Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 12 de 18
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18 Siguiente
Buenas a todos, a mi , en ninguna factura me viene la famosa subida de precios ni subida de velocidad , etc... Tengo 50MB (+50MB) TLF+TIVO CON TV TOTAL y pago 59 € iva incluido. Solo tengo el descuento del 30% por tener movil con Vodafone. ¿Que pasará conmigo? ¿Me subiran el precio en la próxima factura? Si no me lo notifican ni por mail,ni en la factura,etc... puedo romper la permanencia? A mi esto me va bien, porque en este mes de Agosto me iba a ir Movistar, por el tema de la TV, porque la verdad, es que en Vodafone - Ono lo veo un timo para lo que ofrece...Lo unico que se salva es el deco TIVO.

Saludos
Hola, a mi vuelve a venir en la factura lo de la subida y eso q ya acepte una oferta q me hicieron.

En la anterior ya me vino señalado lo de la subida.

No sé si es de manera automática el aviso o es q me vuelven a subir.

Mira q son malos esta gente....
Pues nada que en la factura de julio me han subido 1,07 € la factura sin avisar ni nada, cojonudo, ya he puesto una reclamación en la web aunque supongo que hasta lunes no me llamaran.
Las subidas en la factura son porque el periodo de facturación incluye días de agosto.
Pues yo he vuelto hoy a llamar porque estaba mosqueado y resulta que en BAJAS me dicen que me van a aplicar la subida de casi 4 euros a partir de agosto, y en FACTURAS me dicen que no, que sigo igual. En fin, me temo que la subida es INEVITABLE, y la manera de informar de Vodafone es IMPRESENTABLE.
Yo creo que Vodafone no sabe que hacer ante los movimientos de Movistar+, por eso unos departamentos anuncian que si hay subida y otros anuncian que NO hay subida.

Habra que ver al final en que queda esto de las subidas, pero lo que esta claro es que a muchos abonados no les anuncian nada en la ultima factura de Julio-Agosto pero tienen subida (0,85centimos) y en cambio otros abonados llevan ya 2 facturas con el anuncio de la subida ¿Entonces?.

La cosa es muy rara. :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo al final he puesto una reclamación en el area de cliente, y al poco me han llamado diciéndome que la subida se va a hacer en agosto para todos a los que se les ha anunciado en las facturas previas.
Pero me ha ofertado seguir con el mismo precio hasta final de permanencia, aunque perdiendo la Tv Online gratuita que tenía hasta marzo de 2016, porque según ella no tenía la opción de mantenermela con la nueva oferta que me hacía. Lo he aceptado. Eso sí ya no puedo solicitar la subida a 120 MB gratis.
no se cuanto estais pagando (precio oficial de vuestro combinado antiguo de ono) luego aparte vuestros descuentos y si lo habeis comparado con el tarifado actual del one, 50,120,300 si os sale mas a cuenta o no (referente al precio oficial antiguo, luego vuestros descuentos no tendrian que tocarlos al pasaros a la one).
Si teneis pensado quedaros con vodafono y conseguir mejores descuentos con los paquetes actuales, pues a llamar bajas y dar el coñazo.
Yo al final tanto llamar cada 2x3 a bajas entre mayo-junio y amenazar con pirarme a movistar, al final consegui:
con ono: 300+fijo+tv esencial(alquiler tivo grabador incluido)+tv online+120' de fijo a movil+pack ayuda pc-seguridad-mantenimiento+identif.llamada, por 45,82€ iva.inc.
Luego con vodafone, la tarifa S 13€
Me acaban de llamar por la reclamación que puse en la web por el aumento este de 3,72 euros y me lo han quitado junto con la identificación de llamadas sin aumentar permanencia, me ha tocado una gallega muy maja aunque podría haberlo sido mas si me sube a 300 megas aunque como voy todo por wifi y no son wifi N me da igual de momento, en diciembre que se me acaba la permanencia veré a ver que tal está movistar de precios, contenido deco, etc. y como ha desembarcado Netflix en España.

Poned queja online que al menos a mi me ha funcionado.
A mi me han clavado en la factura euro y medio mas, y al dar por saco en la reclamacion me ofrecieron mantener el precio antiguo, pero les he dicho "amablemente", lo de amablemente es un decir, que prefiero pagar cinco euros mas este mes y el proximo porque el doce de septiembre directamente les mando a tomar por culo, ademas de decirles que como vodafone no de netflix para esa fecha dos dias antes habre solicitado la baja del servicio de internet y tv para que la baja se active en el fin de la permanencia y no tener que pagarles ni un duro de los 150 de la supuesta instalacion del tivo, lo de supuesta es porque lo unico que hizo el tecnico fue cambiar el aparato analogico por el otro y activarlo (y eso ni de coña vale 150 pavos), vamos que si la mejor oferta que me hace Vodafono es esa o One como que van a perder clientes de aqui a final de año, o hasta que netflix (que ya esta confirmado que de septiembre nada) empieze y ese rumoreado acuerdo de Vodafone y Orange para crotarrestar el efecto yomvi se haga publico
djfran28 escribió: Me acaban de llamar por la reclamación que puse en la web por el aumento este de 3,72 euros y me lo han quitado junto con la identificación de llamadas sin aumentar permanencia, me ha tocado una gallega muy maja aunque podría haberlo sido mas si me sube a 300 megas aunque como voy todo por wifi y no son wifi N me da igual de momento, en diciembre que se me acaba la permanencia veré a ver que tal está movistar de precios, contenido deco, etc. y como ha desembarcado Netflix en España.

Poned queja online que al menos a mi me ha funcionado.


Cuánto tardaron en responderte??
Imagen
En un par de horas me llamaron.
Gracias, espero la factura y a ver si me suben y hago lo propio....

Qué pusiste en la reclamación vía web? Porque pienso poner algo así como que por la subida solicito anulación de la permanencia al no estar de acuerdo con el nuevo precio, ya que modifican las condiciones pactadas, o algo así.
Imagen
Me llegó ayer la factura; incremento de 3 euros y pico (tengo 50+50 y una línea de 500min y 500Mb).

Abro reclamación en la web; me llama un chico que me comenta que es el incremento que se me indicó en la factura anterior (no, a mí no me habían dicho nada en factura). Después de 5 minutos de espera me empieza a comentar como me queda y se corta... brrr

Espero un rato y ni me llaman y reclamación cerrada. Llamo yo y tras pasar por dos teleoperadores donde repito cada vez el dni, la causa y todo el rollo.. resulta que me ofrecen una tarifa que me cuesta 60E!!! WTF?
Le comento que he llamado porque me han subido la factura sin aviso y que me ofrece una tarifa que son 9€ más que lo que estoy pagando? Pues nada, me dice que llame al 902929401 y ahí me ofrecerán mejores ofertas?

... y a todo esto con la permanencia que me acaba esta semana... me quieren hechar o qué? Mañana abriré la reclamación de nuevo que tengo las mañanas libres...

Que GRAN servicio en todo...

Saludos!
aguiluxo escribió: Gracias, espero la factura y a ver si me suben y hago lo propio....

Qué pusiste en la reclamación vía web? Porque pienso poner algo así como que por la subida solicito anulación de la permanencia al no estar de acuerdo con el nuevo precio, ya que modifican las condiciones pactadas, o algo así.

Yo simplemente que me habían subido la cuota sin informarme, luego cuando te llamen lo explicas y deberían bonificartelo hasta que cumplas permanencia, y yo aproveché y le dije lo de la identificación de llamadas que me lo bonificó también, de hecho al momento aparecía el nuevo precio en mi área de cliente.


A veces te toca un operador y va todo como la seda, y otras veces es darse cabezazos contra un muro.
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18 Siguiente
258 mensajes Página 12 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados