Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
437 mensajes Página 12 de 30
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 30 Siguiente
Yo pienso igual que tu, cada test me da una cosa distinta, por eso lo mejor es la descarga.

¿Utilizas alguna descarga en particular para comprobar la velocidad? ¿que tal te va en Wifi?
no uso una descarga en particular, por que los servidores pueden no darte la misma velocidad de transferencia. lo mejor para estas cosas es usar descargas paralelas con algún programa que te indique el total del caudal usado en la descarga. referente al wifi, no lo uso, ni siquiera he comprobado que funcionase, puesto que tengo todo cableado desde siempre.
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381

aquí dice para clientes nuevos y actuales, eso si, a partir del uno de septiembre, he mirado en la web de ONO, y ya está disponible para nuevos clientes, no para ya clientes, imagino q para septiembre ya esté.

buena promoción sin duda
Pues sí, muy llamativa la promoción. En cuanto llegue el 1 de septiembre la pido :)

Saludos
Falquian escribió: Pues sí, muy llamativa la promoción. En cuanto llegue el 1 de septiembre la pido :)

Saludos

Yo esperare al 20 de septiembre que es cuando se me acaba la promocion de los 50 megas.
A mí es que no me dan ni una maldita promoción. Cuando llamo, al teleoperador seguro que le salta en mi ficha: "este tío ha llamado 200 veces preguntando por los 50 megas, 100 veces preguntando por la HD y 50 veces preguntando por TiVo, le tenemos más enganchado que a ninguno, ¡no merece la pena ofrecerle nada porque seguirá fijo!" :lol: :lol:

Pero "gracias a éso" puedo pedir lo que quiera cuando quiera porque nunca estoy pillado por promociones, ¡si al final tendré suerte! :lol: :lol:

Saludos
Pues ya tengo disponibles los 100 megas por el precio simbolico de 1 euro mas al mes :D

Llame al servicio tecnico diciendo esta oferta de los 100 megas durante 1 año por 2 euros mas y me han subio en teoría a 5 euros pero me han quitado el mantenimiento y demás y ahora disfruto de los 100 megas por 1,10 euros mas de lo que pagaba por 50.
JK21 escribió: Pues ya tengo disponibles los 100 megas por el precio simbolico de 1 euro mas al mes :D

Llame al servicio tecnico diciendo esta oferta de los 100 megas durante 1 año por 2 euros mas y me han subio en teoría a 5 euros pero me han quitado el mantenimiento y demás y ahora disfruto de los 100 megas por 1,10 euros mas de lo que pagaba por 50.

Una pregunta supongo que estúpida, para que usáis 100 megas? Quiero decir, realmente os es útil tener 100 megas? Me imagino que 5 megas de subida sí se notan. No sé, es que ya cuando tenía 6 megas, el pasar a 12 se notó, pero tampoco para ir el doble de rápido. Y dar el salto a 100 megas teniendo que cambiar el router...me resisto.

Yo tengo el antguo router, ningún problema nunca con él. He tenido y sigo teniendo algunos microcortes, pero oigo que eso es generalizado. En general va bien, para la play, para descargar, para navegar. Me da palo tener que cambiar el router, que decís que no es una maravilla y da problemas, pagar más, tener que cambiar el cableado de toda la casa (por el de alta velocidad) e incluso cambiar de ordenador, porque si no no aprovecharía bien esa velocidad.

Es tentador, pero...toi indeciso.
Pues yo al principio también tenía 12 megas y decidi dar el salto a 50 megas y la verdad que la diferencia era abismal. Poder descargar 6,8 o 7 Mbps no tiene precio y sobre todo para jugar a la ps3 o xbox la diferencia es considerable porque la mayoria del tiempo te pondra a ti como host, por lo que quieras o no mas ventaja tienes. Yo con 50 megas la verdad que estaba super contento y no tenía intención de ponerme los 100 porque veia una locura pagar 20 euros más por ellos cuando ya me iba perfectamente... pero ahora sale esta oferta y que por solo 1 euro más puedo disfrutar del doble de velocidad y es que no se lo piensa nadie vamos. Descargar a 12 Mbps es una autentica locura, no te da tiempo ni a ver la descarga como no mires rápido jajajaja
JK21 escribió: Pues ya tengo disponibles los 100 megas por el precio simbolico de 1 euro mas al mes :D

una pregunta... JK21, eres cliente antiguo? y te han dado la promoción antes del 1 de Septiembre? yo no he llamado porque lei q para los ya clientes empezaba el día 1
Saludos a todos.
Una duda que me corroe. Vivo en Sevilla, tengo contratados TLFO + 50 MB y un router netgear 3100D. Si quiero poner los 100 MBs, ¿tienen que cambiarme el router?. Es que no me queda claro con los post anteriores.
Gracias por todo.
¿Ya se puede contratar con la oferta? ¿vía web o hay que llamar por teléfono?
Yo estoy mirando en la web de ONO para encontrar dónde pedirlo :)

Saludos
Lo mejor es llamar por teléfono (Es gratis 963 22 83 60)

Para altas nuevas esta promo está disponible para combinados triples con TV Extra 8)
#NuevaNeeo
¿Pero la promoción para clientes actuales existe? Pensé que saldría en algún sitio de manera oficial para poder pedirla con argumentos en la mano con un "Quiero 100MB que lo pone en su web" :mrgreen:
Imagen
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 30 Siguiente
437 mensajes Página 12 de 30