Como toquen el Tivo el tema puede cambiar mucho. Yo no me he ido de ONO porque el Tivo nos encanta en casa. Y mira que tengo cobertura de la fibra de Movistar y Jazztel, e incluso descuento sobre los precios de Jazztel, pero por Tivo nos quedamos en ONO.
Si lo tocaran entonces salía de ONO tan rápido que ni se me vería
No creo que lo toquen.
Un escenario que imagino es aquel en el que continúan con el despliegue en fibra pensado inicialmente, al tiempo que también aprovechan la red de ONO para ir cambiando de forma progresiva el cable que nos llega por fibra y preparándose así para un futuro donde las ofertas sobre fibra pueden dejar un poco fuera de juego al HFC de ONO. Las soluciones de ADSL indirecto se unificarían y así donde vayan teniendo fibra ofertarán fibra, donde no, HFC y donde nada, ADSL. Lo mismo que Telefónica actualmente, solo que ella no tiene HFC (pero tiene muchísima más fibra).
Si ese escenario fuera real, no nos iría nada mal a los usuarios de ONO que veríamos migrar (a medio plazo, no digo que fuera de la noche a la mañana) nuestras conexiones de HFC a fibra, que aunque el cable tenga buen recorrido por delante la fibra lo tendrá siempre mayor.
A saber en qué queda. Pero esto es como cuando se fusionaron Canal Satélite y Vía Digital, los que éramos clientes por entonces nos preguntábamos en qué quedaría y al final todos nos enteramos. El tiempo aclara todas las dudas, en estas cosas al menos
Saludos