Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
334 mensajes Página 12 de 23
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 23 Siguiente
vaya tela... lamento escribir lo mismo que otras muchas personas ya habrán dicho.. pero para mi es una mala noticia. no me gusta robafone, me la jugo cuando era Airtel, me la re-jugo hace un par de años como Vodafone y me siento indignada; aunque entiendo que para los accionistas y propietarios de ONO es dinero y es lo que les interesa.. En fin, a la mínima... me pongo a la cola del CAT/Bajas para hacerla efectiva.

Pasen un buen día.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Pues seré de los únicos que Vodafone de momento y va para seis años ya, nunca me la ha liado, cosa que Movistar sí.
Desde luego a esperar como avanza la cosa...Primero porque no tengo alternativas parecidas a ONO...la fibra de "Vomistar" no ha llegado a mi casa aunque creo que llegará este año y por otro lado tengo que verlo muy negro para pasarme a ese "monopolio" controlado por medio gobierno del PP. "Jazztel" en Canarias como cobertura de fibra está a años luz...ni sé si tienen red aquí....y por supuesto no me voy a ir al ADSL. Tienen que hacer burradas para irme...subidas de precios, retroceso o estancamiento en los productos....cosa que dudo...."Vodafone" va a por "Movistar" :roll: .

Eso sí yo prefería que la compra (que tarde o temprano ONO iba a ser presa de ello, lo realizara otra empresa) aunque soy cliente de móvil de "Vodafone" [smilie=angel.gif] ya que la cobertura de "Movistar" en mi zona no es muy buena. Esperemos que la línea que ha seguido "Vodafone" con "Kabel Deutschland" la siga con ONO....ese es el rumor que se cuenta...y del que habla yomimmo
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
djfran28 escribió: Expansión lo da por cerrado también por 7.200 millones de euros: http://www.expansion.com/2014/03/14/emp ... 83073.html

Justamente hoy en mi calle están los señores de Abentel colgando los cables de fibra Telefónica :roll:

Que suerte!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Imagen
noemi.abril escribió: vaya tela... lamento escribir lo mismo que otras muchas personas ya habrán dicho.. pero para mi es una mala noticia. no me gusta robafone, me la jugo cuando era Airtel, me la re-jugo hace un par de años como Vodafone y me siento indignada; aunque entiendo que para los accionistas y propietarios de ONO es dinero y es lo que les interesa.. En fin, a la mínima... me pongo a la cola del CAT/Bajas para hacerla efectiva.

Pasen un buen día.

A mi me la jugó Airtel y fue suficiente... Coincido con vosotros en que son malas noticias.
El País también lo ha publicado: http://economia.elpais.com/economia/201 ... 30314.html
Ya tengo cobertura de fibra de Movistar y de Jazztel. Puedo pedir una portabilidad de inmediato...
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Hace poco vivi la compra de Simyo por Orange. Había mucha gente hablando de portabilidad es. Parecia que se iba a ir todo el mundo a PepePhone porque Orange es caro.
Pues nada, a día de hoy no solo mantienen los precios, si no que henos tenido sucesivas subidas de MB.
Cuando Orange la compró era de 555Mb, luego de 750Mb, 850Mb y ahora en marzo suben a 1Gb.
Con esto quiero decir que me parece muy mal juzgar antes de saber lo que van a hacer.
Lo que es seguro es que no van a empeorar las condiciones actuales. En todo caso, harán algo para anunciar a bombo y platillo su "nueva" red de fibra.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Han dando la noticia, en las noticia de la Sexta !!!
me queda en vodafono, el tiempo que expire mi permanencia, mucho tendría que cambiar mi opinión sobre vodafono hasta ese día, si en este tiempo se comportan como hicieron en su día, tuve que prohibir los pagos al banco a dicha cia, me tenían asqueaooooo, tomaré estos cuatro meses como cuarentena, pero dudo que me quede
Yo creo que muchos estan poniendo la venda antes de que se produzca la herida y eso no esta bien.

Comprendo y entiendo que muchos habis pasado por las manos de Vodafone y no habis salido bien parados, pero ¿Que operadora no pone objeciones, trabas, etc... a sus clientes?.

De momento Vodafone solo ha comprado ONO no ha realizado ninguna otra operacion ni se sabe nada mas. Ahora habra que esperar haber como evoluciona el operador una vez este bajo el control 100% de Vodafone:

¿Modificara velocidades Internet? ¿Modificara servicio television? ¿Modificara precios y paquetes?, etc....

Que es una mala noticia esta claro, pero demos un pequeño voto de confianza a Vodafone haber si nos sorprende para bien.

POSDATA: Tened en cuenta que Movistar viene fuerte por lo que haber como se enfrenta Vodafono.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo vengo de Madritel que fue comprado por AUNA que fue comprado por ONO que ha sido comprado por Vodafone.
No tiene que ser mala la compra de ONO. Al haber comprado una cablera, es posible que Vodafone pueda mejorar su oferta y abaratarse amén de hacer una mejora muy grande en los servicios de una y otra compañías.
Es pronto para saber lo que implica, pero es cierto que ONO lleva mucho tiempo operando y los que lo hemos elegido es por lo que ofrecía. Dudo que en Vodafone sean tan tontos cómo para modificar las condiciones de los clientes de ONO. Tiene más sentido que mejoren las condiciones de Vodafone aprovechando la simbiosis.
Personalmente creo que hasta dentro de 1 o 2 años no se verán efectos reales, pero que se posiciona una nueva compañía que puede hacer mucha competencia fuerte y real a Telefónica y que los usuarios finales podemos salir muy beneficiados.
tenemos que tener en cuenta que la que compra ONO es vodafone internacional al igual que ha echo con la cablera alemana. no vodafone España.
Lo que más deseo es que ahora por fín cambie la cobertura de Telefónica hacia Vodafone en el tema de movil.
Repito, sólo espero que no se carguen el TIVO. :cry:
Como toquen el Tivo el tema puede cambiar mucho. Yo no me he ido de ONO porque el Tivo nos encanta en casa. Y mira que tengo cobertura de la fibra de Movistar y Jazztel, e incluso descuento sobre los precios de Jazztel, pero por Tivo nos quedamos en ONO.

Si lo tocaran entonces salía de ONO tan rápido que ni se me vería :lol:

No creo que lo toquen.

Un escenario que imagino es aquel en el que continúan con el despliegue en fibra pensado inicialmente, al tiempo que también aprovechan la red de ONO para ir cambiando de forma progresiva el cable que nos llega por fibra y preparándose así para un futuro donde las ofertas sobre fibra pueden dejar un poco fuera de juego al HFC de ONO. Las soluciones de ADSL indirecto se unificarían y así donde vayan teniendo fibra ofertarán fibra, donde no, HFC y donde nada, ADSL. Lo mismo que Telefónica actualmente, solo que ella no tiene HFC (pero tiene muchísima más fibra).

Si ese escenario fuera real, no nos iría nada mal a los usuarios de ONO que veríamos migrar (a medio plazo, no digo que fuera de la noche a la mañana) nuestras conexiones de HFC a fibra, que aunque el cable tenga buen recorrido por delante la fibra lo tendrá siempre mayor.

A saber en qué queda. Pero esto es como cuando se fusionaron Canal Satélite y Vía Digital, los que éramos clientes por entonces nos preguntábamos en qué quedaría y al final todos nos enteramos. El tiempo aclara todas las dudas, en estas cosas al menos :)

Saludos
Varios portales hablan que la compra de "Vodafone" también tiene como objetivo la televisión, para poder competir directamente con "Movistar" y "Canal +". Ya que eso no lo tienen y ven que su competidores basan mucho su estrategia en "productos adicionales" a la fibra y el móvil.

"Tivo" es uno de los puntos fuertes en la televisión, al ser exclusivo de ONO y dudo que se lo carguen. Además que no olvidemos que ONO tiene más clientes de tv que "Movistar". Lo que si me da más miedo es que empiecen a tocar la parrilla y no sea del gusto de todos. :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 23 Siguiente
334 mensajes Página 12 de 23