JK21 escribió: Pues ya tengo disponibles los 100 megas por el precio simbolico de 1 euro mas al mes
Llame al servicio tecnico diciendo esta oferta de los 100 megas durante 1 año por 2 euros mas y me han subio en teoría a 5 euros pero me han quitado el mantenimiento y demás y ahora disfruto de los 100 megas por 1,10 euros mas de lo que pagaba por 50.
Una pregunta supongo que estúpida, para que usáis 100 megas? Quiero decir, realmente os es útil tener 100 megas? Me imagino que 5 megas de subida sí se notan. No sé, es que ya cuando tenía 6 megas, el pasar a 12 se notó, pero tampoco para ir el doble de rápido. Y dar el salto a 100 megas teniendo que cambiar el router...me resisto.
Yo tengo el antguo router, ningún problema nunca con él. He tenido y sigo teniendo algunos microcortes, pero oigo que eso es generalizado. En general va bien, para la play, para descargar, para navegar. Me da palo tener que cambiar el router, que decís que no es una maravilla y da problemas, pagar más, tener que cambiar el cableado de toda la casa (por el de alta velocidad) e incluso cambiar de ordenador, porque si no no aprovecharía bien esa velocidad.
Es tentador, pero...toi indeciso.