Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 12 de 18
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18 Siguiente
Yo el que tengo es: 963 22 83 70
danydennis escribió: Yo el que tengo es: 963 22 83 70

Gracias! Mañana llamare!
Espero que merezca la pena el cambio de 6 a 12MB
Por cierto, el router seria el mismo. Vendria alguno de soporte tecnico a mi casa??'
saludos
Buenas.

"Mateja", intenta presionar en el departamento de bajas porque yo conseguí durante 12 meses, tv total + teléfono + internet de 12 megas a 59,90 € con permanencia de 18 meses y a partir del mes 13 a 74,90€ con posibilidad de modificar los servicios incluso bajándolos. Si no tienes problema con la permanencia te recomiendo que te pilles esta oferta.

Un saludo.
Imagen
Jumpers escribió: Buenas.

"Mateja", intenta presionar en el departamento de bajas porque yo conseguí durante 12 meses, tv total + teléfono + internet de 12 megas a 59,90 € con permanencia de 18 meses y a partir del mes 13 a 74,90€ con posibilidad de modificar los servicios incluso bajándolos. Si no tienes problema con la permanencia te recomiendo que te pilles esta oferta.

Un saludo.


Muchas gracias gaditano!!!!!

Nosotros pagamos, aqui en Madrid Capital, 74.90 TV extra + telefono + 6MB

Asi que mañana ya estoy presionando, llamándolos y que me pasen con el departamento de bajas. Telefonica esta al acecho de sus ex-clientes (hace 2 semanas me ofertaron otra cosa que no era fibra optica, mejor que lo de Ono me comentaba)
Acabo de llamar ahora, y me comentan que esa oferta que comentabas (el forero Jumper), lo hacen para gente que se hace nueva y como impulso para que se contrate con esta empresa en vez de Telefonica u Orange.
La unica oferta que me hacen a mi, es bajarme 6 euros en la factura, teniendo lo mismo.
La TV Total incrementa mas el precio. Yo con la TV Extra + GOL TV, me conformo!!!
Asi que nada de nada, y nosotros somos clientes desde hace 6 años, desde Madritel.............
¿Pero has forzado con la baja? En verdad es que es una oferta para clientes nuevos. Es que como no les hables muy decidido como si te quieras dar de baja no te lo ofrecen.
Imagen
Jumpers escribió: ¿Pero has forzado con la baja? En verdad es que es una oferta para clientes nuevos. Es que como no les hables muy decidido como si te quieras dar de baja no te lo ofrecen.

Que duracion contractual posees tu con ellos??' Depende del cliente, nose si merece la pena dar el ultimatum si estas contento con ellos
Yo llevo 10 años con ONO, pero de todas formas como no presiones no te van a ofrecer eso porque sólo lo hacen cuando notan que el cliente está muy decidido a irse de la compañía.
Imagen
Jumpers escribió: Yo llevo 10 años con ONO, pero de todas formas como no presiones no te van a ofrecer eso porque sólo lo hacen cuando notan que el cliente está muy decidido a irse de la compañía.

Y como se lo planteaste tu?? Lo hablare con el jefe. Porque me atendio una guachupa al llamar, asi que ya te imaginas la idea que tienen
Empieza diciéndole que te parecen caros los precios actuales de la compañía con respecto a otras y que te pasen con el departamento de bajas. Y ya ahí te empiezas a enrollar hasta que te lo ofrezcan xD.
Imagen
Bueno, pues ayer me llamaron de ONO, para decirme que por 4€ mas al mes me ponian los 12Mb (ahora tengo 6) bueno pues acepto la oferta, y me dice que en 24-48h. tendría los 12Mb.
La cosa es que leyendo el foro veo que el cambio lo hacen a los pocos minutos de aceptar, pero yo todavía no los tengo y claro ahora quiero cuanto antes, mi caramelo si no que no me lo hubieran ofrecido.
¿Me recomendáis que llame a atención al cliente o espero a mañana?
Por cierto en el área de clientes de ONO me dice que tengo contratados los 6Mb...
Saludos
Imagen
Prueba a apagar y encender el router.
Imagen
Imagen
Daneto escribió: Prueba a apagar y encender el router.

Eso lo llevaba haciendo todo el dia, gracias.
De todos modos ya los tengo, al final llame y me dijeron, que había un "fallo" y me después me dijo que ya estaba todo solucionado, resetee el cablemodem y 12Mb pal nene. Van de vicio...
Imagen
Kako si, Mateja :-)

Pues ahora mira a ver si puedes presionarles para que te pongan el 12/1 Mbps, que ahora los 12 Mbps son 10 euros más baratos que antes y tienen 1 Mbps de upload.
(.-=HeffeQue=-.)
Buenas. Yo acabo de llamar a los fenomenos de ONo pq la verdad me parece un disparate el marketin q llevan.

Yo tengo Telef todo incluido + 6 Megas y me interesa el pack de 12/1 ... y ¿a quien no? y mas por ese precio que es el mismo que el que pagamos actualmente los de 6 megas y teléfono.

Total que llamó y me dicen "esa oferta es para altas nuevas" jeje q si kiero ese ... pack 59 e + iva :shock:

No se si alguien a llamado a bajas para quejarse por esta estafa pero en cuanto lea a alguien q lo ha hecho y ha conseguido el objetivo llamaré al instante

Total yo ya tengo la permanencia mas que cumplida ,,, osea me sale mejor darme de baja y volverme a dar de alta pijo!!

Saludos
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18 Siguiente
258 mensajes Página 12 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados