Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
331 mensajes Página 12 de 23
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 23 Siguiente

El problema de Pando, es que creo que en estos momentos están borrando archivos de todos los servidores gratuitos con cierta antigüedad... Así que yo no me preocuparía, pero ayer me iba a una velocidad decente, pero si, yo note también esa caída en algunos archivos, lo acato a esta información que podéis leer pinchando en el enlace:

Noticia "oficial" de Pando

Saludos
Imagen

Pues sí, al menos en Sevilla, confirmo lo del capado de Ono. A esta hora las 6:30 de la mañana, Pando baja a una media de 400 Kbs con Utorrent activo a una media de 80 Kbs, y a partir de las 9 de la mañana Pando solo (sin Utorrent) baja a la velocidad "escalofriante" de 20 Kbs.
Además, ayer hice una prueba con un colega mío que tiene Timofonica, y pusimos a la vez a bajar un mismo archivo con Pando; mientras yo bajaba a 20 Kbs el no bajaba de los 200 Kbs. No es problema de limpieza de servidores ni nada de Pando, es ONO de nuevo.
Saludos

Una imagen vale mas que mil palabras:
Imagen

Y media hora despues:
Imagen

Si, el Pando va de lujo jejeje :)

Pues es que ese usuario decia que estaba capado :? . Ademas, yo con eMule y demás tambien voy bien, entre 200-250 de descarga. Mira, hasta con 2 Pandos:
Imagen

Hola, gracias por responder. Pero elmejor ¿eres de Sevilla? ¿Y de que zona? Así veo si es que mi problema es puntual o se restringe a una zona.
Porque te aseguro que a mi me pasa lo que he descrito anteriormente. Sevilla- Zona Palmete (La Doctora).
Gracias

No, yo vivo en Algeciras, Cádiz

Yo desde que empezo el puente hasta hoy, todos los p2p que use como maximo baja a 20.

He probao torrents de tamaño pekeño (20 megas) con mas de 10000 fuentes y aun asi no baja a mas de 20, cuando en este tipo de archivos baja rapidisimo.

Soy de Sevilla, zona nervion.

Yo estoy en León y han puesto una carpa hace poco cerca de mi casa los de ONO con un ancho de banda total de 100 MB...pensé que me iría peor la conexión ero hoy desde pando he bajado a 450 KB prácticamente constantes...lo he instalado hoy por cierto y una vez cmpletado y puesto cn una cuenta para enviar no me ha enviado nada de nada es esto normal ???

Saludos!!

Que envidia, un amigo con el duo 10 le baja a 800 el emule! :wink: Y aqui preocupándonos de capados... da que pensar :roll:

Bueno, con el Bitcomet si baja hasta a 700 con los 6 megas :shock: probado bajando una ubuntu y alguna cosa extranjera de mininova con muchos seeds.

Si usáis Bittorrent lo recomiendo al 100%.

ComCast denunciada por bloquear descargas de BitTorrent

En California se ha iniciado un proceso judicial contra el proveedor de servicios de internet Comcast, alegando que la compañía viola las leyes federales al bloquear las descargas BitTorrent.

Plaintiff Jon Hart, representado por el Lexington Law Group, argumenta que las promesas de Comcast de proporcionar conexiones que permiten a los usuarios "descargar a velocidades locamente rápidas" son falsas desde que la empresa limita las descargas a los usuarios de programas P2P.

Fuente

De que me suena esto a mi... :roll:

Buenas.

Llevo desde el jueves pasado (aproximadamente) sin poder conectar con ningún servidor de emule (salvo con ofuscación) y sin que me conecte ningún servidor de Torrent ya sea gratuito o privado. El Pando sí funciona, pero con la inestabilidad de últimamente.

¿Alguien sabe si han hecho algo nuevo con las redes p2p?

Soy de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Gracias. :-)

Llamada ayer a Ono y me dicen que no hay nada que interfiera con los programas p2p. Sin embargo tras reinstalar el sistema y deshabilitar los firewalls todo sigue igual, sin poder conectar con ningún servidor... :-(((
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 23 Siguiente
331 mensajes Página 12 de 23