Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 12 de 158
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 158 Siguiente

Mirando la letra pequeña también hay que incluir 3€/mes por una chorrada de equipamiento de internet ¿pero no se supone que el router wifi ya lo has pagado? Pero vamos, en cualquier caso sigue siendo una oferta imbatible.

Yo he llamado esta mañana para informarme y, como es habitual, lo único que he conseguido es confirmar que los del SAC no tienen nunca ni idea de nada.

1º) Lo primero que he preguntado es que si tenía cobertura, a lo que me han dicho que sí.

2º) Luego he preguntado por los precios, a lo que la chica me ha contestando que había una incidencia (vamos, que no tenía ni idea) y que me llamaba en 10 minutos. Tras media hora de espera los precios que me ha dado son:
TEL+TV EXTRA+50MB: 70€ (correcto)
TEL+TV TOTAL+50MB: 95€ (INCORRECTO). Aquí ya me ha confirmado que no tenía ni idea.

3º) Por último le he preguntado por la necesidad de cambiar de módem, ante lo cuál me ha dicho que NO es necesario. Claro, que cuando le he dicho que no podía ser porque mi módem no es compatible con el DOCSIS 3.0 la he dejado KO y me ha dicho que no tenía información sobre eso.

A la espera de confirmar que el pack TEL+TV TOTAL+50MB son 75€ en lugar de los 95€ que me han dicho, me parece un precio bastante bueno por el producto.

¿Si con Extra son 70€ con Total no deberían ser 80€? La diferencia de precio entre Extra y Total son 10€. :wink:

Yo pregunte en tienda y para quienes tengan Tlf + 50 Mb, los paquetes de TV saltan de 5 en 5 euros y no 10.

O eso o yo entendi mal.

Cambiando un poquito de la tematica pero sin salirse del mecanismo del hilo tengo que decir lo siguiente:

:arrow: Me parece muy bien que pongan esta tecnologia y que podamos navegar por la red mucho mas rapido; pero la duda que tengo es la siguiente:

:arrow: Yo tengo varios programas de descarga directa(lo comente en otros post) megaupload, rapidshare, emule y demas.

La pregunta es obvia; en teoria si tienes mas megas mas rapido vas a navegar pero si tienes estos recursos, estos programas, ¿tambien se navegara igual de rapido? ¿o depende exclusivamente del programa en si?
Imagen

Por lo general no es posible navegar más rápido de lo que se hace ahora porque por lo general a día de hoy los cuellos de botella son los servidores, no la conexión. ¿Entonces para qué más megas? Pues para poder navegar a la vez que escuchar música online a la vez que usar P2P a la vez que descargar lo que sea y eso en varios ordenadores de la casa, que en muchas familias se tienen dos o tres ordenadores + la consola... y eso una conexión con poco ancho de banda no lo soporta. Fundamental los 3 y 5 Mbps de subida.
(.-=HeffeQue=-.)

En una segunda llamada hecha esta tarde me han confirmado que TEL+TV TOTAL+50MB son 75€, PERO que cobran 50 euros de ALTA tanto si se tiene ya internet con ellos como si no. Deduzco que eso del alta es una chorrada fruto del desconocimiento pero, tal y como le he dicho a la lotina, esperare hasta que ONO les forme un poco más sobre el producto y puedan dar información más precisa.

Un saludo.

EDITO: También me ha confirmado que los 3 €/mes del alquiler del cable-modem son obligatiorios. También se puede comprar el equipo por 60€.

acerkike escribió: En una segunda llamada hecha esta tarde me han confirmado que TEL+TV TOTAL+50MB son 75€, PERO que cobran 50 euros de ALTA tanto si se tiene ya internet con ellos como si no. Deduzco que eso del alta es una chorrada fruto del desconocimiento pero, tal y como le he dicho a la lotina, esperare hasta que ONO les forme un poco más sobre el producto y puedan dar información más precisa.

Un saludo.

EDITO: También me ha confirmado que los 3 €/mes del alquiler del cable-modem son obligatiorios. También se puede comprar el equipo por 60€.

50 euros de alta jajaja estos estan locos

De momento, saben que quién va a contratar 50MB y 100MB es porque es un sibarita del servicio, así que van a sacar cuartos a tope. Van a tener prácticamente los mismos clientes cobren cuota de alta que no.

De hecho mientras que la tradición es que ONO nunca cobrara cuota de alta (estaba en eterna promoción) ahora las cosas han cambiado y ONO cobra siempre 39€ de alta para cualquier servicio.

Pigwedeon escribió: De hecho mientras que la tradición es que ONO nunca cobrara cuota de alta (estaba en eterna promoción) ahora las cosas han cambiado y ONO cobra siempre 39€ de alta para cualquier servicio.

Pero cobrarte 50 euros por una instalacion de modem, que puedes hacer tu.
Y cobrarte por darte de alta segun dicen ellos, que en realidad es un cambio de modalidad, me parece un robo.

Aqui os dejo con una captura de cobertura de los 50 Megas...

Imagen

¿Sabéis donde hay cobertura?... En la sede ONO :D De ahi es la captura, ya que junto con Daneto hemos estado buscado, por Fuenlabrada, Madrid, Mostoles... y nada de nada
#NuevaNeeo

a mi sinceramente, me da que de nuevo estamos ante una cortina de humo, y que a dia de hoy no es contratable, eso no quita que en los proximos dias si lo sea. En este foro nadie ha podido contrtarlo, y en Banda ancha el usuario que dijo que ya lo habia contratado y que se lo instalaban al dia siguiente no ha dicho nada mas.

Hay calendario de implantación para otras provincias distintas de Madrid?

Por ahora sólo hay fechas para zonas de Madrid. Supongo que según salga el asunto, mirarán a ver a qué velocidad meter DOCSIS 3.0 al resto de España.
(.-=HeffeQue=-.)

Sí...porque de momento sólo se habla de 50MB, los 100MB por ahora parece que están en la sombra...
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 12 de 158