Bueno para ser mi primer post en este foro los motivos no podrian ser peores, despues de el apagon analogico que confirmo se produjo en sevilla hace un par de dias, me he dispuesto a una solucion, para poder tener television en toda mi casa, pero el problema llega cuando entro en contacto con el servicio de atencion al cliente de ono, en primer lugar despues de una llamada de mas de 15 minutos peleando con una operadora robotica de ono( dije cosas que me ayudaron a aliviar toneladas de stress) pude hablar con una persona a la cual informar de mis inquietudes acerca de este apagon analogico, y es que lo que mas me preocupaba era que se cargasen los canales generalistas, como al final ha sido, me recomendaron esperar 24 horas a ver si se solucionaba el asunto, ayer volvi a llamar ante el nulo arreglo de la situaccion, solo consigo ver algunos canales con una calidad muuuuuy cuestionable, esta vez apuntaron mi incidencia, y en plena hora de siesta recibi la llamada de un tecnico de ono que finamente me dijo que la cosa estaba asi y asu se iba a quedar, despues de acordarme de toda la directiva de ono, empece a pensar soluciones deacuerdo a lo que busco, y me plantee preguntar por el alquiler de algun decodificador mas, primera sorpresa de la tarde, la informacion que recibi tiempo atras acerca de que por cada decodificador extra que alquilase el precio seria mas barato resulto ser falsa, 3, 49 euros por cada decodificador mas, procedi a hacer calculos sobre el precio total de 5 decodificadores, y pregunte si habia alguna oferta, respuesta de la operadora de ono negativa, apesumbrado me despedi de la operadora, y baraje otras opciones(la mayoria aun las guardo en la recamara) el caso es que despues de varios calculos me decidi a contratar 5 decodificadores, total es caro pero quizas no tan caro como otras de las opciones... y la opcion mas sencilla, llamo a atencion del cliente, espero los proverbiales 15 minutos de chachara con la operabot y consigo dar los datos de cliente y hacer mi peticion, despues de lo cual me informan de la imposibilidad de llevar a cabo tal servicio, segun parece, el numero maximo de decodificadores que permite ono es tres, cosa que no se acordaron de mencionar en la anterior llamada (si, aunque parezca mentira ya entonces mencione que eran 5(abstenerse de rimas)), segun parece podria provocar ¿una sobrecarga en mi linea? en este momento la situacion se vuelve surrealista ya que si que acceden a instalarlos pero advirtiendome de la posibilidad de un mal funcionamiento, el motivo de mi enfado es el siguiente, no tengo problemas en que se carguen los canales analogicos, pero deberian de haberlo echo cuando estuviesen preparados para cualquier contingencia, no que ahora me veo obligado a buscar alguna solucion alternativa y probablemente cara al asunto, desde aqui una peticion, alguien conoce el numero real de decodificadores que como maximo podria tener instalados, soportaria al menos 5? podria insistir a ono para que mejorasen mi linea?
Pd aun me quedan un par de postas que quemar, y es que debido a algun tipo de incidencia segun tengo entendido la planta baja de mi casa (acceso a internet) tiene una linea distinta al la planta superior (solo television y telefono) y solo pago una linea (como yo pretendo que siga siendo pero ono no), pero dependera a que todo siga como se conecto originariamente al instalarme en esta casa.