20 agosto dado de alta y ayer dia 21 dado de baja) con 50Mb (Son 61.90€ dividido entre 30 dias, son por dia 2.06€, por 2 dias disfrutados hacen 4.12€ que con el IVA se convierten en 4.99€)
4693 mensajes Página 111 de 313