Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
280 mensajes Página 12 de 19
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19 Siguiente
axnspain escribió: Es mas, a los abonados con paquetes VODAFONE ONE o similares a Vodafone solo les sube entre 1€ y 3€, mientras que los que tienen paquetes antiguos y descatalogados de ONO les sube bastante mas.

Siento decirte que eso no es cierto.
A mi en concreto no me suben ni un céntimo y aun mantengo 2 líneas con tarifa Ono (una 500/500 y una 100/100) además de otra línea a 0€ sin cuota mensual.
Además de tener una 100/10 (promocionada a 200/20 por la campaña de Ps4)+Tv Total+ móvil M.

Y si lo anterior no es suficiente tengo constancia de gente con tarifas antiguas donde en la carta se les ha comunicado que su cuota bajara con respecto al precio que venían pagando.
Hola.
Yommimo no te machacan con que tienes que cambiar la 100/100 por motivos tecnicos ?
Yo estoy amargado con llamadas constantes para que haga el cambio y con amenazas y todo.Ya me enrredaron para pasar una 100/100 a convergente 200/800 (ahora 1.5) y solo me sirvió para pagar mas y que me quitaran las llamadas entre mis dos moviles que eran gratis entra ellos.
Saludos.
CarVed59 escribió: Hola.
Yommimo no te machacan con que tienes que cambiar la 100/100 por motivos tecnicos ?
Yo estoy amargado con llamadas constantes para que haga el cambio y con amenazas y todo.Ya me enrredaron para pasar una 100/100 a convergente 200/800 (ahora 1.5) y solo me sirvió para pagar mas y que me quitaran las llamadas entre mis dos moviles que eran gratis entra ellos.
Saludos.

A mi no me llaman ni pa darme las gracias :P
Ya tengo la factura con la regularización de cuotas.
Es una vergüenza, a pesar de enviarme una carta donde no se me informaba de cambios en la factura han tenido la desfachatez de bajarme la cuota del combinado 18€ IVA INCLUIDO.
Las facturas de las líneas adicionales Ono no me las han modificado para nada.
Que poca vergüenza tienen :mrgreen:
Pues yo acabo de ver la factura en internet de este mes y vienen dos cuotas una hasta el dia 17 (21,07€) y otra del 18 al dia 30 (17,19€ )
con una subida de casi dos euros .
Sin embargo no dice nada de llamadas ilimitadas a fijo y móvil , pone ;
Internet: Fibra Ono 20 Mb Aumento de velocidad gratuito Fibra Ono (+10 Mb) Fijo: Fijo con línea incluida y llamadas 987805756 Bono llamadas de fijo a móvil 60 min./mes gratis para siempre Servicio de 'identificación de llamadas' activo
Hola a todos:
Después de recibir carta con la nueva cuota y hacer mis cuentas...
En carta nueva cuota:
Fibra 100mb + tivo con extra+ Móvil M con 4 gb llamadas ilimitadas + fijo ilimitado = 78 euros iva incl.
Ahora tengo lo mismo y sin aplicar descuento por fidelidad, pago 67'87 SIN IVA, OJO A ESTO

Perplejo me hallo...

Saludos

La fosa de carkoon
Fibra 120Mb + TV TOTAL + Móvil M + Fijo = 75€
Hoy he iniciado un nuevo ciclo de facturación y me he llevado la sorpresa de que en la app de Fibra ONO he pasado de tener 800 megas a 1,5 GB de datos, manteniendo los 200 minutos.

Tenía contratada una de las tarifas planas de Ono, la TP200/800 que parece ser que la han convertido a una Línea S o al menos han equiparado los megas... En mi resumen del contrato me sigue apareciendo como TP200.

Cuando me enviaron la carta sólo me aparecía que habría un incremento de precio de 3€ por el concepto Fijo+Internet de la antigua ONO, nada de este cambio en la línea móvil.

Espero que no suponga un incremento de precio por ambos conceptos, y que me respeten la reducción a 128kbps que tienen las TP de ONO en vez de la reducción a 16kbps de las tarifas Vodafone. La diferencia se nota: con 128kbps todavía puedo navegar e incluso me da para escuchar música con Spotify. 16kbps sólo da para WhatsApps.

¿A alguien más le han modificado una línea móvil de las TP?

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
También me llego la carta y a mi me quedaría así la cosa:

Actual
Vodafone One Fibra Ono 60 Mb / Móvil S / TV Extra / Fijo = 50,41 – Con IVA 60,99€
TIVO = 5€ – Con IVA 6,05€
Futbol = 4,96€ - Con IVA 6€
Total = 60,37€ con IVA 73,04€

Subida
Vodafone One Fibra Ono 60 Mb / Móvil S / TV Extra / Fijo = 52.89€ - Con IVA 64€
Total = 62,85€ con IVA 76,04€

Actualmente pago 63,90€ con un descuento de Fidelización de 7,56€ pero que se me acaba el día 22 de este mes. Así que yo pasaría a pagar 12,14€ mas cada mes. :oops:

Tengo que llamar a bajas y os iré informando.
Imagen
Despues de recibir la famosa carta, y tras la correspondiente llamada a bajas:

Venia de:
Internet Fibra 120/12 Mb
Fijo con 60 Min/Movil
2 lineas Movil S (200 min/1 GB)
TV Extra con TIVO grabador + paquete FUTBOL
Pagaba 74,25 Euros (iva inc)

Me ofrecen en departamento de calidad (2º nivel) y acepto:
Internet 120/12 Mb
Fijo con Ilimitadas a móvil y a fijos e identif. llamadas incluido
1 linea Movil Red M 4Gb Llamadas ilimitadas (+ roaming)
1 linea Movil S (200 min/2 GB) + roaming
TV Extra con TIVO grabador + paquete FUTBOL

Por 73 Euros iva inc. (se quedaria en 67 euros al dar de baja el futbol)
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz (Leonardo Da Vinci)
Joseza escribió: También me llego la carta y a mi me quedaría así la cosa:

Actual
Vodafone One Fibra Ono 60 Mb / Móvil S / TV Extra / Fijo = 50,41 – Con IVA 60,99€
Total = 60,37€ con IVA 73,04€

Subida
Vodafone One Fibra Ono 60 Mb / Móvil S / TV Extra / Fijo = 52.89€ - Con IVA 64€
Total = 62,85€ con IVA 76,04€

Actualmente pago 63,90€ con un descuento de Fidelización de 7,56€ pero que se me acaba el día 22 de este mes. Así que yo pasaría a pagar 12,14€ mas cada mes. :oops:

Tengo que llamar a bajas y os iré informando.

Bueno pues termino de colgar con bajas, en el segundo nivel me han dejado igual que estaba de productos:

Vodafone One Fibra Ono 60 Mb / Móvil S / TV Extra / Fijo + Fútbol y TIVO, renovando el descuento y permanecía de un año, por 64,70€.
Imagen
Yo tengo One M 300 TV Extra y 1 +Lineas S, y lo tenía por 76,2€ en promoción hasta octubre.
Ahora dicen que me suben 3€ "por servicio", es decir, 3€ del One M Extra y 3€ por Linea S... Vamos, que ahora pagaría 82€ por toda la cara... Y a mi hermano, con otra linea M aparte, le suben de 84 a 93€ (9 €...).

Y encima, que no me quejara, que habían clientes con una subida de hasta 25€. Vamos, un privilegiado que soy por lo visto...

También me dijo que si me espero al 18 doy la conformidad con los precios, pero que para entonces estaba previsto dar "promociones" a los que llamaran quejándose del precio. A saber si es verdad.

La verdad es que no se qué hacer, si llamar a bajas y renegociar o esperar, más que nada por el fútbol, que si en mayo o en agosto sacan alguna promoción que hay que obtener por bajas como el año pasado, pues igual ya no puedo hacerlo...
Qué haríais?
A los que habeis llamado a "Bajas" para modificar el precio del paquete ante la subida del proximo lunes "18 Abril", el nuevo precio que habeis conseguido ¿Os figura ya en el "Area de Clientes" o hasta el Lunes 18 Abril no figura el nuevo precio obtenido?.

Lo digo por que esta tarde he llamado para renegociar el contrato ante la subida y una chica muy amable me han aplicado un descuento de un 25% frente al nuevo precio para que se quede mas o menos igual que mi precio actual, eso si, a cambio de estar hasta el "13 Abril 2017".

El caso es que en mi "Area Clientes ONO" todavia sigue figurando el precio antiguo (61,81€/mes) aunque lo de permanencia si que se actualizado correctamente Tienes aplicada una permanencia hasta 13-04-2017. En caso de baja son 90€

Me han confirmado en 2 dptos distintos que si que tengo dicha oferta/descuento aplicado.

¿A vosotros os aparece ya en vuestra "Area de Clientes" o hay que esperar al Lunes 18 Abril para que se actualize todo el paquete (mejoras) y precios?.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si te sirve de algo, yo estoy en la misma situación.Ahora tengo en la web un precio inferior al que me dieron.
Pues creo que hay que esperar hasta el 18 de abril para que se actualice. Yo también me he acogido a una oferta en bajas por lo de las subidas y todavía no se ha actualizado en el area cliente. Por lo que he visto falta por aplicar la subida, más o menos, al precio final...
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19 Siguiente
280 mensajes Página 12 de 19