Mirando la letra pequeña también hay que incluir 3€/mes por una chorrada de equipamiento de internet ¿pero no se supone que el router wifi ya lo has pagado? Pero vamos, en cualquier caso sigue siendo una oferta imbatible.
Yo he llamado esta mañana para informarme y, como es habitual, lo único que he conseguido es confirmar que los del SAC no tienen nunca ni idea de nada.
1º) Lo primero que he preguntado es que si tenía cobertura, a lo que me han dicho que sí.
2º) Luego he preguntado por los precios, a lo que la chica me ha contestando que había una incidencia (vamos, que no tenía ni idea) y que me llamaba en 10 minutos. Tras media hora de espera los precios que me ha dado son:
TEL+TV EXTRA+50MB: 70€ (correcto)
TEL+TV TOTAL+50MB: 95€ (INCORRECTO). Aquí ya me ha confirmado que no tenía ni idea.
3º) Por último le he preguntado por la necesidad de cambiar de módem, ante lo cuál me ha dicho que NO es necesario. Claro, que cuando le he dicho que no podía ser porque mi módem no es compatible con el DOCSIS 3.0 la he dejado KO y me ha dicho que no tenía información sobre eso.
A la espera de confirmar que el pack TEL+TV TOTAL+50MB son 75€ en lugar de los 95€ que me han dicho, me parece un precio bastante bueno por el producto.