Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 12 de 54
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 54 Siguiente

Pondran playboy TV pero supongo que se referirán a la zona Playboy. ASi el anuncio les sirve igual para la zona ex-auna.
#NuevaNeeo

Me ha llegado hoy:

Novedades:

En la portada salen las fotos cuadradas por lo que se refiere al cambio de hoy en OjO
En la Editorial Richard Alden dice :
"Nos encontramos en septiembre con más novedades."

Publicidad de Playboy TV
Publicidad de 8 Madrid pero pone (SÓLO EN Comunidad de Madrid)
Página de diales Cambio de Logo Sol Música , Le han puesto un nuevo dibujo a TV Estrella TV Familiar TV Premium
Cambia bastante la Página de los Combinados ONO.

Omartm10 escribió: ....En la Editorial Richard Alden dice :
......

Si es que encima el tio es un cachondo, y esa frase parece que la dice con recochineo, por que ya me direis que novedades ha habido hasta ahora para decir que en Septiembre habrá MÁS novedades, vamos todo un cachondo mental el Richard, ¿o será humor Inglés?.

Que verguenza con tal de vender la moto ...

Para que los que no conozcan a Richard Alden, aquí os dejo un video grabado en las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda.
En mi opinión Richard Alden es uno de las mejores personas que hay en ONO :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EL4o_Vd3qEU[/youtube]
#NuevaNeeo

No si mala persona no debe de ser, pero por el camino que lleva la compañía, muy bien que digamos no está haciendo su trabajo.

Manny escribió: P
En mi opinión Richard Alden es uno de las mejores personas que hay en ONO :wink:

Pues en mi opinión me da igual si este "guiri" es bueno o es malo, solo me interesa que Ono espabile de una p... vez!!! y eso no esta sucediendo.

Porque como dice Richard en el vídeo "el operador dominante en este pais esta haciendo muy bien su trabajo" cosa que en Ono no sucede.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Akanbe escribió:
Omartm10 escribió: ....En la Editorial Richard Alden dice :
......

Si es que encima el tio es un cachondo, y esa frase parece que la dice con recochineo, por que ya me direis que novedades ha habido hasta ahora para decir que en Septiembre habrá MÁS novedades, vamos todo un cachondo mental el Richard, ¿o será humor Inglés?.

la novedad fue la subida d precios y da gracias q gente!!!!

:arrow: Publicidad de PLAYBOY TV en la revista de ONO en Zona AUNA

Imagen
#NuevaNeeo

Vamos a ir preparando el post por si la revista de septiembre, que puede traer mucha miga
#NuevaNeeo

Pues la revista de ONO de Septiembre.....ya esta al caer, no?? :roll:
Quizas el viernes ya algunos la tengan... :roll:

Saludos :wink:

¿A nadie le ha llegado aún? :oops:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Va a ser que no, quizás alguien en Madrid la consiga mañana pues en algunas zonas hay correo. Si no, hasta la semana que viene.
#NuevaNeeo

¿Hoy tampoco hay novedades respecto a la revista?

En el post este que a abierto Manny desde ONO no quieren que se sepa nada respecto a las novedades de septiembre...Asique....me pregunto...¿vendra algo en las revistas? Esperemos que si...pero :roll: a saber

javier escribió: ¿Hoy tampoco hay novedades respecto a la revista?

En el post este que a abierto Manny desde ONO no quieren que se sepa nada respecto a las novedades de septiembre...Asique....me pregunto...¿vendra algo en las revistas? Esperemos que si...pero :roll: a saber

Yo apostaría que en la revista de Septiembre no vendría información sobre la velocidad de Internet, ya que cuando lanzaron los 4 megas pasó lo mismo, en la revista no venia nada, y lanzaron la campaña de publicidad (Si, la de la muchacha que hacía grafitis) y no fue hasta la siguiente revista cuando venia toda la información.

De todos modos es raro que nadie haya recibido aún la revista.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 12 de 54