Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
458 mensajes Página 12 de 31
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 31 Siguiente

Hoy, día 15 de Marzo, en Málaga siguen viendose todos los generalistas en abierto como siempre.
Las posibilidades de que ONO incorpore el canal de ciencia ficción SCI-FI son precisamente eso, pura y dura ciencia ficcion.

Zerox escribió: Hoy, día 15 de Marzo, en Málaga siguen viendose todos los generalistas en abierto como siempre.

¿Y el resto de canales?
#NuevaNeeo

Yo no he notado ningun cambio en los canales, todo sigue igual.

Lo qu sí pasa es que el deco no para de hacer cosas raras, como actualizandose, vamos que está loco.

hoy ya es 16 y se supone que el analogico no deberia funcionar. igual la informacion que teniamos no era correcta del todo
ciao
amunt vcf!!!

Vacasman, hablabamos de Andalucía no de Valencia.
#NuevaNeeo

No se por que me da que va ser una de tantas falsas alramas,
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Lo sea o no, no tenemos a nadie que nos lo confirme. :?
#NuevaNeeo
Buenas a todo, vivo en Málaga. Y aún se ven los canales analógicos... bueno lo de se ven es relativo, me refiero es que aún están, ya sabéis se ven con la imagen deformada, pero aún así se pueden distinguir a veces calle13, Axn, alguna taquilla, etc.

Así que siguen por ahí. Eso enchufando la tele a la antena de ONO directamente, dado que no tengo deco analógico.

Ya que el tema ha resurgido de nuevo, hago un llamamiento a los usuarios que aun dispongan de analógico que revisen que canales se mantienen y cuales no segun la lista que hay al inicio del post y que reproduzco a continuación:

Ryuben escribió: Listado de canales

Fila ONO:
- Fila 1 | Solo promos
- Fila 2 | Solo promos
- Fila 3 | Solo promos
- No en todas las zonas aparecen y en algunas solo con el logo.

Paquete ORO:
- Odisea | En emisión
- Discovery Channel | En emisión
- Canal de Historia | En emisión, excepto Valencia
- Fox | En emisión
- Hollywood | En emisión, excepto Valencia
- Calle 13 | En emisión
- TCM | En emisión
- EuroSport | En emisión
- Sportmanía | En emisión
- Cartoon Network | En emisión
- Jetix | En emisión
- Sol Música | En emisión
- 40 TV | En emisión
- MTV | En emisión
- CNN | En emisión
- EuroNews | En emisión
- Bloomberg | En emisión
- Canal Cocina | En emisión
- Telecorazón | En emisión
- Andalucia TV | En emisión, excepto Valencia
- Cine Star | En emisión en Castellón y Alicante
- TVE1 | En emisión
- La 2 | En emisión
- Antena 3 TV | En emisión
- Telecinco | En emisión
- Cuatro | En emisión
- laSexta | En emisión

Nota: No se citan las autonómicas ni locales, pues varían en cada zona. Se agradecerá en todo caso que se informe de los pequeños cambios que sucedan en vuestra demarcación.

Según la última info, 40TV y Cine Star podrían haber sido retirados ya del analógico pero no se acabo de confirmar.

Recordemos que este listado pertenece a las zonas ONO históricas (Comunidad Valenciana, Cantabria, Albacete, Murcia, Cádiz y Huelva) y que agradeceremos los reportes de otras zonas aunque no se actualicen en el listado.
#NuevaNeeo

Pues estas son las Novedades con respecto a tu lista, para la zona de CADIZ

Canal de Historia (En emisión)
Canal 2 Andalucía (En emisión)
CineStar (En emisión)
Hollywood (En emisión)
Videncia TV (En emisión)
Canal ONO (En emisión)

Local Telesanlucar (En emisión)
Local Onda Luz (En emisión)
Local Onda Cádiz (En emisión)
Onda Jerez (En emisión)

En estos momentos no hay ninguna FILA ONO, ni siquiera con PROMOS
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Recordemos que este listado pertenece a las zonas ONO históricas (Comunidad Valenciana, Cantabria, Albacete, Murcia, Cádiz y Huelva) y que agradeceremos los reportes de otras zonas aunque no se actualicen en el listado.

La duda ofende. Hay un listado de los canales disponibles en analógico en la sección de Diales. 8)

Sin ofender peña, pero tenia datos sin confirmar y quiero saber si ha cambiado algo.

Creo que en la lista de dial analógico aparece CNBC que fue retirado para poner Cinestar. Por lo demas parece correcta si no han tocado nada mas.
#NuevaNeeo

No hombre, lo decía de broma. :wink:

Del analógico histórico no se, pero en Castilla y León no ha cambiado nada de nada.

Pues parece ser que fue ayer cuando cortaron el servicio analógico de pago en Sevilla, tres meses después de lo previsto.

Si entre nuestros visitantes tenemos a algun otro andaluz que mantenga el servicio analógico le pediría que nos informase si en su zona también se ha producido dicho apagón.

Como siempre actualizaciones a este hilo serán bienvenidas.
#NuevaNeeo

Bueno para ser mi primer post en este foro los motivos no podrian ser peores, despues de el apagon analogico que confirmo se produjo en sevilla hace un par de dias, me he dispuesto a una solucion, para poder tener television en toda mi casa, pero el problema llega cuando entro en contacto con el servicio de atencion al cliente de ono, en primer lugar despues de una llamada de mas de 15 minutos peleando con una operadora robotica de ono( dije cosas que me ayudaron a aliviar toneladas de stress) pude hablar con una persona a la cual informar de mis inquietudes acerca de este apagon analogico, y es que lo que mas me preocupaba era que se cargasen los canales generalistas, como al final ha sido, me recomendaron esperar 24 horas a ver si se solucionaba el asunto, ayer volvi a llamar ante el nulo arreglo de la situaccion, solo consigo ver algunos canales con una calidad muuuuuy cuestionable, esta vez apuntaron mi incidencia, y en plena hora de siesta recibi la llamada de un tecnico de ono que finamente me dijo que la cosa estaba asi y asu se iba a quedar, despues de acordarme de toda la directiva de ono, empece a pensar soluciones deacuerdo a lo que busco, y me plantee preguntar por el alquiler de algun decodificador mas, primera sorpresa de la tarde, la informacion que recibi tiempo atras acerca de que por cada decodificador extra que alquilase el precio seria mas barato resulto ser falsa, 3, 49 euros por cada decodificador mas, procedi a hacer calculos sobre el precio total de 5 decodificadores, y pregunte si habia alguna oferta, respuesta de la operadora de ono negativa, apesumbrado me despedi de la operadora, y baraje otras opciones(la mayoria aun las guardo en la recamara) el caso es que despues de varios calculos me decidi a contratar 5 decodificadores, total es caro pero quizas no tan caro como otras de las opciones... y la opcion mas sencilla, llamo a atencion del cliente, espero los proverbiales 15 minutos de chachara con la operabot y consigo dar los datos de cliente y hacer mi peticion, despues de lo cual me informan de la imposibilidad de llevar a cabo tal servicio, segun parece, el numero maximo de decodificadores que permite ono es tres, cosa que no se acordaron de mencionar en la anterior llamada (si, aunque parezca mentira ya entonces mencione que eran 5(abstenerse de rimas)), segun parece podria provocar ¿una sobrecarga en mi linea? en este momento la situacion se vuelve surrealista ya que si que acceden a instalarlos pero advirtiendome de la posibilidad de un mal funcionamiento, el motivo de mi enfado es el siguiente, no tengo problemas en que se carguen los canales analogicos, pero deberian de haberlo echo cuando estuviesen preparados para cualquier contingencia, no que ahora me veo obligado a buscar alguna solucion alternativa y probablemente cara al asunto, desde aqui una peticion, alguien conoce el numero real de decodificadores que como maximo podria tener instalados, soportaria al menos 5? podria insistir a ono para que mejorasen mi linea?

Pd aun me quedan un par de postas que quemar, y es que debido a algun tipo de incidencia segun tengo entendido la planta baja de mi casa (acceso a internet) tiene una linea distinta al la planta superior (solo television y telefono) y solo pago una linea (como yo pretendo que siga siendo pero ono no), pero dependera a que todo siga como se conecto originariamente al instalarme en esta casa.
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 31 Siguiente
458 mensajes Página 12 de 31